Resumen: El niño de la profecía, la historia de Naruto Uzumaki, el relato de como un huérfano abandonado y aislado por su propio pueblo, fue capaz resistir todo el odio y tristeza que le genero ser rechazado y molestado por el pueblo que se suponía debía considerarlo un héroe, para convertirse en el salvador del mundo ninja. Esa no es esta historia, esta historia no tiene nada que ver con un cuento de hadas como ese, esta es una historia más afín con el frio y cruel mundo shinobi, esta es la crónica de como Naruto Uzumaki forjo el mundo a imagen de su voluntad.

Capítulo I

"Forjado en el fuego"

Desde que el joven Naruto podía recordar, había algo que le causaba más temor que los golpes y abusos que recibía con gran frecuencia y esto era los pensamientos que su mente producía cuando el silencio se apoderaba de su vida. Siempre fue un niño bastante Idealista, tenía como sueño lograr cosas grandes, tan grandes como las caras de los Hokages detrás del edificio del Hokage, siempre visibles desde cualquier punto de la aldea, como un recordatorio constante de aquellos líderes que en otros tiempos lo dieron todo por la aldea de la hoja. Naruto sentía una gran admiración por la figura del Hokage, todo esto producto del vacío que le había generado en su vida el hecho de ser huérfano y aun mas, el hecho de llevar dentro de sí a la bestia que había acabado con la vida de muchas personas en la aldea, entre ellos, sus propios padres. Irónicamente, este segundo motivo es desconocido por el mismo Naruto, el cual ha vivido en las sombras de lo que realmente sucedió el día de su nacimiento, esto era la causa de las miserias más grandes del niño, ser odiado sin saber el motivo, rechazado de todos los sitios, humillado e ignorado por la población general de Konoha.

Naruto caminaba por las calles de Konoha, su contextura era la de un niño normal de su edad, sin embargo, su baja estatura y delgada apariencia eran evidencia de una alimentación inadecuada para un joven en crecimiento como el, a sus 7 años era el más bajo de su clase en la academia ninja. Cuando Naruto iba de camino a la academia por las mañanas, siempre sentía un sentimiento agridulce, porque a pesar que de camino siempre debía soportar el rechazo al que normalmente lo someten en la aldea, el solo podía en pensar la alegría que le producía poder prepararse para cumplir sus metas, desde hace mucho tiempo el niño había decidido que sumergirse en la negatividad de su vida no lo llevaría a ningún lado, una conclusión bastante sabia para alguien de su edad.


"De nuevo llegas tarde a clases Naruto!" pudo escuchar el joven al entrar a su salón de clases de parte de su maestro Iruka. El solo pudo bajar la mirada y asentir.

"Lo siento Iruka-sensei, tuve muchas distracciones de camino a la escuela" Ante el comentario del muchacho, Iruka suavizo su mirada y asintió, sabiendo muy bien a que se refería el muchacho, Iruka conocía la situación de Naruto, el motivo por el que lo reprendía solo era para mantener su imagen estricta frente a los demás, ya que no quería que pensaran que estaba bien visto que un alumno fallara en la puntualidad de su asistencia.

"Recuerda Naruto, un shinobi debe ser puntual, la disciplina es la parte más importante de nuestras vidas como ninja, con ella serás capaz de dominar cosas que de otra manera no podrías, trata de dar un mejor ejemplo para el resto de tus compañeros" Ante este comentario una gran parte de la clase soltó un risa, que Iruka pensara que Naruto podía ser ejemplo en algo para ellos les causaba gracia.

Naruto solo pudo poner mala cara al ver las reacciones de sus compañeros, pero eligió no decir nada por miedo a que su maestro volviera a reprenderle. Nunca había entendido que tenían los demás en su contra, era evidente que sus compañeros no lo tenían en alta estima y eso le causaba mucha tristeza, ya que como cualquier niño, su deseo era tener amigos con los que poder compartir sus alegrías y quizás si lograba alguna buena amistad, sus tristezas.

"Basta de perder tiempo, Naruto toma asiento para poder seguir con la clase" menciono Iruka de forma tajante, interesado en poder continuar su clase, el tema de hoy era Historia de Konoha, la materia más detestada por la mayoría de los jóvenes aprendices y especialmente odiada por Naruto.

