Diclaimer?: La siguiente historia es sin ánimo de lucro, los personajes de Loud house pertenecen a su dueño original y Nickelodeon, yo solo uso los personajes para darle otro sabor a tan gran serie como cualquier fanboy :3
Portada: La portada es de mi autoría, si gustáis poder buscarla en mi cuenta de Devianart, Crismoster25, creo que también hay un link en mi perfil de esta página -_-
My hermano mayor no puede ser tan lindo...
Lucy yacía bajo la sombra de un árbol, disfrutando los minutos que la separaban del inicio de clases: garabateaba la letra de su último poema, lo hacía por un sentido de estética; pero de repente su hoja desapareció "¿Pero miren que encontré!?" Una voz chillona le llegó, subió la mirada y una chica más parecida a una niña tenía su poema. Si no mal recuerda es una de su nuevas compañeras, es como si cada año alguien ponía a estas barbies en su grupo para molestarla; aunque se detenían cuando la conocían bien, por su seguridad mayormente. La chica dijo otras cosas, que no llego a entender, a veces no comprendía el idioma de los ignorantes; pero al parecer fue gracioso porque el séquito de dos se rió a espalda de la chica "Devuélvemelo" Lucy aconsejó, estiró su mano derecha "¿El qué?" Dijo chillona escondiendo las manos detrás de sí "Suspiro* Mi poema" Indicó con aburrimiento, se preguntó a cuantas niñas más tenía que aleccionar "¿Es un poema!? Pensé que era una maldición de bruja!" Otro chillido y más risas de parte del séquito, ella volvió a suspirar; aunque si sabía maleficios no lo diría, o usaría en alguien tan simple. Lucy se puso de pie y la chica dió unos pasos hacia atrás "Atrá-pa-me!" Cantó antes de empezar a correr, ella concluyó que realmente era una niña.
"Khya!" Chillo la chica al chocar con alguien, no muy lejos realmente "Que?" Preguntó adolorida desde el suelo, con los codos de soporte "Oh my~ ¿Se encuentras bien señorita?" Una cándida voz la atrajo, y una mano fue extendida, no la tomó: demasiada sorprendida por la persona frente a ella; aunque el sol le impidió ver el rostro. Es un adolescente, una chica al parecer, observó: un pantalón corto de mezclilla azul claro, una blusa naranja transparente y un top blanco sin mangas que mostraba el abdomen, sandalias ornamentales, es una vestimenta de belleza teniendo en cuenta el esbelto cuerpo. Se sentó y aceptó la mano ofrecida, notando las pulseras variadas y la como la camisa estaba recogida en las mangas, también congelándose al ver el rostro: el cabello es largo y color blanco pureza, desde la izquierda estaba recogido atrapado en un bollo en la parte de atrás, a la derecha, el resto caía mayormente hacia atrás; pero unos mechones se ponían sobre el pectoral derecho. Ella se sonrojo, los ojos carbón eran muy cálidos: las pestañas negras estéticas y voluminosas, las cejas eran dos finas líneas del mismo color. Un pircing nariz y collar brillaron del tono plata. Se enmudeció al comprender que era un chico, demasiado hermoso "Una señorita tan bella no debería andar corriendo de esa forma" Los labios entintados en blancos sonrieron mientras la ayudaba a ponerse de pie. Ella sufrió un *puff* en el rostro, sonrojándose furiosamente: al estar parada llevo las manos a las mejillas, encantada de ser considerada bella "Oh, se te cayó esto" Ella no tomó en cuenta lo dicho, alucinado con un romance inesperado; pero se vio sacada de sus fantasías brutalmente al siguiente segundo "Señorita, dibujar miembros viriles es una actividad muy desagradable" Con frialdad el extraño exclamó, se llevó una mano al pecho en señal de "oh my" y sostuvo la hoja como si fuera algo sucio. Ella dió un "que?" sin creerlo, lo peor es que el extraño lo dijo tan alto que algunos curiosos lo escucharon "Euwww! Que asco!" Dijo una chica "Escuchaste eso? Es súper repulsivo!" Otra dijo a su grupo "Y encima la descubrió un chico muy lindo, yo me moriría de vergüenza!" Secundo otra "N-NO! ¡No hice tal cosa!" Gritó ella mirando en todas direcciones, sintiéndose caer en un pozo "Y escribiste -Dick zombie- ¿Qué tipo de repulsivo complejo tienes?" El extraño se cubrió la boca con su mano libre asqueado "Euwww! Euwww! Euwww!" Repitieron un grupito "Que tan desagradable se puede ser!?" Uno exclamó incrédulo "Creo que voy a vomitar!" Dijo otro corriendo. Ella miró en un giro completo, mareándose: su rostro ardía más allá de la vergüenza "¡NOOOOooo!" Gritó y se fue corriendo al interior del instituto, lágrimas se vieron correr en su cara. El extraño esperó un poco y luego dió una vuelta en el lugar, divertido "Es broma!" Dijo riendo, lanzando con una mano confeti "Ehhh!? Me creí todo!" "Yo también! Es un excelente actor!" "Espera ¿es un chico!?"
