¡Holaaa! ¿Cómo están? n_n
Si, regreso aquí con el chapter 6 de Samanta, Era hora dios mío ¬¬
Lamento todos los problemas que causo con esta historia jeje pero juro ¡Juro! Que cuando la termine are las cosas de manera mas prolija :D
Ahora, cambiando de tema y antes de empezar con el capitulo.
Quisiera dejar algunas cosas en claro…
Chicos y chicas de Fanfiction, todos los que estamos aquí es porque tenemos algún Talento (Yo no claro xD Yo solo escribo por diversión :3) En ese caso también algunos de ustedes que escriben por Diversión, otros porque quieren probarse como escritores, otros porque quieren demostrar su talento en la escritura, etc etc etc. En fin, todos los de Fanfiction, quiero decirles que todos tenemos nuestra manera de escribir, relatar, explicar, crear y pensar, de hacer las cosas en si.
Nadie fue el primero en escribir sobre X cosa o nadie es mejor que el otro, y aunque "así fuera" somos todos personas que están unidas en un pagina tratando de pasarla bien y hacer amistades, compartiendo con los demás sus ideas.
Y créanme, no tolero los que dicen: "No, yo creo que las historias de los demás están mal porque YO empecé a escribir sobre X cosa, además, ellos se copiaron de mi"
No…Las cosas no son así, chica/o que en algún momento pensaste eso o pensas eso…Te digo que estas muy, muy MUUUUUY equivocado. Nadie es mejor que vos ni vos sos mejor que nadie, acá estamos todos por igual, y todos tenemos nuestro sentido único de escribir las cosas.
Además de que hay personas que se quejan, comentan mal de otros usuarios, critican con mala intención etc. No chicos, no es así, dejen que todos escribamos tranquilos y en calma. Porque nadie tiene poder sobre el otro para "Cerrarle la cuenta de Fanfiction ni nada" Dejen las patéticas amenazas.
Por favor, espero que a esas personas en especial, se les baje un poco los humos, porque, en mi opinión y en los de muchas otras personas…A ustedes, los que se creen la gran cosa y "Fastidian" a los demás…No dan otra cosa que no sea Lastima.
Muuuucha lastima.
Bien, cerrando el tema aquí sigo :D
Los Combo Niños no me pertenecen, son propiedad de Carlo de Boutiny, Caroline Pierce y Fabienne Gambrelle
Samanta la muñeca de trapo: "La primer tormenta"
-¡No intentes escapar de lo que te mereces! – Gritaba Samanta lanzando de sus manos potentes y fuertes rayos rojizos que intentaban lastimar las piernas de Grinto, pero como este era un capoerista de experiencia lograba escapar de los ataques - ¡No te me acerques anciano! – Decía la mujer viendo que a cada disparo que hacia Grinto se acercaba más a ella.
-¡Oye tu ocupador del cuerpo de Serio! – Grita Paco poniéndose frente a Sentai – Deja de manipular la mente y cuerpo de Serio
-¡Oblígame mocoso! – Desafió el villano masculino, cuando sus oscuros brazos se convirtieron en tentáculos negros que amenazan con atacar a Paco. Este en cambio escapo de unos de los tentáculos y tomo el otro con sus manos, seguido de eso, con toda su fuerza atrajo a Sentai hacia el y teniéndolo suficientemente cerca le patio el rostro lanzando lejos - ¡Insolente! ¡¿Qué no ves que no podrás vencerme? – Decía furioso Sentai levantándose del suelo
-Hem…Pero por lo que mis ojitos vieron YO te pateé el trasero en menos de 4 segundos de pelea ¿No crees? ¬w¬ - Decía con orgullo y superioridad Paco
Mientras, en la pelea de Samanta y Grinto, el había logrado llegar hasta ella y enfrentarla cara a cara.
-¿Dónde están mis alumnos Samanta? ¡Habla!
