Hola! Primero que todo, deseo agradecerles de antemano por interesarse en leer este fic. :D y si lo abrieron por error y no les interesa en los más mínimo, gracias de todas formas! C:

Espero sinceramente que lo disfruten, a leer. ;D

¿Disclaimer?: Fairy Tail le pertenece por completo a Hiro Mashima.


Diálogos: -lalalalala-

Pensamientos: "lalalalala"

Flash Back: °lalalalala°

Extra: -lalalalala-


&-oOo-&

¿Dónde estaban?, y ¿por qué estaban ahí?... realmente no lo sabían con certeza, reaccionaron sólo por impulso; "Sé dónde están", esa fue la frase detonante de todo, "Los volveremos a ver", fue lo que cruzó por sus mentes, provocándoles un vuelco en el corazón y nudos en el estómago. Todo por lo acontecido esa mañana.


° Era un día "normal" en uno de los gremios más fuertes y alegres de Fiore, y desde la barra una joven maga observaba con una tierna y melancólica sonrisa a sus nakamas, el tiempo y los sucesos habían instalado una nueva y ahora-años después-acostumbrada normalidad, a veces, le parecía que nada había cambiado, mas, aunque sonriesen a través de sus ojos podía ver el dolor y la tristeza, inclusive el rencor en los de algunos pocos.

-uff…- suspiró, realmente ¿Cómo habían llegado a este punto?, si bien a ella también le costó superar lo ocurrido, lo logró-o eso quería creer-al igual que lo hicieron muchos otros, pero era obvio después de todo, la herida fue muy grande y la cicatriz que dejó también lo era. Si tan sólo…

-Mira-san– una vocecita la alejo de su reflexión, bajo la vista y la centro en el pequeño rubio que se había acercado.

-¿Si?, ¿ocurre algo, Jude-chan?- sonrío al ver el mohín del niño.

-¡Mira-san!, no me digas así, ¡ya no soy un niño!-dijo frunciendo más los labios.

-Ara, ara- puso su dedo índice en sus labios, fingiendo pensar- ¿qué no te diga cómo, Jude-chan?

-¡Así!, no uses "chan", eso es para los niños pequeños y las niñas, y yo no soy ninguno de los dos-infló su pecho, en un gesto de orgullo- yo tengo 7 años.

Mira sonrió, era cierto, ya habían pasado 7 años- Es cierto, ya eres todo un hombre ¿ne?- el pequeño asintió- bueno, ¿querías algo Jude…- el rubio abrió los ojos expectante- kun?

-¡Hai!- dijo con una sonrisa de oreja a oreja- Makarov y yo iremos al parque a jugar, si mamá o papá preguntan por mí, diles, por favor- Mira asintió- gracias, oh y si Laxus-san pregunta por Makarov di-

-No te preocupes, yo se lo diré-le interumpió- y si ves a Hiro, dile que su padre lo busca-no recibió respuesta, Jude salió corriendo, supuso que la había escuchado; "que energía", fue lo último que pensó antes de seguir con lo suyo.

Paralelamente a lo que ocurría en el gremio, en el parque cercano a la salida de la ciudad se encontraba una rubia, esperando a su mejor amiga; la única que la había apoyado hasta en los momentos más duros y que nunca le reprochó nada.

-¡Lu-chan! -la pequeña peli-azul llamó a su amiga- ya sé dónde están- sonrió- sé dónde están Natsu y… ¡Lu-chan!- se sorprendió al ver a su amiga caer al suelo de rodillas.

-Levy-chan...e-es- comenzó a sollozar- e-es...e-es…o – respiró- ¿es eso c-cierto?- volvió a sollozar

Levy la abrazó y mientras acariciaba su cabello, le dijo- Si, Lu-chan. Gajeel, me lo dijo esta mañana antes de irse- Lucy levanto la vista- al parecer él lo sabe hace mucho tiempo, y si lo piensas bien, no es de extrañar.

-¿P-pero é-l…- no puedo continuar, todo este tiempo él…

- Él- suspiró- se mantuvo en silencio, como has de saber él aún no lo supera, y no es el único que lo sabe- bajó la cabeza- Cana y Lissana también, es más en este momento él y Cana van a verlos.

Lucy limpió sus lágrimas- Debo… debo decirle a… Gray

-¿Qué harán?, muchas cosas han cambiado, y no dudo él también lo haya hecho, sabes que me encantaría acompañarte y darte mi apoyo, pero…- fijo su mirada en su vientre- un vientre de 5 meses y medio.

-No te preocupes, Levy-chan, ya has hecho más que suficiente- le sonrió sinceramente- ahora ven- le tendió la mano- vamos a decirle a Gray, ya debe de haber regresado de la misión, y a buscar a Jude. Levy-chan- se sonrojó- ¿p-po-podrías cuidar de Jude?- la pali-azul soltó una suave carcajada y asintió- gracias. Ahora sólo queda hablar con Gray…e ir a por ellos, a por Natsu. °


Y ahora que podían divisar no muy lejos, unos tres o cuatros metros más adelante, el lugar donde los encontrarían, no sabían que hacer. Sentían que con cada paso que daban retrocedían tres, "Han de ser los nervios".


° Gray entro al gremio, no hace mucho había vuelto de misión. Aún se le hacía raro el recibir toda la recompensa, llámenlo loco, pero, hasta extrañaba el tener que resarcir a las personas por los daños que causaban, ¡cuántas veces habían hasta debido más de lo que habían ganado!.

-¡Hey, Mira, Laxus!- saludo al tiempo que se sentaba en la barra.

-Bienvenido Gray, ¿qué tal te fue?- respondió la tierna peli-blanca, mientras le servía algo de beber.

-Hmm…- se encogió de hombros- nada del otro mundo, ahora que lo pienso…¿Dónde está Ju…-"Gray-sama", un escalofrió recorrió la espalda de Gray, mas, este no se volteó, ya había aguantado mucho y aunque le costara admitirlo tenía miedo de lo que encontraría.

-¿Gray?- lo llamo suavemente Mira- ¿Gray?, ¡Gray!- le grito para que reaccionara.

-¡Ah!, lo siento Mira, estaba pensado- se disculpó recibiendo un sueva "no importa", miró a su alrededor- me sorprende ver el gremio tan tranquilo- fijó su vista en Laxus- ¿y este milagro?, es raro verte lejos de tú hija y Cana- sonrió arrogante.

Laxus alzo una ceja- ¿Celoso de la felicidad de los demás?

-Maldito, tú…- pero fue interrumpido por un estruendo en la puerta, y ahí estaba Lucy arrastrando a una muy agitada Levy.

-¡GRAY!- gritó a todo pulmón- ellos están… ellos están, ¡VEN CONMIGO!- y lo arrastró con ella. °


Llegaron a la entrada del pueblo que les menciono Levy; "Deben ir hacia el sur de Magnolia, a un pueblo no muy lejos, son cerca de dos horas caminando, no hay otra forma de llegar". Sólo unos pocos pasos más, tenían la respiración agitada al extremo, y de pronto, ahí estaba, una cabellera que se les hizo demasiado familiar…una cabellera rosa.

Se les corto la respiración- N-Natsu…


Si llegaron hasta aquí realmente; muchas gracias! :D

¿Les gustó?¿No les gustó?, ¿Continúo?