Disclaimer: Los personajes son de Masashi Kishimoto, yo solo me adjudico la historia
Advertencias: Yaoi(ChicoxChico), lemmon, Mpreg (embarazo masculino), puede que tenga algunas faltas de ortografía.
Aclaraciones: Los personajes tienen 14 años para 15, Tsunade ya es Hokage y Orochimaru jamás marcó a Sasuke. El fanfic va a tener como mucho 4 capítulos.
Notas de la autora: Bueno, esta idea es vieja, y quería hacer algo así desde hace tiempo. Espero que les guste ^3^. Y es basado en la parodia (El plan de Sasuke) Que está en Youtube: http : / www. youtube. com / watch?v = 2DDKl0EEzkE (sin espacios) Así que de ahí saqué la idea ^.^ lo demás es mio. ^u^
.
Capítulo I:
Concepción
.
Se sentía cansado, todo su cuerpo le dolía y el sabía perfectamente el porqué.
FlashBack:
Hacía un día bonito en Konoha, el sol brillaba, incluso mas de lo normal, los pájaros cantaban, y Sasuke Uchiha caminaba, con las manos en sus bolsillos, distraído. Hoy tendría muchas cosas que hacer. Ir al mercado, a comprar comida, luego ir a comprar mas sabanas y jabón de lavar la ropa. Tenía muchas cosas que hacer en su casa, limpiar, barrer, lavar ropa, limpiar el patio trasero, y demás, aprovechando que era el día libre de todos los ninjas gennin, domingo. Y ya que vivía solo tenía que hacerlo todo el mismo. Pero claro, primero quería tomar una ducha en las aguas termales y relajarse.
Iba caminando tan distraído que no se dio cuenta de que dos chicas venían hacia el, peleando por ver quién llegaba primero.
- ¡Sasuke-kun! - gritaron llegando frente a el con corazones en los ojos - ¡Se el padre de mis hijos! - gritaron de nuevo en una sola voz.
A Sasuke por poco le aparece un tic en el ojo. Ya estaba harto de que Sakura e Ino lo estuviesen persiguiendo por todas partes.
''Piensa Sasuke, Piensa'', se dijo a sí mismo, y entonces tuvo una idea un tanto descabellada.
Sonrió de medio lado, completamente macabro y las miró.
- Lo siento, no puedo ser el padre de sus hijos por que... ¡Yo quiero un hijo de Naruto! - dijo mordiéndose el labio y ruborizandoce a propósito mientras ponía cara de enamorado y se señalaba la barriga, la cual había inflado un poco para hacer mas drama.
- ¿¡N-Nani? ¡No! - Mucha información para sus cerebros. Se desmayaron en plena calle.
- Idiotas - susurro Sasuke para otro lado con una sonrisa y siguió con su camino, sin percatarse de que cierto pelirubio de nombre Naruto estaba caminando por allí y había escuchado todo lo que el Uchiha dijo. Y estaba petrificado.
''Valla, parece que tu amigo el ''Teme'' quiere que te lo folles'', le dijo el zorro riendo en la mente al niño.
" Nehhh, el Teme nunca aprobó anatomía, no sabe que los hombres no podemos tener bebés...¡Y tu cállate Kyuubi!...un momento...¿es enserio lo que me dices? ¿Sasuke quiere que yo... le haga... e-eso...?", pregunto el rubio siguiendo inconscientemente a Sasuke, como si estuviese hipnotizado.
Y el Kyuubi, al ver que Naruto estaba en un estado de shock, que no pensaba muy bien ni con claridad, aunque para el casi nunca lo hacía, se quiso aprovechar de eso...
"No solamente eso Naruto...quiere que tu seas el de arriba y lo tomes como bestia en celo", le indicó con malicia moviendo todas sus colas desde dentro de la jaula, estaba ansioso por que el rubio cayera en el juego.
"Entonces...eso quiere decir que podre...demostrarle que...soy mas fuerte que él''
- ¡Lo are datebayoo! - gritó alzando un puño y salió corriendo a una velocidad sobre humana hacia las duchas de aguas termales.