"Lincoln" Lucy llamó, había estado observando el espectáculo entre los curiosos "Hummm?~" Él cantó, no fue sorprendido por su hermana menor, ya que la había visto desde el principio "Puedo defenderme sola" Dictaminó, su hermano alzó el poema lejos de su alcance, divertido "Pero... gracias" Dijo tras un momento de duda, el poema cayó a sus manos; no obstante al ver a Lincoln a la cara este estaba serio "Guárdate tus sucios gracias... y ven y dame cariño!" Él volvió a sonreír y extendió sus brazos cándidamente.
"No pienso hacerlo" Ella negó tras un minuto, en el cual su hermano no bajo los brazos ignorando el rechazo silencioso, guardó el poema "¿No quieres saber por qué vine?~" Él lanzó una pequeña risa, ella se lo pensó: no tenía mucho sentido la presencia de su hermano en el lugar; pero un abrazo podía ser un precio muy alto para una respuesta "Suspiro*" Murmuró, se acercó los pocos pasos y estrecho a Lincoln, esté la estrujó con fuerza, demasiada: el abrazo duró demasiado para ella, y al separarse sintió que su espíritu fue robado, tal vez ese era el secreto de belleza de su hermano "Tadan!~" Dijo él sacando un libro de ciencias de su bolso, Lucy lo reconoció "Como..?" "¿Qué clase de hermano sería sí no sé qué clases tienen mis hermanitas?" La interrumpió emocionado, ella volvió a suspirar, seguramente se olvidó el libro sobre la mesa de la cocina. Lucy trató de tomar el libro, más su hermano se alejó, divertido se cubrió el rostro hasta la nariz con el cuaderno, riendo y riendo "¿Qué quieres ahora?" Ella dijo, obviamente comenzando a perder la paciencia con los juegos de su hermano "Dime lushyyy~~~ ¿Sabes cómo me gusta despedirme?~~" Con los ojos llenos de estrellas Lincoln cuestionó, ella guardó silencio muy consciente a donde iba todo "Y estoy muy seguro de que si te entrego el libro tú no lo harás~~ Así que~~ "Él dió otra vuelta en el lugar: llevó el libro de ciencias en una mano a su espalda, señaló con su otra mano su mejilla derecha y se inclinó un poco hacia adelante, lo suficiente para que ella llegará "Kissing me~~~" Más que encantado cantó, unos suspiros de envidia se escucharon de fondo. Lucy se planteó la propuesta: entre pasar la vergüenza de besar a su hermano en la mejilla, algo muy ajeno a ella o tener que decirle a su maestro que se olvidó el libro de ciencias, algo muy raro en ella, sin dudas su maestro la regañaría este día "No pienso hacerlo" Dijo firmemente, esperaría un momento a ver si podía conseguir su libro de otra forma. Lincoln infló la mejilla derecha molesto, luchó con la mirada con Lucy: al menos así lo creyó él, luego sus ojos brillaron con una idea, su hermanita debía dejar de ser tan testaruda.
