Resumen. Paternidad

¿Qué pasaría si de la noche a la mañana te conviertes en padre?

Debido a un proyecto de paternidad escolar, nuestros jóvenes protagonistas experimentaran lo que es lidiar con pequeños pero escandalosos niños y niñas, los cuales ahora están a su completo cuidado.

¿Qué podría salir mal?

No lo sabían, pero lo que si sabían era que "Paternidad" era una palabra muy pesada para ellos.

Diversas parejas

TakaMido

KagaKuro

AoKi

MuraHimu

Y no se, las que vayan saliendo.

Solo una propuesta algo rara, para aligerar también el hecho de que siempre escribo drama, esta vez traigo un intento de Humor… conste que dije intento, no aseguro risas.

Espero les guste :D

Prologo.

Un nuevo día comenzaba en el instituto privado Shutoku, los alumnos se encontraban platicando animosos a cerca de su fin de semana, planes futuros, salidas al cine etc. Disfrutando de su ferviente juventud sin problemas, especialmente los alumnos de primer año, quienes aún no maduraban por completo y no comprendían del todo las responsabilidades de la vida.

- Buenos días- saludo la profesora Nakamura, una mujer de cercanos 40 años, de alta estatura, anteojos color vino, piel blanca y ojos marrón. A su llegada los alumnos de primer año tomaron sus respectivos asientos y guardaron silencio.

-hoy es un día bastante importante- comenzó a decir la profesora- pues será el comienzo de un nuevo proyecto escolar de mucha importancia- los jóvenes no podían imaginarse de que se trataría dicho proyecto - y les será de mucha ayuda para madurar y sostenerse en el mundo real, todos los estudiantes de estas y otras instituciones han pasado por dicho proyecto y nunca ha existido problema alguno.

Dicho eso, la puerta se abrió y por ella entraron tres mujeres diferentes, vestidas pulcramente con faldas hasta los tobillos y blusas de mangas largas, una de ellas era de tal vez 57 años, las demás eran jóvenes que no alcanzaban los 30 años.

-Ellas son las representantes del instituto Kokio- explico la profesora, decirle instituto era algo incorrecto pues en realidad se trataba de un orfanato e internado con bastante población infantil- las señoritas aquí presentes tienen todo lo que tienen que saber sobre el proyecto- en ese momento la mujer mayor dio un paso al frente y saludo a los jóvenes estudiantes.

-Como saben, el incremento natal de nuestro país está por los aires, comenzando a ser un problema, nosotros el instituto Kokio hemos ofrecido un pequeña solución; Mediante este proyecto poder hacer consciencia a los jóvenes de lo que significa formar una familia- mientras hablaba los estudiantes comenzaban a darse un idea de lo que pasaría.

Tal vez el típico proyecto de cuidar un huevo o un saquito de harina como si de un bebe se tratara, claro , en parejas. Mucho jóvenes; Especialmente los hombres comenzaron a refunfuñar al imaginarse la bochornosa didáctica, otros cuantos, especialmente las jovencitas no podían dejar de pensar con quien les gustaría hacer dicho proyecto.

- y pues bien, ese es el proyecto de planificación familiar que se llevara a cabo- anuncio la mujer, los jóvenes se asombraron un poco al ver que al salón entraban otras dos chicas, una con un bebe, vivito y coleando y otra con un niño de no más de 4 años...

-Así es, el proyecto se realizara con niños y niñas completamente consientes y con necesidades reales...todo un reto ¿no? Se a comprobado que el obsoleto método de cuidar huevos y cosas inanimadas no sirve de nada- explico la mujer mayor- así que, tendrán que ser más que responsables, experimentaran como es en realidad cuidar y criar a un pequeño , esto durara solo unos meses y en caso de que no lo hagan bien, será aplazado hasta que terminen este año.

Una jovencita temerosamente levanto la mano, la mujer mayor le dio la palabra- disculpe, pero ¿Nuestros padres están de acuerdo con esto?- pregunto, la mujer mayor se ajustó sus gafas- Así es, antes de venir se habló con ellos, y estuvieron completamente de acuerdo- respondió- no tienen por qué preocuparse, en caso de que en el transcurso de esos meses llegasen a tener complicaciones en la salud de los pequeños, se les dará apoyo y se evaluara la situación.

-ademas de que- agrego otra de las mujeres- no tendran que venir a clases, para que asi cumplan con este proyecto de la mejor manera- explico, los chicos se emocionaron, pues seria como adelantar las vacaciones, por desgracia seria todo menos tener un descanso.