Sasuke, cuando llegó a las aguas termales y entró a el cuarto. Se quitó la ropa y se puso la toalla en la cintura y se encaminó a la pequeña bañera que recogía las aguas y allí estaba Naruto, en una esquina, con la mirada gacha. No le dio importancia, ni siquiera lo saludó, y se metió directamente en las aguas, cerrando los ojos con placer al sentir el agua caliente relajarle los músculos. sus cachetes se tornaron de un color rosado por el mismo calor y varios picos de su cabello se mojaron, desarreglando su habitual peinado y pegándose a su cara.
Naruto alzó la vista, y si Sasuke no hubiese tenido los ojos cerrados, se hubiera dado de cuenta de que la mirada de Naruto no tenía nada de azul, si no que era un rojo intenso y de su sonrisa sobresalían dos largos colmillos. Fue hasta el moreno con pasos lentos y, sin que el Sasuke se diera de cuenta, tomó sus manos con una de las suyas y se las puso tras su nuca. Sasuke al instante abrió los ojos.
- ¡¿Que diablos te pasa usuranton...c-cashi?...- su voz se fue apagando según hablaba, la mirada tétrica de Naruto lo hacía temblar, y no en buen sentido, o eso pensaba el.
- ¿Tienes miedo? - preguntó Naruto con sarcasmo mientras pegaba su cara a solo 5 centímetros de la de Sasuke. Sasuke se encogió en su lugar pegando su cara contra la pared interna de la bañera de las aguas térmicas.
- ¡C-Claro q-que n-no! - contestó casi hundiéndose en las aguas y parpadeando rápidamente, mientras se ruborizaba más.
- Te lo hubiese creído, si no fuera por que tartamudeaste - contesto mientras ahora le empezaba a besar el cuello y con la mano libre le tomaba de la cintura por debajo del agua y lo pegaba a el.
Sasuke solo tragó saliva e intentó soltar sus manos y intentó patearlo, pero Naruto tenía dos de las colas del Kyuubi fuera y se las estaba aguantando. Estaba jodido.
- No intentes zafarte teme... - empezó a mover las caderas contra las de Sasuke. - Tu fuiste el que dijo que querías un hijo mio... Ahora yo también quiero, así que atente a las consecuencias... - empezó a morderle el cuello y acariciarle las piernas de arriba hacia abajo.
- ¡Quítate Baka! - gruño Sasuke concentrando todo su Chakra en sus manos y activando el sharingan y con el ceño fruncido mientras intentaba hacer un chidori, pero imposible en la posición en que Naruto lo tenía, con las manos sobre el cuello de Naruto. Así que intentó espetarle las uñas, pero ni eso inmutó a el rubio. El cual solo sonrió perverso y una parte de su anatomía empezó a despertarse y la empezó a darle falsas embestidas contra el trasero del Uchiha, el cual empezó a jadear de sorpresa. - ¡D-Déjame Naruto!
- Mmmhmm... ¿y si no quiero? - lo besó profundamente, llenando la boca del mayor con su lengua. Sasuke intentaba separarse, pero llegó un momento en el que algo dentro de el se empezó a calentar y el sharingan empezó a rodar.
Sasuke empezó a dejarse llevar cuando Naruto empezó a tocarle su miembro. Jadeó. Si lo pensaba bien, no se sentía tan mal que Naruto le tocase. Entonces, le correspondió el beso de la misma forma. Sasuke cerró los ojos, pero aún así podía ver y Naruto, al ver que estaba cooperando, le soltó las manos a el morocho. Manos que apretaron su cuello atrayéndole mas hacia él. Tanto el Kyuubi como Naruto se alegraron por eso.
Cuando les hizo falta el aire ninguno se alejó de la piel del otro. Sasuke le besaba el cuello a Naruto y le mordisqueaba sensualmente dejando marcas un tanto rojizas en la piel morena. Naruto cerró los ojos con placer, aspirando el aroma del cabello del moreno que olía a vainilla y un toque de rosas.
