Falling in love for you
Capitulo. 1
Esas palabas resonaban en mi mente y me molestaban, llegaron justo en el momento en que logre aclarar mis sentimientos, realmente no me lo esperaba al principio pensé que no era mas que una broma pero en cuanto mi padre me explico la situación comprendí que es algo serio y aun después de 2 años no he podido hacer nada para acercarme a Bonnie de una manera romántica y poder librarme del compromiso con Toddy.
Flashback
-¿Por que haces esto? – fue lo que le pregunte a mi padre al regresar del campamento… al parecer sigue con la bromita de la prometida.
-¿Bon tan difícil te es entender que te casaras con ella? y no te apresures aun faltan algunos años, quizá te enamores de ella como cuando eran niños- es verdad que conozco a Toddy desde que somos niños pero ella y su familia se mudaron un tiempo, ella siempre ha sido de la alta sociedad y de niña era muy linda aunque en realidad nunca me enamore de ella.
-¿Pero por que? acaso ¿Hay algún problema con no hacerlo?- insisto en verdad no me quiero casar, merece a alguien que si la ame.
-Bien Bon tu ganas me humillare frente a ti ya que eres tan distraído como para darte cuenta… ¿No te cansas de robar? mira Bon desde que tu madre nos dejo se me ha hecho mas difícil mantenernos, y el padre de Toddy me propuso que si tu te casabas con ella todo estaría arreglado- oh lo olvide vivimos en pobreza o bueno eso el cree ya que no sabe que deje de robar desde que Mangle me descubrió, últimamente salgo a tocar con mi guitarra al parque y la gente pasa y me deja dinero. A veces me siento vagabundo.
-¿Es la única forma de arreglarlo? ¿Y si estoy enamorado de alguien mas?- ya lo dije
-Bon no me has presentado a nadie y no te veo comprando osos y mas de esas pendejadas-.
-Pero…
- Nada de peros ella si te ama y seguro te enamoraras de ella- lo dijo como si fuera tan fácil olvidar que amo a alguien mas
Fin del flashback
Han pasado 2 años papa, dijiste que la amaría pero no y ahora faltan solo 3 años para que tenga que casarme con ella.
-Aggg que se supone que haga-digo en voz alta y un sonido muy familiar suena a mi lado, creo que es mi celular, me agacho a ver bajo mi cama y junto a mi guitarra esta sonando la canción de Three Days Grace
-Over and over-
-Over and over-
Antes de que sigua sonando contesto.
-¿Maestro?
-Oh, Bonnie, hola ¿Cómo estas?
-Jejejeje bien maestro gracias, emm llamaba para preguntar si ¿esta vez el ensayo puede ser en otra parte?- Me costo 2 años no perderme de camino al parque y me pide que cambiemos de lugar, aun así no es como si se lo fuera a negar.
-Claro Bonnie, dime donde y voy para ese lugar- se que me perderé pero aun así.
-En la pizzería nueva que abrió, quiero mostrarte algo- he escuchado de ella se dice que sus pizzas son de las mejores.
-¿Freddys fazbear pizza?- creo que ese es su nombre
-Si ese jejeje si sabes maestro, nos vemos ahí- siento como la sangre sube a mi cabeza y se concentra en mis mejillas, adoro cuando me llama así y ríe.
Cuando colgó tome rápidamente mi guitarra debajo de la cama y salgo de mi cuarto normalmente los ensayos son a las 6:00 p.m , son las 5, pero como se trata de mi mejor ya me voy o llegare tarde.
Justo cuando cierro la puerta me doy cuenta de que deje mis llaves dentro de la casa.
-¡¿Por qué soy tan idiota?!- aaah tendré que esperar afuera hasta que Toddy o mi papa regresen.
Sin esperar más me marcho.
Bien Bon dobla a la esquina, no, no esa no, mmm ¿Qué calle es esta?, agh mejor regreso… ¿Ay cual era? bueno seguiré derecho. Sin fiarme en mis zapatos desamarrados me tropiezo y ruedo hasta chocar contra pared.
-¡Auch! maldita suerte hija de…
-¿Bon?
-¿Hmm? oh hola Bonnie emm je je je- me pongo de pie, que suerte la mía mira que caerme y enfrente de Bonnie agh esto es una conspiración iluminati en mi contra.
-Je je je esta vez si llegas a tiempo – dice mientras sonríe, en verdad se ve lindo así, es una sonrisa que quiero proteger.
-Si parece que si- digo mientras ambos entramos a la pizzería, desde el momento en que entro mi cerebro se nubla por el delicioso aroma que adorna el aire.