Sin más, la profesora se levantó y dijo- muy bien, solo por esta ocasión las parejas podrán se escogidas por ustedes, con la única condición de que sean hombre-mujer, si se llegan a quedar sin pareja, yo les asignare una.

En ese momento, todos los jóvenes estudiantes comenzaron a hablar y a pararse, algunas ya sabían con quien trabajar y otros no...

Y otros cuantos...

-¡Más rápido Takao!- grito cierto peli verde de anteojos mientras lanzaba una lata vacía al joven frente a suyo, quien pedaleaba aquella carreta como si su vida dependiese de ello.

-no es mi culpa que no encontraras tu condenado Lucky Item Shin-chan- se quejó el pelinegro al sentir el impacto de la lata de hojalata con su cabeza.

Aquella mañana había sido bastante ajetreada. Según Midorima, Cancer estaba casi al final del ranking oficial de Oha Asa, cosa que lo puso en estado de pánico y se negaba a salir de casa sin el condenado Lucky Item que, aunque no lo quisiera, era bastante pequeño y fácil de perder, era un alfiler...

Para Takao no había sido distinto, él no era creyente de esas manías, pero había escuchado el reporte mañanero de Oha Asa y Escorpio estaba en el último puesto y para su mala suerte, Shintaro le obligo a buscar el Lucky Item por toda la casa, no importaba cuantos alfileres llevara para él, Midorima decía que no era el suyo...

Que fastidio.

Se les hizo tarde, y cuando finalmente salieron, el alfiler cayo y se perdió en el pasto de una jardinera...

Aun no se explican cómo pudieron encontrarlo de nuevo. El caso es que iban extremadamente tarde y en el camino casi arrollaban a una ancianita despistada, por suerte no paso así.

Cuando finalmente llegaron al instituto, comenzaron a correr, Kazunari detuvo la carretilla como pudo salió corriendo tras Shintaro quien no lo había esperado.

Corrieron y subieron los escalones hasta que finalmente llegaron a la puerta de su aula, y entraron precipitadamente - ¿¡podemos pasar!? - pidieron ambos jóvenes, completamente despeinados y con las ropas arrugadas y desajustadas, la profesora les dijo que si, los jóvenes entraron algo apenados, aquellas extrañas mujeres los miraron con desaprobación y hablaron en voz baja.

- Kazunari, Shintaro- les hablo la profesora, justo antes de que tomaran asiento- como llegaron tarde, tendrán que hacer el proyecto juntos- dijo la mujer castaña, los demás alumnos no pudieron evitar reírse, desconcertando a los recién llegados - terminando la clase les explicaré, ahora tomen asiento- pidió, los jóvenes se sentaron y no pudieron evitar mirarse entre ellos con confusión

¿De qué proyecto hablaban?, no se lo imaginan, en ese momento las mujeres de instituto Kokio, se acercaron a la maestra y le susurraron algo, la maestra vio hacia los recién llegados y asintió estando de acuerdo con aquello que le habían dicho.

Por otro lado en el instituto Seirin, estaba pasando exactamente lo mismo, Kagami miraba hacia Kuroko apenado- hable con el profesor- dijo en voz baja.

-y ¿qué dijo?- pregunto Kuroko sin ningún gesto en su rostro, Kagami no respondió de inmediato - esas brujas hablaron con el y dijeron que no importaba.

-Bien- respondió el peliceleste como si nada - ¿como que bien? ¡Sera raro!- se quejó Taiga, Kuroko no dijo nada.

- será como cuidar a Nigou- dijo mientras escribía en su libreta, Kagami lo vio con una gotita en la cabeza " ¿que acaso no sabe lo que cuidar a un niño significa?" se preguntó el pelirrojo, ya resignado por la decisión tomada por el profesor y aquellas brujas del instituto Kokio.

Por otro lado en el instituto de Kaijo.

-¿EH? ¡Pero eso es injusto!- lloriqueo Ryouta, su profesora lo veía apenada - lo siento Kise, pero ya no alcanzaste pareja, además las señoritas dicen que será mejor así...- dijo la mujer de cabellos claros.

- pero, ¡no quiero parecer Madre soltera!- siguió quejándose Kise, pero la profesora negó con la cabeza-tendrá que ser así Kise, lo siento.

El rubio tomo asiento resignándose a su futuro, el termino madre soltera se lo dio el mismo, a pesar de que pudo haber sido padre soltero...

Ahora en el instituto de Touo...

...realmente ellos no iban a realizar aquel proyecto, así que estaban bien...

Las clases terminaron y Todos los jóvenes fueron notificados de que día y a qué hora tenían que ir al instituto Kokio y recoger a sus protegidos.