Naruto procedió a buscar un puesto libre entre sus compañeros, mientras subía los escalones podía observar a los demás ocupar puestos vacíos con sus pertenencias, bloquear la entrada del pasillo y otros simplemente le ponían mala cara, así que no le quedó más remedio que ir hasta la última fila, aunque de todas maneras, el siempre buscaba sentarse apartado de los demás. Al principio de sus estudios en la academia ninja, Naruto como cualquier niño, busco la forma de hacer amistades pero fue rechazado sin ningún motivo como de costumbre, aunque esto era algo que él esperaba y que no le tomo desprevenido. Lo que si tomo por sorpresa fue el hecho de que algunos amigos que había hecho mientras jugaba en el parque se apartaran de su lado en clases, tal es el caso de su amiga Sakura a la cual tenía en mucha estima y le llamaba la atención. Naruto conoció a Sakura cuando la defendió de unos niños que se burlaban de ella y producto de esto la niña entablo una amistad con el rubio muchacho.

A Naruto le gustaba el cabello rosa de Sakura aunque no sabía explicar por qué, sin embargo eso no lo detuvo de hacérselo saber a Sakura, ella que no estaba acostumbrada a recibir comentarios positivos se lo tomo muy bien y decidió ignorar las advertencias de su madre con respecto al muchacho, por lo que pronto decidieron seguir encontrándose para jugar. Jugando con Sakura, Naruto conoció a otras personas por consecuencia, en un primer momento Sakura le presento a su mejor amiga, Ino Yamanaka, la heredera del clan Yamanaka. Conocer a alguien proveniente de un clan ninja causo una gran fascinación en Naruto y aparte, también encontró la contrastada diferencia entre Ino y Sakura algo refrescante, ya que a diferencia de Sakura que es una muchacha muy tímida y cuidadosa, Ino era todo lo contrario, estaba llena de confianza y era una persona muy segura de sí misma, de Ino le agradaba que su color de cabello, ya que era muy parecido al suyo y le daba un aire de familiaridad que Naruto no tenía en su vida y, a pesar de que su mente aún estaba muy joven para tener ese tipo de pensamientos, Naruto encontraba a Ino una muchacha muy hermosa, pero era un pensamiento al que no le daba mucha atención, ya estaba satisfecho con el hecho de que fueran amigos.

A través de su amistad con Ino, Naruto conoció a otros 2 jóvenes, Choji Akimichi y Shikamaru Nara, ambos herederos sus respectivos clanes Shinobi, con estos dos Naruto formo una gran amistad, llena de complicidad y aventuras, Shikamaru era una persona sumamente inteligente y era el encargado de llevar a la realidad las divertidas ocurrencias de Naruto, no sin comentar su 'Problemático' patentado al final de cada frase. Choji era un muchacho muy agradable, el simplemente estaba contento con seguir a Naruto y a Shikamaru mientras hacían sus juegos y bromas, siempre claro está, con su acostumbrada bolsa de patatas a la mano.

Estos dos últimos fueron los únicos que se mantuvieron siendo sus amigos en la academia, mientras subía los escalones alzo la mirada y los pudo ver al final de la escalera en sus puestos en la última fila del salón de clases. Mientras subía Naruto volteo a su derecha y lo vio, el motivo por el cual sus queridas amigas ya no lo buscaban y renegaban de él: Sasuke Uchiha, el cadete más talentoso de la academia, proveniente del clan más fuerte de la hoja, el Clan Uchiha, uno de los 2 clanes fundadores de la aldea, Sasuke era el centro de atención de toda la población femenina de su salón y era un foco de admiración y envidia al mismo tiempo para los demás varones de su escuela, el joven Uchiha era como los demás miembros de su clan, engreído y prepotente, creía que por ser un Uchiha todos los demás estaban por debajo de él.

Cuando empezaron su travesía en la academia ninja, al enterarse de que el hijo del Líder del Clan Uchiha estaría en su clase, la mayoría de las muchachas enloquecieron y cuando lo vieron inmediatamente gran parte de las niñas se volvieron fanáticas del joven Uchiha, lamentablemente para Naruto, sus dos amigas no estuvieron ajenas a este fenómeno y a causa de esto terminaron por distanciarse del Uzumaki. Ese hecho fue uno muy doloroso para Naruto y como consecuencia de ello, el niño desarrollo un disgusto por el Uchiha que hasta el día de hoy mantenía, en su mente tenía fijada otra meta, demostrar que el Uchiha no era mejor que él.

Finalmente Naruto llego a la última fila, saludo levemente a Shikamaru y a Choji, asentó cuidadosamente sus cosas debajo de su asiento y se sentó, con esto Iruka pudo continuar con su clase.

