Hoola muy buenas a toodos! :3 Bueno, este es mi primer fanfic... y se me ocurrió la idea jugando al GTA... que cosa... pero a lo que vamos, que espero que os guste y disfrutéis leyéndolo :D

All I Need

KnifeL

-¡Venga Alicia, llegamos tarde!- Gritaba Fate desde la puerta de su gran casa. Esta vestía una cazadora de cuero negra con vaqueros oscuros, camisa blanca y unas gafas de sol a modo de diadema para aguantar su largo cabello rubio. -¡Como no bajes de una vez me voy sin ti!

-Ya voy, ya voy- Dijo su hermana gemela con total tranquilidad -¿Vas a ir en moto o en coche?

-Creo que en coche.

-Chrono no sabe llevar la moto Fate, recuerda -Le advirtió sacando su móvil del saco -Si vas en moto, voy yo en el coche y Chrono en el Todo terreno.

-... Ok, pero venid rápido!

-Y cambiando de tema... ¿Por que tu ''novia'' (Si se la pueda llamar así) da esta fiesta?

-Por que llevamos 3 meses, Alicia.

-BUAF Demasiado tiempo te esta durando Fate... estas perdiendo facultades -La apuntó con un lápiz de labios y se dirigió al espejo de la entrada. -Esperaré un poco, a ver si llega Chrono y irnos juntos a la fiesta.. esperame allí hermanita -Le dio dos besos a Fate- ¡Hasta luego!

Fate arrancó su Kawasaki Z1000 S.E * /Z1000SpecialEdition* y condujo por la carretera principal hasta el lugar de la fiesta. Al pararse en un semáforo y dirigir su vista a el lateral, observó a un grupo de chicas que parecían ir al mismo lugar que ella. Una, de ojos azul oscuro y el pelo recortado por los hombros. Otra, que caminaba junto a una de pelo morado, era rubia con los ojos verdosos. Y la última... la última en la que se fijo, pero la que más le impresiono... era preciosa en todo el sentido de la palabra. Cabello cobrizo y ojos azul cielo, con ese traje corto que combinaba perfectamente con cada curva de su cuerpo...

-¡ARRANCA DE UNA VEZ, ALGUNAS PERSONAS TENEMOS PRISA!- Gritaron haciendola reaccionar, acelero y paso frente aquel grupo de chicas asustandolas con el rugido del motor.

-Pero que... -Dijo la chica de pelo corto.

-Tranquila Hayate, solo es un loco más -Sonrío la cobriza

-Hum Nanoha, ¿Y Yunno?- Pregunto la pelimorada agarrandose mas a la rubia- Se supone que te acompañaría a la fiesta...

-Hmm.. el dijo que estaría trabajando, vendrá más tarde -Contesto con una sonrisa.

Al llegar a la fiesta, Nanoha, Hayate, Arisa y Suzuka se encontraron con una gran casa, totalmente echa polvo, con adolescentes bebiendo, fumando y drogándose, ¿A que clase de fiesta las habían invitado? Hayate empezó a abrirse paso hacía una pequeña barra para situarse en un lugar fijo y pedir bebidas.

Nanoha busco con la mirada a Yunno. Repaso todo el lugar un par de veces hasta que encontró algo que le llamo la atención. Una chica, vestida igual que el sujeto de la moto, abrazando a Ginga, la chica de la fiesta. La miro con curiosidad, intentando descifrar quien era la hermosa rubia de ojos carmesí.

-Es Fate, Fate Testarossa Harlaown. -Susurró Hayate- Esta con Ginga desde hace 3 meses.

-Ahm... -Asintió ella- Es... Fate es...

-¿Preciosa? Lo sé. Tiene una hermana gemela, ¿Sabes?

-Ah, esa chica de la que tanto hablas..como se llama.. ¿Alicia?-Respondió sin interés-Mira por ahí viene Yunno-kun -Yunno se acercó a ella y planto un casto beso en los labios de Nanoha, esta, observó como Fate pidió una copa cerca de ellos, a la misma vez que Yunno se alejaba un poco para saludar a alguien.

-Nanoha, creo que deberías buscarte a alguien diferente... Yunno se a ido tan pronto como a llegado- Dijo Suzuka apenada.

-Es un idiota

-¡Arisa! -Contesto enojada.

-¿Que? Es verdad. Solo ahí que ver como acosa a Ginga cada vez que la ve.

-Eso es mentira -Dijo aún mas enojada buscando con la mirada a Yunno, hasta que lo encontró discutiendo con Fate. Esta había tirado sus bebidas y estaba gritándole a Yunno. Se acerco lo más rápido que pudo y se quedo paralizada detrás de Fate.

-¿¡Que estabas haciendo!? ¿¡POR QUÉ LA BESABAS!? -Nanoha abrió mucho los ojos y su mirada fue a parar a Yunno.

-Yunno-kun, ¿Hiciste eso? -Fate se dio la vuelta y vio como a Nanoha se le escapaba una delgada lagrima -¿Lo hiciste?