''Huele demasiado tentador'' , pensaron Naruto y el Kyuubi a la misma vez tomándo a Sasuke de las caderas y sentándolo en su regazo, haciendo que sus partes íntimas se rosaran y ambos suspiraran de lo placentero que se sentía. Sasuke , queriendo tener algo mas de poder en todo aquello, tomó el miembro de Naruto entre sus manos y empezó a masajear de arriba a abajo, lentamente, para desesperar al Uzumaki, el cuan soltó un gruñido ronco al sentir las calientes manos de Sasuke en su tronco para luego pasar a su glande y apretarlo de forma cariñosa mientras Sasuke sonreía un tanto perverso. Naruto y Kyuubi gruñeron a través de la misma boca y tomaron a Sasuke de la cintura para sacarlo del agua y acostarlo rudamente, pero sin lastimarlo, en el piso de rocas que cubrían la bañera de las aguas. Lo beso de nuevo, agarrando el pelo negro para acercarlo mas hacia sí, mientras el morocho hacía lo mismo a la par que envolvía sus piernas en las caderas del Uzumaki. Y hubo otro toque de intimidades. Ya el pelinegro no aguantaba más. Quería sentir la carne de su rubio amigo dentro de su ser, llenándolo, haciéndolo sentir completo. Puesto que en ese instante se sentía vacío. Y así rompió un poco el beso, para poder susurrarle con voz entrecortada y sobre humanamente ronca lo que quería.
- N-Naruto... t-tómame ya... onegai - su orgullo se fue a la mierda, era verdad, pero necesitaba urgentemente sentirlo.
Naruto se sorprendió, pero sonrió mostrando sus colmillos afilados y alzó una de sus manos a la boca de Sasuke, en una indirecta para que le chupara los dedos. Cosa que Sasuke hizo, mirando directamente a los ojos del jinjuriki, pasando su lengua desde la punta de los dedos hasta bajarla hasta lo último, empapándolos de saliva completamente, para luego meterse los dedos a la boca y chuparlos haciendo distintos ruidos que al rubio le encendieron mas.
- Sasuke... si sigues haciendo eso no te voy a preparar y me sentirás llenarte de solo una vez - advirtió el rubio. A lo que Sasuke se le escapó una pequeña sonrisa y soltó los dedos de Naruto.
- Prepárame para recibirte. - susurro moviendo en círculos su cadera contra el muy erecto miembro de el rubio.
- Como digas... - dijo gruñendo tal cual animal en celo y le alzó un poco las caderas para introducir el primer dedo a el pequeño orificio del morocho, el cual se tensó un poco por la incomodidad. - Tranquilo, estoy seguro que pronto pasará - le aseguró moviendo el dedo en círculos lentamente, para que Sasuke se acostumbrara a la intromisión, pues pronto, vendría una por mucho mas grande. Cuando vio que Sasuke ya se relajaba un poco aprovechó y metió el segundo dedo, moviéndolo en forma de tijeras y haciendo círculos, Sasuke jadeó un poco y se mordió los labios al sentir como un tercer dedo irrumpía en su interior y ahora los tres entraban y salían, haciéndole casi perder la razón. Sentía fuego en las venas, pero quería mas.
Para Naruto ya su erección era dolorosa casi al extremo. No sabía si podía contenerse al ver a Sasuke mordiéndose los labios y de vez en cuando abría y cerraba los ojos, con el sharingan en ellos, y el pelo despeinado y mojado por el agua y el sudor. Y lo sonrojado que estaba debido a la calentura y al vapor de las aguas termales. Quería tomar a su mejor amigo ya, pero debía esperar, no quería ser acusado de violación.
Entonces, las palabras que tanto deseaba oír fueron dichas.
- Entra en mi...Naruto-kun...
No sabe si fue la desesperación, no sabe si fue el tono de voz que Sasuke usó, no sabe que fue el ''Naruto-kun'', o la combinación de todas, pero sacó los dedos de su interior y lo penetró sin mas, para no prolongar el dolor que sabía que le iba a otorgar, pues era su primera vez, y sentir como su carne interna recibía a su muy duro miembro.