-Siéntate aquí maestro iré a pedir la pizza, je je je- el lugar es bastante bonito y frente a la mesa esta un escenario me pregunto si aquí habrá entretenimiento…
De la nada un intenso y peculiar sonido interrumpe mis pensamientos, un chico con un antifaz de conejo esta tocando en aquel escenario es bastante hábil con la guitarra rompiendo de esta forma la tranquilidad del ambiente, su manera de tocar logra que mi corazón se acelere y sienta ganas de subir y acompañarle, algo que solo Bonnie ha logrado, su cabello es morado y esta amarrado en una rebelde coleta, esta vestido con un lindo chaleco que combina muy bien con su pelo, además de llevar una camisa blanca con un moño rojo, la canción se vuelve mas y mas intensa, es como si su guitarra desprendiera energía que electrifica el cuerpo de quien lo escucha, mi estomago y mi corazón rebotan de la emoción, pero antes de que sea capaz de subir y sacar mi guitarra para seguirlo la canción termina y el peli morado se dirige hacia aquí.
-¿Y que te pareció, maestro?
- Espera que… ¿Bonnie?
-Je je Bon creo que eso fue muy obvio… ¿Te gusto?- oh claro que me gustas pero me dejaste en la friendzone… No, no, no espera Bon no se refiere a eso.
-Claro que si Bonnie estuviste increíble, como siempre, pero… ¿Trabajas aquí? ¿Por qué?
-La pregunta es ¿Por qué no? cuando entre por primera vez aquí y olí la pizza no me pude resistir a solicitar empleo el puesto libre era de mesero y entretener al mismo tiempo, aunque como no se cantar esta un poco vacio je je je- claro como no lo pensé antes, Bonnie hace algunas cosas muy impulsivamente.
Ah hasta Bonnie gana mejor que yo tocando en las calles y el ni siquiera necesita el dine… Si yo entro a trabajar en algo que si tenga paga podría ayudar a mi padre y cancelar todo eso del compromiso.
-¿Conejito?-digo un poco sonrojado al darme cuenta que le llame así, a veces se me sale decirle de esa manera.
-…¿Si?
-Crees que yo…- vamos Bon tu puedes, no es como si te le estuvieras declarando.
-¿Si?
-…¿Habría una posibilidad de trabajar aquí?- listo uff no fue tan difícil, agh pero eso si no logro decirle que lo quiero como uke… creo que pasar demasiado tiempo con Joy me afecta un poco
-Humm, ven – me toma del brazo y nos dirigimos a unas oficinas donde un guardia un poco serio cierra la puerta nada mas ver a Bonnie pasar.
-Jefe, ¿Puedo pasar?
-oh claro Bonnie, y ya te dije que no es necesario que me digas jefe, ¿Qué necesitas pequeño?- ¿Pequeño? ¿Pequeño? como rayos se atreve a llamarle así a mi lindo rarito… ok no es mío pero esto es inaceptable… creo que tengo que discutir mucho con este hombre.
-Y yo le he pedido que no me llame pequeño je je je es raro- acabo de oír las palabras mas bellas ayyy de verdad lo amo- Quiero pedirle que contrate a mi amigo, el es Bon y sabe tocar la guitarra muy bien además de saber cantar ¿Se podría?
-Hmmm – el comienza a observarme de cabeza a pies es como si su mirada me perforara y examinara a cada detalle, incluso siento como si pudiera leer mis pensamientos. Al terminar sonríe.- Esta bien inicias mañana, toma tu uniforme, Bonnie muéstrale el lugar y lo que tiene que hacer, presentale al equipo- ¿Qué? ¿De donde saco el uniforme?
-¿Qué, sin entrevista?
-Claro si eres recomendación de "Bonnie el destructor" no hay problema- dice sonriendo y saliendo de la oficina.
-¿Qué acaba de pasar?
-Estas contratado, a mi tampoco me entrevistaron
Bien acabo de pasar por la situación mas extraña de mi vida, o bueno en realidad no.
-Ven Bon te presentare al equipo de cocina, y sobre el uniforme, este lo usaras durante el turno de mesero- dice señalando el resiente uniforme colocado por aquel extraño jefe- Y este al presentar entretenimiento a los clientes- dice al entregarme un bonito chaleco turquesa y una camisa blanca junto un antifaz de conejito del mismo color que el chaleco, aunque este tiene una especie de sonrojo en las mejillas.
A continuación pasamos por el pasillo que utilizamos para llegar aquí y de nuevo el guardia de seguridad a toda prisa cierra la puerta, llegamos a una puerta colorida en la que parece detrás hay mucha luz y movimiento, Bonnie la abre saludando a todos los que están dentro.
-Hola Bonnie- saluda un chico alto de ojos azules y pelo rubio algo desordenado con las puntas rosadas que es adornado por un pastelillo de fresa, su piel es blanca y mantiene una sonrisa perfecta, esta vestido con una filipina blanca que cubre la chamarra negra que lleva por dentro y un pantalón negro algo bastante informal pero que se ve muy bien.
-Je je hola pastelito- … ¿Espera que? de nuevo apodos, no se por que pero en este momento siento ganas de golpear a este niñito lindo, hacer que caiga al piso, cargar a MI Bonnie y alejarnos del lugar, aunque no es mi Bonnie. – Te presento a Bon el trabajara desde mañana con nosotros.
