Holaa n_n Les traigo este fic que se me ocurrió en unos momentos de ocio. Desde ya pido disculpas por las faltas ortográficas y aviso que los personajes no me pertenecen pero la historia si, también me gustaría decir que los hechos no van a ser exactamente como en el manga o el anime, las parejas serán las típicas (ej: tokakuxharu). Por ultimo decir que si no le gusta este tipo de historia (mujer contra mujers) no es obligación leerla, pero como siempre digo, si ya llego hasta aqui no fue accidente ;).

Era un lindo día, los pájaros cantaban, se podía sentir el sol quemando de manera agradable la piel sintiendo como si de pronto llenaba de energía. Doce chicas llegaban en un bus que entraba lentamente, una lujosa piscina y un enorme jardín les daba la bienvenida, el pasto era más verde que cualquiera que hayan visto jamás, para algunas por lo menos, algunas caras se veían sorprendidas por la hermosura de aquel lugar exceptuando algunas. Todas iban en silencio, mirándose, habían respondido un formulario y ya sabían para que servían ¿Es una entrevista? ¿Verán quien es mejor calificado? Otras, dejándose llevar por las apariencias pensaron automáticamente que unas no servían para el trabajo pero la duda seguía palpitante ¿Para que servían doce asesinas en un mismo lugar?

El bus lentamente se estaciono abriendo sus puertas, todas se bajaron lentamente estirándose por el largo viaje, mochilas, maletas, sacos eran llevados por unos trabajadores hacia la casa aunque nadie dijo nada de porque se llevaban sus cosas.

-Bienvenidas, mi nombre es Hashiri Nio y soy la moderadora de este lugar.- Casi ninguna se sorprendió por la forma en que había llegado de la nada esa chica que no representaba ningún peligro, las saludo a todas con una sonrisa gatuna mientras las miraba como inspeccionándolas.- Pueden pasar hasta la casa si gustan.-

-¿Qué hacemos aquí?- Pregunto una que tenía el cabello corto y azul al igual que sus ojos pero su mirada era inexpresiva, casi severa.

-No se apresuren, ya les diré cuál es el objetivo de todo esto.-

Todas caminaron hasta la casa de arquitectura moderna, ventanas gigantes dejaban ver su interior igual de lujoso, contaba con dos entradas, un salón gigante con un televisor igual de grande, para darle un toque más futurístico las paredes eran blancas y pequeñas secciones artísticas rojas. Las chicas llegaron hasta el salón mientras seguían a Nio, que de pronto se detuvo para observar como algunas observaban todo a su alrededor.

-Esto no se acerca a nada que haya visto en mi vida.- Se atrevió a decir una pelirroja con un pocky en su boca, mientras miraba todo a su alrededor se sintió afortunada de haber aceptado el trabajo.

-Esto no es nada.- Dos voces se alzaron al unísono con una pizca de superioridad haciendo que las dueñas de las voces se miraran, una pequeña batalla de miradas se alzó entre una pelinaranja con fuertes ojos celestes y otra pelirosa con desafiantes ojos naranja.

-Está bien, deberíamos conocernos más, ya me presente por lo tanto daremos turnos para que cada una diga su nombre.- Habló la rubia subiéndose a un banquito para tener más altura.- Tú, di tu nombre.-

-Mi nombre es Kaminaga Kouko.- Dijo una pelinegra de mirada azul mientras arreglaba sus gafas.

-Para hacer esto más rápido, yo me llamo Inukai Isuke.- Salió de la nada la pelirosa antes mencionada.

-M-mi nombre es Ichinose Haru, espero que nos llevemos bien.- Se presentó una al principio tímida pelirroja con amistosa mirada rosa.

-Azuma, Azuma Tokaku, llámenme por mi apellido.- Dijo rápidamente la peliazul.

-Aquí Takechi Otoya, divirtámonos.- Todas se dieron vuelta a mirar a una chica de ojos turquesa que hablaba desde atrás y saludaba con su mano.

-Kenmochi Shiena.- Agrego un tanto sería una castaña y ojos del mismo color.

-Nanamate Chitaru y ella es Kirigaya Hitsugi, un placer.- Dijo una chica alta con porte de príncipe mientas apuntaba a lo que parecía una niña que iba de su mano.- Antes que lo digan, tiene la edad suficiente.-

- Ok, no sé lo que significa eso, pero sigamos.- Menciono confundida Nio.