"Hoy vamos a hablar sobre los fundadores de la aldea de la Hoja, Hashirama Senju el Primer Señor Hokage y Madara Uchiha, el fantasma de los Uchiha" Dijo Iruka cambiando drásticamente sus facciones al hablar del Uchiha fundador, por motivos bastante aparentes.

"Quien puede decirme algo del Shodaime*?" pregunto Iruka, viendo como la gran mayoría puso una cara mezcla de la confusión y el desinterés, cosa que le causó gran molestia, pero se sorprendió considerablemente cuando observo que Naruto estaba completamente concentrado en el tema.

"Hashirama Senju-sama, fue el fundador de la aldea de la hoja, el cual unifico los distintos clanes shinobi durante el periodo de los estados en guerra, Senju-sama convenció al señor feudal de proveer el capital necesario para fundar la aldea al demostrarle que juntos era posible defenderse de cualquier enemigo y mantener la paz y seguridad de la población civil y shinobi" Comento Sakura, demostrando una vez más porque era una de las alumnas más aplicadas de su clase. Iruka solo sonrió y continúo el punto de Sakura.

Naruto por un lado también esbozo una leve sonrisa, a pesar de todo lo que había pasado entre ellos, el no dejo de mantener en buena estima a la peli rosada.

"Muy bien Sakura, estas en lo correcto, el Shodaime fue para muchos, el shinobi más poderoso de la historia y fue a través de su poder que logro unificar los distintos clanes que hoy residen dentro de Konoha. Su sueño era poder crear un sitio donde todos pudieran vivir en armonía sin temor de ser parte de alguna batalla. Conocido internacionalmente como 'El Dios del Mundo Ninja', poseía en su poder habilidades que superaban las de cualquier otra persona, a excepción del otro fundador de la aldea, el cual era su Igual" complemento Iruka, siendo completamente imparcial en el último tramo de su intervención a pesar del papel de villano que tenía Madara en la historia de Konoha, Iruka era fiel creyente de que la historia debería contarse tal cual como paso, para poder dar libertad a sus estudiantes a la hora de formar sus propias opiniones e ideas.

"Ahora quien puede comentarme algo sobre Uchiha Madara?" Esta vez hubo silencio, el tema de Madara era un punto delicado y la información que tenía el público sobre Madara era bastante limitada.

"No hay problema, yo les contare un poco sobre su historia, Uchiha Madara al igual que Shodaime-sama era un shinobi extremadamente poderoso, era mundialmente conocido junto a Hashirama-sama y era el mejor amigo del Shodaime, es considerado el shinobi más poderoso que ha producido el clan Uchiha. Lamentablemente con el paso del tiempo sus Ideales lo llevaron a enfrentarse al Shodaime y eso significo su final" comento finalmente Iruka, el relato le había parecido sumamente interesante a 2 personas de la clase, a diferencia del resto de esta, Naruto y Sasuke se sintieron increíblemente interesados por la historia, sin saber porque e ignorando los pensamientos del otro.

Naruto se encontraba fascinado con la historia de Senju Hashirama, era el epitome de los Ideales del joven muchacho, tener un gran poder con el cual poder proteger a sus seres queridos siempre había sido su sueño y luego de escuchar la historia del Shodaime se sintió aún más atraído por lo que él consideraba era la meta de su vida, ser el señor Hokage de la aldea de la hoja. Por otro lado Sasuke tenía sentimientos encontrados, a pesar de que comprendía porque el Uchiha no era el bueno del relato no podía evitar sentirse levemente molesto por el hecho de que había una persona más fuerte que el Uchiha más poderoso de la historia, sin saber por qué esto lo alteraba de una forma casi instintiva, para él era inaceptable que hubiera alguien más fuerte que el Clan Uchiha. El joven Sasuke era un niño común, amaba inmensamente a su madre, admiraba increíblemente a su padre y soñaba con algún día estar a la par de su hermano mayor, Uchiha Itachi, el shinobi mas talentoso de toda Konoha, el país del fuego, y para él y para muchos, de todo el mundo ninja. Uchiha Itachi era un shinobi sin par, graduado de la academia solo un año después de ingresar, a la edad de 13 años era el miembro de ANBU más poderoso de la organización, la opinión general de sus maestros era que para final de su desarrollo, Itachi estaría a la altura de los 2 más poderosos de la historia, nadie que lo conociera tenía dudas de que solo Senju Hashirama y Uchiha Madara estarían por encima del joven Uchiha cuando alcanzara su potencial. Para Sasuke su hermano proyectaba una sombra imposible de escapar, esto causaba un gran dolor en su persona, ya que aunque su madre los amaba por igual a ambos, su padre favorecía ampliamente a su hermano mayor, su padre alardeaba de Itachi cada vez que podía y es que como padre es difícil no sentirse ampliamente orgulloso de un genio como el, Sasuke amaba a su hermano pero no podía evitar sentir una gran envidia de sus dotes como ninja.