-¿Qué no es obvio? Ambos están encerrados en la muñeca, sabes perfectamente que solo soy como un reflejo de ellos, en cambio los verdaderos los encerré en MI prisión, en la que hace años atrás tu y Teresa me encerraron…Ahora… ¡Es hora de mi venganza! – Dijo ella colocando sus manos ardientes en el pecho de Grinto, y que este se eche unos metros hacia atrás por el dolor – Jamás ¿Me oyes? ¡Jamás los volverás a ver!
Grinto estaba en una encrucijada, hasta ahora lo único positivo era que si lograba acabar con Sentai y Samanta, tal vez Serio y Pilar regresarían, pero por otro lado tenia la opción de ir por la muñeca y romper el hechizo escudo de la misma, ambos chicos volverían pero entonces, ya no habría donde encerrar a las dos figuras malvadas de Samanta y su contra parte.
Debía pensar bien lo que hacia, aun así, no le quedaba otra opción… iría por la muñeca, pero dejaría que de eso se ocupe Azul.
-¡Azul! – Grito el anciano llamando la atención de la rubia la cual luchaba contra los tentáculos de Sentai
-¿Qué sucede Maestre?
-¡Samanta! ¡Ve por la Samanta de Pilar! – Ordeno señalándole las escaleras que la llevarían a la habitación de la morena.
Al principio Azul no había entendido, pocos segundos después comprendió y pateando dos tentáculos corrió hacia las escaleras subiendo las mismas.
-¡Nooo! ¡Ira por la muñeca! ¡Sentai detenla! – Ordeno Samanta
-¡Estoy ocupado! – Respondió el otro viéndose amarrado en sus propios tentáculos mientras Paco sonreía victorioso
-¡Que inútil eres! – Termino diciendo ella empujando a Grinto con sus manos ardientes, convirtiendo sus pies en una niebla verdosa que la ayudaba a levitar y tras esto persiguió a Azul la cual ya se encontraba en la habitación de Pilar.
-¿Dónde…donde esta esa condenada muñeca? – Se preguntaba la rubia buscando entre las sabanas de la cama, hasta que sintió una brisa helada recorrerle el brazo, miro en dirección hacia donde venia la Brisa y descubrió frente a ella la cajita gris sobre la mesa, camino hacia esta y la abrió.
La había encontrado al fin pero, algo había cambiado, la apariencia no era la de la malvada Samanta, si no que ahora el muñeco se había convertido en una copia de Pilar y Serio.
Por un lado, el cabello anaranjado y algo desprolijo color naranja, con un botón verde por ojo, la misma ropa de Serio y su respectivo color de piel, y por la otra mitad, cabello largo y oscuro, con un botón verde por ojo, la misma ropa que Pilar y su color de piel oscuro.
-…Ellos…Ella los encerró aquí… - Concluyo Azul tomando el muñeco con mucho cuidado de no romperlo.
Ella no estaba al tanto de las consecuencias que podría traer este muñeco, pero por seguro daba la idea de que si se rompía, las almas de sus dos amigos se habrían perdido.
Cerro la caja y guardo el muñeco en su bolsillo, dio la vuelta para regresar abajo cuando se encontró con Samanta frente a ella, furiosa, reflejando en sus ojos un rojizo sangre y en sus manos pálidas sobresalían las venas moradas, y el fuego que ambas dejaban salir.
-…Devuélveme ese muñeco… - Ordeno con "Calma" la mujer fantasma
-N-no…Estas loca si crees que te lo daré – Respondió Azul tratando de ponerse Firme
-¡Entrégamelo! – Grito la mujer completamente maniática, su grito se habría escuchado tal vez en toda la ciudad y había hecho temblar la habitación, aun así, Azul negó con la cabeza molesta.
Viendo esta reacción por parte de la ojiazules, Samanta levanto sus manos dispuesta a quemar el rostro de la chica, pero los reflejos de Azul lograron salvarla, una vez a metros de la malvada mujer corrió hacia la puerta pero esta se cerro de golpe dejándola encerrada.
-¡Tu no te vas de aquí sin antes darme el muñeco!
-¡Ya te dije que no! ¡Antes me matas, pero no te lo daré!
-…Que buena idea tuviste niña… - Dijo la villana sobrenatural haciendo sus manos arder tanto que las llamas llegaban al techo hasta quemarlo.
