La Princesa Dragón y el Lobo silencioso.

Resumen: Renacida en un nuevo mundo medieval en donde es parte de la Familia Gobernante del reino Kagome Higurashi tiene que enfrentarse a la delgada línea que precede a su familia que se debate constante mente entre la grandeza y la Locura, al juego de tronos y sobre todo evitar que su nueva familia se desmorone a sus pies y armada con sus recuerdos de su antigua vida evitara que la desgracia descienda a sus familia.

Personaje/es principales: Kagome Higurashi, Eddard Stark.

Numero de capítulos: Indefinidos

Prologo.

Morir no era algo que Kagome Higurashi esperaría al finalizar con éxito la búsqueda de la Shikon no Tama, menos en su época llena de seguridad y lujos en comparación con la época feudal.

Pero su cuerpo había reaccionado sin medir las consecuencias al ver como una chica de la misma edad que su hermana seria atropellada por un auto y por eso ahora se encontraba en el frio e incómodo pedimento con la sangre, el líquido que se suponía que era vital esparciéndose por el suelo, Maldición ni siquiera su muerte podía ser cómoda.

La sangre era pegajosa y no era una situación que le agradara. Cuando el negro por fin comenzó a consumió sus sentidos no lucho ni lloro solo lo acepto como aquel que va a muerte de la mano.

Así que cuando sintió que se encontraba en una cavidad estrecha, húmeda y cuando por fin salió de esta por hizo lo que cualquier persona normal haría grito y grito y grito…..Porque el calor que sentía era intenso como si una fuente cercana de calor estuviera muy cerca.

Pero se calmó al sentir el suave martillar de un corazón, a la gente moviéndose y a gente hablando un idioma que no entendía comprendió al fin que había reencarnado y eso no le gusto para nada, nada de nada

Y así comenzó la historia de Kagome Higurashi en Westeros sin saber los grandes Cambios que con su presencia afectaría en la historia de esta