Uhh, me disculpo a los que habían intentado leerlo jajaja no me había dado cuenta! pero ya está corregido!
Lo sientooo!
Día después
Un ruido lejano se hizo eco en sus oídos, algo familiar, reconocido dentro de su mente adormecida. Repitiéndose de modo incesante, simplemente molesto.
Apretó con fuerza los ojos manteniendolos cerrados, si tenía suerte podría ignorar el sonido y regresar a sus intranquilos pero irreales sueños. Sin embargo, ese molesto sonido pareció acercarse cada segundo mas hacia su posición. Su mente casi totalmente consciente logró reconocer ese sonido tan repentinamente como abrió los ojos y se enderezó en un movimiento rápido. Sorata.
Giró la cabeza para enfocar su mirada en el reloj que reposaba sobre su mesa de noche."¡Imposible!" Ya era tarde. Se había perdido casi completamente la primer hora de clases. Estaba en problemas. Sin más, se levantó y corrió al baño, posteriormente a vestirse y pasó por la cocina, con Sorata a sus pies en busca de comida. Por la hora que era, más lo que tardaría hasta llegar a la escuela y considerando el camino hasta su clase, no tenía tiempo para desayunar. Decidió que comería algo en la escuela, por lo que, luego de darle su comida y cambiarle el agua a su mascota, tomó sus cosas y salió con prisa de su casa.
Mientras caminaba rápido y de modo casi automático, algo en su mente intentaba hacerse paso. No tenía tiempo para pensar en cosas innecesarias, estaba retrasado, había perdido una clase y eso era muy fuera de carácter para él. A pesar de eso, su mente seguía remontando a algo que necesitaba que recordase. Apresuró el paso cuando faltaba menos camino para llegar y al vislumbrar el edificio que se alzaba en medio de las casas de familia que rodeaban el lugar, sus pies se detuvieron bruscamente, su cuerpo se quedó inerte y sus ojos perdidos en algún punto frente a él. Y lo recordó.
La razón por la que había dormido peor que de costumbre, la imagen que en su inconsciente no dejaba de repetirse y le llevó a dormir hasta tarde luego de que duramente concilio el sueño. Ojos verdes con expresión herida, tan claros en sus profundidades, tan transparentes que era imposible no saber qué pasaba por ellos al mirarlos de frente. Esa expresión, la desolación que vio en ellos antes de que su dueño parpadeara y luego un golpe. Y cuando abrió los ojos, a los segundos, esos ojos verdes molestos, una mirada feroz y luego una apresurada retirada. Ritsu.
¿Qué fue lo que hizo para que él reaccionara así la tarde anterior en su habitación?, no estaba seguro. Su comportamiento había sido el normal. Apenas hablaban sobre si mismos y...¿y luego? Cerró los ojos y suspiró. Bien, lo que sea que haya hecho debería ser olvidado y superado si él se disculpaba, ¿verdad? Era Ritsu de quien estaba hablando, lo perdonaría.
Sonrió inconscientemente. Ese pequeño mocoso molesto había logrado meterse en su piel de alguna forma. Había conseguido brindarle los únicos momentos de paz y de algo similar al significado de felicidad que él había perdido en su vida adolescente. Sí, iría a verlo para disculparse y quizá luego de la escuela podrían pasar algún tiempo en la biblioteca. Podría preguntarle algunas cosas de los libros extraños que él sabía, su pequeño acosador había leído sólo porque él mismo lo había hecho, algo que sin duda, le daba un poco de curiosidad.
Ya con la mente más clara en cuanto al día que le esperaba y tomando consciencia de la hora, Saga Masamune apresuró su paso hacia la escuela sin darle un pensamiento al mal presentimiento que cruzó su alma cuando atravesó las puertas del instituto.
Buenas! Es mi primera historia por aquí de este hermoso par. Y puedo afirmar que estoy metiendo mi corazón en esto porque ando algo triste. Como sea jajajaj se agradecen críticas.
Saludos!
