Disclaimer: No soy Jotaká (cuando me pinte el cabello no será de rubio), no soy Warner (Grant). Inherentemente Harry Potter no me pertenece. Lástima.

Este fic participa en el minireto de Junio para "La Copa de las Casas 2017-18" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.


APETECIBLE

...

CAPÍTULO ÚNICO | BOCAS BORRACHAS Y BESOS TAMBIÉN


Anthony no era gran fan de las fiestas; comenzando porque no sabía bailar y terminando porque no era adicto al licor. Sí, le gustaba la cerveza de mantequilla, pero el vino de elfo le parecía muy amargo, el whiskey de fuego muy cargado y el hidromiel muy dulce.

Pese a eso ahí se encontraba, en la fiesta que se habían montado las cuatro casas gracias a los finales de los E.X.T.A.S.I.S y también porque, según Ginny Weasley, una de las principales organizadoras, necesitaban quitarse el maldito dementor de encima. Anthony se había negado en un principio, pero luego Terry y Michael lo habían sacado a punta de hechizos de su alcoba y había terminado con una botella de cerveza de mantequilla que se había convertido en otra y otra y otra. Ahora, Anthony veía las cosas borrosas y se sentía adormecido.

Malditos Terry y Michael y su cerveza de mantequilla muy seguramente adulterada.

—Eh... Anthony...

El susodicho se gira e identifica los risos rubios y ojos demasiado abiertos de Lisa Turpin.

—Lisa—balbucea e incluso para él mismo suena torpe y muy borracho.

—¿Quieres salir?

Anthony en vez de responder se encamina hacia afuera de la Sala de los Menesteres y cuando se encuentra en el pasillo con el aire frío de Hogwarts agradece la idea de Lisa de salir.

—¿Co-mo te f-fue en tus... E.X.T.A.S.I.S?

—Ya veré. ¿A ti?

Anthony va a responder cuando Lisa lo estampa contra la pared y ataca sus labios. Aparentemente a su cuerpo borracho encuentra muy apetecible a Lisa por lo cual devuelve el beso con la misma fiereza. En realidad, si era honesto consigo mismo, su cuerpo sobrio también encontraba apetecible a Lisa.

En un solo movimiento Anthony tiene a Lisa contra la pared y las piernas de ella enredadas en su cintura, comienza a deslizar besos a lo largo de su cuello y Lisa interna sus manos debajo de su playera. Anthony deja ir un gruñido cuando las uñas de la rubia se encajan en su abdomen y vuelve a la carga con mordiscos, lamidas y succiones en el pálido cuello.

De improvisto su boca borracha decide entrar en acción.

—Soy un alma libre y no me gusta comprometerme—suelta y se le queda observando fijamente.

Lisa tenía el cabello desordenado, los labios hinchados y los ojos celestes oscurecidos; tan ardiente como el mismo infierno.

—Yo también—responde y vuelve a besarlo.


N° de palabras: 400.

Si con 1.000 palabras no se puede hacer nada, pues con 400 mucho menos. Pero ha salido esto. Que conste que a Lisa yo no la emparejo con Anthony, pero en la adolescencia cometemos muchas estupideces y en eso me escudo para este beso y... la situación que todos saben vendrá después :D

¡Vamos águilas!
Carly Lujan.