CAPITULO I

Santana López estaba acostada en su cómoda cama. Convivir con Kurt y Rachel no había sido tan malo como llego a imaginar, los 3 ya eran personas maduras y sabían lidiar con sus problemas, aunque no podía negar que provocar a Rachel seguía siendo uno de sus pasatiempos favoritos.

En sus pensamientos sólo existía una persona, una rubia de hermosos ojos verdes. Desde lo ocurrido en esa habitación de hotel seguían hablando, se habían juntado un par de veces para repetir lo que habían calificado como "cosa de una noche". Para Santana era difícil saber que estaba pasando, y a pesar de todo no se atrevía a preguntarle a Quinn que era lo que realmente esperaba de ella.

Ver a Brittany en la boda la había llevado a tomar más de la cuenta y eso sumado a los constantes halagos de Quinn la hicieron bajar todas sus defensas.

Fue realmente excelente, esa noche fue puro sexo, una y otra vez hasta el amanecer, habían tantas cosas que Quinn jamás experimentó y saber que fue ella quien se lo enseñó hizo que por primera vez en todo este tiempo sintiera que al menos sería importante recordarla por algo.

Britt había destruido su ego y la dejo vulnerable, no quería admitirlo y trataba de ocultárselo a todos. Esa noche una sola frase dicha por Quinn hizo que todo su mundo se confundiera - No vale la pena que te deprimas por una niña estúpida que no sabe valorarte, yo nunca te cambiaría - Santana por primera vez en todos estos años no le molestó que llamaran estúpida a Brittany. Quizás era por el alcohol en su sangre o por los maravillosos orgasmos que le había provocado, pero quiso creerle a Quinn.

Se escuchó un fuerte golpe en la puerta, sacándola por completo de sus pensamientos. Santana estaba sola en el departamento de New York, Rachel y Kurt estaban en NYADA, no es que tuviera envidia, es sólo que realmente la Universidad no era algo para ella.

No tenía intenciones de abrir, seguramente era nuevamente el Hipster pidiendo alguna prenda de ropa de Kurt, pero seguían insistiendo. Se levantó para abrir la puerta

-John, ya te dije que Kurt no... - abriendo la puerta

-Hola Santana

Quinn estaba en la puerta, con una maleta.

-Quinn? pasó algo? estas bien? - le dijo una preocupada Santana, la última vez que hablaron Quinn estaba perfectamente bien en New Haven, concentrada en sus clases.

-López, me gustaría entrar si no te molesta - dijo Quinn con una sonrisa en sus labios.

Santana se hizo a un lado y la dejo pasar, aun confundida por la repentina aparición de la rubia.

-Dejaré mis cosas en tu pieza. No pienso dormir en el sillón así que dormiré contigo- afirmó Quinn camino a la habitación de la latina.

Santana pareció salir de su asombro y le respondió abrazándola por la espalda.

-Parece que eres mucho más lesbiana que yo Quinnie, si quieres vivir conmigo no crees que debes invitarme a salir antes?- le dijo muy cerca de su oído, esto hizo a Quinn estremecerse y olvidar por un momento cual era el verdadero motivo de su visita.

La rubia le siguió el juego, se dio vuelta pero aun manteniendo el abrazo de de Santana - Tu y yo fuimos a la cama mucho antes de pensar en citas, así que no creo que sean necesarias Ana - y le dio un suave beso en los labios para luego soltar el abrazo y continuar su camino a la habitación

La latina rio fuertemente, se sentía bien con este juego, quizás demasiado bien, Quinn y ella siempre han sido puro fuego y en algún momento terminarían quemándose.

Miró el reloj, aún le quedaban unas horas antes de que sus queridos compañeros regresaran, se le ocurrían muy buenas ideas como pasar ese tiempo.

-Ana! desocupa tus cajones! no tengo donde dejar mi ropa!-gritó Quinn desde la pieza.

San abrió los ojos sorprendida-Hey hey! Q, que diablos?-dijo caminando a su habitación, vio a la rubia sacar las cosas de su maleta mientras desocupaba algunos cajones sacando la ropa de Santana-Quinn que demonios! deja eso ahí, no pienses que te quedaras viviendo en mi pieza, qué pasó con tu sociedad nazi? te echaron por dormir conmigo?-Rio Santana mientras se sentaba en la cama mirando fijamente a Quinn.

-No, no me echaron, me trasladaron a NYU, empiezo este lunes-se volvió con las manos en la cadera, sosteniendo la mirada de Santana-Por cierto, ya reservé hora en el Registro Civil, nos casaremos el mes entrante así que debemos hacer la lista de invitados.


Hello people!

Esta es mi primera historia de Glee.

Nunca me ha gustado mucho Brittana, creo que San necesita alguien de su nivel y con expectativas. Quintana siempre ha sido mi placer culposo xD y ahora que lo vi hacerse realidad me he motivado a escribir.

Espero sus comentarios!