Hola! He aquí mi nueva fanfic que es mezcla de ciencia ficción y fantasía, conocerán mejor a mi nueva OC en el primer capítulo ya que éste es el prólogo. Les ADVIERTO que no hay un Romance hasta muy adelante ya que este fanfic será muy largo y será OCxOC. Espero que les guste y disfrutn el prólogo que espero los atrape.

Prólogo

Todo es real. Los cuentos que te cuentan cuando eres niño y olvidas cuando creces, son reales. Pero no solo los cuentos de hadas, también los mitos, las leyendas, y lo más increíble aún,… las religiones: Dios, Alá, Yahveh, los dioses griegos y romanos por ejemplo, existen, aunque también existen todas las teorías científicas. Sí, la teoría del Big Bang existe, antes de que comiencen a preguntar. Todo es real, solo que no te contaron la historia completa. Y la verdad no se las voy a contar, me tomaría 4470 millones de años para contarles la completa y verdadera historia de la Tierra y me tomaría más de 14 miles de millones de años para contarles la verdadera y completa historia del Universo, ya se dieron una idea, así que mejor les explico lo que deben saber.

El Universo se creó como dice la Teoría del Big Bang, bueno… más o menos, no hubo en sí una explosión como si hubiera estallado la bomba nuclear como en Hiroshima y Nagasaki, fue más como una unión entre elementos que se fueron expandiendo, primero fue una unión pequeña casi invisible, luego fue visible, luego mediana, luego grande, luego más grande y así sucesivamente, formando las grandes y pequeñas galaxias, tantas que ni siquiera me acuerdo de los nombres, en el Instituto de la Orden me las enseñaron pero no es necesario que te las aprendas si… luego les explico eso.

Como decía, se formó el Universo junto con sus galaxias y sistemas solares dentro de ellas, difiriendo en tamaños y características, incluso hay unos que no todos pueden llegar, ya que para unos seres son inhabitables mientras que para otros sí y viceversa. Y… se formó Dios, o como aprendí a llamarlo: El Creador. El Creador, un ser de inmenso poder, tiene límites claro, pero tiene una sabiduría lo suficiente como para saber colocarnos a cada uno en nuestro tablero. El Creador, desde su primer momento supo que tenía que ser el Rey sobre todas las cosas, pero no por ambición, sino porque así debía ser, y claro que se lo merece, después de una larga vida logras ver que él sabe lo que hace, pero lo sabes aún más cuando lo tienes frente a ti – Esa historia la contaré más adelante-. Mientras él terminaba de acomodar nuestro Universo, descubrió que había más dimensiones creándose fuera de nuestro Universo, y él podía controlarlas y también viajar entre ellas, era Todo poderoso, y lo es aún.

El Creador creo –valga la redundancia- a más ayudantes para cada planeta de cada sistema solar de cada galaxia. Luego quiso que sus mundos se conocieran, con cuestión de tiempo claro, así que decidió mandar señales solo a algunos seres de cada mundo, ahí es donde entramos los humanos de la Tierra, porque hay más humanos en otras partes del Universo así como otros seres. En la Tierra, fuimos creaciones de diferentes civilizaciones a la vez, es por eso que tenemos a los mayas, aztecas, egipcios, griegos, romanos, judíos, y de más…, pero lo que deben saber ustedes es que ciertas señales además de llegar en forma de ideas, o de ayuda de otros seres que no fueron creados en la Tierra, vinieron en forma de sueños o de visiones, lo que nadie sabía es que no eran cosas falsas o simples sueños o mejor dicho… simples cuentos y leyendas.

Cada leyenda, mito o cuento viene realmente de otro planeta, sistema o galaxia. Vinieron siguiendo las órdenes del mismo Creador, y luego se fueron, pero dejaron huellas en la Tierra. Pero no todas las civilizaciones vinieron en persona, otras mismas ni si quiera recibieron la orden del Creador, pero Él mando su propia señal a la Tierra y a otros mundos mostrando su existencia llegando en forma de ideas o sueños en una persona, y otras señales a otra y así sucesivamente. Pero que quede claro, hay muchos que nunca han recibido señal alguna, ni del Creador ni de otra civilización.

Es por eso que llego el momento en que El Creador mando llamar a ciertos seres de distintos mundos, cada uno representaba a su mundo, se llamó Ordine Plures Galaxies o en nuestro idioma: La Orden de Diversas Galaxias, pero generalmente se le llama la Orden, cuando quieres representarla es cuando uno dice el nombre completo. Está escrito en latín, puesto que, otra de las cosas que nunca supieron, es que el latín es lengua muerto en la mayoría de todos los mundos del Creador.