- ¡Ah! - soltó un grito ahogado Sasuke mientras algunas lagrimas corrían por sus mejillas. - ¡D-Duele! - sollozó abrazándose a Naruto y respirando entrecortado.
Naruto suavizo su expresión de poseído y le correspondió el abrazo, dándole suaves besos en el pelo.
- Lo siento, esperaré. - le susurró suavemente en el oído para que se relajara.
Sasuke respiró profundo varias veces para que su cuerpo se relajara, escondiendo su cara en el cuello del rubio, que le estaba acariciando tiernamente para distraerle del dolor.
Cuando a Sasuke se le disipó el dolor movió un poco las caderas, para avisarle a el rubio que ya estaba bien. Naruto entendió rápidamente el mensaje y empezó el va y ven de caderas. Al principio suave, entrando y saliendo poco a poco, sintiendo la estrechez de Sasuke, haciendo gemir a ambos.
- ¡Ah-ah! Mas rápido Naruto - jadeando pasando sus manos por el trasero de el rubio y apretándolo.
Naruto gruñó y haciéndole caso a Sasuke aumentó las embestidas, penetrándolo profundamente, entrando y saliendo, en un ritmo desenfrenado, como Kyuubi le había dicho, se lo estaba haciendo como bestia en celo.
Sasuke enredó sus piernas en las caderas del menor, mientras subía las manos a el cuello del rubio para besarlo intensamente.
El morocho sentía las piedras debajo de si, haciendo contacto casi directo con su columna, y en cada embestida se reforzaba ese contacto, pero no le molestaba, eso le agradaba, de cierta forma. Mientras que el rubio aún tenía las manos en sus caderas.
Embestida tras embestida ambos gemían, beso tras beso sus lenguas batallaban entre sí. La sensación de estar sus cuerpos pegados el uno con el otro era única. Entonces, ambos sintieron que ya estaban cerca de el clímax y Naruto paró. Dejando a Sasuke con el ceño fruncido.
- Voltéate - le ordenó el rubio al morocho cuando este le iba a replicar, así que solo le hizo caso y se volteó contra el piso de rocas, usando sus manos como apoyo y doblando un poco las rodillas, y entonces Naruto se adentró en el de nuevo, volviendo a darle. Y una nueva ronda de gemidos inundó el cuarto.
- ¿Sabes? Te vez hermoso sometido a mí Te-me - le susurró Naruto mientras le daba besos en la espalda a Sasuke y le agarraba el miembro al morocho para masturbarlo al ritmo del va y ven de sus caderas.
Un hilo de saliva salió de los labios del Uchiha en medio de un gemido sonoro que inundó la habitación y raspaba el suelo rocoso con las uña, mientras hacia puños sus manos. No le importó si lo escuchaban o no, total, si no le habían escuchado hasta ahora, entonces serían sordos, ya que ninguno de los dos se había cuidado en ser silenciosos.
Sasuke no le respondió a Naruto, ya que estaba muy concentrado en el placer. Y, cuando ya no pudieron mas, llegaron al clímax. Gritando el nombre del otro. Sasuke derramándose en la mano de Naruto y en el suelo, mientras que Naruto se derramó dentro de el pelinegro, derramando su semilla dentro y mordiendo su cuello, marcando a Sasuke como suyo. Y así ambos cayeron en el suelo de rocas uno al lado del otro, Sasuke boca abajo y Naruto boca arriba, cansados, y y tratando de normalizar sus respiraciones. Naruto miró por el rabillo del ojo como Sasuke escondía su rostro en sus manos, las cuales las había cruzado en el suelo. Luego miró su cuerpo, el cual temblaba levemente todavía por el reciente orgasmo. Entonces, se dio cuanta de lo que había echo, había tenido sexo con su mejor amigo. Y casi sin justificación alguna...
- Lo siento, no fue mi intención Sasuke, yo... - empezó el rubio, pero el morocho lo interrumpió.
- Cállate Naruto, solo sierra tu bocaza por una vez en tu vida - susurró Sasuke, pero sin alzar la cabeza, y sus hombros se movían un poco.
