Hola! Esta historia se desarrolla en un universo alterno dentro de otro. algo asi. jaja.

Resumen: Después de rechazar los sentimientos de Spencer la vida de Billy da un giro año termina y cuando debería empezar otro su vida regresa a ese mes tan desagradable de diciembre.

El peor mes de la vida (no tan) glamorosa de Cobra.

Capitulo 1.- "El inicio de un circulo vicioso"

[31 de Diciembre]

El concierto fue espectacular, justo lo que se esperaba de un concierto de Billy Joe Cobra. Muchas chicas se desmayaron cuando el moreno mando un beso en su dirección. Un beso que no tenia destinataria, aun así todas se emocionaron gritando "Me lo mando a mi".

Mientras todas las Cobraheads coreaban sus éxitos de temporada y el bullicio se formaba en todo el lugar, el conteo regresivo para gritar "Feliz año nuevo" estaba comenzando.

Billy dirigió su mirada hacia la pantalla que indicaba cuantos segundos faltaban para que ese año se terminara e iniciara uno nuevo, como dicen "año nuevo, vida nueva" Esperaba poder lograrlo y dejar en el pasado lo horrible que había sido ese año.

Ahora que lo pensaba mejor el año no había sido del todo malo, había tenido una gira mundial y también había pasado la noche con hermosas chicas, era cada vez mas reconocido y todo iba de maravilla. Entonces.. ¿porque el apuro por terminar el año?

Ah, era cierto... ese mes de diciembre había sido muy malo. Spencer su primo lejano había llegado a vivir a su casa alegando que sus padres lo habían echado, luego se entero de que los padres del castaño lo habían tratado mal por declararse gay.

Eso no es problema, Billy no era homofobico ni nada, ademas spencer seguía siendo su primo así que lo ayudo. Y entonces de alguna manera resulto que Spencer se le confeso.

Eso arruino su mes, eso arruino su vida! Billy no fue muy bueno cuando hecho a Spencer de su casa. No podía aceptar los sentimientos de el castaño, no quería hacerlo.

-Tal vez fui un poco malo, me disculpare con él mañana... -susurro para si mismo viendo que ya era primero de enero.

La chica de esa ocasión era bastante posesiva, podía saberlo por la forma en la que dejaba marcas en su piel a pesar de que el cantante trataba de evitarlo, cuando la chica se retiro de su camerino Billy encendió su celular, había una llamada perdida de "Jane Wrigth".

Sin apuro llamo a la mujer y esta contesto llorando, no le dijeron nada mas que querían verlo en el hospital y que era algo relacionado con spencer.

Hospital y spencer. Muy mala combinación.

Llego lo mas rápido que pudo al hospital y a penas llego Jane lo abrazo de inmediato llorando escandalosamente.

-¿Que paso...? Jane. ¿Que le paso a spencer? -pregunto con temor a la respuesta.

-El... murió.

Y Billy sintió por primera vez que su mundo se desmoronaba a grandes pedazos. Se estaba rompiendo y no había nada que pudiera hacer.

[1 de enero]

El funeral estuvo frió debido a que era enero y estaba nevando. Todos se retiraron después de unas horas pero Billy se quedo allí, de pie frente a la lapida que tenia grabado el nombre de "Spencer Wrigth".

De alguna forma se sentía culpable, había notado que su primo se estaba comportando extraño pero no hizo nada para tratar de ayudarlo. Ademas cuando Spencer se le confeso lo rechazo rotundamente. ¿Y si era por eso?

Si Spencer se había ... si había hecho lo que hizo por su culpa? Por la culpa de su rechazo.

-No, esto no es mi culpa! T-tú fuiste el que hizo una gran estupidez no trates de culparme Wrigth! Esto no tiene nada que ver conmigo! -Grito a la tumba, como si fuera un loco.

-Tiene todo que ver contigo, Baruch...

Y la sangre se le fue del rostro al reconocer la voz de su primo detrás de él, se volteo rápidamente y lo vio allí "flotando". Con la piel de color azul y el cuerpo ligeramente transparente... Ese cabello, esos ojos, esa tonta sonrisa... Era él.

Billy grito aterrado mientras corría hacia su auto, a toda prisa subió a su automóvil y arranco pisando el acelerador a fondo.

Se estaba volviendo loco, definitivamente se estaba volviendo loco. Acababa de ver a su primo muerto, peor aun flotando y hablándole.

Se paso una señal de alto, dos, tres... después perdió la cuenta de cuantas era, lo único que tenia en mente era alejarse de ese cementerio lo mas posible.

-Esto no esta pasando, esto no esta pasando... yo, tal vez yo estoy drogado! -se dijo a si mismo con una ligera risa boba. Esa parecía la opción mas lógica.

-¿Borracho y ademas drogadicto? Eres todo un caso, Cobra. -Escucho la voz de su primo de nuevo tras de él y cuando se giro lo vio sentado en el asiento de atrás.

Perdió el control del automóvil y termino chocando de manera estrepitosa. Billy no llevaba el cinturón de seguridad, ademas iba a exceso de velocidad así que fue fatal para él. La ultima visión que tuvo fue a su primo parado cerca de lo que había quedado de él y su auto... Después Billy cerro los ojos.

Un molesto ruido lo obligo a abrir los ojos, era de noche y a penas podía distinguir un poco por la luz que entraba por su ventana.

Había sido un muy horrible sueño.

Se levanto de su cama y camino hasta la puerta de su casa, de allí venia el molesto ruido. ¿Quien demonios iba a la casa de un cantante a las dos de la mañana? Ptss Todo el mundo! Se puso una bata de color morado oscuro, tenia el celular en la mano para llamar a la policía en caso de que fuera necesario

-Aléjate de mi o te demandare! -dijo abriendo la puerta, cuando vio a la persona que estaba en su puerta su celular se cayo de su mano.

-Hey Baruch... Soy Spencer... ¿Me recuerdas? S-somos primos lejanos...

El cantante cerro la puerta rápidamente y tomo su celular, iba a llamar a la policía o a un caza fantasmas. Pero entonces vio la fecha que marcaba el calendario de su teléfono. "2 de noviembre". Debía ser un error! Abrió la puerta justo cuando el castaño estaba por irse y lo arrastro dentro de su casa.