Era el día de mañana...

Aquel día no fue diferente a los demás, no hacia ni frío ni calor...nada resaltaba en realidad. El instituto Kokio era un edificio enorme, por fuera y por dentro rodeaba un jardín enorme, muchos niños pequeños correteaban de un lado a otro, unos comían y otros peleaban.

El instituto Kokio se encontraba a las afueras de Tokio, algo alejado de la civilización, lo más cercano que tenía era el pueblo de Omih y el pueblo de Taih.

Los jóvenes de primer año de todos los institutos involucrados en aquel extraño y algo extremo proyecto comenzaron a entrar por las puertas de metal del enorme lugar, varios pequeños se acercaron con curiosidad.

Los camiones se estacionaron y finalmente los jóvenes fueron bajando.

-¡Kurokocchi! - grito Kise al ver que Kuroko y Kagami salían del camión del instituto Seirin.- ¿ustedes también harán ese proyecto?- pregunto una vez que se reunió con ellos.

-si- respondió a secas Kuroko- ¿quien es tu pareja Kurokocchi?- pregunto Ryouta, Kuroko solo se limitó a señalar a Kagami, quien solo bajo la mirada avergonzado.

- no alcanzamos pareja- susurro el pelirrojo - ¡al menos tienes pareja Kagamicchi!- lloriqueo Kise - yo no tengo, tendré que ser madre soltera - dijo de modo dramático.

"¿Madre?" Se preguntaron la luz y sombra de Seirin, también alguno que otro joven que estaba cerca - ¡oh! Ahí están Midorimacchi y su amigo pájaro!- exclamó Ryouta dejando de lado el drama, y señalo a lo lejos, ambos jugadores de Shutoku caminaban siguiendo a algunos jóvenes ,Takao iba con algo de holgazanería y Midorima sosteniendo su preciado Lucky Ítem.

Un peluche de conejo.

Kise comenzó a llamarlos con entusiasmo, al principio, ambos jóvenes no querían ir, pero Takao comenzó a jalar a Shintaro hasta los demás.

-¡buenas!- saludo Takao - ¿ya conocen a mi esposa? Es algo tímida- dijo aun sin soltar la mano del peli verde.

-¡cállate Bakao!- grito Shintaro apenado mientras ajustaba sus gafas.

-¿ven?- dijo Takao tratando de contener su risa - ¿tampoco alcanzaron pareja?- pregunto Kagami.

-llegamos tarde y ya no había parejas, era el destino- explico el pelinegro en forma de broma, ganándose otro regaño de Shintaro.

-así que no somos los únicos- se escuchó una voz no muy lejos de los jóvenes, los recién llegados eran Himuro y Murasakibara- ¿eh? ¿Tu también Himuro?- pregunto Kagami sorprendido, Tatsuya soltó una carcajada- sí, veo que tú también.

-pero ¿por qué?- pregunto aun en shock Taiga, Himuro negó ligeramente con la cabeza- ninguna chica quiso estar con Murasakibara, por ser muy infantil.

-es al revés Muro-chin, ellas son moletas y ruidosas- se defendió el joven de cabellos purpuras mientras comía de aquellas papas de sabor extravagante, Tatsuya suspiro- de hecho, Murasakibara se negó rotundamente a hacer este proyecto, así que la profesora me pidió a mí que lo hiciéramos juntos porque soy el único que lo sabe manejar.- explico el pelinegro.

-y yo accedí porque Muro-chin prometió darme dulces gratis todos los días, esos son los que saben más deliciosos- concluyo el pivot de Yosen al momento que abría una nueva bolsa de frituras, nunca nadie se explicaba en donde guardaba tanta comida.

-bueno y ¿acaso nadie se ha preguntado por qué tiene que ser así de extremo este proyecto?- pregunto Kise, algo confundido- hubiera sido más fácil darnos un saco de harina o cualquier cosa sin vida ¡no quiero matar a nadie¡- comenzó a entrar en pánico el rubio.

-Kise-kun, no creo que seas tan descuidado- dijo Kuroko tratando de calmar al más alto, pero fue en vano, el seguía en su plan de que sería más difícil por ser "Madre soltera".

-a todo esto, ¿dónde está Aominecchi? – pregunto el rubio olvidándose de su drama, nadie supo responderle, pero Aomine estaba más que tranquilo disfrutando de su juventud en cualquier lado, menos ahí.

-¡vayan pasando por aquí los del instituto Seirin!- grito una aguda voz femenina, los jóvenes se despidieron y comenzaron a seguir a su grupo de primer año, mientras avanzaban por alguna razón comenzaron a sentir un poco de nerviosismo. El resto de los institutos comenzaron a entrar también a diferentes áreas del edificio principal.

