Era un día normal como cualquier otro, el sol radiante en toda Magnolia, las aves en el cielo volando libremente, las personas alegres y despreocupadas, todo era paz y tranquilidad; sin embargo, cierto gremio destrozaba este hermoso ambiente.

-¡NO, NO Y NO!- Gritaba nuestro pelirrosa favorito, molesto y terco, con una conocida rubia a su lado que sostenía un paquete en una de sus manos y una carta en la otra.

-¡¿Cómo vas a negarte ahora Natsu?! ¡En primer lugar fue TÚ idea el hacer esta apuesta!- Le reclamaba muy molesta Lucy moviendo, desesperada ya, sus brazos en el aire de un lado al otro.

-Lucy cálmate, pareces una loca, todos nos miran- Le dijo Natsu con una voz de reproche, haciéndose el inocente.

-¡CÓMO QUE UNA LOCA!- A nuestra querida maga de espíritus celestiales ya se le habían convertido sus ojos castaños en unos de demonio con dientes afilados listos para atacar.

-Oye Salamander, ¿ahora por qué pelean Lucy y tú? ¿Le quemaste su casa por accidente o algo por el estilo?- Decía Gajeel burlándose de la escena que estaban haciendo ambos magos.

-¡EEHHHH¡ ¡Por supuesto que no! ¡Lo que pasa es que…!- El Dragon Slayer de fuego se detuvo, no sabía qué responderle a Gajeel, claro responderle algo en donde no quedara mal.

-¿Qué? ¿No vas a decirme? Seguramente fue algo demasiado vergonzoso- El amante de la música se estaba entreteniendo con todo eso.

-¡Claro que no! ¡Es solo que…!- Otra vez el silencio, sin embargo en esta ocasión el Dragon Slayer de hierro no pudo continuar su "investigación" ya que el mago de hielo del gremio llegó para "calentar" las cosas.

-No te Gajeel, no te va a responder- Esta vez Gray fue quien comenzó el debate – Lo que le ocurre al llamitas es que hizo una apuesta con Sting de Sabertooth- Le aclaró.

-¡¿Cómo que llamitas?!- Natsu haciendo ruido como siempre.

-Bien y ¿qué fue lo que apostaron?- Esto se pone cada vez más interesante- Pensaba Gajeel.

-Verás, Natsu, Happy y yo fuimos a cumplir una misión, y en el camino de regreso nos encontramos a Sting, Rogue, Lector y Frosh- Ahora era Lucy la que contaba la historia –Viajamos con ellos hasta llegar a su gremio porque se encontraba mucho más cerca del lugar del que veníamos que Fairy Tail, entonces, antes de despedirnos Sting le apostó a Natsu que no sería capaz de conseguir novia antes del 21 de julio- Todos en el gremio (ya que a todos les empezó a interesar la "peculiar conversación que tenían) pusieron una cara de duda, Natsu jamás aceptaría algo como eso –Si lo conseguía, le pagaría TODO lo que consumiera por UN AÑO, pero si perdía, tendría que usar un traje de lolita maid por UNA SEMANA- Terminó de hablar la catira con un suspiro de decepción y cansancio.

-Aaaaahhhhhh- Todos entendían ahora por qué había aceptado la apuesta y por qué la había perdido.

-Ahora todo tiene sentido…- Decía Erza apareciendo mágicamente detrás de Natsu el cual dio un brinco por la pelirroja que en estos momentos se encontraba a su lado comiendo un delicioso pastel de fresas y vainilla (*_* 3) – Es natural que Natsu haya perdido esa apuesta, después de todo en lo único que piensa es en comida y batallas- Hablaba Titania mientra se imaginaba unas campanas sonando al son de la conocida canción de bodas y ella con un hermoso vestido blanco de novia caminando hacia el altar donde la esperaba cierto peliazul.

-¿E-Erza…?- Lucy miraba con una gota de sudor surcándole la cabeza, a una embobada Erza con la cuchara en su boca, el pastel en una mano, y corazoncitos rodeándole toda la cabeza.

-Que cruel eres Erza-san- Le dijo una pequeña pelimorada a la embobada maga de equipamiento.

-No, es verdad Wendy- Loki abrió su portal para meterse en la conversación –Natsu es un bruto, sin delicadeza con las mujeres, pero ahora tendrá que pagar por todos sus actos viéndose ridículo- Decía el león tan apasionado que las tres chicas tuvieron que aplaudirle.

-¡Oye! ¡Yo no soy un bruto insensible!- Natsu volvió a la acción y buscó apoyo volteándose a ver a los demás del gremio, los cuales voltearon al lado opuesto ignorando al pelirrosa, que quedó con cara de decepción.

-Bueno Natsu tampoco es que eres una especie de monstruo o algo por el estilo, pero "a veces" no sabes comportante- Mirajane se apiadó de su amigo y trató de ayudarlo.

-Tienes razón nee-chan- La secundaba su querida hermana Lissana con una gotita de sudor detrás suyo.

-Eso no importa ya, lo que ahora todos nos interesa es que a partir de mañana veremos a Natsu con una falda y medias largas- Se burlaba Gray del Dragneel.

-¡Aye sir!- Respondía Happy.

-¡No! ¡No me van a ver porque voy a encerrarme en casa de Lucy durante toda la semana!- Dijo decidido como niño malcriado y salió de allí cerrando la puerta del gremio con un portazo.

-¡EEEEEHHHH!- Lucy estaba en problemas.

-Que la fuerza te acompañe, joven jedi- Le dice Erza apoyando una de sus manos en el hombro de la maga de espíritus celestiales dándole sus más grande pésame.

-¡EEEEEEHHHH!-