Hola a todos, esta es mi primera historia, los personajes no me pertenecen pertenecen a Craig Barlett y a Nickelodeon, la historia es mia espero que les gusta :) toda critica es buena y bien recibida.
CELOS Y TRAMPAS
No sabía desde cuando precisamente empezó a enamorarse, sería aquel lunes oscuro y lluvioso, sería el verla todos los días, sería verla reír, enojarse, burlarse o... sería su primer beso?
Arnold ahora ya tenía 16 años, era muy guapo, su cuerpo estaba perfectamente formado (como diría Helga), no había cambiado mucho; era el mismo chico soñador positivo, enamoradizo y valiente. Las chicas se volvían locas con solo verlo pasar y todas buscaban una oportunidad con él, todas menos una.
Helga también había crecido, ahora ya era toda una mujer bella, alta y esbelta; de alguna forma el beisbol mesclado con las clases de danza que su mejor amiga Phoebe le había rogado tomar con ella, habían hecho de Helga una mujer de hermoso cuerpo, eso y su cara ahora más femenina la hacia atractiva a muchos chicos de su barrio y del colegio. Su carácter no había cambiado mucho seguía siendo gruñona sin embargo de vez en cuanto su feminidad y dulzura se escapaban de sus labios y cuerpo.
Empezaba la semana y Arnold estaba mal humorado, había discutido con su madre la razón una muchacha y la escuela, mientras caminaba de camino al colegio despistado como siempre, se tropezó con Helga, solo que esta vez no estaba sola, un hombre delgado y algo fornido la levanto sonriendo, Arnold no pudo comprender lo que este muchacho le dijo a Helga solo sintió un dolor muy profundo en el pecho sintió ira y tristeza; además Helga no le había dicho nada solo se había marchado junto al joven que tuvo que admitir estaba simpático.
Al llegar al colegio Gerald lo saludo como de costumbre le dijo –Hola viejo, que tal ¿Por qué traes esa cara?- a lo que Arnold solo pudo responder –Hola Gerald no es nada viejo- Las clases pasaron normales, aburridas Arnold no paraba de mirar a Helga pero ella ni siquiera lo notaba.
-Helga- grito Phoebe –vamos a comer juntas- y ella solo respondió –no puedo mi invitado especial me invitó ya, lo siento Phebs pero si quieres puedes venir con nosotros- la asiática solo respondió –mmm mejor los dejo solos- y le guiño un ojo.
Arnold estaba más que molesto luego de escuchar la conversación entre las chicas, y se dijo asi mismo que debía planear algo para que Helga no fuera con el muchacho de la mañana. De inmediato llego a él la idea y solo se limitó a actuar.
-Helga!- grito Arnold y continuo –ya me tienes harto como te atreves a poner pica pica en mi asiento me pica todo el trasero- ella de lo mas sorprendida solo le dijo –que te pasa Arnold, ve a culpar a otro de tu idiotez- y Arnold le dijo –no te hagas la desentendida Helga fuiste tu- y acto seguido por "venganza" derramó agua sobre su cabeza; Helga furiosa le metió un golpe en el estomago lo mismo que dejo a Arnold en el piso sin poder respirar, Helga cayo en cuenta de que se había sobrepasado y se inclino a donde estaba Arnold preguntándole si estaba bien y él solo pudo decir casi sin aliento –vaya asi que esto es como se siente Betsy y los cuatro vengadores- Helga solo sonrió
-¿Por qué se comportan asi jóvenes?- grito el Director,- me lo esperaba de usted Pataki pero ¿usted Shortman?, no hay otro remedio esta tarde los dos se quedarán en detención y arreglaran el cuarto del conserje- Helga grito –esta tarde… noo Director mire ¿no puede ser otra tarde?- y el Director solo grito –LARGOO!- Arnold sonreía por dentro pasaría la tarde con Helga y ese tonto chico no había hecho su trabajo bien claro que había sido doloroso pero lo valía.
Pasaron las horas y en última clase del día un desatento Arnold pensaba por primera ¿Por qué estaba haciendo todo por estar con Helga? Estaba enamorado… desde cuando; era ilógico, Helga solo lo maltrataba incluso podría ser que ella lo detestara porque siempre lo trataba mal y de hecho las ultimas semanas no le había prestado mayor atención. Tal vez por eso, se había dado cuenta de sus sentimientos le hacia falta que le hermosa joven de 16 años le hablara, lo molestara y de vez en cuando le sonriera, la extrañaba y había comenzado a soñar en ella, en sus besos, se preguntaba cómo seria ser su novio, tomarla de la mano, también soñaba en otras cosas de las que se avergonzaba pero que no podía evitar, cada día en que veía los pantalones desmechados y ajustados, las blusas con termino antes del ombligo, el bello cabello rubio y los ojos prendidos y brillantes de Helga se quedaba abobado pensando en que habría debajo y si se merecía ser el primer y único dueño de todo lo de Helga TODO!
Sonó el timbre y fue ella, precisamente ella quien lo saco de sus pensamientos le dijo –muévete Cabeza de balón no tengo todo el día ya es suficientemente malo tener que estar contigo toda la tarde asi que apresúrate y vámonos, entre más temprano nos desocupemos menos tiempo tendré que verte la cara de zopenco que tienes-, Arnold solo le dijo –como quieras Helga- y se dirigieron al cuarto del conserje
Que les pareció espero que halla sido buena. Aún no se utilizar esto muy bien espero mejorar. No me gustan historia muy largas asi que tendrá un máximo de cinco caps comenten y gracias
