Nota de la traductora: ¡Bueno! Esta es la traducción al español del fic "What could almost be", de YenGirl, que me ha dado amable permiso para traducirlo para disfrute de los castellanohablantes de VK. ¿Qué puedo decir? Sutil, delicado, vívido, detallado, creíble, con una progresión lenta y verosímil... ¡Sólo leedlo! Por favor, dejad vuestras reviews tranquilamente en castellano como si le hablárais a ella. Las recopilaré y se las enviaré traducidas para que ella pueda redactar la respuesta en inglés. Yo os enviaré la respuesta traducida al castellano. ¡A disfrutar! A mí sólo decidme si encontráis fallos en la traducción, el trabajo de verdad es suyo.

----------------------------

Nota de la autora: Una colección de historias acerca de Kaname Kuran y Zero Kiriyu; enemigos y rivales por el amor de Yuuki Cross.

Calificación: "T". Yaoi o pareja m/m levemente implícita.

Descargo de responsabilidad: ¡Como no puedo dibujar nada que valga la pena, Vampire Knight sólo podía pertenecer a la gran Matsuri Hino! : D Ah, y esta historia tampoco está relacionada con mis otros fics KanamexZero.

Resumen: La vida de vez en cuando pone a Kaname y a Zero en situaciones inesperadas que requieren su colaboración temporal. Y cuando acuerdan a pasar por alto la enemistad, cuando dejan de lado su antipatía mutua, cuando apartan el velo de los prejuicios... pueden percibir una casi palpable comprensión y empatía. Algo que no es exactamente amistad ni atracción, sino algo a medio camino entre ambas.

Este capítulo es el prólogo y un reclamo. ¡El próximo es más largo, lo prometo!

- Inicio de capítulo --

Prólogo

Enemigos naturales, nacidos para matar
Nuestro odio nos sustenta, alimenta nuestra voluntad
Nuestros prejuicios establecidos desde el nacimiento
Determinan nuestra valía.

-x -

Así, vivimos como depredador y presa
Siempre cautelosos, intentando engañar
Sabiendo que nuestra propia supervivencia
Depende de matar a nuestro rival

-x -

Pero no podemos, porque dañaría
A la única alma gentil que ambos adoramos
Por tanto, intercambiamos miradas, palabras y puyas de odio
Negándonos a aceptar nuestro destino

-x -

Ignoramos las señales de un verdadero respeto
Ciegos a la necesidad mutua de proteger
Sin querer ver que a quien odiamos
Podría ser un verdadero amigo, una verdadera alma gemela

Final