Nota de la autora: No hay una razón clara para el titulo, diría que es un triple sentido entre "Mil grullas", el nombre de la protagonista de Hakuoki (Yukimura Chizuru) y el nombre de la canción que usé (Chizuru de the GazettE)... disfrútenlo y por favor dejad reviews...
Chizuru
Despertó con la luz del sol deslizándose hacia sus ojos. Como sucedía hace algún tiempo, no recordaba nada de lo sucedido la noche anterior, pero se sentía fatigado y su ropa estaba manchada de sangre. Supo que el demonio en su interior había sido liberado.
Recordó la primera vez que la vio, imaginándola indefensa, "nadie sabe que preciosa forma puede tomar un oni", pensó. Se sorprendió un poco al no ver a la chica con la acostumbrada taza de té, su preocupada mirada y su cuello ofreciéndose para saciar al samurai.
Salió y casi inmediatamente el viento llevó hacia él una grulla de papel, en la que algo había sido escrito, la desarmó cuidadosamente y se encontró con una dolorosa carta.
Anata no tegami ni wa
yome nai ji dake
Atte sono kuchi kara
kikasete hoshii
No logro entender lo que esta carta trata de decirme, pero de algún modo mi corazón sufre al leerla, el emisor de tales palabras hacia mi, llenas del mismo dolor, me cuesta creer que haya sido ella.
Corro tras la figura que antes me observaba oculta, la luz del sol me quema mientras veo aquella blanca silueta huir rozando el viento del amanecer.
Narenai shiro wa nigete
toiki sae hibiku
sora no iro sae shiretara
sukuwareru noni
Sin importar que de blanco vistas, no puedes ocultar tu naturaleza demoníaca, tus ojos indolentes me miran y cubierta de pecados como manchas de sangre simplemente te detienes en el arroyo.
El cielo misteriosamente comienza a cubrirse, perdiendo su color, como mi vida y mis deseos lo pierden también. Tal vez es tarde para decirte que te quiero. Tú ya no puedes rescatarme de esta posesión.
Umaku dekinu kokyuu mo
itsuka wasuretai
sou negaeru tsuyo sa mo
hikanabi sou de
Pude notar por las palabras en tu carta, que a pesar de simular tal odio hacia mi, te costara olvidarme. Sé que también me quieres, tanto tiempo a tu lado me ha llevado a conocer todos tus secretos.
Lamentablemente tu también conoces los míos. Solo el cielo, tú y yo sabemos, que mi esencia comienza a desaparecer y tal vez en unos minutos yo ya no esté aquí.
Utsu fuse no asu'utaeba
toge o tsutau suimin
karada nikaramaserareta 'restraint'
(even the mind seem to sleep)
Me siento como una rosa sufriendo la tortura causada por sus propias espinas, mi sangre fluye lento hasta detenerse, mi cuerpo deja de obedecerme, mi mente comienza a caer en un profundo sueño, mientras te veo entrar en el agua.
Tus ojos me ven caer en mi agonía, no logro alcanzarte, siento como el veneno se apodera de mi cuerpo.
Kohoni fureta netsu wa totemo
natsu kashiku yasashii
nourou no hazama de mita kage
(kanshoku no yume)
El calor de mi cuerpo, el color en mis mejillas, todo desaparece lentamente, mi voluntad se pierde. Tu mirada se vuelve gentil, puedo ver tu arrepentimiento, aún así no te acercas.
Ahora mi sombra empieza a desvanecerse, caigo en un candente sueño, del que no lograré escapar y soy poseído por mis más oscuros pecados, transformándome en demonio.
Anata ni utsuru watashi no me ga
Anata wo miushinau higa kite mo
kono me ni yakitsuite kureteiru
komorebi no hibi to
anata wa tsurete ikanaide
Te veo alejarte incapaz de hacer nada. Mi cuerpo se paraliza y cae, tu figura desaparece en el horizonte y te pierdo impotente.
En mis ojos siempre te reflejarás, aún cuando a mi lado no estés. Ellos esperarán eternamente para volverte a ver.
Estás grabada con fuego en mis ojos y tu nombre tallado en mi corazón, es un fuego más ardiente que el sol el que origina en mi tal sentimiento, tan profundo amor.
