Kaoru era un chico guapo, alto, de piel blanca y cabello obscuro, todo un símbolo sexual. Era considerado el más guapo de la escuela y el de mejores habilidades… Tanto así que era llamado "El semental". Apenas tenía 17 años y era bien sabido que este chico era de lo mejor en todo, en especial, en la cama (de ahí su sobre nombre).

Kaoru tenía un hermano llamado Ayase el cual era bastante diferente a él.

Ayase era un chico de estatura media, rubio, ojos azules, de 15 años, muy lindo, tan lindo que las chicas lo querían como si fuera un oso de peluche y no un hombre. Debido a que llamaba mucho la atención de las chicas por su dulce aspecto se juntaba más con ellas que con los chicos.

Lo que nadie sabía era que Kaoru tenía un obscuro secreto…

Kaoru tenía cierta atracción por su hermano Ayase… Se había dado cuenta de ello hacía aproximadamente un año… Su hermano había crecido, era diferente, era muy llamativo…

Ahora no podía estar cerca de su hermano sin que se sintiera bastante incómodo, y en muchas ocasiones con ciertos "pensamientos" no muy sanos.

Un día que Kaoru se iba a bañar abrió la puerta del baño sin darse cuenta de que su hermano estaba allí. Ayase no se dio cuenta de que su hermano lo observaba así que siguió secando su cuerpo… Kaoru pudo ver como su hermano se secaba con calma cada parte de su cuerpo, apoyando incluso una de sus piernas en la bañera, dejando ver a Kaoru su trasero… En ese momento se desataron millones de pensamientos pervertidos, en los que él entraba al baño, cerraba con llave y lo hacía suyo…

Kaoru había logrado dejar todo en su cabeza, tratando de "distraerse" con esas mujeres que se le ofrecían como prostitutas…

A veces él sentía como si su hermano hiciera algunas cosas de adrede para volverlo loco… En una ocasión, en medio de la noche entró (Ayase) a su cuarto, diciéndole que no podía dormir, que tenía miedo por la película de terror que había visto esa tarde, que si podía dormir con él. Kaoru intentó negarse pero ver ese rostro de súplica lo deshizo… Kaoru le dijo que sí como si no importara, aunque por dentro empezaba a sentir calor, un calor que comenzaba a manifestarse en su parte baja…

Cuando sintió los brazos de su hermano rodearle el torso sintió que explotaba… Kaoru alejó esas manos de él. Volteó su cuerpo para quedar frente a frente con Ayase. Estaba dormido, pero eso no evitó que en ese momento viviera un poco de lujuria…

Aprovechando que su hermano estaba dormido, decidió explorar lentamente su cuerpo, pasando sus manos por su cabello, su rostro, su cuello, sus hombros, sus brazos, su cintura, su cadera… Hasta llegar a esa parte que más le daba curiosidad… Pasó una mano detrás de su oreja suavemente de arriba abajo, haciendo lo mismo con la otra pero desde su ombligo hasta su parte genital… Lo hizo por unos segundos, hasta que notó que había una reacción en su hermano… Su rostro se veía sonrojado… Y su "amigo" estaba despertando… Kaoru comenzó a jugar con "él" sobre la ropa… En un vaivén que provocó espasmos en su hermano… Los colores subieron con mayor rapidez al rostro de Ayase, mientras hacía sonidos muy sugerentes… Hasta que Kaoru pudo sentir un líquido caliente humedecer su mano… Ayase había terminado… El problema era como iba a satisfacerse a sí mismo… Esa noche recurrió a su mejor "amiga" la mano, pero no estaba dispuesto a seguir así… Las cosas iban a cambiar, Ayase iba a ser suyo, costara lo que costara… Y ¿qué mejor momento que en las vacaciones que tomarían sus padres? La casa estaría sola para ellos dos, por dos largas semanas… Que estaba seguro… Iba a aprovechar…