ANTES DE NADA... slash, slash, slash. Relación chico-chico. Llamadlo como os de más rabia. Aviso en el summary y al principio de la historia, si no os gustan estas historias, NO LEAIS. Despues no admito quejas.
Una paranoia de las mias… R/S evidentemente xD ¿qué os esperabais de mi? ;)
One-shot normalito… a decir verdad, muy muy muy corto xD. Mediocre diría yo… Pero no había hecho nada con Sirius… emm… bueno… después de que pasara a mejor vida… (golpea un saco de boxeo situado justo al lado de su escritorio, con una foto de Rowling enganchada en el centro)
Fic sentimentalón… de esos depres. Estais avisados!
Todos los personajes pertenecen a JK Rowling (alias: me-gusta-matar-personajes-queridos-por-los-lectores) Yo solo se los cojo prestados de vez en cuando.
THE REASON
Remus entró en la casa con un dolor punzante en el pecho. No estaba seguro si era de haber recibido un golpe o de saber que jamás volvería a verle.
Sus ojos se humedecieron al llegar a ese pensamiento. ¿Cómo enfocar el hecho de que no vas a volver a ver a alguien¿Cómo vivir con el dolor de saber que, quizás de haber actuado de otra manera, las cosas habrían sido distintas¿Cómo reconstruir un corazón roto?
Con esas preguntas martilleando en su alma y cabeza, se dirigió con paso inseguro a la cocina para servirse un vaso de agua o café o lo que fuera. Entró y abrió un armario, cogió el vaso y cuando se giró vio encima de la mesa un papel garabateado y le dio un brinco el corazón.
Era su letra.
Dudó durante unos segundos. ¿Debía cogerla? No estaba seguro. Finalmente se decidió.
"Él ya no tendrá posibilidad de enfadarse conmigo por leerlo" pensó amargamente.
Parecía un borrador de una carta.
No soy una persona perfecta…Hay tantas cosas que desearía no haber hecho…
Pero sigo aprendiendo… Nunca quise herirte… Siento haberte hecho daño... Es algo con lo que tengo que vivir todos los días… y todo el dolor que te causé… ojalá pudiera quitártelo… y ser el que recoja tus lágrimas… Por eso tengo que decirte antes de irme… que encontré la razón para cambiar, la razón para comenzar de nuevo… esa razón eres tú.
Te quiere,
Sirius
Fruto de un dia ñoño y de leer demasiadas veces el final del 5o libro...
Espero que os guste!
