Hola! Bueno este es mi primer fanfict de Glee! Me gusta mucho la serie y sinceramente me gusta la pareja RachelxFinn n_n, pero bueno este fanfict no es de ellos, es de Santana espero que les guste!

La serie no me pertenece (rayos ¬¬) le pertenece a Ryan Murphy, y pues a empezar a leer ^u^!

No Fue Mi Intención

Punto de Vista de Santana

Sinceramente no se que como paso o como ocurrió, pero solo sé que recuerdo que en aquel verano cuando te conocí descubrí a la niña más hermosa y dulce que he visto, por un momento te ignoraba y hasta te molestaba pero al paso del tiempo fuimos amigas, recuerdo perfectamente que cuando jugábamos de pequeñas llevabas tus muñecas perfectamente cuidadas en tu bolsa favorita, en la cual había un estampado de un unicornio, ya que es tu preferido y cuando comíamos golosinas a escondidas de nuestras madres tu siempre preferiste los malvaviscos.

Después de aquella infancia ya ahora siendo adolescentes te convertiste en mi mejor amiga, a la cual sabia todos mis secretos y los erros que cometía cada día, pero al igual que yo, tú me decías todo, incluyendo los chavos que te gustaban y con los que te acostabas, pero no me importo, yo solo lo que hacía era escucharte y darte mi apoyo hasta que un día te dije…

"Te quiero" no sé como paso o como ocurrió, pero te lo dije sin pensarlo, mi corazón latía demasiado rápido, aun nos 100 kilómetros por hora o tal vez mas, pero cuando me respondiste "yo también" sentí una alegría que nunca había sentido pero después continuaste "eres mi mejor amiga, como es que no te iba a querer", en ese instante sentí un vacio en mi interior, observando tu mirada y tu sonriendo como la niña inocente, ingenua pero magnifica que conocí, al ver eso fingí una sonrisa falsa.

Aun no entiendo lo que sucede pues esa propuesta que te dije ha pasado su tiempo y con ese tiempo me he dado cuenta que me gustas. ¡Je!, aun recuerdo cuando éramos pequeñas que me dijiste que querías ser porrista, en mi interior yo no quería, y al final me hice porrista por ti, pero al poco tiempo me di cuenta que no era tan malo como pensaba, pues estaría contigo más tiempo, y después llego el Glee club, a la cual te ves tan sonriente cada vez que cantas y eso me hacia sonreír.

Cuando escucho tu voz, es como si escuchara a una pequeña ángel llena de alegría y amor, y sentí como mi corazón latía al escucharte cantar, y aunque sé que la entrenadora Sue nos envió a destruir el Glee club, una parte de mi decía que hay que callar a esos inútiles, pero la otra parte de mi decía que no, ya que no podía estar otro momento contigo y no ver esa sonrisa que me derrite, exacto, me encanta tu sonrisa, bueno para ser mas franca, me encanta todo lo que eres.

Cuando pensé en eso al fin me di cuenta de que te amo, que eres la persona que más quiero más que nada, eres especial y que mi corazón te pertenece; pero al ver que estas con un chico, para ser sincera, me dan celos, ¡Sí! Me dan celos al ver que le prestes atención los chicos y que a mí solo me ves como tu mejor amiga.

No sé cómo paso o como ocurrió, solo sé que no fue mi intención enamorarme de ti.

Espero que les haya gustado n_n, se me ocurrió jeje aunque fue algo corto ¬¬, pero bueno.

Espero sus reviews n.n! (se aceptan criticas positivas, negativas, chiflidos, tomatazos o lo que me quieran aventar)

Bueno hasta la próxima! Adiós!

Kuki kiut, paz-fuera!