Que se puede decir. Mi imaginación no tiene límites. Aqui estoy con esta nueva historia que espero que sea agradable para su vista.
Para los que ya están aquí y están leyendo este choro, quiero darles las gracias por adelantado y sin duda alguna que ojalá y esta historia alimente un poco de su tiempo. ¡A leer muchachos!
"pensamientos"
Recuerdos o sueños
TIEMPO PARA AMARSE
Capitulo 1: De vuelta a sus origenes
OoO
Una chica con cabellos rosados se levantaba después de una larga y exhausta siesta. Había llegado del internado al que sus padres la sometieron por dos largos años, tenia un hermano llamado Naruto Uzumaki y ella se llamaba Sakura Haruno que portaba el apellido de su madre por el divorcio de sus padres.
Al final ella estaba ahí en una pequeña ciudad llamada Kanoha en su cuarto de vuelta a casa, viviendo con su padre y hermano mayor. Y ese día específico era su primer día de clases en el Instituto De la Hoja.
-¡Sakura-chan! ¡ya canto el gallo despierta! ¡llegaremos tarde boba!- un rubio la sacudía fuertemente mientras gritaba cosas hasta que Sakura de mal humor le soltó un puñetazo.
-¡Ya escuche idiota!- le gritó enojada.
-¡Apúrate o si no te llevo con esa piyama de ositos a la escuela!- se burló el
-¡Si te salieras lo haría estúpido!
-¡cerebro!
-¡cabezota!
-¡malagradecida!- dijo con lagrimas de cocodrilo. Era el mismo drama de siempre, no era nada de que sorprenderse.
-¡pervertido!
-¡cabello de chicle!
-¡ahora si te mato Naruto!- gritó ella levantándose de su cama.
Lo único que ella maldecía era tener esos cabellos rosados pues a parte de llamar la atención y sobresalir era atacada por apodos referentes a ellos y todo se lo debía a la genética de su madre.
-¡Ya basta aquí! ¿por qué tanto escándalo chicos?- su padre era la viva imagen de su hijo, pero al parecer su padre estaba muchas más rayas encima de Naruto en cuanto a belleza y cerebro.
-Hn nada solo éste no me deja en paz - dijo ella indiferente.
-Naruto no molestes a tu hermana, demasiado tuvo con el viaje- reprimió su padre a Naruto.
-bah, bah. Yo solo quería alegrarle el día- se defendió él.
-mas bien amargarle el día Naruto- se burló su padre.
-¡que buen apoyo tengo!- Naruto hizo pucheros como un niño.
-ya, baja a desayunar y deja a tu hermana arreglarse. Ya sabes que siempre las mujeres se tardan horas-dijo el restándole importancia.
A Sakura se le salto una venita en la frente y literalmente lanzo a su padre y hermano fuera de la habitación quedándose sola y si por mucho fuera el despertador con un ruido nada agradable comenzó a sonar.
Bufó. Lo único bueno de todo lo que le estaba pasando era que volvería ver a sus cinco mejores amigas o también podría otorgarles el titulo de hermanas, solamente por ese hecho se cambió con mayor rapidez.
Se vistió con la falda azul marino, las calcetas negras mas arriba de la rodilla y la camisa blanca de botones fajada. También se coloco un collar pequeño que representaba a la escuela y por último el saco azul marino.
Su cabello le había crecido hasta media espalda y debido que no le gustaba llevar el pelo suelto se hizo una trenza de sirena. Se coloco los zapatos cafés y al final tomo su bolso con sus cosas listas.
El año era nuevo, por lo que tenía ventaja. Muchas personas nuevas iban a llegar y junto a ellas ella misma.
Después de desayunar un sándwich con un jugo de naranja, Naruto y Sakura se despidieron de su padre que actuaba como si sus hijos entraran apenas a la primaria. A Sakura no le sorprendió que en la salida de su casa se encontrara un Chevrolet Camaro naranja último modelo que brillaba con el reflejo del sol.
Era reluciente.
