Prologo

Si así se le puede llamar a esta primera parte de la historia, sé que es algo dramática pero se pondrá mejor y menos dramática mas delante espero que les guste soy nueva y es mi primera historia.

Soundtrack recomendable Nightmare- Avenged Sevenfold (en lo personal una de mis bandas favoritas, no es necesario que la escuchen solo es la que me inspire para este pedazo de la historia).

Nightmare

Nadie a quien llamar todos tienen miedo, tu trágico destino esta tan claro si! Ja ja ja!- reía divertida con su risa maniática.

La castaña ya no podía mas escuchaba esa risa sicótica en la cabeza y voces–Muere!-en susurros-Muere otra vez!- decían con ironía mientras recibía esos golpes que ya no dolían- muere empapada de sangre sucia! como la rata que eres- decía ella mientras le escupía la cara, la castaña trato con todas sus fuerzas pero lo único que pudo hacer es escupir un poco de sangre en su cara- SANGRESUCIA ASQUEROSA! Siente el fuego - decía otra vez con su sicótica riza, no savia que hacer la impotencia la consumía- NOOOOOO! Mátame asquerosa mátame déjalos, déjalos no saben nada- decía con impotencia mientras caían lagrimas de odio, dolor y frustración en su rostro- siente el odio, tu dolor es lo que deseamos-continuaba la mortifaga.

Frente a ella ese lugar con un olor tan familiar que le ardía la nariz, ese lugar donde paso sus mejores años alejada de toda esa porquería de la sangre si Hermione Jean Granger, estaba frente a su hogar con la cara desencajada y sin fuerzas arrastrándose tratando de llegar a la puerta mientras una mujer de cabellos alborotados la sujetaba de el cabello-es tu maldito destino ooooh! si tu maldita pesadilla- mientras pronunciaba un Cruciatus.- escúchalos te llaman oww! al final de cuentas no eres tan fuerte, pronto te reunirás con ellos.

Sintió la presencia de dos mas, con sus distinguidas capas.

La respiración cortada frustración desesperación, unos cuantos gritos cenizas quemándose –las puedes oler en el aire sangre sucia- escupía sus palabras venenosas – tu deberías haber sabido el precio de la sangre, perteneces a esa porquería.- decía asqueado, dándole un golpe final en el estomago.

Al fin despertó exaltada sudorosa con el cuello rasgado y marcas de desesperación en sus brazos y manos. Se levanto como pudo, entro a su baño intento tomar el vaso que estaba frente a ella pero este callo y se hizo añicos abrió el grifo enjuagándose la mano ensangrentada debido al vaso de cristal se enjuago la cara y se dejo caer en el frio piso del baño, aun temblando.

Sus pensamientos la abrumaban.

Nada es más difícil que el despertar solo, darse cuenta no es bueno, que es el fin de todo lo que conoces.
El tiempo sigue pasando, pero parece que todavía estoy congelado. Las cicatrices quedan atrás, pero algunas son demasiado profundas para sentir.

Alguien tacaba con desesperación fuera de su habitación, pero ella simplemente no escuchaba nada seguía congelada en su mundo por su cabeza solo pasaban las palabras dichas por esa escalofriante mujer -es tu maldito destino ooooh! si tu maldita pesadilla-mientras sus pesadillas volvían a la vida.

Han llegado al final de este "prologo", se que es pequeño pero les juro que los capítulos serán más largos gracias por llegara hasta aquí y haber leído espero que sigan leyéndola cualquier error duda reclamación háganmelo saber (:

Nos leemos pronto.