Al parecer olvidaste que me querías también... Pues a tu lado no estoy...
Me retuerzo tratando de mantener este espíritu en mi interior, luchando conmigo mismo, el cansancio me supera y ahora tú eres la única capaz de salvarme.
Chizuru, regresa... No puedo ocultar mi necesidad de ti, no eres solo mi única salvación ahora, eres la única persona que fue capaz de atravesar las duras puertas a mi corazón. Quedándote en el eternamente.
Nijimu shiro ga yureru
kotoba mo wasure sou
namida wa nagarete dokoe yuku no
El cielo comienza a borrar mis lagrimas, regreso a mi humanidad, mi tristeza se oculta en mi armadura, protegiéndome con una katana de indiferencia.
He olvidado ya aquellas palabras, pero esta sensación de mi no desaparecerá, acarrearé mi dolor en silencio, simulando ser fuerte ante mi ejercito, sin embargo soy débil, sin ti no hay fuerzas que me mantengan.
Mírame fijamente y muéstrame donde están tus lágrimas ahora.
watashi no namae o yonde
kudakeru kurai daite
kore ijou ushinau no wa kowai
anata wa doko de
Regresas arrepentida, viendo lo que has provocado, finalmente pronuncias mi nombre. Estoy agonizando por tu causa, me siento morir, así que por favor abrázame muy fuerte. Necesito sentir su calidez para regresar a la vida que estoy dejando ir.
Lamento decirlo ahora, lo sé es tarde, pero tengo miedo a perderte. Las palabras no cruzan mis labios pero las lees en mis ojos.
¿Donde planeas ir? ¿Por que me dejas? Las preguntas no llegan a tus oídos y tu respuesta jamás aparece. Era yo quien te protegía y soy yo ahora quien te necesita.
watashi no koto utatteiru no
mimi o sumashite mo
hibiku no wa fuantei na kodou
(even the mind seems to sleep)
Tu mirada canta en el silencio, tan bello sonido a mis oídos nunca ha llegado y jamás llegará pero su eco retumba en mi débil y triste corazón, partiéndose en pedazos. Mi mente se desvanece en pensamientos de ti, tratando de mantenerte junto a mi.
Me ayudas a levantarme, dándome fuerzas, para dejarme otra vez.
kohoni nokotteta hazu no
netsu ga omoi dasenai
mou ro no hazama de mita no ha
(kanshoku no ima)
Sin la calidez de tus manos mis mejillas están frías, mi espíritu se pierde junto a ti y se lleva mi vida y mi corazón en tus manos.
Mi muerte. Finalmente mi cuerpo cae, la carta vuela de mis manos sin encontrar la buscada respuesta. Por culpa del amor no confesado, asciendo al cielo en una fantasía sin colores.
seu ba no tottemo chii sana
anata no negai ni yorisotte
egao mo kaesezu ni tada
toiki o kazoeteita kioku no saigo ni
Junto a mi alma se ha enviado al cielo, el vuelo de mil grullas, suplicando un único deseo, el de volver a verte.
Para mis lamentos eso jamás podrá hacerse realidad, la soledad ya ha acabado conmigo y me vuelve a matar pensando en Chizuru. Jamás mi respiración regresará.
anata no koe ga kikoete
subete o nakushita asa
hitostsu ni narenu futari
Aquella fue la ultima vez que viste mis ojos, la última vez que oí tu voz, para descansar eternamente torturado por tu ausencia.
"Sin importar cuanto dolor me provoque, debo alejarme de ti...
Sin importar cuanto te quiera, jamás podré hacer que te enamores de mi...
Hay sentimientos que en mi se han originado en este tiempo, tal vez no sean correspondidos, pero será imposible olvidarte. Es mi culpa el sufrimiento de todos en el Shinsegumi, todas aquellas muertes son por mi causa, me entregaré... Seré una con los míos, solo así todo acabará...
Nosotros dos jamás podremos estar juntos, somos dos personas demasiado acostumbradas a la soledad, es mejor que todo siga como fue antes de conocernos...
Yukimura Chizuru"
Eso fue lo que escribiste para mi... Palabras que de mi mente ya no puedo borrar... recordando tu expresión aquella última vez... Quemándome por completo...