-Bien. Te digo las reglas Sakura-chan. No subas bebidas. Los zapatos van en el tapete, si están mojados y tienen lodo te los quitas. No dejar basura ni dulces regados. Las mochilas van atrás bien acomodadas. No se acepta oír música de Justin Beber ni canciones de amor. Tienes que tener cuidado al abrir las puertas y cerrarlas con dulzura. Ponerse el...- Sakura lo miro rodando los ojos. "Típico de un hombre" pensó ella y sin que su hermano terminara se subió al asiento copiloto y azoto la puerta.
Regla número seis:rota.
Segundos después Naruto estaba en el asiento de conductor y la miro frunciendo el ceño.
-no trates así a Yuki-chan. Es tu hermana y tienes que respetarla- la señalo con un dedo acusador-
-¿Yuki-chan?- lo miró burlona
-si Yuki-Chan- dijo serio y encendió el carro- Tranquila hermosa ella no entiende, perdónala por sus inmoralidades- le dijo cariñosamente.
"Como es posible que un hombre trate mejor a un auto que a una mujer" Pensó ella suspirando y resignándose.
El motor se encendió y empezó a sonar una banda a todo volumen dañándole sus tímpanos mientras iban de camino al Instituto.
-Naruto bájale- dijo ella a lo cual bajo casi todo el volumen.
-Sakura-chan, no- dijo el subiéndole más.
-por lo menos le podrías cambiar de canción- le sugirió ella
El soltó una risotada como si hubiera sido el mejor chiste del mundo. Y hasta se tomaba la pansa mientras se le saltaban las lagrimas.
-niñita esa es la mejor del momento, la cosa aquí es que tu te acostumbraste a los aires Españoles- dijo el limpiándose las lagrimas
-pues te puedo asegurar que los aires Españoles son mejor música que estos demonios
-Ellos son Skillet
-prefiero a The fray
-ese es un asco de música- hizo una mueca.
-da igual. Si quieres viajar todos los días pacíficamente conmigo tenemos que adaptarnos a ciertas reglas- lo miro mientras el se concentraba en manejar.
-mi coche, mis reglas. Cuando tengas el tuyo puedes hasta chocarlo si quieres- concluyo él
-hombres-murmuro- Esta bien de ida será lo que tu quieras pero de regreso lo que yo quiera- propuso
-Alto ahí jovencita- la miro sereno- Mi deber es solo traerte y será por las primeras semanas, pero tu saliendo te vas en autobús.
-¿estas loco?-lo miro raro.
-Yo tengo responsabilidades y con todo eso de la banda, las fiestas, los trabajos, las reuniones. No puedo.
-¿tocas en una banda?-se desvió del tema notándose sorprendida.
-a huevo, se llama Sharingan, toco la batería- le guiño el ojo.
-quien diría-susurró.
-tocamos bien. De hecho nos contratan a veces para que hagamos audiciones en un bar llamado Akatsuki. Deberías un día irnos a ver- sugirió.
-¿eres también malo en eso?-pregunto indecisa.
El soltó una risita y le levanto el pulgar sintiéndose orgulloso.
-lo contrario.
-quien diría, el prodigio de Naruto no es bueno para el estudio pero si para la música- se río al igual que el.
Ya estaban enfrente del Instituto y el se aparco en el estacionamiento donde al igual que el suyo había varios carros lujosos. Claro. El de el sobre salía más, pues aunque todos estaban limpios el de Naruto tenía algo que ocasionaba que con el reflejo del sol brillara.
Ella se dispuso a bajar del carro, pero el le tomo del brazo reteniéndola.
-sabes que cuentas conmigo para lo que necesites. Si alguien te molesta no dudes en decírmelo Sakura-chan- dijo el tiernamente. Tenerla de nuevo era un milagro después de todo.
-Lo sé, pero ya no estoy en secundaria. Puedo cuidarme sola- le guiño un ojo y así se fue.
Se notaba a leguas que en esa escuela había puros ricachones ya que en todo el lugar no vio algo que no fuera moderno, tan diferente a la escuela que iba anteriormente. "Lo que me faltaba estar rodeado de esta clase de gente. Seria un año pesado sin duda alguna"
Como ella se lo imaginaba al entrar todos la voltearon a ver por su mata que llevaba en la cabeza a lo cual ella ignoro olímpicamente. Sin duda ya estaba acostumbrada a las miradas. Como no tenia a un lugar al cual ir se dirigió a su aula de clases, faltaban cinco minutos para que comenzaran de todos modos.