Iruka continúo dando su clase extendiéndose en temas más profundos y por supuesto, menos interesantes sobre la fundación de la aldea, como la estructura económica y social de esta, puestos de autoridad, entre otras cosas que terminaron por aburrir a los jóvenes muchachos. Finalmente la clase teórica llego a su fin y llego el momento más esperado de los varones de la clase, la clase práctica.


Hoy tenían como enfoque el Taijutsu, por lo que estaban bastante seguros que después de la demostración de movimientos nuevos, tendrían que hacer combates de práctica, hecho que emocionaba de gran forma a la población masculina del salón.

"Bien esos fueron los movimientos que les quería demostrar hoy, la idea del programa de la academia con respecto al Taijutsu es ir agregando herramientas para que ustedes desarrollen un sistema de combate más personal y adecuado a sus individualidades, es por este motivo que a medida que van aprendiendo nuevas técnicas los hacemos enfrentarse entre ustedes enseguida de terminar la demostración, para que internamente vayan aplicando sus conocimientos de forma natural" explicaba Iruka, ya que una joven había preguntado porque tenían que pelear luego de realizar los diferentes Katas que su maestro les impartía todas las semanas, a las muchachas les desagradaba pelear, porque el esfuerzo físico arruinaba los arreglos que cuidadosamente se hacían cada mañana, las niñas de su edad estaban más pendientes de cosas superficiales que de su entrenamiento shinobi, los varones no eran más maduros que ellas en ese sentido, pero el aspecto físico de su entrenamiento les atraía poderosamente, después de todo los hombres son hombres y tener una excusa para darse golpes entre ellos era bien recibida por la mayoría, a excepción de cierto Nara por supuesto.

Naruto estaba emocionado, a pesar de que no había comprendido bien algunas de las técnicas, sentía hoy era el día en pondría en su sitio a Sasuke, Naruto creía que en el momento que lo derrotara, sus amigas dejarían de prestarle atención a Sasuke y volverían a ser las de antes, lamentablemente sus aspiraciones estaban bastante lejos de la realidad.

"Naruto Uzumaki y Kiba Inuzuka, den un paso al frente" llamo el Chunin que ayudaba a Iruka con los combates de práctica.

"Iruka-sensei yo quería enfrentarme al tonto de Sasuke, no tengo interés en pelear con este perro!" exclamo con fuerza Naruto, que deseaba más que nunca enfrentarse a Sasuke.

Kiba era el heredero del clan Inuzuka, un clan de rastreo especializado en el uso de perros ninja para combatir y buscar objetivos de interés para la aldea, era un muchacho bastante engreído y altanero, y a diferencia de Sasuke, sus habilidades no eran nada fuera de lo común, este se aprovechaba de la ventaja que le daba haber sido instruido en el Taijutsu personal de su clan para derrotar a los demás estudiantes que solo tenían el Taijutsu básico de la academia como arma.

"Cállate Naruto, hablas como si fueras más fuerte que yo, todos saben que eres un perdedor!" comento Kiba furioso.

Sasuke por su parte prefirió ignorar el comentario de Naruto, no lo consideraba alguien a quien valiera la pena prestarle atención. Iruka hizo un gesto para silenciar a ambos aprendices y con una mirada nada agradable les hizo saber su disgusto.

