Con Solo Una Mirada.
Disclaimer: Ningún personaje me pertenece, todos los que reconozcan son propiedad de J.K Rowling, yo solo pongo mi cabecita imaginativa (osea de vacaciones) para lograr esto.
Nota: sé que es una historia en la cual nadie ha escrito nada, a ellos dos nunca se les vinculó sentimentalmente pero si hay muchos Sev/Mione (que por cierto amo) ¿por qué no abrimos nuestras mentes y aceptamos esta?
Casi toda la historia es el POV de Minerva McGonagall, sé que al principio es algo grotesco pero les pido lean todo.
INICIO DE LA HISTORIA.
Necesitaba un descanso, unas vacaciones que me devolvieran parte de la tranquilidad que había perdido, la Guerra de Hogwarts había terminado hacía menos de una semana pero todo el castillo estaba celebrando, era un sueño que teníamos desde hace casi veinte años, verlo muerto significó la tranquilidad de muchas familias pero la desgracia para otras, se sabía que todavía quedaban muchos grupos de mortífagos tratando de reunir a más personas y solo era cuestión de tiempo para que encontraran un líder al cual seguir y tratasen de apoderarse de toda la comunidad mágica, toda la prensa hablaba solo de eso pero yo lo que quería era paz, en esa guerra tres de mis alumnos habían estado a punto de perder la vida enfrentándose a Voldemort y esos tres alumnos eran los del famoso "trío dorado".
Miré todas las decoraciones del castillo, nos había tomado dos días repararlo completamente pero habíamos necesitado mucha ayuda, la mayoría de alumnos y familias se quedaron a hacerlo mientras manteníamos todo en control, la sala más complicada de reparar fue la Sala de los Menesteres pero pudimos hacerlo antes del inicio de clases que se daría la siguiente semana de reparado el castillo.
A mi lado corrían varios niños de primer año de todas las casas, sonreí levemente al verlos y seguí caminado hacia el despacho de Albus Dumbledore, ese vejete había revivido y se había levantado de la tumba al morir Voldemort pero al hacerlo le dio a Hagrid un pequeño ataque al corazón al ver separarse el lugar del "eterno descanso" del director.
- Pero Albus- gritaba un enfurecido Severus Snape, ese muchacho había estado a punto de perder la vida y gracias a un bezoar que había comido antes de ir con Voldemort se había salvado- esto es inconcebible en Hogwarts, no podemos permitirlo aquí.
- Cálmate Severus- le pedí al sentir sus gritos destrozar mis tímpanos.
- Estarás más calmada cuando te diga de quien se trata- me dijo el Slytherin mirándome directamente a los ojos.
- ¿De qué hablamos?- me preocupé, eso solo implicaba a los alumnos de mi casa.
- De Hermione Granger y Ronald Weasley- masajeé mi cabeza con los dedos, realmente necesitaba esas vacaciones- ese imbécil estuvo a punto de violar a tu alumna estrella- lo miré asustada.
- El señor Weasley tomó más de lo debido y trató de pedirle a la señorita Granger que estuviera con él, ella no lo aceptó y él trató de pasarse con ella, el señor Malfoy- señaló a una esquina del despacho, estaba Draco Malfoy observado tranquilamente la discusión en el lugar- la salvó antes de que algo le pasara.
- Debe ser expulsado- dije inmediatamente, vi a mis vacaciones partir muy lejos- esto es inconcebible, nadie puede hacer eso sin recibir el debido castigo.
- Señores- dijo el director- la guerra deja muchas heridas en las personas, sé que es indefendible pero puede que haya sido parte de todo lo que el joven vivió junto a sus dos amigos- trató de explicarse.
- Yo viví dos guerras Albus y nunca traté a una mujer de esa manera- dijo todavía furioso Severus.
- No pero te aficionaste al Whisky de Fuego y tu Minerva- volteó a verme- te aficionaste al trabajo en extremo, ambos reflejaron parte de sus traumas de alguna u otra manera, el muchacho necesita la orientación correcta y el cuidado de algún adulto.
- No sé a qué punto quieras llegar Albus- dije tratando de retomar el control- pero no seré yo quien lo haga ni supervisaré su castigo, él debe ser expulsado de la institución inmediatamente, no lo permito en mi Sala Común porque mis demás estudiantes corren peligro- traté de mantenerme serena y preocuparme por mis otros estudiantes- como Jefa de Casa puedo excluirlo de los lugares comunes de mi casa.
- Lo sé Minerva- dijo y Severus estaba más calmado- cumplirá su castigo con Filch y dormirá en la Sala de los Menesteres.
- ¿Alguien le dio alguna recompensa al señor Malfoy?- pregunté recordando a quien le debía la seguridad de mi estudiante, ambos profesores se miraron al pensar en eso.
- No señora- me acerqué a él y le sonreí.