Se sentó en el asiento mas alejado de la clase, en un rincón que daba a la ventana y ahí se dispuso a esperar el tiempo que fuera necesario. No tardaron en escucharse unas sonoras carcajadas y la puerta se abrió de un portazo.
-¡fue tan divertido que casi me hago pipi ahí mismo no paraba de reír!- grito una rubia escandalosa.
-Ya veo, pobre chico quería ligarte y termino haciendo el ridículo- se burló una peli café.
-que mas da seguramente segundos después se le paso- concluyo una ojiverde.
-no deben burlarse de los demás. El debió pasarla muy mal- dijo una ojiperla.
-da igual creo que fue lo mejor que l…- se sorprendió una ojinegra- ¡¿Sakura!?-
Sakura voltio y al igual que las demás chicas se sorprendió bastante. Todas voltearon a su dirección y la imitaron. La rubia la señalaba con el dedo como si se tratase de un fantasma.
-¡frentona!- grito ella corriendo hasta abrazarla y dejarla sin aliento.
-¡cerda!- grito Sakura emocionada mientras se ponía de pie y estrechaba a su amiga en brazos.
-¡Sakurita!-gritaron las otras cuatro y en un centenar de segundos se hallaban haciéndole bolita mientras las seis lloraban de felicidad.
La abrazaron tanto que la dejaron roja y segundos después todas soltaron un grito de alegría y se volvieron abrazar como típicas adolescentes. Aunque ¿quién dijo que aun no lo eran? Tenían solo diecisiete años después de todo. Tras tomar aire y acomodarse el greñero con el que terminaron se sentaron alrededor de ella en las butacas mas próximas.
-¡porque no nos dijiste que estudiarías aquí!-grito Ino
-la verdad no le note la gran cosa- confesó ella
-¡te extrañamos tanto!- dijo Hinata con lagrimas de cocodrilo
-yo mas a ustedes chicas. La vida fue un martirio.
-y que tal ¿cómo te fue en tu viaje de reconciliación?-pregunto Temari emocionada.
-mejor de lo que esperaba de hecho, aunque eso no le quito el martirio.
-lo bueno es que estas devuelta y lo mejor ¡en la misma escuela y salón que nosotras!- aplaudió Matsuri contenta.
-ya, ya. Tenemos mucho que contrate Saku- dijo Tenten.
-desembuchen
-en primera ahora que me acuerdo, te tenemos malas noticias-dijo Ino.
-¿cuáles?
-como se que vamos a ser el mismo grupo de antes, tienes que adaptarte a unas hipócritas que nos llevan persiguiendo desde que entramos.
-las dejo dos años solas y miren lo que pasa, se meten en problemas- suspiro Sakura resignada.
-que hacen una discípulas sin su líder- dedujo Tenten.
-bien ¿a quien matamos?- bromeo Sakura un poco.
-son las populares de la escuela- dijo Hinata.
-se creen hermosas pero están del asco- apoyo Temari.
-de hecho las reconocerás al instante, pero por si las dudas son un grupo de seis.
El timbre sonó haciendo que los estudiantes empezaron a llegar a su salones. Entraban más y más estudiantes hasta que al ultimo entro una pelirroja con lentes.
Sakura no tardo en identificarlas pero por si las dudas conto a las mujeres que parecían seguirla, y si definitivamente eran ellas. Las escaneo con la mirada y lo unico que les encontró lo mas cercano a bueno fueron las chichis y el trasero pero no eran la gran cosa.
La Pelirroja capto la mirada de examinación que le daba Sakura y sonrió arrogante "Si mírame perdedora entérate de lo que jamás tendrás" pensó ella y se sentó en su asiento cruzando las piernas.
Entro el maestro que tenia una rara mascara en el rostro y que sonrió al verlos dejando su libro en el escritorio.