-¡Provocaras un incendio demente! ¡Ap-Apágate! O lo que sea que ¡Nos mataras!
-No, te equivocas…Yo soy inmortal, este fuego no me afecta en nada, ¡En cambio a ti si! – Y apunto su mano hacia ella dispuesta a quemarla viva, Azul escapo del ataque pero parte de su "Falda capoerista" se consumía por el fuego lanzado.
-¡Oyee! ¡Nadie quema mi ropa maldita bruja mal vestida! – Termino diciendo lanzándose contra Samanta, ignorando las llamas que habían ocupado toda la habitación.
-¡Anda ven! ¡Acércate mas para así quemarte la piel y los huesos! – Al escuchar esto, la coherencia de Azul volvió e intentando alejarse de ella no lo logro, Samanta "apago" una de sus manos y la tomo del cuello, mientras que con la otra mano la acercaba al estomago de la chica.
-¡Suéltame! ¡No te atrevas a hacerme nada! – Gritaba Azul intentado escapar de ella
-¡Muuuereeee! – Grito la mujer sonriendo psicopatamente, cuando dos gritos se escucharon alrededor, golpeando la mano de ella y haciendo que suelte a Azul la cual cayó al piso.
-Cof, cof ¿De donde vino eso? O_O – Se pregunto la rubia viendo por todos lados y solo veía humo y fuego – Cof ¿De donde salieron esas voces? - Se pregunto parándose y caminando hacia la puerta, pero sintió la necesidad de tocar su bolsillo, encontrándose con el muñeco que brillaba en un resplandeciente Celeste cielo - ¿Chicos? – Pregunto esta viendo como el resplandor se incrementaba mas y mas, tanto que tuvo que soltar el muñeco y cubrirse los ojos para no lastimarse la vista.
Al abrirlos nuevamente vio la puerta abierta frente a ella y el muñeco tirado en el piso del pasillo. Sin buscar explicaciones científicas y lógicas solo tomo el muñeco y cerrando la puerta bajo las escaleras con rapidez, encontrando a Paco y a Grinto luchando contra 500 tentáculos de Sentai.
-Azul ¿Estas bien? – Pregunto Paco
-Si, creo… ¡Tengo el muñeco!
-Vayámonos de aquí – Ordeno Grinto
-¡No, Maestre! Debemos pelear D: - Reclamo Paco
-No podemos perder tiempo luchando contra algo que no podemos ni sabemos vencer
-¡Exacto! ¡No podrán vencernos nunca! Ahora somos libres y nada nos detendrá, mucho menos tres de ustedes, recuerden que aun dos de sus miembros están bajo un hechizo, encerrados en un mundo que, por así decirlo…No es nada agradable jeje - Explico Sentai riendo malvadamente viendo como sus oponentes no tenían escapatoria a nada.
-¡Cállate! ¡Ya veras que los venceremos! – Grito Paco - ¡Y tú peinado esta fuera de moda!
-¡¿Qué fue lo que dijiste? – Grito furioso el hombre guardando sus tentáculos para sacar otros, esta vez, unos de color verde oscuro que de la punta expulsaban un liquido amarillento. Liquido el cual le lanzo a Paco pero este lo esquivo.
-¡Ja! No me tocaste un pelo ¬w¬
-Paco mira debajo de ti O_O° - Dijo Azul, el obedeció y para su sorpresa y terror descubrió que el lugar donde había caído el liquido se había convertido en un enorme agujero
-¿Qué es esta cosa? D:
-Acido n_n – Respondió Sentai lanzando un montón de chorros al azar, sin importarle en donde cayeran y sin apuntarle a nada.
