Ola! A todos ustedes, gracias por pasar a leer realmente se les agradece y espero no decepcionarlos (aun que en mi parecer este One Shot es bueno) ok ok lo dejare a sus propias opiniones… rayos quería que pensaran lo que yo hahaha no se crean :)

Por favor disfrútenlo tanto como yo al escribirlo, tengo que admitir que la pareja L & Misa me encanta y realmente creo que no podre dejar de escribir y leer sobre ellos, por favor a todos los fans de esta hermosa pareja de Death Note apoyen a todos los escritores porque cada vez somos menos los que aun escribimos de ellos, claro en el género Romántico y también que por favor se animen a escribir nuevas historias todas las ideas son bienvenidas C:

Los personajes de Death Note no me pertenecen, pero me gusta usarlos para escribir historias románticas :)

Disfrútenlo...

Déjame romper el Hielo

(Let me Break the Ice)

Realmente había sido un día muy cansado, durante la mañana tuvo que escuchar las ridículas quejas de su novio, claramente la estaba cansando, en toda la tarde tenía que grabar una estúpida película que su bobo ex representante, ósea Matsuda, le había programado para ese día en particular, lo bueno es que ya está muerto… bueno para los ojos del mundo, en ocasiones le gustaba pensar en matar cuando se trataba de gente inútil como él y esperaba que Ryuuzaki no supiera leer mentes porque osino ella iría directito a prisión, pero no importaba lo bobo que podía ser Matsu era un excelente amigo.

Después de un horrible día, lo único que quería era llegar y recostarse en su suave y esponjosa cama como en todas sus noches, pero será que Dios la odia, porque cada vez que de ciaba algo, alguien más se lo arrebataba.

-¿Qué demonios quieres?- dijo molesta

-Quería disculparme contigo Misa-Misa, fue mi culpa que terminaras grabando una película que no querías- Matsuda hiso una reverencia –Realmente lo lamento-

-Ya no hay nada que se pueda hacer, así que si no te molesta quiero dormir- un bostezo salió de su boca demostrando su cansancio.

-Lo se Lo sé Misa-Misa, pero si hay algo que pueda hacer por ti, sin duda lo cumpliré-

-Dudo que puedas cumplir lo que quiero- bostezo – hasta mañana Matsu- Misa se encontraba en su habitación y estaba a punto de serrar la puerta pero el pie de Matsuda fue más rápido e impidió que serrara -¿Qué quieres?-

-Solo quiero complacer a Misa-Misa, por favor dame una oportunidad, haré lo que sea, lo prometo- la rubia no sabía si era su imaginación pero eso parecía más una declaración, prefirió ignorar eso.

-De acuerdo pensare en algo, ¿Si?-

-Está bien, razónalo con la almohada- dijo mientras sonreía.

-Sí, si buenas noches- Misa pateo el pie de Matsuda para así poder serrar la puerta. Ya estando sola en su habitación sin que nadie la moleste, Misa se dejo caer poco a poco en su cama y espero al que el sueño llegara, cuando la rubia sentía que llegaba al cielo su teléfono comenzó a sonar.

-¡¿Qué?- contesto furiosa, no podía creer que no la pudieran dejar sola por un minuto.

-Al parecer hoy no fue un buen día, ¿cierto?- decía la otra persona entre risas.

-¡Noly!- Misa se levanto de un salto de la cama –No lo puedo creer, no eh sabido nada de ti, ¿ya terminaron tus vacaciones?-

-Misa que bipolar eres jajajaja y no mis vacaciones aun no terminan es por eso que te llamo-

-En que te puedo ayudar- decía Misa sin pensar, por un momento se le había olvidado su situación, vivir obligatoriamente en un edificio enorme que en cualquier momento podría perderse, siendo acusada de ser en segundo Kira, lo cual una y mil veces ya había negado, pero al parecer nadie le creía, no era momento de estar ofreciendo su ayuda, pero lo hecho, hecho esta – Dime ¿qué puedo hacer por ti?-

-Pues mi mayor deseo es revivir los viejos tiempo amiga- decía con voz sensual.

-Lo siento Noly, pero yo ya no hago esas cosas y menos a mi edad- decía entre risitas.

-No esas tontita, me refiero a ir a tomar unos cuantos tragos pervertida jajaja-

-Tú me obligabas a sí que mejor no digas nada porque no soy pervertida – decía Misa indignada – Pero creo que no se va a poder, mejor dejémoslo para otra ocasión-

-Vamos Misa era juego lo de pervertida, por favor hay que ir, me caso en poco tiempo y sabes lo que significa – Noly realmente estaba rogando por un poco de atención.

-Adiós diversión – se rio – pero enserio no puedo-

-Dime porque- exigió

-Es que…- Piensa Misa, ¡vamos!- Mi novio no me deja salir a tomar con amigas - ¡Bingo! – pensó victoriosa.