-buenas alumnos. Otro año con ustedes, he, quien lo diría. Veo caras nuevas por lo que veo- dijo deteniéndose en Sakura- Bien antes que nada como verán, su grupo reprobó el año pasado por lo que por ordenes de arriba, tendrán un tutor un año mas arriba que ustedes para que los oriente-
Todos soltaron protestas. A ninguno le agradaba la decisión de su maestro pero tras un "cállense" de él, todos volvieron a prestarle atención.
-serán del salón 3-A-
Esas palabras fueron mágicas porque empezaron a soltar murmullos y las chicas empezaron a aplaudir y a soltar victorees. La clase tras unas indicaciones del profesor termino llevándose toda la hora en la cual no hicieron absolutamente nada.
-ok salgan a despabilarse- dijo dando por sentada su clase.
Todos salieron del salón, menos las seis amigas que conversaban animadas mientras la Sakura se quejaba del maestro que les toco ya que no hicieron nada, por lo que sus amigas le contaba lo buena onda que era tras varios relatos.
-¡hey fenómeno!-le grito la pelirroja a Hinata.
-ahí vienen- bufó Hinata ignorándolas completamente.
-¿te comió la lengua el gato?- le pregunto la pelirroja. Al ver que Hinata la ignoraba aventó sus libros para que dejara de hacer lo que hacia.
La volcan se tomo el descaro de agarrarla de sus hombros y zarandearla hasta que Tenten se metió en el camino y de un manotazo la espanto.
-mejor vete a un baño a retocar el maquillaje que ya se te ha caído-dijo Tenten.
-mira quien habla ¿te presto un espejo?-se entrometió una de coleta agarrada.
-no creo que lo necesite, ella no necesita echarse un kilo de maquillaje para aparentar ser bella- la defendió Matsuri.
-sale la ratona de biblioteca- contraataco una de cabello corto rubio.
-habla la que se viste vulgar para no enseñar nada y peor aún que ni la noten- comento Temari.
-¿y a ti si te notan?-se burló la de pelo morado
-Vámonos chicas estas ni atención merecen- concluyo Ino seria.
-habla la puta del grupo- dijo la portadora de cabello morado.
Sakura cuando termino de guardar sus cosas las miró fijamente a las seis y después tomo el hombro de cada una de sus amigas para abrirse paso.
-Tema, Ten, Hina, Ino, Matsu. No tienen que estar hablando con arpías, solo basta una mirada para que vean que ustedes son mejores que ellas, tal ves no en el físico pero si en el cerebro
-¿quién eres tu metiche?- la pelirroja no pensaba dar su brazo a torcer.
-me llamo Sakura Haruno, mucho gusto, estoy bien, gracias, nos vamos- dijo concluyendo el tema y dándoles el avionazo
-te crees mucho para ser una nuevo trapo sucio ¿no?
-por lo menos a mi si me usaron- le sonrío falsamente.
Podía notar que sus amigas se guardaban una carcajada y se ponían la mano en la boca para aparentar su sonrisa de burla y diversión.
-Mira no tengo idea quien eres, ni quien te creas pero desde ahora te mostrare cual es tu lugar captas
-Gracias pero no acepto, yo se bien cual es mi lugar. No ando aparentando ser algo que no soy
-no importa, eres una cabeza de chicle, una frentona y fea. Tienes razón no tenemos que andar perdiendo tiempo con personas tan poca cosa- la miro de pies a cabeza
-No te preocupes Zanahoria no soy dueña de tus desgracias. Vámonos chicas- Todas tomaron sus cosas y las dejo salir primero, pero antes de irse se giró a ella- Espero que te hayas divertido molestando a mis amigas todo este tiempo, porque desde ahora vamos intercambiar papeles, ya sabes yo seré la cazadora y tu la presa. Cuídense
Al salir todas soltaron la carcajada que traían en la garganta y se le salpicaban las lagrimas. Sakura suspiro no podía creer con que pesadas se habían cargado esta ves.
-y por eso que te extrañábamos- dijo Ino riéndose.
-oye- ella aparento estar enojada.
-muy buena Saku- le levanto los dedos Hinata.
-cuando quieras Hina, pero mi duda a todo esto es ¿porque empezó la rivalidad?- pregunto sin entender.