-¡Niños salgan de aquí! – Grito Grinto esquivando como podía todos los chorros
-No maestre, si escapamos ahora y dejamos que estos dos transiten libres por Nova Nizza habrá mas personas perjudicadas, mejor acabar con esto ahora – Opino Paco esquivando el liquido, que esta vez, por primera vez ¬¬ Un alumno tenia mas razón que su maestro, y Grinto aceptaba la idea. ¡Pero por dios es Paco! Esto es increíble ¬¬
-…Tienes razón Paco… - Pensaba Grinto
-¿Qué sucede Grinto? ¿El acido te quemo la lengua? – Pregunto burlón Sentai
-¡AAAAAAAAHHHHHHH! – Se escucho un grito de furia proveniente de la habitación de Pilar y destruyendo la puerta y parte de la pared salio furiosa Samanta, cubierta de fuego quemándose viva pero al parecer ella no sentía ningún tipo de dolor.
Además, podía verse todo de ella, se veía su carne quemándose con rapidez, algunas partes de su cuerpo se habían vuelto si no huesos negros que llegaban a ser carbón y en su cara uno de sus ojos había explotado a causa de la enorme temperatura que la rodeaba.
La impresión de esa imagen fue tan fuerte que hasta Sentai se había impresionado, lo cual provoco que guardara sus tentáculos llenos de acido y retrocediera unos pasos hacia atrás.
-¡Samanta! – Exclamo Grinto tomando a Azul del brazo y colocándola detrás de el al igual que Paco
-¡ENTREGAME EL MUÑECO MOCOSA! – Grito la mujer en llamas, y su grito fue tan potente que logro estremecer todo el lugar, tanto así que los agujeros que estaban hechos en las paredes a causa del veneno, colapsaron e hicieron que la casa se viniera abajo.
Rápidamente Sentai tomo carrera y viendo que toda la construcción caería, abrió un agujero en el techo con su acido y de un salto logro escapar.
En cambio Grinto tomo a Paco y Azul y de un salto y unas cuantas maniobras tratando de esquivar restos de pared logro sacarlos sanos y salvos, a lo cual ya fuera Paco dijo:
-Yo pude haber echo eso ¬¬
-¿Y Samanta? – Pregunto Azul sacándose restos de escombro del cabello
-…Esto no es bueno… - Dijo Paco mirando con miedo las nubes negras que se formaban en forma circular sobre la casa, todas las nubes formando un tipo de circulo que daba vueltas aceleradamente y se habría cada vez mas, como dando la entrada a la tierra a algún ángel, pero este, este no era ningún tipo de Ángel.
-¿Maestre que esta pasando? – Pregunto Azul entrecerrando los ojos para que no le entrara la tierra que se levantaba a causa del fuerte viento
-No lo se Azul…Pero, prepárate para lo que sea… - Respondió el anciano acariciando el cabello de ambos chicos a lo cual ellos lo miraron algo extrañados, pero en todo caso, esa caricia les traía algo de calma a todo lo que estaba pasando frente a sus ojos.
-¡Nadie volverá a encerrarme! Ahora… - Los cimientos de la casa derrumbada y cubierta por las llamas dejo salir la figura oscura y tenebrosa de Samanta, alzando sus manos huesudas y ardientes hacia el cielo, justo en medio del circulo de nubes que se formaba sobre su figura y una vez alzada sus manos, dejo caer sobre Nova Nizza una fuerte lluvia, acompañado de un viento helado y tan fuerte que en pocos segundos de haber empezado la "Tormenta" ya había arrasado y volado varias palmeras y árboles del lugar.
Una vez desatada la tormenta fueron liberados los rayos y truenos que golpeaban contra la superficie de la tierra, provocando incendio de todo a su paso y, ni la lluvia que caía podía acabar con las llamas que dominaban y consumían todos los edificios.
-¡Esto esta mal! ¡Si sigue así acabara con toda Nova Nizza! – Exclamo Azul tomándose de un poste de luz, tratando de no salir volando con la dirección del viento.
-¡Al fin…La ciudad de Nova Nizza es total y completamente MIA!
Continuara…
Bueno hasta aquí, lo se ¬¬ ¡Asquerosamente patético lo mío! xD
Pero bueno yo con eso soy feliz e_e
Espero sus reviews a pesar de que se que no serán muchos por el cambio de cuenta xD
Espero halla quedado claro lo que aclare arriba ¿Vale? ;)
Nos vemos/Leemos.