- Pero... - Naruto intentó explicarle de nuevo lo que había pasado, no quería que Sasuke lo odiara y menos quería que eso afectara su amistad. Ya que aunque para él, Sasuke era mas que un amigo, sabía que Sasuke no lo iba a aceptar.
- ¡Que te calles te digo! - gritó Sasuke, alzando su cabeza y así el rubio pudo observar las lágrimas que corrían por las mejillas del moreno, sin restricción alguna. Naruto se sorprendió - ¡No arruines uno de los mejores momentos que e vivido en mi vida! ¡No me digas que fue un error! ¡No lo digas si es que me aprecias aunque sea como amigo! ¡No lo sientas! - su voz sonaba rota, mientras se ponía de pié, al igual que Naruto.
Solo una pregunta salió de sus morenos labios.
- ¿Por qué?
Sasuke miró al suelo, sus mejillas se colorearon. No sabía si decirle o no la verdad a Naruto. Pero ya que estaba tan sensible y recordando lo sucedido anteriormente, Naruto satisfaciendo su necesidad de cariño, se lo dijo.
- Por que creo que te quiero mas que a un amigo, usurantoncachi.
Naruto no lo podía creer, el frío, calculador y la piedra que era Sasuke Uchiha, había admitido que lo quería mas que un amigo. Y no solo eso, se había sonrojado, y era un sonrojo mas que evidente y se estaba agarrando una mano con la otra. Naruto sonrió, una sonrisa feliz, que haría palidecer a el sol. Tomó a Sasuke de la cara para alzarla y mirarle a los ojos y le dio un casto beso en los labios. Para luego separarse de él.
- Me alegra saber eso, por que yo también te quiero, y no como amigo, teme, dattebayo.
Sasuke sonrió y se lanzó nuevamente a los brazos del Uzumaki para fundirse nuevamente en un beso desesperado. Y lo que empezó con sexo, terminó siendo amor...
''Suerte que pusimos ese Jutsu ilusorio bola de pelos, si no nos sacarían del las termas''
"Te dije que sería una buena idea mocoso...''
End Flash Back:
El morocho sonrió de tan solo recordar el por que se sentía tan molido y cansado, ahora se encontraba en su casa, calientito en su cama, con dos cobijas por en sima y solo una camiseta ancha blanca y ropa interior. Se apretujó contra las mantas y mirando la luna se quedó dormido.
...
Malestar, sentía malestares. Retorcijones en su bajo vientre y...
Se tuvo que ir directamente a unos arbustos que habían cerca de allí a vomitar, ante la mirada preocupada de su sensei y sus compañeros de equipo, especialmente por Naruto quien corrió para sostenerlo, pues parecía que en cualquier momento colapsaría.
- ¿Que le pasa a Sasuke-kun? - preguntó Sakura con la mano en el corazón, mirando preocupada a el morocho, que no paraba de vomitar y estaba mas pálido de lo normal, siendo sostenido por Naruto para que no se cayera, debido a la debilidad y a la fuerza que hacía al vomitar.
- No lo sé - contestó a su alumna, Kakashi, con preocupación en su voz y cerrando su libro de Icha Icha - será mejor que lo llevemos a el hospital para que Tsunade lo revise. - contestó sin mas acercándose a Sasuke y tomándolo de los brazos de Naruto y cargándolo, a lo que el morocho no protestó ya que se sentía muy débil. - Se quedan aquí en lo que yo llevo a Sasuke, ¿entendido? - preguntó Kakashi - Luego seguiremos entrenando.
- ¡Pero yo quiero ir! - protestaron Sakura y Naruto a la vez, para luego mirarse los dos con rayos en los ojos, bueno Sakura a Naruto.
Kakashi alzó una ceja ante la actitud de Naruto, mas no dijo nada.
- Que no, se quedan aquí - miró a Sasuke que estaba mas pálido que antes y estaba a punto de desmayarse y suspiró - ¿Saben? Cambié de opinión, mejor tomen la tarde libre, parece que lo de Sasuke es grave - dijo para luego echarse a correr en dirección al hospital donde se encontraba Tsunade.
