Prólogo

La familia Potter era una de las más respetadas en el mundo mágico y estaba formada por Harry Potter, el cabeza de familia, que era el jefe de la oficina de Aurores, además de haber sido el niño-que-vivió y que derrotó finalmente al Lord Oscuro; Ginny Potter, una de las mejores jugadoras de Quiddicht de todos los tiempos y ahora jefa de redacción del periódico "El Profeta" en la sección de Quiddicht y sus tres hijos, James Sirius de 5 años, Albus Severus de 3 y Lily Luna con 1 solo año.

Aquella mañana del 14 de abril, la familia había decidido salir a disfrutar del día juntos a un parque cercano a donde ellos vivían en el cual había un río que caía en cascada, lo cual hacía verlo como un paisaje precioso.

Ginny Potter adoraba ponerse justo al lado de donde caía la cascada porque decía que le inspiraba toda la tranquilidad del mundo. Siempre se acercaba al borde y cerrando los ojos inspiraba profundamente.

Esa misma mañana, ella necesitaba poder respirar aire fresco ya que se sentía agobiada y cansada y eso siempre le daba fuerzas para salir adelante.

"¿Llamaste a Teddy por si quería venir?" le preguntó a su marido cuando estaban saliendo por la puerta. James miró a su padre emocionado y con ojos brillantes esperando ver una afirmación por parte de su padre acompañada por una sonrisa, pero su mirada mostró decepción cuando escuchó la respuesta de su padre.

"Dijo que su abuela estaba enferma y que se quedaría a acompañarla, pero que muchas gracias por la invitación."

"¿Crees que hice bien en dejar a Lily con mi madre? ¿No crees que es demasiado pequeña para separarla de nosotros?" preguntó ansiosa mientras sujetaba a Albus por la mano el cual la miraba con sus preciosos ojos verdes. Harry se acercó a ella y sonriéndole con dulzura le contestó:

"Cariño, la niña tiene un año y te aseguro que ella se sentirá bien con su abuela" la pelirroja asintió poco convencida y cogió a Albus en brazos al igual que Harry con James para aparecerse en el parque.

-o-0-o-

Ginny sonrió al ver que no había nadie en el parque, así sería mayor la tranquilidad que disfrutaría en ese lugar que resultaba tan reconfortante para ella.

"¡Papá! ¿Nos enseñarás a montar en escoba? ¡Porfaaa!" decían ambos niños a su padre mirándolo con ojitos de corderito, cosa a la que su padre no era capaz de resistirse (ambos niños lo sabían, por eso lo hacían) y terminó asintiendo con resignación mientras que miraba divertido a la pelirroja que se iba alejando poco a poco de ellos.

"Harry ten cuidado con Albus, recuerda que todavía es muy pequeño y que no tiene mucha experiencia y dile a James que no empiece a hacer piruetas de las suyas o sino lo castigaremos" el pequeño se escondió detrás de su padre, a lo que ambos padres sonrieron "no, James, no te escondas, sabes bien que si tengo que castigarte lo haré" terminó con una sonrisa, a lo que James le devolvió otra mientras se acercaba a su 

hermano que miraba el paisaje admirándolo "mientras que les enseñas yo voy a relajarme un poco que estoy algo mareada, ¿de acuerdo?" terminó de decir Ginny.

"Perfecto, pero no te acerques mucho a la orilla si estás mareada, no vaya a ser que te caigas y te mojes toda" bromeó Harry, a lo que la pelirroja sacó su lengua infantilmente y le contestó:

"A mi eso no me pasa que no soy tan patosa como otros" le siguió la broma a Harry, el cual hizo un falso puchero indignado.

"Solo fue una vez, y porque tu me empujaste" se defendió Harry señálandola.

"De acuerdo, lo admito, fui yo. ¿Ahora puedo irme?" contestó Ginny. Harry asintió mandándole un beso, gesto correspondido por la pelirroja, y girándose hacia los niños para empezar a practicar.

-o-0-o-

Ginny se sentía mucho más relajada después de estar junto a la cascada durante esos cinco minutos, aunque la sensación de mareo todavía no se iba. Se giró para ver como estaban sus hombres favoritos y sonrió al ver como Albus montaba tan bien en la escoba, se notaba que llevaba el Quiddicht en las venas, James aplaudía a su hermano sentado en la hierba y Harry, el cual se había volteado a verla le sonreía dulcemente. Cuanto quería a ese hombre, sentía que nada podría hacer que se olvidara de él. Cuan equivocada estaba.

Fue en una cuestión de segundos que sintió como el mareo iba a más y todo a su alrededor empezó a dar vueltas y cayó hacia atrás por la catarata siendo su última imagen, Harry y los niños corriendo hacia ella al grito de:

"¡GINNY!"

"¡MAMÁ!"

Y ya no vio más.

Pues aquí estoy yo empezando un nuevo fic, si ya lo sé, estoy algo loca. Porque tengo otros cuatro fics recién empezados y me meto con esto…

Pero esta era una idea que me surgió y me apetecía escribirla, supongo que tardaré algo en actualizar, porque me tengo que poner al día con "Amores complicados" con el cual estoy medio atascada y tampoco quiero tardar en actualizar los otros tres, aunque dependiendo del número de reviews que reciba, si me inspiran, prometo intentar actualizar rápido ahora que estoy en vacaciones y todavía puedo escribir con algo más de tiempo.

Pues espero que me podáis dar vuestras opiniones para saber si debo o no seguir el fic, porque dependiendo del número de ellos que reciba continuaré o no, ya que supondrá algo más de esfuerzo al ser otro fic más para el cual escribir.

Así que ya sabéis, si os gusta o no este inicio, decídmelo para saber si continuar o no.

Agradezco muchísimo a las personas que se toman la molestia de dejar un review y animo a todos para que también dejen.

Ahora me despido que ya me voy a ir a dormir que es bastante tarde.

Besos! Y espero reviews :p