"Whaah! Lushyy no me quiere! Incluso me visto como mujer por ella!" Él gritó en un llanto desgarrado, cayó de rodillas y abrazó a Lucy por la cintura, escondiendo el rostro en el vientre de esta "Escuchaste eso? Que horrible" Una curiosa dijo "Tratar así a alguien tan lindo es imperdonable!" Otra gritó "¿Cuantas chicas enfermas hay en este lugar?" Preguntó uno "Lincoln, no lo hagas" Mostrándose inmutable Lucy advirtió de manera fría, en su interior se arrepentía de no haberse ido "Whaah! A pesar de que la amo tanto! Incluso regalé mi cachorrito porque le molestaba!" Él volvió a llorar, sin dar chances a la chica de librarse "Owww~~~ Pobresillo~" Un grupo de chicas lloraron "Man eso es tan duro!" Otro dijo afligido "Maten a la bruja!" Un grito femenino salió desde el fondo "Ok, entiendo" Lucy aceptó la derrota, deteniendo el agitamiento a su alrededor, Lincoln la liberó y ella lo tomó por la mano derecha "Es broma!~" Él exclamó tras ponerse de pie, lanzó confeti mientras era guiado por su hermana: la completa falta de lágrimas o tristeza en el rostro de él "Ehhhh!? Volví a caer! Es genial!" "Lo sé! Es asombroso!" "Espera ¿Es un chico!?" "OYEE!"
-x-
Lucy llevó a Lincoln a un lugar algo apartado, al menos si tenía que hacer algo vergonzoso no lo haría con público: se recostó en el árbol, sus manos algo inquietas en el primer doblillo de su vestido, buscando concentración; pero era difícil con su hermano divertido mirándola "Hisss*" No pudo evitar hacerlo en un punto "Nop, Lucy grosera~" Él regaño, colocó un dedo sobre los labios pálidos de su hermana: se inclinó y la estrecho contra el árbol "Dime Lushhy... " Lincoln le murmuró al oído derecho, ella miró en la otra dirección, sus nervios aumentando "... ¿Quieres que te muerda?" Ella tembló como una hoja, un golpe de emoción: primera vez que Lincoln decía algo así "No... no lo harías" Dijo tragando duro, él se alejó "Hummm?~" La dejó en incógnita, y Lucy se sintió algo decepcionada. Su hermano volvió a señalar su mejilla derecha y ella sabía que hacer "suspiro*" Tras colocar las manos en el pecho de Lincoln, ella se colocó en puntas de pie, odiando que su hermano haya crecido más que ella: alcanzó la mejilla y dejó un casto beso de no más de cinco segundos, luego volvió a estar contra el árbol "Adiós" Concluyó esperando la entrega de su material didáctico "Nop~ Nop~ Nop~" Las manos de Lincoln cayeron sobre los hombros de ella, bajaron a los brazos apresándola "Voy a enseñarte como se hace~" Lucy volvió a temblar, la sonrisa de su hermano era depredadora y los ojos felinos: sin dudas Lincoln es un gato blanco, uno que cazo un cuervo.
-x-
El cuerpo de Lucy subió de temperatura de manera drástica, entre temblores mantuvo las manos apretadas frente al pecho. El primer beso fue en la mejilla izquierda, duró unos seis segundos similares a los que siguieron: el segundo fue en la mejilla derecha, luego en la nariz y también en la barbilla, ella se movió junto a Lincoln, sin poder evitar el revoltijo de sensaciones que sentía. Dio un pequeño gemido de sorpresa cuando fue besada en el cuello, un beso a cada lado, luego los labios de su hermano llegaron a la clavícula: ella aguanto la respiración y las ganas de reír cuando el cabello pureza comenzó a hacerle cosquillas. Los últimos besos fueron en la piel expuesta de los hombros, al menos los creyó los últimos. Fue sorprendida con otro beso en la mejilla, el proceso fue repetido dos veces más.
