¡Hola, chicos y chicas lectores! Regreso con un nuevo proyectito. Esta vez, ya no se trata de un Gruvia –vayaaa XD-, sino de mi pareja favorita del manga que últimamente me tiene atrapada: Blood Lad. Se trata de un StazxYannagi. Estos chicos son tan lindos juntos, y todos sabemos que aunque Staz aparente que no, en el fondo está enamorado de ella –un poco parecido a Gray-sama-.

En fin, espero que les agrade.

Disclaimer: La historia de Blood Lad le pertenece originalmente a Yuuki Kodama, todos los derechos reservados.

¡Enjoy!

PD: este pequeño drabble se inspiró en el capítulo 30 del manga.

My hero

De verdad me sentí aliviada al ver que Staz-san se encontraba a salvo. De alguna forma, una inquietud se fue formando en mi pecho con la sola idea de pensar que él pudiese estar lastimado.

Después de todo, él ha arriesgado mucho por mí, sobre todo su vida. Aún puedo recordar sus palabras…

"Fuyumi, definitivamente te traeré de vuelta a la vida…"

Y sin darme cuenta, eso me llegó hasta lo más profundo del corazón. Me hizo confiar en él, y comprobó que es en realidad una buena persona. Aunque sea frío a veces, eso me hizo darme cuenta de que hablaba en serio, y que realmente quiere revivirme, aunque eso conlleve perder su vida.

Ahora que he conocido a mi madre y a mis hermanos, comencé a temer y dudar. Creí que eso era lo que toda mi vida había deseado, pero al perderme de nuevo en sus ojos rojos, me di cuenta que estaba equivocada. Cuándo él me preguntó…

"¿Tú de verdad quieres ser revivida?"

No supe que contestar. Sólo alcancé a susurrar "eso me gustaría de ser posible", pero no encontré convicción en mis palabras. Así que reflexioné: ¿qué era lo que yo deseaba?

Incluso Staz-san me lo dijo.

"No se trata de mí, Fuyumi. Sino, de lo que tú deseas…"

No entendí bien a qué se refería, pero al menos entendí que, yo de verdad quería ser revivida. Deseaba volver a ser humana, y tener la oportunidad de regresar al mundo humano. Extrañaba a mi padre, después de todo. Y de verdad lo extraño mucho.

Entonces, él empezó a farfullar acerca de los héroes. Me contó acerca de uno que él conoció, alguien a quien realmente admiraba. Y sin querer, eso me conmovió.

Pero, entonces lo dijo.

"Si es por ti, yo…incluso me convertiría en tu héroe."

Eso me descolocó por completo. Me sonrojé. ¿A qué se refería Staz-san? ¿Por qué de repente mi corazón dio un vuelco y comenzó a latir rápidamente? No lo comprendía, no en ese momento.

Y su sonrisa, llena de confianza y sinceridad. Eso me indicaba que él había dicho eso en serio. Me sonrojé mucho más. ¿Acaso…?

"¿Acaso Staz-san se está declarando?"

Me sorprendí por mi pensamiento. ¡Pero qué tonta!, me dije. Staz-san nunca diría algo con esas intenciones. Él no siente nada por mí.

Por un momento, esa verdad me desilusionó. Y esa decepción me sorprendió. ¿Qué era todo esto que estaba sintiendo? ¿Por qué ahora me importaba lo que Staz-san sentía por mí?.

Pero, cuando él extendió su mano para tomar la mía, lo comprendí. Claro que me importaba lo que él sintiera por mí. Era lo que más me importaba en ese momento. Y bien podría decir, que sería lo que más me importaría en lo que me queda de vida.

No importaba si lo que él sintiera no era lo que yo esperaba, aun así estaré a su lado.

Porque, Staz-san es mi héroe. El héroe que acompañaré. Porque lo quiero…

FIN

¿Qué les pareció? La verdad, me entró curiosidad por saber qué pensó Fuyumi cuando Staz le dijo eso. Y así nació esto.

Saben que me pueden dejar sus comentarios, todos son bien recibidos. ¡Nos leemos!

Lee Ab Koi