-Hmmm, ya te dije que no me llames pastelito, mi nombre es Mathew, conejito- dice haciendo un puchero, y definitivamente matare a este tipo- Y bienvenido Bon, es un gusto conocerte. – en serio su sonrisa es perfecta.
-¿Eh? , no me llames conejito- dice Bonnie inflando los cachetes, ay es tan lindo, quisiera abrazarlo.- Te he dicho que solo puede hacerlo mi mama y… je je je- se interrumpe con una risa ¿eh? a mi nunca me lo ha prohibido incluso a veces se dirige a mi de esa forma, ¿será que soy yo la otra persona que lo puede llamar así?.
-Si, si, tu mejor amigo- ay, es como si escuchara mi corazón romperse, justo cuando creo gustarle me friendzonean de nuevo
-Exacto ¿verdad maestro?- el peli morado me mira.
-Si, si- se que se escucho falso pero aun duele.
-Bueno Bon te presentare al mejor equipo del mundo, acabas de conocer al gerente, yo soy el encargado de hacer las pizzas y los postres, Bonnie el mesero y repartidor de pizzas además de entretener al publico, he de suponer que realizaras las mismas actividades que el, Foxy es el fuentero, el que siempre cierra la puerta nada mas pasamos es el guardia de seguridad, sospecho que le agarro miedo a Bonnie desde que se le apareció de la nada, Chica es la mesera y Freddy el repartidor de pizzas.
- ¿Foxy, Chica y Freddy? – le pregunto al oji rubí, por los animatronicos
-Si je je je les convencí de entrar a trabajar conmigo, al principio desconfiaron un poco, después descubrieron que es la pizzería de la familia de Golden y aceptaron.-explica.
Después de las presentaciones, Bonnie me muestra como atender clientes, los horarios y los descansos que tendré los Domingos, a decir verdad es mucho y afortunadamente podre llegar a casa a una hora decente ya que después de clases me iré directamente para acá, y de puro golpe de suerte, ambos llegaremos juntos al trabajo para evitar que me pierda, y como la suerte no acepta ser buena conmigo sin algo a cambio, hizo que me cayera de la moto para repartir al intentar conducirla.
-¡Maestro! ¿Estas bien? vaya que si te caíste, mira tienes raspada la rodilla y un corte en tu mejilla- dice Bonnie acercándose con el botiquín en manos.
-¡Ay, ay, ay! ¡Arde! no, no, detente me vas a matar- creo que exagero pero en verdad duele.
-Tranquilo ya todo esta bien- coloca un curita en mi mejilla, se ve tan concentrado que me dan ganas de desconcentrarlo con un beso, no, no, Bon no pienses así, en serio debo de dejar de hablar tanto con Joy.
Cuando la noche cae Bonnie me lleva a mi casa en la moto que casi me mata, llegamos y como estaba lloviendo, el me dejo y se fue a devolver la moto para dar por terminado el día, ya que comenzó a empeorar la lluvia, lo mejor seria entrar a casa rápido…
¿Pero que ocurre? Exacto olvide las llaves dentro, esta lloviendo a mares y tengo mucho frio y llevo parado aquí media hora.
-¿Bon? aissh hasta que llegas ya te habías tardado, como te atreves a llegar tarde cuando me prometiste que veríamos una película juntos- ah mi salvación.
-Gracias por abrirme Toddy, je je veras olvide las llaves aquí y llevo media hora esperando a que alguien me abra.
-¿Qué no son las que llevas colgada ahí en el pantalón?- dice señalando mi llavero del que cuelgan 2 B.
- … ¿Podemos no hablar de esto?- digo, hoy ya me humille demasiado.
Al terminar de ver una película Romántica con Toddy, subo a mi habitación con mucho sueño, ella se quedo en el sillón así que la tuve que subir cargando a su cuarto, si la dejaba ahí mañana tendría que soportarla mientras se queja del dolor de cuello y lo mal que hace eso a su belleza. Aunque Toddy trato de abrazarme en la película yo evite cualquier contacto físico, y mas por el hecho de que la película era terrible, llena de malas actuaciones.
Hoy fue un día bueno ya que si bien mi suerte me hace malas jugadas, el siempre esta ahí para hacer que lo olvide y sacarme una sonrisa sincera. Y ahora desde mañana pasaremos más días juntos.
En verdad lo ansió.
Es el último pensamiento que tengo antes de caer dormido.
…
Notas: bueno debo decir que es el primer fic que publico y espero que les guste, yo de verdad me divertí mucho escribiéndolo y si la personalidad de Bonnie no me queda exacta perdón pero al ser un personaje que ha sufrido varios cambios en su personalidad, se me dificulto un poco.
Les recuerdo que los personajes son de FNAFHS que es creado por Edd00 al mismo tiempo ella se baso en el videojuego FNAF que tampoco me pertenece, el único personaje que invente es Mathew y tendrá un aporte esencial a esto, de igual forma la canción que puse es de una banda y ahí especifico todo.
Y pues Ciao-