-pues veras en esta escuela habitan unos Dioses Griegos que son unos sex-symbol, son los mas populares te lo puedo asegurar- dijo Temari derritiéndose.
-y eso que tiene que ver- torció el gesto Sakura.
-que ellas andan detrás de su delantera y pues un día nos topamos con ellos y saludamos: lo normal- dijo Matsuri.
-pero ese grupo de arpías vieron esto como una guerra y aquí estamos- Tenten se estiro mientras seguian caminando.
-pero ¿son sus novios para que se pongas de esa manera?- preguntó.
-prácticamente no, es un Hobby de ellos, ya sabes sexo desenfrenado- le resto importancia Ino.
-oh, entonces adivino que esos hombres son de esos que con solo una mirada llegas al orgasmo pero son todos unos mujeriegos- dijo ella
-exactamente, pero no importa que sean mujeriegos, nos comprenderás cuando los veas- le resto importancia Ino.
-tal ves los veamos en la cafetería-concluyo Hinata.
Visto a lo dicho se encontraban en la cafetería con un almuerzo digno. Todas las mesas estaban ocupadas por lo que se sentaron en una del rincón en forma de rectángulo de seis sillas. Ino, Temari, Tenten se sentaron viendo al resto de la cafetería, mientras que Matsuri, Hinata y Sakura se sentaron viendo en dirección a la ventana que dejaba ver parte del campus.
Comenzaron a platicar de todas las cosas que realizaron esos años y cuando terminaron su desayuno siguieron platicando riéndose de las anécdotas de cada una.
-¡llegaron! -murmuro Matsuri.
Se comenzó a formar varios murmullos y la gente comenzó hacer una bola alrededor de una mesa al otro lado de la cafetería. Sakura giro la cabeza pero al no ver nada le quito importancia y estuvo a punto de voltearse si no hubiera visto una cabellera rubia, por lo cual espero a que la gente se disipara hasta que comprobó su peor pesadilla.
¡Su hermano era popular! La galleta que comía se hizo añicos en el suelo y peor aún fue ver a una del grupo de arpías en sus piernas mientras esta le tocaba el cabello.
-el mayor de los colmos- murmuro ella enojada y sorprendida
-¿qué pasa?- pregunto Temari
-¡¿cómo que, que pasa?! ¡es Naruto!- intentó controlar su voz, aunque no funciono.
Ellas se sorprendieron y la miraron con extrañeza, hasta que Hinata se dispuso hablar para quebrar ese silencio.
-¿cómo sabes su nombre Saku?-
-¿no me digas que ya lo conocías?-pregunto Matsuri sin entender.
Una venita se le hincho en la frente y dio un golpe en la mesa mientras fruncía el ceño y le gritaba a su grupo.
-¡es mi hermano!-
Esto sin duda sorprendió a todas las chicas. Ellas sabían que tenia un hermano llamado Naruto pero sin duda nunca se los había ella presentado. Hinata casi se desmaya al escuchar que su amiga es hermana de la persona que quiere.
-oh por Dios ¡Sabia que tenias un hermano pero nunca pensé que hablaras de este Naruto!- Ino se llevo las manos a la boca.
-yo..yo.. l..o..lo siento- dijo Hinata a punto del llanto.
Todas la voltearon al ver y Sakura pronto capto el porque de sus lagrimas. Se sentó y respiro hondo para relajarse.
-no te preocupes Hina, tu ya me había dicho que te gustaba un tal Naruto, claro, jamás pensé que fuera mi hermano pero créeme que no me molesta, al contrario me siento feliz ver la posibilidad de que algún día podamos unir lazos… lo que me castra es ver que esa arpía esta tentándolo y estoy encabronada con el por ver que no te presta atención a ti y por estar de ofrecido con esa ofrecida
-¿enserio?- pregunto Hinata
-claro Hina- dijo ella abrazándola
-que fuerte-dijo Tenten recuperándose de el trance.
De repente Sakura se levanto de sopetón, recibiendo las miradas de las seis amigas y con una ceja de cada una alzada.
-ya verán ahora como se controla a un hombre ciego- dijo ella con furia en los ojos.
