Disclaimer: Fairy Tail es del sensual Hiro Mashima, que se salvó de que todas las fans de Gray lo matáramos :3


~ 335 ~ El Sacrificio de Ultear ~

El mundo entero tuvo la extraña sensación de Dè Javú luego de sentir una rápida ráfaga de viento que sin saber les brindó una chance para evitar su muerte.

Los magos en batalla se sentían más que extraños, sus cuerpos se habían movido solos, evitando los ataques que hubieran acabado con sus vidas.

Jellal ayudaba a Erza a moverse, a pesar de las heridas de la muchacha pelirroja. Milliana se había quedado atrás, pero eso ahora no les incumbía del todo. La pobresita debía estar con su mente hecha un lío, pero no la culpaban; seguramente debía aclarar sus pensamientos antes de hacer nada.

Jellal buscaba un lugar seguro para poder atender rápidamente las heridas de la pelirroja; pero en el trayecto divisaron un cuerpo calcinado, casi irreconocible de no ser por la gigantesca cicatriz en su espalda, donde se distinguía vagamente el símbolo de un gremio independiente y neutral… Crime Sorciere

—Ultear…— murmuró Jellal al reconocer el cuerpo. Sus ojos se abrieron desmesuradamente, y un peso gigante se agolpó sobre sus hombros.

El muchacho cayó de rodillas junto a su pelirroja acompañante. No entendía que estaba pasando allí, ¿qué le había pasado a la chica? ¿Es que acaso Ultear había sido atacada por un dragón? Estaba prácticamente calcinada, no era algo poco probable… Si tan solo hubiese llegado antes, su amiga no habría muerto. Lo sabía porque su cuerpo aún emanaba calor.

—Jellal, Erza…— dijo una voz a espaldas de ambos.

Quien apareció fue Kagura, con lágrimas cayendo de sus ojos. Erza se puso de pie de inmediato y corrió como pudo a verla.

—Cu… cuando la vi… yo… no pude hacer nada… lo siento…— balbuceó la pelinegra, intentando ahogar su llanto.

Jellal se acercó a ella con un poco de temor. Posó su mano sobre su hombro y la miró a los ojos, sin decir palabra alguna. Kagura simplemente lloró, recordando que después de escuchar a esa mujer la siguió, pero no tuvo el coraje suficiente para enfrentarla. Se arrepentía firmemente, si tan solo hubiera dicho algo, una sola palabra, Ultear no habría muerto; pero tampoco hubiera salvado a toda la humanidad.

~ 335 ~ El Sacrificio de Ultear ~

~ Fin ~


Hola! Antes que nada, quería pedir un minuto de silencio por Ultear y su noble sacrificio. Un minuto fue suficiente para salvar a toda la humanidad -exceptuando a los que se murieron antes-. Y, Ultear, tu vida valía un minuto, un minuto de vida.

Y ahora... WOHOU! QUE TAL BITCHES? -Xoda, I Love You- Me reportó una vez más con un one shot :3 esta vez para la sensual Ultear, que salvó a muchos en el nuevo cap del manga, y ella creyó que no salvó a nadie, pff...

De acuerdo, me marcho, beban leche con chocolate :D

Bye Bye!

Pulgaah-chan Fuera~! ¡Aye Sir!