Ésta orden tiene como objetivo principal la unión de todos los mundos de nuestro Universo, y encontrar a los que aún no conocemos, puesto que fueron demasiados mundos y se siguen creando, también otro objetivo es ayudar a cualquier mundo que se conozca aunque esos mundos no sepan de la existencia de otros. La orden fue también avanzando en tecnología y poder mientras cumplía con su deber. Tiempo después El Creador se fue a otra dimensión, ésa dimensión tiene un camino, se le conoce generalmente como la muerte, aunque diferentes seres tienen diferente tiempo para vivir, siempre llegan al camino para cruzar a la otra dimensión donde nos espera el Creador, de ahí partes a otra y luego a otra, si algo sigue igual en lo que sabemos es que el Creador es infinito, todo continúa, solo cambias de dimensión, aunque a veces es imposible verlo.

Es aquí donde entro yo, tenía 15 o 16 años en ese entonces, mi civilización que vivía en la Tierra, no supo mantener su humanidad, llegó un tiempo en que empezamos a destruir nuestro propio hogar y a nuestras propias familias, olvidando quiénes éramos, pero así debía ser al parecer, la Tierra nos exigía cambiar pero no la escuchamos, y cuando lo hicimos fue muy tarde.

Era una noche de invierno, fue una noche después del año nuevo y yo me encontraba en mi cuarto dormida, me había levantado al escuchar ruidos, luego entre parpadeos para aclarar mi vista mi ventana estaba siendo agujerada, en segundos entraron personas, pero no les veía su rostro, sin darme cuenta me habían inyectado algo en mi brazo, quería gritar, patearlos, defenderme, pero solo lograba ver el casco de un hombre, con traje plateado y un casco de igual color que cubría su cara. Pueden reírse por lo que voy a decir, en el fondo agradecí haberme dormido vestida en piyama completa, a veces en pantalón me estorba, me quedo en shorts en verano pero era invierno, aunque no llevaba sostén, mi térmico y mi camisa no dejaban ver claras mis "niñas". En fin, me subieron a una camilla, me amarraron y subí, solo veía una gran luz y recuerdo sentir la adrenalina en mi sangre, pero seguía sin moverme, luego me desmayé.

Desperté y me encontré en un cuarto, estaba en una cama tan suave y las sábanas eran igual de suaves y calientitas, aunque no hacía frío, seguía vestida igual, en piyama, el cuarto era extraño, habían paredes metálicas pero de color azul marino y los muebles eran también de metal, pero se notaba que estaban vacíos, al pie de mi cama había una señora parada observándome, era con tez blanca, traje azulados y plateados, era albina y tenía los ojos de almendras, labios rojos y tenía el porte de superioridad, sin embargo me veía con amabilidad.

Su nombre es Ariel Viator. Generalmente se le llama Lady Viator, es humana y ella se crió en la Orden, su familia ha estado en la Orden desde el inicio, y es la primera en su familia en ser una de los líderes de la Orden, los líderes de la Orden son los representantes de cada mundo que se va conociendo, ella representa al planeta Tierra, por lo tanto es mi líder. Aunque ella nació y creció en la Orden, hubo un tiempo en que, fue enviada junto a sus padres a vivir en la Tierra para saber en qué situación nos encontrábamos, la enviaron en el tiempo de la época Medieval y luego otra vez en la década de los 60's, éste último viaje lo hizo sola. También ha viajado a otros mundos.

Me explicó todo lo que les he explicado. Y resultó que también habían traído a mis padres, recuerdo lo desconcertada que me sentí. Me dejó una ropa muy distinta, era mucho más moderna, un camisón azul marino de tela muy suave como seda y se dejaba caer hasta por encima de las rodillas, el pantalón era como mezclilla ajustado y unos botines negros. Después de cambiarme me enseñó aquel lugar, era una nave, era muy grande y estábamos a la altura de donde pasan los aviones, pero algo tenía la nave que la hacía invisible. Sé todo eso porque le pregunté.

Al principio fue todo lleno de asombro y se veía gente confiable, pero toda aquella tranquilidad se desvaneció cuando me explicó por qué me necesitaban. Todos los seres humanos en la Tierra habíamos sido vigilados con más intensidad en el último milenio, examinaban todo ser humano que habitaba la Tierra, de todos se eligieron cierto gran número de personas para ser rescatadas, puesto que el Apocalipsis empezaba a dar el conteo que tomaría solo unas décadas, si tenían suerte quizá unos cien o doscientos años. Entre esas personas rescatadas estaba yo. Repito que todos los cuentos en la Tierra realmente ocurrieron; yo tenía la habilidad de entender a cada grupo étnico, cada religión, cada leyenda, lo que a ellos les llamó la atención era que si me unía a ellos podía ayudarlos a entender el modo de vida y de pensar de cada mundo, lograría pensar como otros mundos, como si fuera una traductora, pero de pensamientos, no de palabras.

