«I'm trying to forgive you but, I'm just not there yet.»
Nunca vas a decir que haber visto a Blaine en Navidad no fue algo hermoso, porque si lo fue. Fue fantástico, en especial cuando te mostró su sonrisa de cachorro necesitado y patinaron tomados de la mano.
(Y cuando se rozaron sus labios, pero no se unieron realmente).
Estarías mintiendo si dijeras que no le extrañas, porque si lo haces. Más que nada, más que a esos dvd's de Breakfast at Tiffany's que perdiste en tu cumpleaños de quince años (y de verdad que echas de menos ver ese capítulo que tanto te gustaba).
Y si, aceptar su perdón fue lo mejor que pudiste haber hecho (desde hace unos cuantos meses que aguardabas tener esa llamada de teléfono, algunos días hasta observabas su número en silencio, en busca de una señal de cariño).
Por supuesto, algo dentro de ti si te dice que el si lo siente, no, estas seguro de eso, y debes apreciarlo, por más que tu corazón este fragmentado.
Bueno, fue algo incómodo el hecho de que tu padre estuvo presente en toda la situación, y también que Blaine vaya a inscribirse a NYADA te preocupa un tanto (sabes que Carmen lo aceptara, lo sabes) pero ese no es el punto.
No te arrepientes de nada, nada, de lo que ha sucedido, y volverías a vivirlo una y otra vez si eso fuera posible, lo juras por Barbra Streisand y el millón de figuras femeninas las cuales no dejas de comentar. Es solo que no estas allí aun, no llegaste, no estas listo.
Pasa eso simplemente. No estas preparado para volver a discutir con tu alma gemela. O, tan solo, no estas preparado.
holaholaholaaaaaaaaaaaaa. estrenando esta cuenta, me decidí por subir este lindo drabble klaine que tenía guardado por ahí. i mean, necesitaba escribir sobre la llamada telefónica klaine, no saben como me conmocione con esa parte del 4x09 (¿era ese o el diez?, no, el nueve). En fin, dejar reviews: tomatazos, cosas malas, halagos, aplausos, lo que quieran.
