Este no era un día como cualquier otro en Estados Unidos, el sol se había alzado en el horizonte anunciando el día más importante del país americano. Las banderas ondeaban suavemente mientras se preparaban para el mayor desfile del año. Alfred caminaba por las calles de Nueva York con una enorme sonrisa en los labios, el día por fin había llegado. Era el 4 de julio.
La Gran Manzana estaba abarrotada de personas que iban de un lado al otro portando banderas estadounidenses o comida para celebrar ese día. Alfred observó la hora en su celular, era el momento de que iniciara el Gran Desfile de la Libertad. Siguió a la multitud hacia Times Square, nadie se imaginó que algo destruiría ese ambiente festivo tan alegre.
Su mirada celeste se dirigió hacia una de las enormes televisiones que en ese momento estaba transmitiendo publicidad antes del gran evento. Entonces, algo extraño sucedió. Una horrible estática se apoderó de un comercial de Prada. Esto atrajo la atención de todas las personas que se detuvieron para observar. De pronto, todas las televisiones se apagaron por un momento antes de mostrar la cara de Elizabeth II, reina del Reino Unido.
Alfred estaba realmente confundido, todos estaban en silencio, incluso los autos habían dejado de transitar para observar las pantallas. Entonces una voz masculina anunció:
"Este es un mensaje de Su Majestad, La Reina Elizabeth II a los ciudadanos de Estados Unidos de América. A la luz de su incapacidad de nombrar, en años recientes, a un presidente competente para su país y por consiguiente, gobernarse a sí mismos, por medio de la presente, se les notifica la revocación de su independencia de manera inmediata.
-WHAT?!-exclamaron varias voces. Alfred estaba en shock, nada de eso tenía sentido. ¿Qué demonios estaba pasando?
Su Majestad, La Reina Elizabeth II reasumirá sus deberes monárquicos sobre todos los estados, territorios y países pertenecientes a la Commonwealth. Su nuevo Primer Ministro, David Cameron, señalará un gobernador para Estados Unidos sin necesidad de futuras elecciones. Se disolverá el Congreso y el Senado…
En ese momento, las personas en la plaza observaron cómo algunos helicópteros volaban sobre las calles transportando lo que parecían ser uno imanes gigantescos. De pronto, todas las armas que los ciudadanos traían, ya fuera en los bolsillos, en los autos e incluso en los hogares, se elevaron en el aire siendo atraídas por los imanes.
-¡¿Qué está pasando?!-exclamó Alfred cuando sintió como su revólver escapaba de su bolsillo. Entonces, cundió el pánico. La gente empezó a correr de un lado al otro, había caos y miedo en todas partes pues estaban completamente desarmados.
El joven rubio de ojos azules estaba asustado y confundido cuando de pronto, una serie de gritos le helaron la sangre. Sin perder un segundo, el héroe corrió hacia 9th avenue solo para ver el origen de todos esos gritos. Una serie de tanques emergían de debajo de los carros alegóricos que habían sido preparados para el festival. La gente había comenzado a correr para todos lados buscando escapar. No podía creer eso, era una invasión. El Reino Unido estaba invadiendo Estados Unidos.
La muchedumbre aterrorizada lo jaló de regreso a Times Square donde pudo observar como comenzaban a salir varios soldados de los edificios aledaños. Todos estaban vistiendo casacas rojas. Inmediatamente su mente comenzó a lanzarle recuerdos de ese día lluvioso de 1776.
Varios casacas rojas comenzaron a someter a los presentes. Algunos trataron de pelear, otros intentaron escapar pero los tanques habían sellado las salidas. Alfred trató en vano de hacerles frente a los ingleses pero eran demasiados. La voz en la televisión seguía hablando, ajena a la batalla que se estaba desatando en la plaza.
Para ayudarlos en su transición a ser una dependencia de la Corona Británica, se aplicarán las siguientes reglas inmediatamente…
-¡¿Reglas?! Fuck you, England!-gritó el joven de ojos celestes antes de ser sometido por varios casacas rojas. En ese momento se escucharon unos pasos autoritarios que se acercaban lentamente-¡Miren quién decidió aparecer!-gruñó el americano con el rencor marcado en cada palabra- ¡El traidor en persona! ¡¿Cómo pudiste apuñalarme por la espalda, Kirkland?!-la ira lo hacía respirar de manera más marcada.
-Silence, Little América…-dijo Arthur con una mirada fría- Debes escuchar esto-uno de los casacas rojas lo forzó a ver la televisión.
Número uno… Estados Unidos cambiará de nombre a Neo Inglaterra de manera inmediata.
-Wait what?!-exclamó el menor abriendo los ojos por el shock. No, no era posible…- Qui-quieres decir que… ¡¿ya no somos estadounidenses?!-Arthur ni siquiera lo miró mientras la gente rugía en desacuerdo- ANSWER ME, YOU…
-Ahora son neoingleses-le respondió Inglaterra con una sonrisa de superioridad y malicia.
Número dos… la letra U será reinstalada en palabras como "colour", "favour", "labour", "behaviour" y "neighbour" y se cambiará el sufijo –ize por –ise…
-¡Toma tu U y métetela por…!-gritó uno de los estadounidenses antes de que uno de los guardias lo callara con un golpe.
Número tres… el 4 de julio ya no se considerará un día festivo… -¡No puedes hacer eso!-gritó el estadounidense furioso y varios de sus compatriotas levantaron la voz para demostrar su descontento ante esa regla. El inglés tan solo lo miró con frialdad- ¡No puedes quitarme mi cumpleaños así como así!
-Watch me…-dijo el inglés con una sonrisa cruel.
Numero cuatro… por lo tanto, no podrán portar ni poseer nada más peligroso que un pelador de verduras. Todas las intersecciones serán reemplazadas por glorietas y comenzarán a manejar por el lado izquierdo inmediatamente.
En ese momento, Alfred notó como aparecían varios policías de tránsito que comenzaron a invertir el orden de los carriles, obligando a los automovilistas a manejar del lado izquierdo.
Número cinco… Neo Inglaterra adoptará los precios del petróleo británico. Así mismo, se adoptará el vocabulario británico en las escuelas, la corona británica tendrá control absoluto de la educación en Neo Inglaterra.
Eso hizo gritar a los presentes que comenzaron a forcejear, no permitirían eso, de ninguna manera. Los soldados ingleses tuvieron que pedir refuerzos para reprimir las sublevaciones.
Número seis… se eliminará el Futbol Americano. Los únicos deportes aceptados que son parecidos al Futbol Americano serán el futbol correcto que ustedes llaman soccer y el rugby. De la misma manera se eliminará el Beisbol y se instituirá una liga nacional de Cricket.
El grito en la plaza fue desgarrador. Eso era más de lo que podían soportar, inmediatamente cundió el caos, la plaza se llenó de gritos y disparos. Se desató el infierno por unos minutos antes de que el Reino Unido se impusiera. Un silencio implacable cayó en Times Square, era el sonido de la derrota.
Hola, Ghostpen94 reportándose con un nuevo fic para cerrar con broche de oro el 4 de julio.
Aclaraciones-
Sé que es imposible de que esto pase en la vida real, esta es una situación 100000000000000000000000% hipotética y solo para fines de entretenimiento en el mundo hetaliano.
Una de las diferencias del inglés británico y del inglés estadounidense es la U en algunas palabras como:
Color (USA) vs Colour (UK)
Espero que les haya gustado, gracias por leer y no olviden comentar.
