Disclaimer: Nada de esto me pertenece.
Nota: Este es un reto con mi amiga JustDanny. Son 10 pequeñas historias de la vida de Lily y James de no más de 100 y 150 palabras. También tenemos que incluir algunas palabras en la viñeta. Antes de nada el fic es muy antiguo, de cuando empezaba a escribir. Hay algunas dos escenas, como los capítulos Anillo y Boda, en la que no me creo nada de eso actualmente. Le he corregido algunos errores.
Gafas
Cualquiera que conozca a James Potter, te diría que está loco por el Quidditch y que es una lástima que solo dejasen entrar en el equipo a partir de los de segundo curso, porque volar es su pasión. Montar en la escoba le hace sentir libre. Le aleja de todo lo que hay a su alrededor. Solo le hace falta soltar la snitch, y todo desaparece. Solo existe él y la snitch. Pero entonces, cuando está a punto de atraparla, se le caen las gafas, y no tiene más remedio que volver a tierra, haciendo que la snitch se perdiera de su vista.
Baja de la escoba, y palpa por el suelo intentando localizarlas. Pero no son las gafas lo que encuentra, sino una mano. Una mano pequeña y suave y, en ella, está las gafas. Y, cuando se las pone, se encuentra con la chica pelirroja de su curso que cree que se llama Lily. Y no puede más que darle las gracias. Ella sonríe, y se marcha. Desde ese día, no fue capaz de apartar sus ojos de ella.