"Hagan silencio ambos, yo soy su maestro y yo soy quien elige las parejas para los combates, no quiero saber nada sobre lo que piensan al respecto." Sentencio Iruka tajantemente. Él era un maestro dedicado que realmente se sentía a gusto nutriendo las nuevas generaciones de shinobi, a pesar de que no le agradaba del todo ser algo brusco con sus pupilos, él tenía que mantener su imagen de respeto entre sus estudiantes. Iruka no tenía pensado ser profesor de la academia, su sueño era poder prestar sus habilidades ninja al servicio de la aldea de la hoja, tristemente se dio cuenta de que su talento como shinobi de campo no era algo fuera de lo común y a pesar de que era un shinobi con habilidades bastante correctas, se sintió frustrado por su poco avance en las artes shinobi, sentía que había llegado al tope de su potencial, estuvo deprimido durante un tiempo hasta que un día luego de una charla con el actual señor Hokage este vio en Iruka que la llamada 'Voluntad del Fuego' ardía notablemente, en ese momento el llamado 'Profesor' vio el verdadero potencial de Iruka como mentor de las nuevas generaciones y le recomendó a este volverse maestro de la academia, Iruka en un primer momento se sintió algo mal por las palabras del Hokage, ya que interpreto la recomendación como una forma de decirle que no era apto para el trabajo de campo, pero cuando vio la mirada del Sandaime comprendió totalmente la intención de este, Cuando 'El Profesor' te dice que tienes lo necesario para guiar las nuevas generaciones, es un motivo para estar orgulloso de ello, si el mejor Maestro de la aldea piensa que eres el indicado para enseñar a los jóvenes, quien eres tú para decir lo contrario?, ese fue el análisis que hizo el joven Iruka de la recomendación de Hiruzen Sarutobi y hoy en día Iruka cumplía su rol a la perfección.

Naruto y Kiba tomaron sus puestos en el círculo designado para los combates de práctica, tenían a toda la clase de espectadores, muchos sabían bastante bien cuál sería el probable resultado de la pelea, todos disfrutaban ver como 'El Perdedor de la Clase' perdía semana a semana sus combates de práctica, Naruto a pesar de no ser un prodigio, no era una persona completamente sin talento, la causa de las deficiencias de Naruto en las distintas técnicas shinobi provenía de la más descarada negligencia, como es de esperarse, Iruka tenía colegas que le ayudaban en distintas áreas de aprendizaje y que se encargaban de complementar su labor de enseñanza y a pesar de que Iruka era un maestro imparcial, estos otros no le dedicaban a Naruto el tiempo necesario para poder corregirlo. Naruto es un joven que encuentra dificultad en aprender cosas de libros y explicaciones verbales, él es del tipo de persona que aprende a través de la práctica, es por esto que su crecimiento se veía gravemente afectado por la falta de atención que sus profesores le daban y cuando el niño se quejaba del trato que le daban sus maestros, estos simplemente lo acusaban de no hacer el esfuerzo que hacían los demás estudiantes.

"Este es un combate amistoso, no quiero mala sangre entre ustedes, peleen limpiamente y traten de poner en práctica lo que hemos revisado en clase" comento Iruka antes de dar inicio a la pelea

"¡Adelante, comiencen!" Sentencio Iruka.

Naruto y Kiba se vieron fijamente durante un momento, cuando Iruka declaro el inicio del combate Kiba salió corriendo rápidamente hacia Naruto, este al ver venir al Inuzuka entro en la postura de combate de la academia, pero como siempre estaba lleno de aberturas producto de su mala técnica. Kiba aprovecho la mala postura de Naruto y amago con darle un derechazo en el rostro cuando estuvo cerca del rubio, Naruto vio esto y subió sus brazos para defenderse, Kiba viendo que su amago había tenido efecto recogió su brazo y giro sobre su propio eje apoyando ambas manos en el suelo y golpeando el abdomen de Naruto con gran fuerza usando ambas piernas, los movimientos de Kiba pertenecían al estilo de pelea del Clan Inuzuka, un estilo basado en la forma de combatir de sus compañeros caninos, es un estilo bastante flexible que se basa completamente en el poder de su sección media y sus piernas.

Naruto recibió de lleno el golpe y salió disparado hacia atrás, el golpe le había dejado sin aire y con dificultades para recuperarse, aun así logro levantarse y luego de una bocanada de aire estaba de nuevo listo para continuar. El golpe de Kiba hubiera sido suficiente para dejar fuera de combate a cualquiera de la clase, pero aun cuando Naruto no tenía una técnica muy sofisticada, si en algo estaban de acuerdo todos en la clase era que Naruto tenía una resistencia bastante grande a los golpes, el motivo de esto es bastante sombrío y es algo de lo que Naruto prefería no comentar a nadie.

"Sigues siendo un obstinado como siempre Naruto, deberías saber la diferencia entre nosotros a estas alturas" Dijo Kiba engreídamente, sabía que con el Taijutsu de su familia como arma alguien como Naruto no era rival para él.

