Artemis Justice: Ace Attorney·

By Underword

Summary: Artemis Justice es una abogada defensora novata, que luego de conocer a la ex renombrada abogada defensora Phoebe Wright y su hija maga Trucy, comenzará su extraña aventura donde estará implicada en varios casos llenos de misterios, algunos extraños y otros difíciles de resolver. Pero nada la impedirá en hallar la verdad y hacer ¡Justicia! Fem Apollo

Género: Romance/Humor/ Crimen/ Musical/ Angustia/ Suspenso. Semi AU. Genderbender

Pairing: Fem Apollo Justice/ Artemis Justice x Klavier Gavin, Fem Phoenix Wright/ Phoebe "Nix" Wright x Miles Edgeworth. Las otras parejas se revelarán más tarde.

Raiting: T

Advertencia: Leve spoiler de Ace Attorney The Spirit of Justice. Spoiler de Apollo Justice: Ace Attorney.

-hablar-

*expresión*

(pensamientos)

Estos son tales como en los diálogos del videojuego.

N/A: Perdón por tardarme mucho en publicarlo, el problema es que en no se puede publicar desde mi móvil y debido que mi computadora no tiene Internet para conectarme voy al ciber pero no muchas veces, así que publicaré todos los cap's que los he publicado desde AO3 que es ahí donde paso más tiempo publicando mis historias. Les paso el link donde pueden darle kudos y comentarios.

Decidí publicar el prólogo para darle un toque diferente a comparación del videojuego, se me ocurrió escribirlo tarde así que perdón por cierto desorganización con la historia.

Los personajes de Ace Attorney no me pertenecen son obras de Capcom.


·Prólogo·

-Uff…uff…uff –

-B-BUUAAAA! -

Nadie le había dicho que las cosas llegarían de este modo, todo fue tan rápido, tan inesperado y tan repentino como un rayo cortando el cielo con un fuerte estruendo.

-Uff…uff…uff…-

Corría, corría. Tan sólo tenía que seguir corriendo. Sin pausa. Sin rumbo fijo.

-BUUUAAAA! -

Quien hubiera pensado que en esa misma noche en que fue invitado por la pareja de la realeza se convertiría en una noche de caos.

El fuego. La muerte de la Reina. Un fuerte golpe que lo dejó inconsciente. La noticia de la desaparición de su esposa. Un plan siniestro de una envidiosa hermana. La advertencia del Rey de abandonar el país que estaba en caos para salvar su vida y la de ella…

Y ahora, lo único que le quedaba es cuidarla…

Se detuvo en cuanto sintió que había corrido lo suficiente, al mirar su entorno había tan sólo un paisaje sereno y lúgubre por la noche, finalmente dejó escapar un suspiro de alivio al entender que había llegado lejos para descansar un poco.

Le dolía las piernas de tanto haber corrido, sentía frío y no dejaba de tomar bocanadas de aire por la carrera que acaba de tomar.

Pero no importaba, ahora estaba a salvo y ella también…

Sonrió llevando sus dedos al rostro del bulto que lo tenía en sus brazos para apaciguar su llanto.

-Shhh…shh –arrulló entre susurros tratando de calmarla- Ya está, tranquila…no llores por favor –el llanto cesó pero todavía veía lágrimas en sus hermosos ojos- Papá está aquí…y siempre estará aquí…mi pequeña valiente…mi preciosa, Artemis –su bebé dejó de llorar en cuanto vio su rostro, empezó a sonreír y reír. No pudo evitar sonreírle, parecía que su sonrisa irradiaba luz aún en la oscuridad.

A pesar de haber perdido todo, tenía a su preciado tesoro a salvo en sus brazos ahora.

Tenía que ser fuerte si quería sobrevivir con su bebé, estuvo a punto de morir un segundo de su descuido pero parecía que el destino decidió darle una nueva oportunidad.

Tenía que mirar hacia una desconocida mañana.

Tenía que seguir aún sin su amada mujer.

-Te prometo que estaremos bien, Artemis –

Y estaba dispuesto a cumplir su promesa.

Continuará…