-Pues invítalo-

-No le gusta beber – Oh por dios, me va a crecer la nariz como a pinocho –

-Aun no conozco a tu novio y no me cae bien- Si Misa no se equivocaba Noly parecía que hacia pucheros en su celular -¿No hay forma de que te escapes?-

-Si se pudiera te juro que escaparía de este horrendo lugar- No, lo siento, el se daría cuenta…- se quedo en silencio un tiempo.

-¿Misa? ¿Pasa algo?-

-¡Matsuda!- No, no pasa nada Noly, te veré mañana en la filmación de mi nueva película, te mando la dirección después en un mensaje-

-Ok Misa, ya dijiste no te puedes retractar- Noly colgó primero.

-Ahora tengo que pensar en cómo usare mis cartas-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ya eran las 12:30 de la tarde y Misa estaba bajando las escaleras después de alistarse durante todo el día, según su vista solo podía ver a Matsuda, Mogi, Ryuuzaki y posiblemente Watari estaría por ahí, la sala estaba completamente en silencio, eso era muy aterrador, también pudo ver a Ryuuzaki sentado en su típica pose y tomando azúcar con café, Mogi revisaba una torre de papeles y el pobre de Matsuda traía el carrito lleno de dulces que tanto pedía el detective.

-¿Dónde están los demás?- pregunto Misa

-Light y su padre tuvieron problemas familiares, al parecer la madre de Light cayó enferma esta mañana- Dijo L sin dejar de mirar los monitores y presionar su pulgar contra su labio

-Ah gracias Ryuuzaki…-¿desde cuándo Ryuuzaki están especifico? El siempre es cortante, da igual- Misa busco con la mirada a su marioneta para así poder comenzar su plan – ¡ahí está mi querido amigo Matsu!- Misa corrió hasta los sillones y se sentó a un lado del.

-Muy buenos días Misa-Misa- L volteo, era sumamente extraño que esos dos se llevaran tan bien después de la estupidez de Matsuda, según ellos dos mantenían eso en secreto pero no por nada él era el mejor detective del mundo, L vio un ligero color rosa en las mejillas del chico, era obvio que se sintiera atraído por la belleza interna y externa de Misa pero a ella no parecía importarle, la rubia se acercaba cada vez más a Matsuda haciendo que ese color rosa se convirtiera en rojo, eso sí que era interesante y por una extraña razón también se volvía molesto para el detective.

-Adivina que Matsu, estuve pensando en lo que me propusiste anoche y con gusto digo que si- Misa no tomo en cuenta que la sala estaba en total silencio haciendo que todos escucharan su conversación.

-Misa-Misa creo que eso tendrá que esperar- el chico lucia nervioso ya que la mirada de L estaba fijada en él, no quería que se enteraran de sus errores así que prefirió hablar ocultando el significado de sus palabras, igual como lo hacía Misa.

-Pero Matsu eres el único que puede hacerlo, estoy desesperada por eso necesito que vallamos a mi habitación- los dos estaban frente a frente ya no había escapatoria para Matsuda.

-Jejeje… Mi… Misa-Misa dame un momento- dijo rascándose la cabeza, aun que sabía muy bien de lo que Misa Amane estaba hablando, para su mente era muy difícil concentrarse, para él esta conversación podría significar dos cosas muy distintas.

-¿desde cuándo Misa Amane invita a otra persona que no sea a Light a su habitación? Puedo estar malinterpretando esta conversación, pero por más que busco no encuentro otra explicación, aun que Misa ama a Light ella también tiene necesidades, pero, ¿Por qué Matsuda? – L con sus manos apretaba con fuerza sus rodillas.

-¿Ryuuzaki estas bien?- L sin darse cuenta tenia a Misa enfrente suyo, pero sintió un hueco en el estomago al ver que ella sujetaba a Matsuda de la mano, por alguna razón L estaba molesto y prefirió voltearse hacia los monitores para así ignorarlos – Ryuuzaki te hice una pregunta- pero no obtuvo respuesta – de acuerdo si vas a ignorarme mejor para mi, vamos Matsu tenemos algo muy importante que hacer – Misa arrastro a Matsuda hasta su habitación.

-N…no puedo creer que tu opinión haya cambiado de la noche a la mañana- dijo Matsuda nervioso, no lo podía evitar, estar solos en su cuarto era demasiada presión.

-Nunca confíes en una celebridad, vamos al baño- dijo a secas.

-¿A…al baño?- Matsuda sentía que un poco de sangre saldría por su nariz.

-Claro ahí no hay cámaras-

-¿Qué hay de los micrófonos?-

-Ryuuzaki los desactivo hace tiempo al ver que siempre me encontraba sola y le pedí privacidad para ensayar mis líneas, es vergonzoso que me escuchen cada vez que me equivocó y más porque Ryuuzaki no se queda callado y me corrige- Misa jalo a Matsuda junto con ella al baño – Ok ya estamos solos, Ryuuzaki me prometió que los baños serian el único lugar en donde no instalarían cámaras ni micrófonos-

-De acuerdo, entonces que puedo hacer por ti Misa-Misa-

-Escucha muy bien lo que te voy a decir ok, quiero que sigas mi plan al pie de la letra… quiero salir de aquí- dijo seria.

