Hi!

Aqui dejando una historia q, a mi parecer, es una de las mas romanticonas q he escrito n/n

Este es solo el prologo! Asi q no se alteren si este muy cortito! jeje

Enojy it!!


"Aun recuerdo la primera vez que te vi... tus ojos... fuiste la primera persona que hizo latir mi corazón con brutalidad.

Jamás pensé llegar a temer, pero cuando te conocí descubrí lo que es el miedo... miedo a perderte, miedo a no ser correspondido, miedo a ya no verte más.

Siempre tuve la idea de que el miedo te hacia débil, te debilita hasta volverte vulnerable, pero este miedo me hace más fuerte, me hace luchar con todas mis fuerzas, luchar para estar a tu lado, para que me ames, tal y como yo lo hago desde el instante que mis ojos se cruzaron con los tuyos.

Mi corazón, mi cuerpo, mi alma, todo... me ruegan por tenerte cerca, por rozar tus labios con los míos por segunda vez, tocar tu piel, oírte susurrar mi nombre, pero más que nada... hacerte mío, algo que jamás pude hacer por culpa del cruel destino que nos separo, mi ángel, pero hoy voy en tu búsqueda y se que te encontraré, encontraré la manera de tenerte a mi lado, por siempre mío...

Me pregunto si me extrañas, si me recuerdas, ojala no olvides esos días que pasamos juntas, pese a que fueron tan pocos...ja... amor a primera vista... siempre pensé que ese tipo de cosas no existían, puras fantasías irreales creadas por damiselas dramáticas, pero... tu... tu me permitiste experimentarlo... experimentar cosas nuevas que se han vuelto mi obsesión.
Jamás pude decirte que... te amo... y eso es lo que más me duele, el no poder expresarte mi verdadero sentir, pero he hecho un juramento... encontrarte y decirte que... te amo,... luchar por ti... por nosotros... por eso espejos azules que amo tanto..."

Un golpeteo en la puerta lo obligo a apartar la pluma de la hoja para después cerrar el diario de pasta negra y con bordes plateados.

-Adelante.- Contestó sin moverse de su lugar para que la puerta se abriera y dejara pasar a una mujer rubia que no aparentaba tener más de 30 años.

-Disculpa que te moleste, pero...- Recargo su espalda en la ahora cerrada puerta del camarote permitiendo que la luz de luna que entraba por la ventana la iluminara y poder admirar su traje compuesto de un pantalón de cuero negro ceñido al cuerpo, unas botas rojas sobre el pantalón que llegaban un poco más debajo de las rodillas, una blusa roja ajustada, permitiendo observar la abundante anatomía frontal de la mujer, adornada con olanes de bordes dorados, en el cuello, las mangas y al final de la blusa, además de unos guantes de cuero negro y una amplia gabardina roja, adornada con bordes dorados, acampanada de las mangas y abrochada por un par de ligeras cadenas doradas, que le llagaba casi hasta los tobillos. -... que ya casi llegamos.- Completó frunciendo el seño, mostrando una expresión más seria.

-Y eso te molesta porque...- Insito el chico a que la rubia diera una explicación un poco más amplia.

La mujer solo suspiro y avanzo con porte elegante hasta sentarse en la cama del camarote. -... Es demasiado arriesgado...-

-Ya he tomado una decisión.- Hablo impasible y frío mientras miraba de reojo a la mujer.

-Yo... se tus razones y son perfectamente entendibles, pero... arriesgas demasiado.-

-Solo esperaran en la costa norte, cerca de del acantilado, iré yo solo.-

-¡QUE!- Se levanto de golpe. -¿¡Estas loco!? ¿¡Piensas atravesar toda la ciudad imperial tu solo!?-

El chico solo asintió antes de levantarse de su asiento y dirigirse hacia la pequeña y redonda ventana.

-Pero...- La mujer intento protestar, pero fue callada por la voz del joven.

-Lo voy a hacer, te guste o no Tsunade- Hablo secamente.

-Eres el líder... tenemos que obedecerte, pero esto no te lo digo como segunda en mando, te lo digo como amiga... es demasiado arriesgado.-

-Lo se y lo haré.-

-Siempre tan tercamente valiente ¿No?- Sonrió con cierta dulzura.

-mhn.- El chico se recargo en la pared cruzándose de brazos y desviar la mirada, llegando la luz de luna a tocar su figura mostrando a un joven de al menos unos 20 años, alto, con su negro cabello, que parecía soltar destellos azulados, amarrado en una coleta baja dejando algunos mechones sueltos que caían sobre su rostro para lograr un contraste perfecto con sus ojos de un negro profundo y su blanquizca piel que se perdía a la altura del cuello que mostraba una cadena plateada que se terminaba ocultando en la, algo amplia, camisa blanca fajada en un pantalón de cuero negro, aunque no tan ceñido como el de la mujer, que se acampanaba en la parte baja para ocultar una parte de las botas negras, sobre todo el conjunto se encontraba una amplia gabardina negra con los bordes de un azul zaphiro profundo la cual traía abrochada con los botones del centro.

El chico tomo con una de sus manos el dije que se ocultaba entre su ropa y comenzaba a jugar a pasarlo entre sus dedos mientras miraba la luna llena a través de la ventana; hacía eso siempre que estaba molesto o nervioso.

-Bien... es tu decisión.- Se dirigió hacia la puerta y la abrió dispuesta a salir, pero se detuvo antes de salir por completo para girar un poco su rostro y mirar al chico de reojo con una divertida sonrisa en su rostro. -Pero ten cuidado, no creo que a él le guste saber que algo malo te paso.-

El chico se sonrojo y desvió su rostro hacia el medallón que traía para contemplar su forma de un zorro enroscando alrededor de un zaphiro, como si lo estuviera protegiendo, era hermoso, adoraba ese medallón.

-Descansa... Sasuke...- Dijo la mujer antes de cerrar la puerta por completo y dejar solo al chico con sus pensamientos.

¿Y bien? Q les parece... al principio no dice mucho pero en fin... la historia ira mejorando!!

Nos vemos!!