-Shotou Suzu, encantada.- Saludo una chica peliceleste

-Hanabusa Sumireko, también estoy encantada de conocerlas.- Dijo la chica de intensos ojos celestes mientras desviaba la mirada hacia algo o alguien.-

Hashiri esperaba paciente hasta que la última se presentara, por lo que frunció el ceño al no escuchar nada.- ¿No te vas a presentar?-

-M-m-más t-tard-de.- Fue lo único que dijo una muy tímida peliplateada.

-Está bien…- Nio miro a todas un poco confundida.- Disfruten.- Luego se dio media vuelta y se fue.

-¡Es-espera!- Grito tokaku, le molestaba no entender nada ¿Qué se supone que debía hacer rodeada de estas tontas ahora? Pero no alcanzo a conseguir nada ya que la pequeña de sonrisa gatuna había desaparecido por quien sabe dónde.

Todas seguían ahí paradas y confundidas, ciertamente, Tokaku no era la única que no entendía nada, quedaban unas horas para el anochecer y toda buena asesina sabe que la noche es la hora perfecta ¿Qué venia ahora?

Por otro lado, Nio golpeo la puerta y entro a una lujosa oficina, allí se encontraba una mujer mayor que miraba interesada un televisor realmente gigante que mostraba a las doce chicas intentando saber cómo actuar.

-Está todo listo.-

-Me parece excelente.- Se volteo , mirándola con los mismos ojos de Ichinose pero intensificados. La mujer paso su mano por su cabello castaño e invito a Nio hasta donde estaba. La chica, obediente, fue hasta donde la habían llamado y con un movimiento pidió permiso para sentarse en el regazo a lo que la mayor accedió.

-Yuri-san ¿Qué viene ahora?-

-Déjalas un momento, míralas, parecen ratas recién capturados.- Contesto divertida.- Deberas aparecer en dos horas más para decirles de que se trata todo esto.- Ambas se miraron y rieron mientras veían lo que sucedía en la pantalla gigante.

-Es raro, aquí solo hay camas doble.- Apareció Haruki desde otra habitación haciendo que todas la observaran.

-Quizás es que estamos pasando por un proceso de selección.- Menciono Shiena.

-Lo mismo estaba pensando, pero todos sabemos para y en que trabajamos, sinceramente ¿Has matado a alguien en tu vida?- Agrego Kirigaya sorprendiendo a todas.

-Esa pregunta deberíamos hacértela a ti, niña.- Dijo Otoya mientras acariciaba la cara de la pequeña con una tijera.- Te ves tan delicada, parece imposible que seas capaz de algo así.-

-Aléjate de ella.- Apareció Namatame detrás de ella.

-Descuida.- Levanto las manos la pelimorada.- Solo estaba jugando.- Finalizo con una sonrisa perversa.

-¿Matar?- Hablo Haru un poco asustada.- Y-yo nunca he matado a nadie.- Agrego haciendo que, esta vez, todas pusieran atención en ella.

-¿Entonces qué haces aquí?- Pregunto Isuke que estaba en uno de los cómodos sillones mientras miraba sus uñas.

Haru de verdad estaba pensando ¿Qué hacía ahí? Ella no había llenado el formulario para eso, lo leyó atentamente, lo recuerda muy bien, casi de memoria entonces ¿Qué hacía en medio de asesinas? - Yo leí el formulario que había que llenar y claramente decía que….- Pero no alcanzo a terminar.

- A Isuke no le importa, sea lo que sea, saldré elegida.-

-Yo tengo hambre.- Dijo suzu.- Ire a ver si en este lugar hay cocina ¿Alguien me ayuda?-

-Yo voy.- Levando la mano Kouko.

-Yo también.- Agrego Haru, en verdad, ella se veía inofensiva.

Al encontrar la cocina, se dieron cuenta que había todo lo necesario para comer y comer bien, Kaminaga, Haru y Suzu pusieron manos a la obra, para darles de comer a todas las que estaban allí. Luego, cuando habían terminado, llamaron a las demás gritando que la comida estaba servida, cuando llegaron se encontraron con un comedor bastante grande donde cabían todas ellas, la noche no tardaba en llegar, por lo que todas comieron en silencio mientras se miraban, investigándose entre sí.

-Me alegro que disfruten la comida.- Apareció Nio de la nada, otra vez.- Llego el momento para que les explique porque están aquí.- Dejando espacio para el silencio de suspenso.