Cuando llegó al hospital patió las puertas, ya que Sasuke se había desmayado. Fue directamente hacia la enfermera del escritorio.
- Por favor, llame a Tsunade-sama, uno de mis alumnos se me ah desmayado y antes a vomitado mucho. - le ordenó a la enfermera quién rápidamente cogió el teléfono para llamar a Tsunade.
- Dijo que fuera a la habitación 205 - dijo rápidamente la enfermera, el Hatake asintió y se fue hacia la dirección indicada.
...
- Muy bien - dijo Tsunade acabando de entrar en la habitación. - ¿Que le pasa al Uchiha? ¿Que síntomas tiene? - preguntó la Hokage con una libreta al lado del Uchiha, el cual estaba acostado en una camilla, que ya había despertado de su pequeño desmayo, sin embargo, se veía demacrado, parecía un fantasma de lo pálido que estaba.
Kakashi intentó hablar por el, pero Sasuke se le adelantó.
- Nauceas, mareos, desmayos y todo eso desde que me levanto hasta que me acuesto, durante todo el día ya hace dos meses. - susurró tapándose los ojos con el antebrazo de la mano derecha, para no quedarse ciego con la luz que tenía arriba de él. - También me e vuelto algo torpe, y me canso con facilidad, a parte de que me duele el pecho - se tocó con el otro brazo la parte del pecho que le dolía que era donde se encontraban sus tetillas.
A Tsunade se le abrieron los ojos con sorpresa mientras escribía en la libreta. Al instante Kakashi se dio cuenta.
- ¿Sabe que es lo que tiene Tsunade-sama? - preguntó Kakashi desde donde se encontraba al otro lado de la habitación, en la pared, cruzado de brazos.
Tsunade suspiró y Sasuke la miró descubriendo un poco su ojo izquierdo. Quería que le dijera ya que era lo que le pasaba y le recetara algo para ponerse mejor, no quería atrasar su entrenamiento para matar a Itachi.
- Solo hago unos estudios para estar segura - dijo suspirando - Sasuke, álzate la camisa y Kakashi, sal afuera - ordenó la Hokage señalando la puerta.
El Hatake solo asintió, no podía replicar, era la Hokage la que le ordenaba, y a demás no quería salir herido con el genio de la misma, así que salió del cuarto sin mas. Sasuke suspiró también y se alzó la camisa y al instante sintió como un gel frío recorría su bajo vientre. Se estremeció por el frío.
- ¿Que es eso? - preguntó Sasuke apoyando su peso en sus codos para ver lo que la Hokaque hacía.
La Hokage buscó lo que parecía ser una computadora, pero mas antigua, con distintos cables y algo que parecía ser una manguera con un pistilo en forma de ojo que puso en sima de la barriga de Sasuke, mientras prendía la maquina.
- Es una maquina para hacer sonogramas - contestó simplemente la Hokage - Para saber si tienes lo que yo pienso que tienes. - le susurró mientras rodaba el ojo por todo el vientre del Uchiha y miraba la pantalla atónita. - Que por lo visto, si es lo que pienso...
Sasuke frunció el ceño.
- ¿Que es lo que tengo? Yo no veo nada en esa puñetera pantalla - dijo tratando de mirar entre lo gris de la pantalla que lo único que se veía era como una habichuela, pero fuera de eso mas nada.
Tsunade apagó la pantalla.
- Ahora bájate los pantalones, la ropa interior y habré las piernas.
- ¡¿Nani? - gritó Sasuke.
Tsunade suspiró una vez mas, con una diminuta vena en su frente.
- Lo que escuchaste mocoso, ahora hazlo. - le ordenó furiosa.
Sasuke asintió gruñendo y se bajó los pantalones y la ropa interior como había dicho Tsunade y abrió las piernas con un gran sonrojo en sus cachetes, el cual se intensificó cuando Tsunade se colocó entre ellas y empezó a revisarle el ano. Tuvo que morderse los labios para no protestar y cerrar las piernas cuando Tsunade le metió una especie de tubo metálico por ahí, que estaba conectado en una maquina que tenía una pantalla, la cual Sasuke no veía pero ella sí. Tsunade movió el tubo un poco y Sasuke exprimió los labios contra sus dientes, ese tubo le molestaba.