-Ah, y para rematar tenias novia -En ese momento Fate se lanzo contra él, cayendo los dos al suelo en un revuelo de brazos y piernas. Fate logró colocarse en posición dominante y empezó a golpearlo duramente mientras Nanoha se derrumbaba llorando. Las personas que rodeaban la pelea abrieron paso a Alicia y Chrono seguidos de Hayate, Suzuka y Arisa. Mientras Chrono intentaba separar a su hermana sin éxito, Alicia se dirijo a Ginga regañandole. Hayate y las demás calmaban a Nanoha, derrepente, Fate de levando sacudiéndose y se acercó a Nanoha levantándola.

-¿D..donde te la llevas? -Pregunto Hayate un poco asustada por la apariencia de Fate, magullada y con esa chaqueta de cuero.. se la veía tan.. agresiva.

-A dar un paseo- Nanoha no se resistió, si no que siguió a la rubia por toda la gran sala hasta llegar al aparcamiento. Fate, con un poco de cautela, le ofreció su casco a Nanoha.

-¿Tu... tu no lo llevarás? -Fate negó con la cabeza -¿Pero y si ocurre algo?

-No me importa. Súbete a la moto

-¿Donde va.. -Fate la beso. ¡La beso! Nanoha abrió mucho los ojos, sorprendida. Tenia que reconocer que era el mejor beso que le habían dado en toda su vida. Suave, pero con ternura. Noto la lengua de Fate pidiendo permiso para entrar en su boca, y así lo hizo. La boca de Fate sabía a alcohol y a cigarrillo, pero se sentía tan bien. Poco a poco, paso sus manos por el cuello de Fate, y esta agarro fuertemente de la cintura a Nanoha atraiéndola hacia sí. Cuando se se separaron, Fate se montó en la moto haciendo una señal a la cobriza, que se monto y agarro fuertemente la cintura de la rubia. Fate aceleró un poco, notando que Nanoha apretaba más el agarre y cerraba los ojos con fuerza.

-Oye.. ¿Como te llamabas?

-Ta..Takamachi Nanoha.

-Bien -Sonrío la rubia -Yo soy Fate Testarossa Harlaown.

-Si, ya lo sé

-Bueno, Nanoha, ¿Te importaría apartar tus brazos un poco?

-¿Po..por que? -Nanoha pensó que le había sentado mal que la hubiese agarrado con tanta confianza -¿Te ha molestado? -Pregunto sin soltar el agarre. Fate solo meneo la cabeza de un lado a otro y estiro sus brazos hacia arriba, haciendo ver que el agarre a su chaqueta le impedía conducir bien. -Oh...- Nanoha la soltó para que se subiera la chaqueta. Luego se agarro igual de fuerte que antes a su camisa, a lo que Fate soltó una sonora carcajada.

-¿Que? Nunca he montado en moto.. -Dijo apenada.

-No pasa nada, iré un poco mas lento y ya, ¿Ok? -Fate sonrió de tal manera que Nanoha se sonrojo. Arrancó el motor, y en menos de 15 minutos se encontraban frente a una casa enorme. Fate bajo de la moto y ayudo a bajar a su acompañante, dirigiéndose a la puerta y saco las llaves abriendo la cancela. La puerta principal de la casa se abrió y dejo ver la figura de dos mujeres en piyama. Una morena y una mujer con el pelo verdoso saludaron a Fate con besos.

-Hey Fate... ¿Quien es ella? -Pregunto la mujer de pelo verdoso.

-Ella es Nanoha, una amiga. Nanoha, ellas son mi madres, Precia y Lindy.

-U..un placer- Nanoha tendió su mano y la estrecharon mutuamente.

-¿Te quedarás esta noche?-Preguntó Precia. Nanoha miro a Fate con sorpresa, ¿Que pensaba hacer? Fate se encogió los hombros y entró. Nanoha se lo pensó unos segundos, para después aceptar. Como Fate se fue a su habitación sin esperarla, Lindy le mostró por donde se tenia que dirigir para encontrarla.

-Fate, ¿Estas ahí?

-Si, pasa.

-Oye.. -Nanoha estaba muy nerviosa, primero, Fate la besaba y luego la llevaba a su cuarto.

-¿Sí? -Fate ya estaba acostada en la cama. A Nanoha le dejó una de sus camisetas (Que por supuesto, le quedaba grande) encima del escritorio -Hay tienes algo para cambiarte.

-Yo.. -Dijo cogiendo la camisa -¿Donde me puedo cambiar?

-Hay, en el baño.

-Ok...- Entro en el enorme baño color crema y se desvistió. Se puso la gran camiseta y salio. Fate estaba allí mirándola, con lujuria, como si quisiera comérsela en ese mismo momento.

-Nanoha.. -Su voz ronca resonó por toda la habitación -Te ves tan bien con esa camisa...

-N.. no lo digas de esa manera- Respondió haciendo un puchero y acercándose a la cama.

-Venga, acuéstate, no haré nada que tu no quieras.

-¿De verdad?

-¿Piensas que quería violarte? -Rió Fate mirando a Nanoha- Esta noche solo dormir... supongo que querrás descansar ¿Verdad?

-Si..-Nanoha sonrió amablemente. Fate seguía viéndola, de una manera cariñosa. Nanoha, sin darse cuenta de ello, estaba mirando los labios de Fate, y como peligrosamente se acercaban a los suyos. Cerró los ojos y se inclino hacia delante, juntando los labios dulcemente. Al separarse, se acomodó en el cuerpo de Fate, a la que le provoco un sonrojo.

-Buenas noches, Fate

-Ha.… hasta mañana, Nanoha.