**++** Kagami y Kuroko **++**

-No puedo creer que vayamos a hacer esto- dijo algo molesto Taiga mientras avanzaba a un lado de Kuroko, quien se mantenía en silencio- ustedes pasen por aquí- dijo otra mujer aun más anciana que la otra que los había llamado, ellos y otras tres parejitas de jóvenes entraron a una habitación, y en ella había varios niños corriendo de un lado a otro, la mujer comenzó a llamarlos uno por uno y a entregarlos a sus ahora "protectores", Kagami y Kuroko estaban hasta el final de la fila, esperando que los niños se acabaran y ya no pudieran realizar el proyecto, al menos eso esperaba Kagami.

-eso no va a pasar Kagami-kun- hablo al fin Kuroko sabiendo lo que deseaba el pelirrojo- hay muchos niños fuera- dijo, Kagami lo vio molesto – ¡déjame soñar!

-¿Tora-kun?- pregunto la mujer viendo por todos lados, pero no había ningún niño cerca- la mujer comenzó a dar vueltas por la habitación sin poder encontrar al pequeño incluso salió de la habitación dejando a la inusual pareja sola. Kagami ya estaba cantando victoria cuando, una pequeña y aguda voz hablo – Hola- ambos jóvenes miraron por todos lados, y finalmente abajo, y ahí estaba un pequeño niño de tal ve años. Tenía el cabello celeste como el de Kuroko lo cual era bastante inusual, al igual que sus ojos. Era pequeño y al parecer tenía poca presencia al igual que su compañero de baloncesto.

Un escalofrió recorrió la espalda de Kagami "¡es un Kuroko en miniatura¡" pensó alarmado, al no recibir respuesta a su saludo, el niñito se confundió y bajo la mirada – hola, ¿Tu eres Tora-kun?- pregunto Kuroko poniéndose a la altura del pequeño peliazul , quien asintió levemente con su cabeza – Yo soy Kuroko y ese gigante de ahí es Kagami-kun- explico Tetsuya , haciendo que Kagami saliera de su shock y saludara al pequeño también.

En ese momento, la mujer de antes regreso y dio un grito de asombro al ver al pequeño Tora parado ahí-¡ay ese niño¡- se quejó- suele perderse mucho, así que tengan cuidado- les advirtió y después les dio un folder algo grueso donde venían los datos del pequeño como, su nombre, su fecha de nacimiento, su tipo de sangre y si tenia alergias y cosas por el estilo.

Kuroko abrió el sobre y se sorprendió al ver que lo catalogaban como un niño problema, por desaparecer o escaparse siempre, el peli celeste no pudo evitar imaginarse que eran puros mal entendidos, justo como los que él había pasado en numerosas ocasiones.

Kagami se asomó a ver el folder y se sorprendió por la cantidad de notas sobre alergias que tenía... al parecer iba a ser algo problemático.

Sin embargo para el pequeño Tora-kun eso no era así, él estaba bastante emocionado…aunque no lo dejara ver.

**++** Midorima y Takao. **++**

-Y si es Leo pediré otro- hablaba Midorima con Takao quien no dejaba de verlo confundido- no funciona así Shin-chan, no puedes llegar y decirle que te den un Tauro o algo así- dijo Takao , no muy sorprendido que Shintaro se fijara hasta en esos detalles. Finalmente llego su turno, pero la mujer anciana que estaba en su salón el día de ayer les pidió que la siguieran, y entraron a otra habitación.

-hable con su profesora y ambas coincidimos en que ustedes necesitan algo más…importante- explico la mujer tratando de hallar la palabra adecuada- ese día me demostraron que son muy irresponsables- dijo muy segura, pero con una idea completamente equivocada, tal vez Takao si entraba en esa categoría, pero Shintaro no, cosa que molesto un poco al peli verde.

-así que, decidimos que ustedes cuidarían a Shizuka-chan- dijo y entonces les mostro una bebé…

-Una bebé de no más d meses, era pequeña y frágil, los jóvenes de inmediato sintieron un peso enorme en su espalda- ¡p-pero¡- trato de decir Takao, pero aún no salía de la impresión- ¿no es algo extremo?.

-así es, pero así aprenderán a ser responsables- dijo segura de sus palabras y entonces acerco a esa pequeña vida a los brazos de Shintaro, quien torpemente la sostuvo y por un momento no pudo evitar pensar que se le caería al suelo.