-pues te acompaño- dijo Matsuri
-que mas da ¡vamos todas!- apoyo Ino.
Así las seis dejaron su mesa y tomaron camino a esa popular mesa en donde cada miembro tenia a cada una del grupo de arpías ya sea en las piernas, al lado, sentada en la mesa o detrás de ellos.
Sakura estaba echando humo por todos lados y sus amigas lo sabían y por eso habían inventado la regla: Nunca cabrear a Sakura cuando se pone seria. Los resultados no eran muy buenos que digamos después de todo.
-Naruto- su voz resonó en toda la cafetería y como si esa fuera una palabra mágica toda la cafetería guardo silencio y voltio hacia la mesa.
El poseedor de ojos azules voltio y la sorpresa se reflejo en los ojos, por ver con que grupo estaba Sakura, pues el sabia que sus compañeras como el les decía, tenia problemas con ellas. Como si supiera lo que ella quería decir con esa mirada asesina retiro a Shion de sus piernas.
-dime Sakura-chan- dijo aparentando normalidad.
-¿puedo hablar contigo?- sus dientes rechinaron, pero antes de que el contestara alguien se metió en el camino.
-Oh, no es necesario creo que a todos los presentes nos gustaría escuchar el tema- dijo Shion.
-Oh mira que convincente ¿qué tus padres no te enseñaron a no meterte donde no te llaman?-le contesto Sakura en su mismo tono. La cafetería era toda una tumba.
-¿y a ti?-la reto y a Sakura se le ensombreció la mirada.
-Shion no te metas en esto- dijo Naruto amenazador.
-Naruto tu déjanos a nosotras- comento Karin
-no pienso volver a discutir con la pulga y las garrapatas. Naruto te espero afuera en dos minutos, claro si no es mucha molestia- dijo sarcástica.
-jaja que graciosa por desgracia tengo un asunto contigo y no te estoy preguntando- Karin no la dejaba marcharse.
-Mira yo se bien con quien invertir mi tiempo, si ni a mi padre lo dejo decidir por mi ¿por que tendría que dejarte a ti?- cruzo los brazos
-Sácate las nuevas niñata- contesto Karin
-por lo menos no digo puras pendejadas inútil- estaba llegando a su limite.
-Karin siéntate no armes escándalo, sabes que lo odio- una voz profunda le hizo girarse para contestarle pero se quedo pasmada al encontrarse unos pozos negros como la noche.
No pudo racionar a tiempo cuando recorrió cada cuerpo de ese hombre. Sin duda alguna era muy apuesto y casi le hace tener un orgasmo ahí mismo. Trago saliva. Su rostro era muy bien enmarcado con esas grandes pestañas, esa piel porcelana y esos suaves cabellos azabache. Al mirar sus ojos se salió de su ensueño pues estos eran tan fríos que la obligaron a apartar sus ojos jades de sus pozos oscuros.
-Solo porque me lo pides Sasukito-kun- dijo Karin con voz chillona obedeciéndolo.
El no reparo en ella simplemente paso a su lado sin mirarla e ignorandola olímpicamente por lo que a ella le encabrono mas y se dispuso a contestar.
-creo que tu novia ya tiene la bastante edad para defenderse sola- bufo sin mirarlo siquiera.
El azabache detuvo sus pasos pero no giro a ella simplemente movió sus ojos y la vio de reojo.
-y creo que tu estas bastante mayorcita para actuar con esa actitud….molestia.
Su sangre se helo y apretó los puños enfurecida. Si el creía que era como las demás, que no le iba a contestar y se iba a dejar estaba muy equivocado. No la conocía pero ahora lo haría y de la peor manera posible.
-Ya, relájense todos. Perdonen a mi hermana no era su intención. Con permiso. Aquí no a pasado nada- dijo Naruto jalándola hacia la salida
En todos se dibujo la sorpresa y empezaron a murmurar, esto solo hizo que Sakura llegara a su limite. Sin duda nadie se esperaba que esa peli rosa fuera hermana de uno de los mas populares y sexis de la escuela.