Los demás que estaban viendo el combate no estaban nada sorprendidos de cómo se estaban dando las cosas, era de esperarse que el bufón de la clase perdiera con el segundo mejor combatiente de Taijutsu del salón, Kiba solo era superado por Sasuke en este aspecto.

"Naruto debería aceptar su derrota, el pobre no tiene oportunidad con el tonto de Kiba" Comento Ino en voz alta, aunque ella hablo como si estuviera subestimando al rubio, no podía dejar de sentir una disconformidad al verlo recibir tal golpe, aunque esto es algo que nunca comentaría al público.

"Tienes razón puerca, Naruto no puede ganarle a Kiba y aun así quería enfrentarse a Sasuke-Kun" dijo Sakura, al igual que Ino, Sakura estaba levemente preocupada, pero era incapaz de expresar su interés en alguien más por temor a que su querido Sasuke pensara que estaba relacionada con el 'Perdedor' de Naruto.

Desde la distancia Hinata Hyuga veía atentamente el combate, ella estaba sumamente preocupada y su cara tenía una expresión de temor producto de su preocupación por el rubio, Hinata admiraba en gran medida a Naruto, ya que este la había protegido de un grupo de niños que la molestaban por la extraña apariencia de sus ojos, desde ese momento lo había estado siguiendo de cerca con sus ojos, pero su timidez le impedía acercarse a él.

"Que problemático son estos combates, Kiba se lo toma muy en serio" agrego Shikamaru que veía todo cómodamente sentado al lado de Choji

"Tengo Hambre" añadió sabiamente Choji, pues su receso para almorzar se acercaba.

Naruto sabía que si dejaba que Kiba dictara el ritmo del combate perdería sin poder hacer nada para cambiar el resultado, así que decidió tender una emboscada a Kiba para poder llevar la pelea a un terreno donde el pudiera dominar el combate. Naruto bajo levemente el brazo izquierdo, exponiendo el lado izquierdo de su rostro, Kiba inmediatamente cerro la distancia entre ambos y viendo como Naruto todavía estaba recuperándose de la patada anterior alzo con fuerza su pierna derecha y prosiguió a dirigir una patada que acabaría con el combate si impactaba a Naruto en el rostro. El rubio anticipando la acción de Kiba subió rápidamente el brazo izquierdo por encima de la trayectoria del pie de Kiba y recibió el impacto en su costado tratando de hacer fuerza en ese lado de su cuerpo, aun cuando el impacto fue fuerte, Naruto, quien está acostumbrado a golpes fuertes, fue capaz de resistir la patada, luego tomo con fuerza la pierna de Kiba con su brazo izquierdo y con el derecho propino a Kiba un fuerte golpe en el abdomen, Kiba no se esperaba tal acción de Naruto y expulso una gran cantidad de aire por su boca, Naruto aprovecho el momento de debilidad de Kiba y dio un paso al frente con la pierna de Kiba aun en su agarre, sacando así a Kiba de su centro de gravedad lo que propicio que ambos cayeran al suelo, Naruto aprovecho su momentum para ponerse encima de Kiba y comenzó a golpear repetidamente el rostro de este repetidamente.

Todos estaban bastante sorprendidos, porque a pesar de que el estilo de pelea de Naruto no tenía forma y no era nada "Limpio" estaba logrando derrotar a Kiba. Iruka estaba por terminar la pelea, pero antes hizo un análisis rápido de los sucesos que acababa de presenciar. Naruto no tenía el mismo talento que sus demás compañeros ni tenía el trasfondo shinobi de varias de las familias de sus alumnos, pero ese día Iruka se dio cuenta que Naruto tenía un arma mucho más valiosa a la hora del combate: su tenacidad, Naruto era tenaz, era capaz de hacer planes inconscientemente con los pocos recursos que poseía y gracias a lo obstinado que era, tenía la voluntad de pelear aun cuando sus posibilidades de ganar eran pocas.

"Suficiente, el ganador de este combate es Uzumaki Naruto!" Declaro Iruka inicialmente, sin embargo, aún no había terminado. "Pero haz fallado el ejercicio Naruto, temprano en clases discutimos la importancia de usar amagos para confundir a nuestros contrincantes, Kiba hizo un buen uso de la teoría y tú solo intentaste ganar la pelea" Declaro Iruka sabiamente.

"Eres un sucio tramposo Uzumaki!" Dijo enrabietado Kiba, humillado por haber perdido en contra de Naruto.

