Advertencia: indicios de OoC.
P. C.: Edward C.
Disclaimer: Los personajes de la saga Twilight no me pertenecen, esto no lo hago con fines de lucro.
Clasificación Cap.: No menores de 10 años.
Track: Radioactive de Kigs of Leon.
Tipo: Drabble.
Betado: No.
Nota:Todo es contado desde la perspectiva de Edward.
Nota de la historia: Este Fanfic lo he elaborado pensando en una amiga muy importante amante de Twilight la Saga, le he hecho con todo mi cariño y devoción, así que espero que les guste.
Eternidad
Todo, absolutamente todo se ha tornado a un color gris y triste. Por mucho que me esfuerce en creer que tan sólo, todo esto es un estúpido sueño del cual despertaré pronto, la realidad me golpea; yo no tengo alma, no duermo y por sobre todo no tengo derecho a soñar; soñar una vez más con tu presencia junto a mí.
Si bien nunca había notado la eternidad y longevidad de mi existencia antes, ahora siento que me golpea todo fuertemente en mi cara. Sin conocerte todo había sido monótono y inusual, aunque para mí no era del todo molesto; ¿Qué tipo de brujería me hiciste? Con el simple hecho de observar tus ojos con una vez, ya estaba atado a ti, tal cual perro fiel a su amo, y el perderte fue perder mi vida nuevamente; mi corazón, pero no como veces anteriores, ahora me has dejado un hueco doloroso, que palpita estrepitosamente al retornar tu recuerdo; duele, más que tener enterradas mil agujas en la espalda.
Bella, sin ti no hay vida. Contigo, tu vida está en una cuerda floja y deshilada que pende entre la vida y la muerte. ¿Entonces ya no hay escapatoria? No, más que matarme a mí mismo en vida, preferirte a ti antes que a mí.
Tu rostro aparece todas las noches, tu aroma se cuela por mis fosas nasales incluso sin necesitar tu presencia. ¿Por qué no puedo olvidarte? ¿Por qué te necesito tanto? Porque exactamente eso, yo te necesito; eres como la sangre, necesaria para vivir. Te amo, aunque ya es demasiado tarde para decirlo, Bella, mí Bella. El aire choca contra mi rostro; tú has muerto ya, Rosalie me lo ha hecho saber y sin ti, yo en este mundo ya no tengo lugar. Sólo sé que algo dentro de mí duele; me alejé de ti para dejarte vivir y lo único que logré fue matarte; por eso ahora… Ahora estaremos juntos hasta en la eternidad.
Porque si tú ya no estás aquí, yo tampoco debería estarlo.