- 150 puntos a Slytherin por salvar a una estudiante en serio peligro y mi materia la tiene aprobada señor Malfoy- el muchacho sonrió levemente para después componer un rostro de completo control, sabía que con esa recompensa le estaba regalando el título a Slytherin pero no me importaba- ¿dónde está mi alumna Albus?
- En la enfermería.
Salí rápidamente hacia donde estaba Granger, al llegar encontré a Potter en una silla al lado de ella, le tomaba una mano y le besaba la palma, me acerqué a su camilla y la miré, tenía algunos rasguños leves en el cuerpo pero las marcas internas sabía que serían peores a lo que se veía, me acerqué más y aparté varios mechones de su cabello, estaba dormida gracias a una poción que Poppi le había dado, me senté al lado de ella y volví a respirar tranquilamente al verla salva en frente mío.
- ¿Cuándo pasó esto Potter?- le pregunté al muchacho mirándolo.
- Hace unas horas profesora- controló las lágrimas y contestó- en la madrugada.
- Vaya duerma- le pedí- yo me quedaré a cuidarla.
- No señora- me respondió- ella es mi hermanita y no la dejaré sola por ningún motivo.
Nos quedamos ese día con ella, salí hasta la noche de la enfermería para ir a comer algo, al terminar me acordé que Potter tampoco había comido nada, llamé a los elfos ara que algo le llevaran.
Pasaron dos días más y Granger salió de la enfermería recuperada, Harry Potter y Draco Malfoy que después de salvarla se había convertido en su amigo, no la dejaban libre ni a Sol ni a sombra, trataban de estar al lado de ella en todas las lecciones evitando lo mejor posible al señor Weasley.
- Señorita Granger- la llamé al terminar una clase de transformaciones- ¿puede venir un segundo?
- Sí señora- se acercó cuando toda la clase había salido.
- Hermione, ¿estás bien?- pregunté a la pequeña castaña.
- Estoy bien profesora- me abrazó inesperadamente- gracias-me dijo y se fue.
Terminé de dar lecciones y me retiré a mi pequeña casa en Hogwarts, al entrar a la sala la observé tranquilamente, era una habitación pequeña, completamente blanca que estaba decorada hermosamente con cuadros de paisajes naturales de playas, montañas, cascadas, la habitación era resguardada por una gran puerta de roble que estaba protegiendo la entrada con muchos hechizos protectores, al lado mío estaban tres sillones pequeños cafés oscuro alrededor de una mesita de té, el suelo decorado con una alfombra roja, el lugar era increíblemente elegante, sonreí al recordar como Albus me había pedido que la decorara a mi gusto cuando me la ofreció, salí a la pequeña cocina que era impecablemente blanca y llena con las cosas más básicas, una pequeña cocina, refrigerador, unas encimeras y una mesa con dos sillas, tomé un vaso y preparé té para poder relajarme tranquilamente.
- Minerva- escuché la voz de Albus en la puerta, dejé mi té sin probar en la encimera y salí a atenderlo.
- Albus, ¿qué quieres?- dije molesta.
- Necesito que te sientes- me dijo y lo hice- Ronald Weasley escapó del castillo para liderar un grupo de mortífagos que quieren ver muertos a Potter y a Granger, necesito que le des la protección necesaria a Potter porque de la señorita se encargará Severus.
- ¿Cómo pudo escaparse de Hogwarts Weasley y de qué tipo de protección estamos hablando?- Albus nunca traía ningún tipo de buenas noticias pero ya empezaba a pasarse con las malas.
- Escapó por el retrato que da al cuadro en el local de mi hermano, necesito que Potter pase su día contigo Minerva, necesito que lo vigiles la mayor parte del tiempo a partir de mañana.
- ¿Y qué lo voy a tener haciendo?
- Creo que tienes muchos papeles atrasados y ensayos por revisar, puedes ponerlo en eso.
- ¿A partir de cuándo?- me resigné a no tener ni mis vacaciones ni mi té.
- Mañana- sonrió y salió de la pequeña casa, solo él era capaz de lograr eso.
FIN DEL CAPÍTULO.
Hola, sé que esta pareja a muchos puede causarle repulsión pero la verdad creo que Minerva McGonagall merece una oportunidad de amor y quién mejor que Harry Potter?
Espero que les guste, es la versión de mi fic "Simplemente Imposible" en la versión de esta pareja, contendrá algunas escenas Sev/Mione que no escribí en el fic original, se me olvidó.
El título es por la canción con el mismo nombre pero no es songfic.
A los lectores de "De Oscuridad a Sol", seguiré con esa historia tal y como llevo haciéndolo, solamente que este fic no me deja pensar porque ya ayer lo soñé y todo, osea, a escribirlo.
Besos, espero sus reviews.
Mnica Snape.