-Sabes que no puedo hacer eso Misa-Misa, Ryuuzaki me mataría y además estas bajo sospecha- Matsuda no podía creer que Misa le pidiera eso, si L la escuchaba aumentarían las sospechas de que ella es la segunda Kira.

-No, me refiero a de que quiero salir por una noche con mis amigas, es por eso que necesito tu ayuda – A cado es estúpido, si quisiera escapar de ese lugar para siempre ni loca le pediría su ayuda- ¿vas a cooperar sí o no?-

-Misa suenas como Ryuuzaki- ella no contesto, no estaba de humor como para pelearse con el – pero si, te ayudare ¿Cuál es el plan?-

-Hoy a las 4:00 p.m. estaré grabando unas cuantas escenas de la película, terminare justamente a las 8:30 de la noche y tengo entendido que Ryuuzaki te dio permiso de retirarte a esa hora, quiero que pases por mí y mis amigas a las 9:00 p.m. en el hotel "Okura Tokio" no llegues tarde – Misa pauso, estaba recargada en el lavamanos, agacho su cabeza y se tomo un tiempo para pensar el siguiente paso de su plan – a continuación nos llevaras a un bar cerca de ahí y podrás retirarte.

-¿A cuál bar? – Matsuda tenía miedo de que ella mencionara el bar que le venía a la mente ya que era el más cerca de ese hotel.

- Es el "Roppongi Minato-ku" – la cara de Matsu se puso pálida, ese bar estaba catalogado como el más salvaje de todos y no era lugar para que una estrella de cine saliera a beber, ese bar se hiso especialmente para que las personas que entraran en el, salieran es estado de completa ebriedad.

-Pe…pero Misa-Misa ese lugar no-

-Tu dijiste que arias cualquier cosa, debes cumplir lo que prometes Matsu- Misa lo miro directamente a los ojos, se podía ver que estaba nervioso ya que algunas gotas de sudor bajaban por su frente.

- Por cierto Misa-Misa si me voy como vas a poder regresar hasta acá, son distancias muy grandes-

-Lo sé, es por eso que ya reserve dos habitaciones en ese Hotel-

-No crees que Ryuuzaki se dará cuenta-

-No porque lo hice al nombre de mi amiga Noly – una sonrisa se dibujo en su rostro.

-Y si es así… ¿Por qué me necesitas?- Matsuda tenía muchas dudas.

-Es cierto aun no te explico eso- suspiro- Cuando salgas quiero que robes un auto, el que tú quieras-

-¿Cómo voy hacer eso?-

-No lo sé eres policía averígualo, pero ten cuidado de que Ryuuzaki no se entere ok-

-Esto no tiene sentido Misa- dijo sin ganas el policía, no quiera arriesgar tanto su pellejo y mas porque L parecía molesto con él hace un minuto.

-Te lo explicare con más calma ok- Misa se rasco la cabeza, al parecer estaba desesperada – Saldrás de trabajar, caminaras muy, muy lejos y robaras un auto, de ahí pasaras por nosotras y nos llevaras el bar, te preguntaras ¿Por qué robar el carro? Muy sencillo, Ryuuzaki no sospechara tanto, tal vez lo haga cuando vea que no llego y la coincidencia de que tu saliste temprano y tampoco desechara la idea de que estamos tu y yo solos en el baño, pero lo importante es ganar tiempo, ya estando en el bar estacionaras el auto cerca y te marcharas a pie-

-¡¿Qué?-

-Entiéndelo es necesario, si ese auto es robado y pasan a recogernos con él, ¿que pensaran los policías al escuchar el testimonio de los testigos?-

-Sera…- Matsuda estaba en blanco.

-Todos deducirán que nos forzaron o nos invitaron a ir con ellos-

-Entiendo y al encontrar el auto en aquel bar no dudaran que fueron delincuentes-

-Exacto, es por eso que escogí ese bar- suspiro – quedarnos a dormir en ese hotel tiene sus ventajas de la cuartada-

-Sí creo que lo comprendo… si la policía llega antes y las encuentran en el bar ustedes dirán que las invitaron a beber y no se pudieron negar-

-Perfecto ya estas entendiendo, y si nos quedamos a dormir en el hotel diré que estábamos muy cansadas y nos fuimos a descansar en el hotel donde se hospedaba mi amiga Noly. Si Ryuuzaki se entera llegara a la misma conclusión, tal vez un poco mas elaborada pero creo que será la misma y si no lo es y me llega a descubrir yo seré la única culpable – Misa toco la perilla de la puerta, lista para salir – No olvides usar guantes-

Continuara…

Ola! Aquí les dejo el primer capítulo de esta corta historia, realmente solo son 2 así que espero que hayan disfrutado de este.

La canción con la que me base es la de "Break the ice" de Britney Spears por la escena del bar pero como mejor lo dividí en 2 capítulos, así se va a llamar la historia.

Gracias por leer y por favor dejen sus comentarios C:

Bye besooos!