Ok ya me regañaron con los otros fics…. no es cierto gracias por las correcciones y GOMENASAI esq. la uní me atrapo me pusieron a trabajar… y e sufrido algo de bulling en la escuela y la inspiración no llega pero un día alguien me dijo algo y mi zorrosito en mi cabeza camino y esto se me ocurrió

Como saben los personajes no son míos solo los rapte un instante para divertirme….

Como se deben dar los besos pedirlos, prepararlos, pensarlos o simplemente llegar y robarlos... ¿como? Esa pregunta le volaba en la cabeza y su única solución era preguntando a sus amigas.

La inteligente y segura Sakura le dijo -se piden por que así te hacen saber que te quieren- recito mientras comían un helado.

La linda Ino que estaba arreglando unas flores y le dijo - los detalles llevan su tiempo y un beso es eso un hermoso detalle- suspiro con un tulipán en mano.

La fuerte y alegre Tenten opinaba que pensarlo era lo mejor - así sabrás que hacer y en que momento hacerlo - le dijo y regreso su atención a su libro.

Pero ella no sabía que pensar o a quién darle la razón así que sólo quedaba una persona a la cual preguntar -los besos deben y siempre serán robados- le decía por el video chat

-pero por que Tema-chan?- le cuestionó la peli azul

-los besos robados son los mejores un beso debe quitarte el aliento, dejarte aturdida y no hay mejor beso para hacer eso que un beso robado-.

Sus teorías podían ser ciertas pero como comprobarlo e ahí el problema...

Aún con la duda pasaron los días y estos se convirtieron en semanas y en una de esas...

-Debemos juntar mínimo 100 pesos-(N.A moneda mexicana es que rima con besos jijiji) decía la rubia de ojos azules.

-claro y como conseguimos eso pidiéndole a cada chico de está escuela uno prestado- regaño la peli rosa

-tal vez- se encogió de hombros Tenten.

Y sin ninguna otra opción eso hicieron.

Hinata llevaba un total de 23 pesos, muchas caras de no, sonrisas de sí y una que otra cita en puerta pero tendría que hacerlo, pensaba a quién pedirle y solicitarle tan penosa opción cuando lo vio EL iba directo hacia ella sus ojos azules y su presencia que era como un sol no sólo para ella sí no también para las personas que estaban a su rededor.

Se puso frente de él y con gran valor le hizo tan penosa petición.

-Etto... Na...Naruto-kun me prestas un peso- susurro más para ella misma que para el rubio con la cabeza agachada y un rubor color carmin en sus mejillas.

- que dices Hinata? - le pregunto el rubio acercándose a ella -que sí le das un beso idiota- le dijo Kiba molesto.

/un beso pero eso no era correcto yo dije peso/pensaba la chica. Cuando estaba más que dispuesta a aclarar eso ya tenía al rubio con su cara entre sus manos un color más rojo que el de una manzana extendido en su rostro y los labios atrapados en un beso en un beso robado.

Está aturdida...

Sin aliento...

Y le había gustado... No más bien dicho encantado...

Temari tenía razón no hay mejor beso que un beso robado.

Miel total y completa miel y dulzura como es el naruhina…

Un rewis si ándenle si….

Se despide Luna de Uzumaki

Pd… va con dedicatoria esa personita lo leyó antes de que lo subiera