HOLAAA A TODO EL MUNDO! ^^
Eh aquí un nuevo fic :D Solo que esta vez será una serie de Onee-shots o Drabbles, NaLu. Inspirados en canciones serán así mas bien como Song-fic. Me encanta esta pareja y no puedo evitar escribir más de ellos ^^
ACLARACIONES…
Letras en negritas, es parte de la canción
Letras en cursiva, son recuerdos
…
Sin más espero lo disfruten ;D
.
.
Canción…. Que tontos, Que locos
De… Monchy y Alexandra
.
.
Abrió apresuradamente la puerta de la alcoba, si, estaba mal lo sabía perfectamente, ¡Claro! Él lo entendía pero verla, sentir su aroma, su piel tan suave; lo enloquecían, cada parte de ella era tan ¡Ella! La observo sentada en la cama esperándolo, como cada sábado de cada semana, sonriéndole con un adorable sonrojo en sus mejillas blancas.
Se acercó lentamente hacia ella y la beso; primero lento, suave y tranquilo. Sintió las manos de ella en su cuello, rodeándolo. La beso con más intensidad con más hambre y fervor, ella dio un pequeño gemido, eso solo hizo que se encendiera más.
…
LUCY POV
Hoy lo vería de nuevo, cada sábado era lo mismo; no puedo aguantar el hormigueo que me provocan estos nervios. Lo sé está mal, lo sé, lo tengo tan claro, él está casado; yo igual, pero esto no lo podemos evitar es una tentación, una ¡Diabólica Tentación! Todavía me acuerdo cuando lo conocí, yo regresaba de la biblioteca al fin había conseguido el libro que tanto quería, chocamos y el me ayudo a y el me ayudo a recoger el libro que cayó de mis manos; poco a poco fuimos haciéndonos amigos hasta pasar a ser… amantes empedernidos. La atracción y amor era mutua, no quiero dejar a mi marido, es un buen hombre y él todavía quiere a su esposa, la quiere más no la ama.
…
Siguieron besándose desenfrenadamente, su calor corporal aumentaba con cada caricia que le daba. Soltó un gemido, dios, Natsu sí que sabía encenderla, enredo sus manos en su cabellera rosada, obligándolo a subir la cabeza para besarle los labios, labios que antes estaban ocupados en su cuello. Se vio despojada de su blusa y sujetador, el pelirrosa ahora masajeaba sus senos directamente.
…
Aun recordaba la vez que fueron por un café y se sentaron a platicar en la pequeña placita de aquel parque.
-El tiempo no ha logrado que te olvide, tu amor grabo las huellas de tu amor – le dijo Natsu a Lucy. Acordaron encontrarse en la cafetería, día miércoles, tres días más y su encuentro pasional llegaba. Le acaricio la mejilla y ella sonrió cálidamente.
-Todavía siento el sabor de tus besos en mi boca – le contesto ella con sus labios pegados a los de él, ganas si tenía ganas de besarlo, pero, no en público era prohibido, algún metiche* podría ver e ir con el chisme – Todavía siento tus manos acariciándome la piel – Si lo tenía claro, ella lo deseaba, cada noche lo hacía.
-Y ya no quiero seguir así, estando con ella y pensando en ti –Natsu lo sabía, su esposa era dulce y gentil, también muy bella, albina de ojos azules, pero simplemente se fue enamorando de aquella rubia. Su esposa no merecía esto…lo tenía muy claro.
-A mí me está pasando igual, no dejo de pensar en ti – le dijo ella, acaricio su mano y se la llevó al rostro para pegarla en su mejilla – el día que me levanto contigo en la cabeza lo llamo por tu nombre – ese comentario sorprendió al Dragneel; le pasaba lo mismo que a él. Sonrió y le beso, no importaba que los verán ellos se amaban.
…
Oh si no perdían el tiempo, ya se habían despojado de sus ropas, ambos desnudos recostados en la misma cama, acariciándose como si no hubiera mañana. Recorría su espalda desnuda, ella lamia el lóbulo de su oreja, ya no aguantaba más, lo necesitaba como le gustaría gritar a los cuatro vientos que lo amaba.
-S-sabes una c-cosa – dijo Lucy entre gemidos y voz entrecortada – Que tontos, que locos somos tu y yo, estando con otros y amándonos – él sabía que ella tenía razón, locos enamorados casados y se amaban. La beso de nuevo callando sus gemidos cada vez más altos, entro en ella, firme; empezaron ese vaivén lujurioso, gimieron gritando el nombre de su amante.
- ¡NATSU! / ¡LUCY!
…
Despertó, la noto a su lado después de su jornada pasional, ella quedo exhausta y dormida sobre su pecho, con las piernas entrelazadas con las de él. La rubia al sentirse observada, despertó sonriendo. Sabía quién era el que la observaba.
-Todavía no me acostumbro - Dijo el, haciendo una leve pausa, ella le miro – ni al café hecho por sus manos me sabe mal no es como el tuyo – a veces Natsu iba a comer a la casa de Lucy, cuando su marido estaba en el trabajo y no había nadie ella quedaba sola.
-Y yo cuando siento sus caricias, cierro los ojos y pienso en ti – dijo ella con los ojos cerrados y dibujando patrones desconocidos en el pecho de Natsu. Cada que ella se "entregaba" a su marido, no podía evitar en pensar en Natsu, que fuera el, el que le diera esas caricias, que la besara cada noche cuando llegara de trabajar, que pudieran verse libremente y no a escondidas.
Rieron al unísono, les dolía engañarlos; pero, más les dolería no estar con la persona amada – Que tontos, que locos somos tu y yo, estando con otros y amándonos – Dijeron los dos al mismo tiempo, voltearon a verse, quedaron mirándose para luego besarse.
Si, sin duda eso eran.
…
Y ¿Que tal?
Bueno, malo, horroroso? ¿Tiene futuro este fic? Háganmelo saber ^^ Depende de los Reviews, veré si lo seguiré ^^
Emmm… Reviews…?
Se Despide… Sungmi-chan ^^