Al terminar ella estaba agitada, se notaba sobretodo en su temblar: esperó recibir su libro y correr a esconderse en su instituto; pero al parecer su hermano tenía más planes ya que no la liberó "Lushy~ Lushy~ Lushy~ Eres tan linda~~~~" Lincoln ronroneo, haciendo círculos con sus pulgares sobre la piel sensible de la gótica "Creo que mereces una recompensa~" Volvió a ronronear, invadiendo el cuello de Lucy: ella jadeó al sentir de nuevo la respiración de Lincoln sobre su piel, se preguntó con más emoción si realmente lo haría. Cómo puro instinto ella expuso más su cuello, invitando de forma inconsciente, al menos eso se decía a sí misma "Chiuuuuu~~" Soplo Lincoln, haciendo que ella se retorciera por la sensación del aliento cálido contra la piel, un ruego se alojó en la garganta de Lucy: sería una mentirosa si dijera que no quería esto; pero no quería mostrarse tan obvia con su hermano. Sostuvo la respiración al sentir los caninos contra el cuello, fue un instante de agónica espera hasta que se encajaron "Ahhhhh~" Lucy no contuvo el gemido, no podía: el sonido que escapó de entre sus labios fue como ninguno que hayas hecho en sus trece años de existencia. Lincoln puso más fuerza en la mordida y tuvo que afianzar su agarré cambiando a abrazar a su hermana: las piernas de Lucy perdieron las fuerzas, y él la estrecho con firmeza por la cintura y los brazos, evitando que caiga. Hubo una tercera infusión de fuerza y Lucy volvió a gemir, encantada de sentir su sangre dejar su cuerpo. Lincoln succiono la sangre su lengua limpio, y mantuvo hasta que lo creyó conveniente. Lucy dejó su peso en el árbol, las manos de su hermano en la cintura también ayudó de soporte, el calor que ella sentía iba más allá de lo que recordaba. Llevó unos dedos hasta su cuello herido, alucinó al asegurarse de que no estaba soñando, de verdad había sido mordida "Lushy~~" Lincoln llamó su atención hablando un tanto raro, ella lo vio alejarse un tanto, lo suficiente para observarle mover sus labios como si masticara algo "Aaaaa~~" Lincoln abrió la boca amplia y sacó un poco la lengua: una mescla de sangre y saliva se mostró, algunas gotas rojas entintaron lo blanco de sus labios "!¡?" Lucy dió un grito mudo, sintió un golpe de electricidad desconocido en su zona media, cerró las piernas y ya estaría en el suelo si Lincoln no la estuviera sosteniendo. Su hermano paso la lengua por los labios, esparciendo la sangre en sobre lo blanco "Muaw!" Dijo y tenía un nuevo lápiz labial, uno hecho con su sangre: una extraña felicidad creció en su interior ante esto, él tragó "Mooo~~ Tu sangre es tan deliciosa Lushy~~" Declaró con una sonrisa divertida, sus mejillas sonrojadas; pero nada comparado con el estado de su hermanita, deseaba tan mal tomarle una foto aunque tal vez ya había hecho suficiente.
Lincoln dejó el libró en las manos aun temblando de Lucy, él se alejó brillando rejuvenecido: ella ahora estaba seguro del secreto de la belleza de su hermano "Bye Lucy~ I love you~~" Lincoln dijo y le mando un beso antes de irse, feliz más de lo que cabía. Lucy se quedó sostenida por el árbol, abofeteándose mentalmente, había estado sonriendo quién sabe desde cuándo "Suspiro*" Exhaló, abrazando el libro se dirigió al instituto, justo la campana sonaba: no tenía idea de cuando su cuerpo dejaría de estar caliente, y también... necesita acceso al baño antes que nada.
