¡Cambió de fandom! Yay! Pues llevo un buen tiempo con esta historia rondando en mi cabeza y tenía que escribirla, y ahora que por fin estoy de vacaciones y tengo nueva laptop, podré escribir más, ya que había abandonado la escritura ultimamente... En cuanto a escribir puedo inspirarme facilemnte, pro muchas veces no estoy demasiado interesada asi que lo descarto; pero bueno ¿A quién le importa?
Pareja: Warren/Layla con algunas vistas a Will/Layla nada importante
Tengo que decir que Sky High no es mio, pero si me encantaría hacer mio a Steven Strait - babeando mientras lo imagina - pero como se que no hay la mas minima posibilidad... mejor me entretengo escribiendo este fic del que no obtengo ningun beneficio, excepto tal vez, pasar los ratos de aburrimiento!
...::Forever Peace::...
Layla siempre fue muy cuidadosa en cuanto a la utilización de sus poderes. El único que sabía a ciencia cierta de que se trataban, además de sus padres, era Will; por eso le sorprendió mucho cuando la directora Powers la citó en su oficina la semana siguiente a la fiesta de bienvenida para hablar de sus capacidades y habilidades.
Mucho fue su asombro cuando descubrió que las cámaras de seguridad de las escuelas (de las cuales no tenía conocimiento) habían grabado a la chica pelirroja usando su habilidad, digna de un héroe, en contra de Penny y sus clones. La señorita Powers le comunicó que sería cambiada al grupo de los héroes y Layla le dijo que quería quedarse con los asistentes. La respuesta de la profesora no fue tan amable.
- No le estoy preguntando, señorita Williams
Como si eso no hubiera sido lo suficientemente drástico, al hacer su cambio al grupo de súper héroes descubrió que no estaría en el mismo grupo que su novio Will. Poco era decir que estaba nerviosa, prácticamente podía sentir a su corazón golpeando contra su pecho fuertemente al saber que estaría con los héroes que le hacían la vida imposible a ella y sus amigos por pertenecer al grupo de los asistentes. Realmente no se sentía feliz de estar ahí. Entró al salón y le entrego al maestro la hoja que notificaba su cambio, él la presentó ante el grupo. Algunos la vieron con desdén y otros con desinterés, ciertos alumnos ni siquiera habían volteado a verla.
Cuando el maestro le ordenó que se sentara, se alegro de ver que el único lugar disponible se encontraba al fondo del salón, y casi en la esquina, y a un lado de un rostro conocido, Warren Peace, quien parecía ni siquiera haberse enterado de que Layla estaría tomando todas sus clases con su grupo.
- Hola Warren - el aludido levantó la cabeza y la miró un momento con indiferencia, para volver enseguida su vista al libro que estaba terminando de leer - Sabes, es grosero no contestar un saludo - regañó en broma, él suspiró irritado
- También lo es interrumpir a alguien mientras trata de leer, Hippie - la chica sonrió cuando vio que Warren cerro su libro y le dirigió una mirada de molestia, sabía que en realidad era su forma particular de demostrarle que tenía su atención - ¿Por qué estas aquí?
- La directora Powers cree que debería sacarle provecho a mis poderes, dice que sería un desperdicio no hacerlo aunque realmente no creo que sen tan grandiosos - suspiró - yo realmente no quería apoyar a este sistema que nos etiqueta como si alguien fuera mas valioso que el otro ¡Simplemente no lo soporto!
Warren estaba a punto de responder algo sobre como "la vida no es justa, acostúmbrate a ello" cuando el maestro demandó su atención al frente, comenzando la clase de Súper Historia de Heroes. Al finalizar la clase, mientras el aula se vaciaba, Layla recogió sus cosas, alegre de que fuera hora del almuerzo; se despidió de Warren, y al dar la vuelta para salir del salón, dos de los grandullones le impidieron el paso
- Hola, chica verde - dijo uno de ellos refiriéndose a los atuendos que siempre solía usar, con una sonrisa torcida que no le gusto para nada a Layla
- Ahora que estás en esta clase debes saber algunas reglas - continuó hablando el otro, con una falsa alegría que le daba un aspecto macabro - Aquí se hace lo que decimos nosotros ¿entendido? Por que no empiezas haciendo nuestras tareas?
- ¡Claro que no! - respondió indignada ¿Quiénes se creían que eran? Por si puesto que ella no permitiría que la intimidaran. Hizo un movimiento para irse pero uno de ellos la había atrapado del brazo bruscamente, provocando en ella un leve gemido de dolor - ¡Suéltame!
Mientras Layla continuaba tratando de librarse del firme agarre del chico, Warren se acerco a ellos, y con una mano a punto de encenderse en llamas, tomó al chico del brazo con el que sostenía a Layla - Suéltala - ordenó calmadamente y la tela de la manga que estaba bajo su mano comenzó a humear levemente. Cuando la orden fue cumplida, Warren sonrió con arrogancia - Bien - murmuró antes de soltar al grandullón y tomar el brazo de la chica con fuerza moderada y prácticamente arrastrarla fuera de la habitación
Layla estaba en shock; todo había pasado demasiado rápido como para que lo registrara en un simple pensamiento. Cuando por fin comprendió todo lo que había ocurrido, Warren se alejaba por el corredor con sus libros en el brazo caminando sin una preocupación en el mundo, como si lo que hubiera pasado fuera cosa de todos los días.
- ¡Warren! - lo llamó y se detuvo inmediatamente
- No me lo agradezcas Hippie, me cobraré el favor - y con esas palabras se dirigió a la cafetería, dejando a la pelirroja completamente sola
Okay! No exactamente el inicio que yo esperaba pero no precisamente malo (o al menos eso creo yo) asi que aquí esta. No tengo Beta ni procesador de textos con herramienta ortográfica, asi que probablemente haya muchos errores, pero hey, nadie es perfecto.
Algo que me veo en la necesidad de aclarar es que, buscando por alguna inspiración para escribir acerca de la pareja, encontre unas especies de fichas de los personajes, en los que decia que Warren estaba en primer año, asi que me guiare con ella.
Bien, habiendo explicado todo, solo me queda la embarazosa súplica por reviews, asi que ¡Por favor! son los que me mantienen interesada en una historia (:
