HOLA… BUENO SE SUPONE QUE ERA DURANTE TODO EL MES PERO MI COMPUTADORA SE ENOJO CONMIGO Y NO QUERIA FUNCIONAR EL OFFICE….

ESPERO Y LES GUSTE…

Estaba ahí viendo su casa limpia arreglada y oliendo a lilas... Extraño cuando él y ella estaban ahí más bien olía a rosas... Pero esa ya no era su casa bueno sí pero el ya no la ocupaba ni ella tampoco.

-es triste-ttbane- le dijo la pelirroja a su lado - sólo es nostálgico estar aquí- dijo mientras tomaba de la mano de ella.

Cuando entraron donde se les fue asignado ir la tristeza lo invadió -perdóname Kuishina por mi culpa no pudiste ver a tú hijo crecer ni cuidarlo te perdiste de su vida en la academia regañarlo sus cumpleaños... Yo soy un egoísta por sólo pensar en mí y en la aldea- le dijo mientras la abrazaba y comenzaba a llorar -perdóname de verdad perdóname yo no merezco ni tú amor ni la admiración de tú hijo- le dijo llorando y con lágrimas en sus ojos

-Minato tú no tienes la culpa ni eres egoísta... Tú hijo toda su vida ha querido ser como tú... Yo soy la que tiene culpa no querías que yo cargara con esto yo sólo yo soy la egoísta... Por no querer afrontar esto sola... La angustia que pase sabiendo que mi hijo y tú podían morir era insoportable y después viendo como sufría mi bebé como lo trataban no podía con ello conque tú por mi miedo no estabas con el...- y no pudo decir más las lágrimas les habían ganado

Esa angustia de dejarlo sólo el cargar con el ser egoístas los dos, el dar la vida por su aldea antes que por su hijo les carcomía el alma posiblemente el ayudarlo a controlar al Kuibi no fue suficiente y estaban ahí viendo a ese bebé que los miraba y sonreía con sus ojos claros y su cabellera negra pero con tres marcas en sus mejillas -ohayo bebé-chan- le dijo Kuisina, este sonrió las ganas de cargarlo era demasiadas pero no podía trato de tocarlo pero sólo consiguió que su mano atravesara la mejillas -cuida de tú papá bebé-chan nunca lo dejes sólo- dijeron al mismo tiempo.

Cuando el pequeño vio sus padres entraron y esas dos personas se desvanecían quería decirles a sus padres que había alguien ahí balbucear era lo único que podía...-quién está ahí bebe-chan? Le pregunto el Hokage a su hijo.