-x-
"Suspiro*" Ella salió del cubículo, no deseando pensar en lo que acababa de aceptar "Lucy?" Una voz captó su atención, una punk la observó de arriba a abajo y luego estalló en carcajadas "Que?" Preguntó algo molesta, su nueva compañera le agradaba hasta cierto punto "Nada, sólo parece que te diviertes con tu novio" Dijo la punk, divertida. Ella la ignoró, poco le importaba la opinión pública y corregir su relación con Lincoln no valía la pena. Fue al ir a lavar sus manos que lo notó: su rostro, cuello, clavícula y hombros, ahí donde Lincoln había besado estaban marcados labios blancos, y también la mordida se notaba ¿De verdad había cruzado la escuela hasta los baños viéndose así!? Gritó por dentro, un "puff" de vergüenza en su rostro "Ese Idiota!" Dijo, comenzando a lavarse con furia "Ja! Ya me imagino lo que hacen en lugares más privados!" La punk burló fastidiando, yéndose mientras reía de matera estruendosa "Muérete" Pensó Lucy, ahora más que nunca deseaba ir a un lugar oscuro y quedarse ahí hasta desaparecer.
-x-
Lincoln brillaba montado en su motocicleta modesta, su pequeña sonrisa exuberante, una felicidad envidiable: ni siquiera el saber que llagaba tarde a clases le afectaba, toda consecuencia era bienvenida por él. La imagen de la pequeña Lucy: temblando, sonrojada, salivando un poco y tan alejada de su fría calma. Y su sonrisa! esa algo extraña sonrisa que él consiguió: se encontraba desesperado por llegar a casa y pintarla, de hecho... "Khya!" Gritó más allá de la emoción, dando un cambio de rumbo "Al diablo la escuela!" Volvió a gritar, las miradas siempre estaban sobre él así que no tomó importancia, inspiración, inspiración más nítida no podía tener. No existía mayor inspiración para él, más perfecta, más forte' que sus hermanas y al demonio que estaba inspirado de momento "¡Avergonzar hermanas es lo mejor del mundo!" Gritó doblando una esquina sin el más mínimo culpabilidad "¡ Fuck Yeah!" Por instinto él lanzó su mano derecha y chocó la palma de la persona que gritó, quien venía en dirección opuesta en un automóvil "¡Avergonzar hermanas por siempre!" Gritó el desconocido que le dió los cinco, Lincoln alucinó mientras por el retrovisor derecho vio a quien quiera que sea elevando el pulgar "¡Yauuww!*" Él se abrazó a si mismo sin asimilar lo perfecto que había salido ese acto improvisado, algunos peatones se asustaron por esto; pero la motocicleta estaba preparada para estos imprevistos. Volviendo a tomar control, de él y el vehículo, Lincoln aceleró directo hacia su hogar.
-x-
"¿Qué rayos hicieron tú y Lincoln?" Al entrar a su cuarto, su al parecer eterna compañera Lynn atacó con esa pregunta. Lucy se quedó un momento en la puerta, observó a su hermana quien se preparaba para una ducha que le hacía falta, luego la gótica se dirigió a su cama. Cayó tras hacer caer su bolso sin ganas "Ha estado "Creando" desde antes de que llegará, mamá dice que no fue a la prepa" Lynn se giró, una toalla en su ante brazo izquierdo y un cambio de ropa también "Lo escuché diciendo Lucy esto y aquello, ya sabes a su estilo" Como era muy ajeno a su estilo la deportista no uso el apodo que Lincoln usaba para la gótica. Lucy colocó una almohada sobre su rostro y dió un grito ¿cómo no lo había pensado? Era obvio que haría Lincoln con la imagen única que ella le dió, y aún faltaba enfrentar la cena "¿Que...?" Lynn se cortó tras la sorpresa de ver a la reina de la oscuridad alterarse como la adolescente que era, luego reflexiono y unió puntos. Estalló en risas "¿No me digas que lo hizo!? " Preguntó muy divertida imaginando un sin fin de escenario, su hermana gimió lastimosamente "¿Que te hizo? No, no, no, espera! Prefiero escucharlo en la cena!" Más risas y Lucy no lo soporto, se quitó la almohada y puso de pie "Espero que sigas tú" Siseo con frialdad, su hermana dejo de reír "¿Ahhh? ¿Lincoln a mí? ¿En qué realidad?" Lynn burló y cruzó los brazos con presunción "Lo hizo con Luna, encontrará la manera, sólo espera: yo espero que sea peor de lo que me hizo" Como si fuera una maldición, Lucy movió sus manos frente a la deportista "Por favor, soy una roca no pueden avergonzarme, mucho menos una flor como Lincoln" Riendo Lynn se marchó a tomar una ducha "Sólo espera" Repitió Lucy, volvió a la cama a deprimirse hasta la cena "Solo... espero que no te muerda" Dijo recostada y preocupada ¿Lincoln no haría tal cosa, cierto? Es decir ¿Él no era de esos que mordía a una y luego a otra, verdad? Al menos no en el cuello, ya que era algo especial... ¿no? Sólo de ellos... sólo de ellos... Lucy volvió a sentir golpes de calor en su rostro, tomó la almohada para gritar en ella otra vez ¿En qué rayos estaba pensando!?
