Right now.

.

.

.

By: Horrocrux.

.

.

.

Neji la observo por unos instantes. Y un único pensamiento inundo su mente.

Es preciosa.

Casi se golpea a si mismo por pensar en ello y no dejar de observarla. La había visto algunas veces junto a Uzumaki y el Uchiha. Sabía que era buena usando la cabeza, era una chica lista.

Y eso le gustaba.

Su largo cabello rosa caía por su espalda. Sus ojos verde jade resaltaban por el sol que se posaba en ellos. La chica cargaba lo que parecían ser cajas llenas de libros. Tomo valor y se acercó lentamente a ella.

—¿Puedo ayudarte con eso? — pregunto tratando de no sonar ansioso. Ella lo miro por unos segundos incrédula.

—¿Eres Neji, cierto? — una leve punzada sintió en el pecho. Ella apenas y lo reconocía. El asintió. La chica le paso la caja y el la tomo sin trabajo alguno. Ella le sonrió agradecida mientras el desviaba la mirada nervioso.

El joven la seguía silencioso. Ella apenas y lo miraba. Trataba de buscar en su cabeza cualquier excusa para hablar con ella.

—Eres igual que Sasuke-kun— soltó de repente. Él no sabía si sentirse alagado o tomarlo como un insulto. Aunque la segunda tomaba más ventaja.

—…— el no supo que responder.

—Ambos son callados pero educados. Ambos son muy fuertes…— Neji sonrió de lado. — oh y eso también, los dos sonríen de la misma forma. —

Y aun así lo prefieres a él.

Ambos pararon al ver a Sasuke frente a ellos. Mirando severamente a Neji.

—Dame esa caja, yo la ayudare, después de todo es mi compañera de equipo— De mala gana neji le soltó la caja ante el arrebato de esta. Sakura sonreía feliz sin percatarse de las miradas que ambos chicos se dirigían sabiendo las intenciones del otro.

—Muchas Gracias, Neji-kun. — le agradeció y Neji no pudo evitar sonreírle.

Se alejó lentamente de ellos, pero antes de perderles de vista escucho la voz de un celoso Sasuke.

—No lo llames así— comento con voz dura. La chica lo miro confundida pero no le prestó atención y siguió caminando junto a Sasuke.

Neji sonrió de lado.

Quizá Sakura no notaba lo que Sasuke Uchiha quería decir, pero el sí.

Tenía celos.

Lo cual significaba, que él era una amenaza grande.

Y eso se lo demostraría tarde o temprano.

.

.

.

.

.

Algo corto antes de ir a dormir.