-la llamamos Shizuka, es una bebe muy tranquila, casi no da problemas- seguía hablando la mujer de anteojos, mientras le entregaba un folder algo delgado a Takao, quien en su curiosidad de inmediato lo abrió – su madre murió cuando nació…y su padre, bueno…no tenemos registro alguno de él.

Takao leía con detalle el contenido del folder, lo primero que vio fue la fecha de nacimiento, y no pudo evitar tratar de calcular aquello que Shintaro le había contado- "es… ¿capricornio? Creo que si" pensaba Takao, ahora un poco más relajado, según lo que había escuchado de Midorima, ese signo estaba en su lista de aprobados, vaya que era muy "caprichoso" en esos temas.

-Bien, ahora que ya les dije todo, voy a con los demás- anuncio la mujer y dejo sola a la pareja, Takao sintió un poco de pánico ¿Qué tanto había dicho la mujer que no había escuchado?, no pudo evitar preguntarle a Midorima acerca de ello, pero el joven de anteojos al parecer tampoco había puesto mucha atención, pues aquella pequeña lo tenía alucinado.

**++** Kise y…? **++**

El joven Rubio se encontraba bastante nervioso, ¿Qué le tocaría? ¿Niño o niña?, Kise no pudo evitar desear que fue niña, así podría peinarla, y consentirla con muchas cosas lindas, cosa que no podría hacer si se tratara de un niño. La espera se fue haciendo eterna hasta que finalmente fue su turno de pasar y seguir a la joven del instituto Kokio.

-su nombre es Nanao- anuncio la mujer, y a su lado había una pequeña de tal vez 7 años, de piel clara, cabellos negros y mirada celeste, vestía como chico, como un chico problemático, tenía banditas en las rodillas y codos y una en la nariz- es algo propensa a accidentes- explico la mujer, mientras la daba un folder a Ryouta – también algo peleonera- siguió diciendo – es todo menos una señorita- concluyo, Kise no pudo evitar pensar que el universo estaba en contra suya, le habían dado un niña…con complejo de niño problemático.

Qué horror…

-los dejare solos- dijo y salió de la habitación, el habiente se volvió algo tenso, la niña estaba parada frente a él con los brazos cruzados, sus oscuros cabellos estaban atados en una coleta alta y mal hecha, su mirada era algo agresiva y decidida, por alguna razón le recordó a alguien en específico- Hola Nanao-chan- la saludo acercándose a ella, la pequeña no se movió ni un centímetro, ni saludo de regreso, al no recibir respuesta, el joven rubio procedió a presentarse con la mejor sonrisa que podia tener en ese momento.

-¿Ryouta? ¿Eres un chico?- pregunto la pequeña, Kise asintió confundido- meh, pareces chica- dijo y salió corriendo de la habitación, Kise se quedó en shock por unos segundos y después salió corriendo tras la pequeña…

Si…el universo estaba en contra suya.

**++** Murasakibara y Himuro **++**

Murasakibara no sabía que hacer en ese momento, no sabía si gritar y salir corriendo de ahí con sus preciados dulces, ya les había presentado al pequeño que tendrían que cuidar, tenía 5 añitos, su cabello era azul muy oscuro, casi negro y su piel era clara como la de Himuro. Su nombre era Shinobu, y lo primero que había hecho era pedirle un dulce a Murasakibara, y por supuesto el más alto se negó rotundamente.

-vamos Atsushi, solo uno- dijo Himuro tratando de quitarle una paleta a Murasakibara- ¡no! Son míos, tu cómprale otro- se quejó Murasakibara, el niñito al ver que no le darían la paleta comenzó a llorar a lagrima suelta, causando pánico en los jóvenes.

-¡no llores¡- pidió Himuro- ¡mira lo que hiciste Atsushi¡- se quejó el pelinegro mientras se acercaba al pequeño y trataba de que dejara de llorar.

Al no haber más remedio, de mala gana, Murasakibara le dio la tan peleada paleta al pequeño Shinobu, y por acto de magia, el pequeño dejo de llorar y se metió la paleta a la boca.

Atsushi endureció la mirada… sus dulces pasarían una muy mala temporada…por otro lado Himuro ahora estaba más aliviado, y le dirigió una severa mirada a Atsushi, ya hallaría la forma de que eso no se repitiera de nuevo.

Fin del prólogo.

Es una propuesta bastante Random y extraña pero… ¡denle una oportunidad!, si se preguntan cómo le harán si viven cada quien en su casa, pues la respuesta es que al menos uno de cada pareja vive solo y ahí tendran que irse a vivir por un tiempo XD, (lagunas argumentales u.u )

Bueno, espero les haya gustado y me apoyen dejando su comentario :D