-x-
La última imagen importante del día era sobre la cena: Lucy tenis la cabeza contra la mesa, sus brazos ocultando su rostro, más por sus orejas rojas y el cómo vapor era irradiado por ella se podía asegurar un crítico estado de vergüenza. Lincoln ajeno a cualquier inquietud y sin perder sus buenos modales, comentaba lo hecho con su gótica favorita. Sus padres careciendo de preocupación o molestia por lo escuchado, disfrutaban del simple hecho de escuchar a su hijo. Las hermanas menores reían a su manera, exceptuando al centro de la anécdota y a Lisa. De las mayores solo se encontraban Lynn y Luna: la deportista reía sin muchas restricciones, recibiendo miradas de reproche cuando hacía mucho alboroto. La música por otro lado, dió un "Te entiendo hermana" en un intento de animar a Lucy, funcionó un poco. Así la cena continuó en paz relativa.
Lincoln se gira hacia la pared mientras todo se detiene "Oh, hola. Sip, sé que se están preguntando mucho, pero todo a su tiempo. Esta historia se desarrollará en cortos, a veces no tan cortos, y de manera no continua y o al azar. Relatos de mi vida y o de mis hermanas, así hasta pintar una gran imagen! No es genial!? Pero en fin, bye~~~" Lincoln se gira y después vuelve algo avergonzado "Oh my, casi lo olvidó. Este capítulo se titula "Lucy ama las mordidas" Y está historia es kortos con k de kawai~ ! Ahora sí adiós!" Lincoln hace un corazón con las manos y la pantalla se vuelve en negro.
-X-
Cute, cute, cute. Sé que la idea de Lincoln Traps (personaje masculino que parece mujer o viceversa) puede ser rara, chocante o Oc; pero a mi entender realmente no lo es tanto, en mi análisis de la personalidad de Lincoln a lo largo de la serie es que se pueden destacar varios puntos que apoyarían este desarrollo. Como su conocimiento en la moda y sentido de esta, su delicadeza en ciertos aspectos, el usar maquillaje y vestirse de mujer en ciertos capítulos. También quizás el rasgo más elemental: la sensibilidad. Considero a Lincoln un personaje sensible y cariñoso, también porque no decirlo, dulce! Claro está que yo exageró esto y lo seguiré haciendo, y también tiene varios porque en esta historia su personalidad, me gusta usar diferentes desarrollos para él en las historias que estoy escribiendo, pero creo que siempre terminara como un personaje Traps, me gusta la idea de un protagonista así. Esta solo es una breve explicación, no quisiera aburrir a nadie con algo más extenso, y respectos a las hermanas solo puedo decir que trato de no despegarme del guion con ellas, la mayoría. Y por último, aun no estoy seguro de si esta historia será Loudcest, seguramente será muy insinuante en este tema como este capítulo, y tal vez sea o no, como dijo Vega, soy una criatura caprichosa. Adiue soy Crismoster25 :3
Lucy Is sooooooooooo Kawaii!