"Silencio Kiba, ya te demostré que puedo vencerte" Dijo orgullosamente Naruto, el comprendía completamente el punto de su maestro, pero para él, derrotar a alguien que lo subestimaba tan abiertamente tenía un valor que no podía expresar en palabras, asintiendo en la dirección de su profesor le hizo comprender que aceptaba sus palabras y bajo su cabeza en señal de respeto, Naruto tenía un problema natural con la autoridad, pero no podía evitar sentir un respeto enorme por las personas que trataban de ayudarlo en su vida y no podía negar que Iruka era una de ellas.

"Lo siento Iruka-sensei, no volverá a suceder" finalizo Naruto mientras se sentaba apartado del resto del grupo. Estos estaban aún sorprendidos, pero nadie comento nada al respecto. Ino sonrió levemente para después hacer como si nunca hubiera pasado nada, Sakura tenía sentimientos encontrados con respecto a los hechos y Hinata estaba feliz de que Naruto hubiera ganado el combate.

Shikamaru simplemente miraba el cielo sin darle importancia a la situación y Choji estaba soñando despierto con unas costillas de cerdo.

"Bien continuemos con los demás combates" continuo Iruka haciendo señas a otras dos personas.

El ejercicio termino con todos tomando un turno para pelear, Sakura e Ino pelearon entre si y fue una pelea bastante suave, Shikamaru tuvo que pelear con un civil de la clase y se rindió al poco tiempo, Choji gano rápidamente su combate simplemente empujando a su oponente y finalmente Sasuke fue puesto a pelear en contra de un civil que tenía unas habilidades bastante aceptables en comparación con los demás, Kazuhiro Sato era un joven proveniente de una familia de comerciantes que se había asentado hace relativamente poco en la aldea, sus padres decidieron inscribirlo en la academia shinobi para poder interactuar más de cerca con las más importantes familias de Konoha.

El muchacho al ser hijo único era bastante mimado y egoísta, además, como los otros muchachos de su clase, tenía bastante envidia del joven Uchiha por lo que se enfrentó a Sasuke con todas las intenciones de derrotarlo, pero durante el combate no tuvo ninguna oportunidad, el talento de Sasuke como shinobi era muy superior, el Taijutsu de su familia, el 'Puño Interceptor' estaba diseñado para contrarrestar cualquier técnica y requiere el uso de su Kekkei Genkai para funcionar óptimamente, aun así Sasuke era bastante hábil con el mismo resultando en una humillante derrota.

Luego del ejercicio, fueron a almorzar y terminado el almuerzo siguieron un par de horas más en práctica de lanzamiento de shuriken donde una vez más Sasuke termino luciéndose, para el deleite de su grupo de admiradoras, la habilidad de Naruto en este aspecto era bastante deficiente, él no era capaz de comprender los manuales donde explicaban la técnica correcta para poder realizar los lanzamientos efectivamente, pero eso no le impedía seguir intentándolo hasta lograr dar con el blanco aunque sea una vez.


En otro lado de la aldea el Sandaime Hokage, Hiruzen Sarutobi, hablaba con un ANBU con mascara de comadreja.

"Levántate comadreja, tienes permiso para retirarte tu mascara" comento el Hokage con autoridad.

"Como usted ordene, señor Hokage" comento el ANBU retirándose la máscara, dejando a la luz su rostro carente de emoción, de rasgos finos y aristocráticos, con unas profundas ojeras, parado frente a Sarutobi se encontraba Itachi Uchiha, esperando las ordenes de su señor.

"Ya no hay más alternativa Itachi, el golpe es inminente, me temo que hemos agotado todas las vías alternativas que estábamos explorando. Estuve analizando tus últimos reportes y mi persona junto al consejo hemos decidido que la situación no puede extenderse más" comento con pesadez Sarutobi, la misión que estaba por darle a su subordinado no podía estar más en contra de sus creencias, la situación le desagradaba enormemente, pero no tenía otra opción.

"Uchiha Itachi, la misión que se te dará es la que se te había comentado semanas atrás cuando te informamos cual sería nuestro plan de acción, tú mismo te ofreciste a llevarla a cabo personalmente bajo tus propias condiciones, pero quiero que me des una confirmación verbal de que aceptas esta tarea" Declaro firmemente el Hokage, su cara era un reflejo de la seriedad de la situación.