-¿Nos vas a decir o qué?- Pregunto Tokaku.

-Está bien, está bien…que pesada.- Murmuro.- El motivo porque están aquí es secreto, pero si les explicare como va a ser, en estos momentos todos los posibles escapes de este lugar están cerrados, por lo que no podrán escapar aunque tengan un ejército.- Dejo otro espacio de suspenso.- Este es un experimento que será trasmitido por internet y televisado para todo el país.-

-¡Espera eso no es justo!- Grito Shiena.

-Las que leyeron completamente el formulario saben de qué se trataba, buen trabajo Ichinose y ya que pedimos sus firmas, tenemos el permiso para tenerlas aquí mientras dure todo, para las que se preguntan porque asesinas, era para hacerlo…mmm…más emocionante en cuanto a convivencia.- Sentencio con una sonrisa gatuna.

-¿Entonces porque yo?- Pregunto Haru por lo bajo.

-Tu, vi tu foto y me pareció interesante.- Entonces de la nada aparecieron luces de neón y pequeños fuegos artificiales, mientras Nio con un micrófono en la mano levantaba la otra para enfatizar.- BIENVENIDAS A LA SERIE DE LA VIDA REAL "TU PAREJA IDEAL".-

-Pareja…ide.- Tokaku por primera vez se sintió sorprendida por lo que iba a vivir y aunque no lo demostró con su cara, quiso repetirlo para confirmárselo pero no la dejaron terminar.

- Mi nombre es Banba Shin'ya y la de antes era Mahiru.- La chica de ojos amatista que antes todas podían jurar que era tan tímida que apenas podía hablar se había subido a la mesa interrumpiendo a Tokaku y llamando la atención de todas.

-¿Por qué siempre las locas?- Dijo Tokaku en voz baja.

-¿Por eso las camas son dobles?- Dijo Haruki con ambos brazos detrás de la cabeza mientras se columpiaba en su silla.

- ¡Ah sí, casi lo olvido!- Dijo Nio abriendo los ojos y sacando una pequeña pecera de atrás de su espalda.- Cada una tiene que sacar un papel para elegir con quien van a dormir.-

- ¡Que emoción!- Otoya se acerco rápidamente un papel, si su lógica no le fallaba, solo algunas podrían sacarlo ya que los otros estarían predestinados.

-Así no es como se elige una pareja idea.- Dijo Kaminaga.

-Claro que no, pero de algo tienen que empezar.- Sentencio Nio mientras dejaba que Takechi sacara un papel

- Ichinose Haru, esto si es interesante.- Otoya se puso al lado de Haru, rodeándole con el brazo.- Espero llevarnos bien Harucchi.-

-Yo seré la siguiente.- Sumireko se paró al frente de la pequeña rubia que llevaba su mirada para verla, cerró los ojos, ya sabía con quien quería que le tocara.- Sagae Haruki.- Dijo decepcionada mientras se colocaba a su lado.

-Kaminaga Kouko.- Dijo Shiena también colocándose al lado de esta.

-A Isuke le toco con la niña.- Dijo lanzando el papel y quedándose donde estaba.

- Shutou Suzu.- Dijo sonriendo Shin'ya

-Rayos.- Soltó Tokaku

-Nos tocó juntas por descarte.- Decia Chitaru mientras se ponía al lado de Tokaku.

-Qué bueno que lo hayan entendido, adiós.- Hablo Nio haciendo una seña burlona.

Todas se quedaron un rato más mirándose, hasta que decidieron que era tiempo de ir a dormir, algunas se preguntaban en que momento no habían leído lo que aceptaron ninguna pensaba que ahí estaba su pareja idea, ninguna había pensado en tener pareja ideal y ahora iban a dormir con una desconocida, varias se dieron cuenta que esto estaba tan planificado que las iban a emparejar con otra mujer. Todas se acostaron en la cama que les correspondía pero cada una por su lado, para la mayoría faltaba poco para caer al suelo de tan alejadas que estaban, claramente seria una noche larga.

La madrugada se hacía presente, Nio podía obsérvalas desde una tableta también, todas estaban durmiendo donde les correspondia.

-AAAAAAH…- se escuchó de pronto un grito y luego el sonido de una cachetada.

¿Quien habrá soltado ese grito? Quedense para averiguarlo en el proximo capitulo.

Gracias por leer c: Se aceptan todo tipo de sugerencias y criticas constructivas. chaito n_n