Y sin duda Shion apretó los puños y se carcomía de nervios por insultar a la hermana del hombre que quiere. Claro esta que Sakura no causo impresión al amigo azabache que tan solo se limito a pensar que era igual de molesta que su hermano y después se sentó como si nada hubiera pasado.
En cambio el estacionamiento se veían a dos hermanos llegar enfurecidos uno con mas paciencia que el otro.
-me puedes decir que te pasa ¿por qué hiciste esa escena? ¿sabes lo vergonzoso que fue?
-si claro, averguenzate de tu propia sangre pero no de una mujer que tienes en las piernas- Sakura subió el tono de su voz
-lo que hiciste ahí no fue lo correcto ¿a ti que te da si me la cojo ahí?-dijo el serio
-¡eres un idiota Uzumaki!-le grito ella
-Sakura cálmate no quiero otra escena. Así como tu tenias una vida allá yo tengo la mía aquí y así es como es quieras o no
-¡es una puta como la puedes defender a ella antes que a mi!
-¡cuida ese vocabulario jovencita!-elevo la voz seriamente
-sabes que, esta bien, puedes revolcarte con quien se te pegue la gana, pero el día en que a mi me veas en las piernas de otro ni me digas nada- dijo furiosa
-Sakura regresa aquí ahora- dijo el apretando la mandíbula
-¡No quiero que me dirijas la palabra ni aquí ni en casa Uzumaki!- dijo ella yéndose corriendo.
Lo que ella no conto es que el grupito y amigos de su hermano venían en su dirección. Sakura paso a un lado del idiota de mirada fría y lo barrio, mientras Naruto gritaba su nombre.
Ella con el viento se fue relajando hasta respirar hondo y tranquilizarse, no tenia que estar con un humor de perros solo por la "amiguita de su hermano"
Al final de las clases que fueron como un martirio por fin se podía ir a casa. Cuando sus amigas le preguntaron que tenía les dijo que nada y aparento tranquilidad que claro no tenia.
Kakashi les había dicho que mañana les seleccionaría la pareja que iba a ser su tutor, lo cual a ella no le agrado del todo la idea. Ella era una de las mejores, no necesitaba a un tutor y ya lo hablaría mañana con él.
Al final le pidió a Hinata que si su mamá la podría llevar a su casa ya que no conocía las rutas que para colmo su queridísimo hermano ni le indico por donde podría irse.
Hinata acepto agradecida y así fue como ella llego a su casa.
Nunca pensó que su primer día de clases fuera muy difícil, pues sentía los pies hinchados y le dolían la mayor parte de los músculos, sin contar que mañana tendrían educación física y a ella no le gustaban los deportes.
Se coloco su piyama que consistía en un short de algodón rosa y una blusa de tirantes azul cielo.
Bajo como zombi a la cocina. Ya era de noche y Naruto no daba señales de vida por lo que estaba sola sin contar que el teléfono le saco un brinco del susto.
-¿si?- pregunto ella.
-hija ¿cómo te fue en tu primer día?
-genial-rodo los ojos- ¿dónde estas?
-quería comentárselos pero estaban en escuela. Me voy a ir de viaje por unos dos meses. Es trabajo.
-¿eso es mucho no crees?-dijo ella con un deje de desilusión.
-lo sé Saku, pero tranquila no estarás sola, estará ahí Naruto.
-si claro- frunció el ceño.
-marcaré de vez en cuando.
-con cuidado.
-te quiero.
-igual.
-adiós.
Colgó el teléfono y cuando se disponía a subir a su cuarto la puerta se abrió. Ella se detuvo para ver al rubio que entraba con los cabellos empapados debido a la lluvia pero le resto importancia y lo ignoro.
-Sakura-chan- dijo el sonriéndole alegre pero ella no se inmuto y subió las escaleras sin dirigirle palabra.
Actualice el capitulo y debo decir que a comparación a como escribo ahora, es una deshonra XD No esta perfecto, pues se que por ahi debe de haber una falta de ortografía pero intente corregir las grandes cosas.
Luego con mas calma volver a retomar, pero por ahora me urge corregir los demás capítulos que son definitivamente un asco respecto a la escritura XD tranquilos no se asusten, es leíble.
¡Nos vemos!