Itachi cerro sus ojos momentáneamente, desde chico Itachi siempre se sintió diferente al resto, su mente se interesaba por cosas que los demás no podían ver ni entender, es por eso que siempre fue un joven reservado y solitario, habiendo vivido la tercera gran guerra ninja siendo solo un niño le había originado un deseo por la paz como ningún otro, era su mayor anhelo el de mantener la tranquilidad que rodeaba sus vidas y las de las demás personas dentro de la aldea. Sarutobi observo la cara del muchacho y no pudo evitar sentir una pesadez enorme por lo que le acababa de decir al joven ANBU, Itachi era el futuro de la aldea, Hiruzen no tenía dudas de que él era el ninja que podía llevar a Konoha a un futuro brillante, tan brillante como su potencial como shinobi, Itachi era un joven sumamente gentil y humilde, que fue bendecido con un talento superior y lo más importante, con 'La Voluntad del Fuego'. Con esta orden Hiruzen estaba condenando al exilio al único Uchiha que poseía tal cualidad dentro de la aldea y eso le causaba una gran tristeza.

"Sandaime Hokage-Sama, yo Uchiha Itachi, acepto la misión de exterminar al Clan Uchiha a excepción de mi hermano Sasuke, con el motivo de detener el golpe de estado que el Clan planea sobre su persona" respondió firmemente Itachi con una mirada que reflejaba un mar de emociones, pero sobre todo, la determinación de hacer lo que es mejor por el bien de la aldea.

"Muy bien, haz servido bien a la aldea Itachi, sé que no tengo derecho a decirte nada en este momento, pues soy yo quien forzó tu espada sobre tu propia sangre, pero quiero que sepas que de todo mis shinobi, siempre serás tú mi preferido" Comento Hiruzen suavizando su mirada y dejando salir una traicionera lagrima impropia de un ninja de su estatura, así de grande era el dolor de perder al Uchiha. Acto seguido puso una mano sobre el hombro de Itachi y comento "Quiero que sepas que solo puedo desear que las cosas hubiesen sido diferentes, me hubiese encantado enseñarte todo lo que se, para después poder hacerte mi sucesor, hubieses sido un buen Godaime Hokage y siempre tendré que vivir con el conocimiento de que fui yo quien te robo ese derecho" Finalizo Hiruzen cerrando sus ojos.

Itachi no dijo ninguna palabra más, le dirigió una última mirada a Hiruzen, asintió con una sonrisa y desapareció usando el Shunshin.


Itachi se encontraba en lo alto de una torre de control de la policía militar Uchiha, desde ese punto podía ver todo el complejo Uchiha, estaba meditando sus acciones antes de llevar a cabo su misión, cuando a su lado apareció una figura encapuchada con una máscara en forma de espiral.

"¿Y bien, que has pensado de la propuesta que te hice?" Pregunto el enmascarado con un tono que no dejaba saber nada acerca de sí mismo.

"Me tuviste esperando un buen rato, Uchiha Madara" Dijo Itachi, aun con los ojos cerrados.

"Estuve ocupado haciendo una diligencia personal, antes de que digas algo, no te preocupes, no es algo por lo que te tengas que preocupar, no hice nada que amenace a tu querida Konoha si eso es lo que piensas" declaro el ahora llamado, Madara Uchiha.

Itachi entrecerró sus ojos, dando a entender que no confiaba plenamente en las palabras del hombre que estaba frente a él, pero no tenía tiempo de indagar en sus asuntos, puesto que debía llevar a cabo su misión antes de que su hermano regresase al complejo Uchiha.

"Muy bien, no hay tiempo que perder, a partir de hoy, los Uchiha no serán nunca más" Sentencio Itachi con sus frías palabras, aunque por dentro, su corazón lloraba lo que estaba por hacer a su familia.

Esa noche Konoha sufrió una de sus más frías y sangrientas masacres en la historia reciente. Esa noche recibieron un sombrío recordatorio de lo que puede hacer alguien con un poder superior cuando decide que otras personas han agotado su tiempo entre los vivos.


Esta es mi primera historia, cualquier sugerencia y comentario constructivo sera tomado en cuenta, mi proposito al hacer esta historia es practicar para un projecto personal que me gustaria llevar acabo en el futuro y que mejor forma de hacerlo que escribiendo sobre uno de mis anime/manga favoritos, al igual que muchos creci siguiendo la historia de naruto y, apesar de que hay cosas que no me gustaron, es una historia fantastica que me fascino por mucho tiempo, espero sea de su agrado.

Saludos!