Tsunade miraba atentamente la pantalla, como no creyéndose lo que veía, era imposible, era inhumano lo que veía. No era natural. ¿Como era que Sasuke tuviera eso en esa área? Alzó ahora la cabeza para mirar al pelinegro, el cual tenía una expresión de molestia en su cara. Entonces le hizo una pregunta que sobresaltó a el morocho.
- Sasuke, ¿te has acostado con algún hombre? ¿Verdad? - preguntó, aunque sonó como afirmación. Sasuke solo pudo asentí con la cara sonrojada y mirando hacia otro lado como quien no quiere la cosa - Y fue con Naruto - completó la Hokage.
Sasuke giró su cabeza rápidamente, para mirar a la Hokage, y si antes estaba sonrojado, ahora estaba como su comida favorita, el tomate.
- ¿C-Como l-lo s-sabe? - preguntó.
- Por que tienes el shakra de Naruto y el Kyuubi mezclandose con la tuya, las cuales han formado un útero artificial, para un bebé. - contestó la Hokage sacando la cámara de dentro del orificio del Uchiha y esté cerró las piernas en shock.
- Explíqueme, ¿como es que tengo un útero?
Tsunade miró el techo, sentándose en la silla al lado de la camilla de Sasuke. Y empezó a explicar su teoría.
- El Kyuubi es un demonio, por llamarlo de alguna manera, que vive dentro de Naruto, y los demonios pueden hacer cosas que los humanos no, entonces un poco de chakra se coló en el semen de Naruto al eyacular dentro de ti. Así empezó a formar un útero, que se fue reforzando las veces que lo han hecho y el bebé que tienes adentro es la mezcla de tus espermatozoides con los de Naruto y los del Kyuubi...Por ende... estas embarazado...
...
Naruto caminaba con sus manos en los bolsillos, estaba preocupado.
''¿Que le pasará al teme? Estoy preocupado''
"Es tu novio, después de todo, me imagino que es normal'', le contestó el Kyuubi.
Y en ese instante vio a Kakashi que caminaba hacia el y en nada mas llegar, Naruto lo bombardeó de preguntas.
- ¿Sasuke-teme está bien? ¿Que le pasó? ¿Que tiene? ¿Se va a recuperar? ¿Puedo verlo? - cada vez estaba mas desespera y gritando - ¡Contésteme! - ordenó haciendo un puchero.
Kakashi suspiró mirando a otro lado.
- Sasuke está en su casa, no va a estar con nosotros durante unos meses... Ve a su casa para que te lo explique. - le contestó el Hatake sin mirarlo.
- ¿Es grave? - preguntó con sus ojos llenos de lagrimas, si algo le pasaba a su teme, no lo resistiría.
El ninja copia asintió y le puso la mano en el hombro a Naruto.
- Solo ve y... apapachale - rió para librar una tensión que se había formado de momento - En estos momentos lo que necesita es que su novioesté allí para él. Está mal...
Ante esas palabras el rubio corrió, corrió como nunca había corrido, pareciéndose a su padre. Así que llegó pronto a el barrio Uchiha, sin importarle como su maestro había averiguado que ellos eran pareja...
Entró sin llamar a la mansión y salió corriendo escaleras arriba, llegando a el cuarto de Sasuke, en el cual había estado algunas veces haciendo el amor con su azabache. Ya abrió la puerta...
- ¡Sasuke!
Notas finales:Errr... bueno, no me gustó el final del capitulo... pero que se ase... Y gomen si el lemon esta del asco :$ es apenas mi segundo lemon Yaoi. Todavía necesito mejorar mas. Así que perdón D: Y este es el capítulo mas largo que e echo u.u. Por cierto, tendrá cuatro capítulos. Son tres capítulos y el epilogo ^^. Bueno, si les gustó algo, ¿me dejarían reviews? Onegai! T^T...
-Y para los que leen mis otros fics, estaré actualizando pronto, o eso espero. ¡Sayonara!