Lo que más me impactó fue saber que mi mundo llegaría a su fin más pronto de lo pensado, luego saber que yo sobreviviría a diferencia de muchas personas, pero sentí que podía lograr formar parte de algo grande como la Orden, para mí fue un mundo totalmente nuevo y me estaban invitando a ser una de ellos. Me dejaron pensar durante un buen rato, fue cuando tomé la decisión. Acepté y confío en nunca arrepentirme por ello. Solo que con ciertas condiciones, llevar conmigo a mis padres, abuelos, y ciertos miembros de mi familia que aceptaron ir, otros decidieron quedarse. La Orden aceptó y me dejaron pasar unas últimas semanas para terminar lo que debía en la Tierra, me despedí de los que decidieron quedarse y recibí a los que decidieron acompañarme, llevé ciertas pertenencias mías y deje otras atrás.

Al llegar, la nave despegó diciéndole adiós a la Tierra por un tiempo corto. La nave, después de unas horas, llegó a un planeta llamado Tellurem OPG, Tellurem porque resultó ser un planeta parecido a la Tierra y las siglas de la Orden "OPG", es un planeta donde viven las personas que la Orden trae consigo, también está el Instituto de la Orden, y el Edificio Terram, donde se conecta la Orden con todas sus naves, algo así como la NASA, pero más avanzado y con relaciones de muchas galaxias, ahí sería donde yo iba a dar al final, pero Lady Viator me dio otras sorpresas.

Todos los seres que viven bajo custodia de la Orden, se le aplica mayor capacidad de tiempo para vivir, es decir, te ponen muchos más años de vida. Los humanos que custodia la Orden tenemos capacidad para vivir 2000 años. Como yo nací ordinaria me metieron en un proceso de preparación física donde estuve inconsciente por tres días. No solo modificaron la capacidad para 2000 años, me repararon cualquier cosa dañada en mi organismo, antes no oía bien del oído izquierdo, ahora escucho el 90% en ambos oídos, las manchas en mi piel por acné o cortadas fueron borradas, mi cabello antes maltratado, ahora era un pelo sano y sedoso aún con rizos y ondas en él. También mejoraron mi vista al 95%.

Pero hubo algo que no cambió. Mis padres y mi familia decidieron no hacerse ningún cambio, ellos vivieron el tiempo que tenían marcado, menos de 100 años, aunque disfruté mis momentos con ellos, al final yo me quedé sola en ésta dimensión aunque sé que cuando el Creador me llame iré junto a ellos.

En lo que todo esto pasó yo fui al Instituto, ahí me entrenaron de todo lo necesario para mi vida como parte de la Orden. Me enseñaron a usar su tecnología, me enseñaron a curar heridas de forma básica, también a luchar con gran variedad de armas o cuerpo a cuerpo, a sobrevivir en ambientes habitables para humanos y a pilotear naves lo cual era divertido; y lo más importante en mi caso: me enseñaron a navegar desde la Planta del Edificio que iba en busca de galaxias, aprendí a leer los mapas de galaxias, sistemas y planetas, saber de ellos y ejercer mi labor como traductora de pensamiento como le digo yo, ellos me llaman como mi líder, viator, puesto que me enviarían a los mundos para ejercer mis misiones. También tenía otros cargos como viator, podía acompañar a los pilotos a viajar a los mundos o explicar rutas de ida y regreso y también podía asegurar que ciertas cosas pasaran en la historia de los mundos,… olvidé mencionarlo, la Orden tiene algunos cursos de la historia de cada mundo registrado, presente, pasado y futuro.

Algunos viators tienen la misión de intervenir ciertas cosas para que la historia siga su curso en el mundo, pero cada movimiento es custodiado por la Orden, solo si es necesario su intervención. Claro está, me lleve tiempo en mi preparación en el Instituto, cuando finalmente me gradué, estuve trabajando leyendo mapas, inculcando a mis colegas sobre otros mundos y explicaba a los pilotos sus viajes, hasta me hice amiga de uno de ellos, se llama Rapha, antes de que empiecen, es mi amigo, es como mi hermano y yo su hermana, él está eternamente enamorado de una vindegionne llamada Melina, ella lo curó unas pocas veces donde él en sus primeros viajes salía herido, una vez bromeando en la Planta donde reparaban sus naves le pegué y al caerse se cortó con una herramienta, lo hice a propósito para que lo llevaran con Melina y sí que le funcionó, ya que la dulce muchacha averiguó su nombre, fui a verla unas cuantas veces para preguntarle cosas sobre curaciones mientras me preparaba en el Instituto y nos hicimos buenas amigas aunque no la veo ya tan seguido debido a mi trabajo.

Lo sé, conté todo muy rápido, hay mucho más y sobre todo es que no todo fue tan fácil, necesité ayuda muchas veces, pero fui muy escuchada por Lady Viator, ya que ella pasó por mi preparación, pero ella entendía más que nada los mapas, los valores éticos, las buenas relaciones entre los seres, por eso la escogieron líder. Llevaba tiempo cuando cometí una acción que le dio a mi vida lo que quería encontrar.

Y para que comiencen a ver lo que me pasó hace tiempo necesitan recordar, otra vez, que todos los cuentos son reales y viven en diferentes galaxias, cuando llegué a una de ellas llegué con una misión que me ayudaría a encontrar mi propia aventura…

Pequeño Glosario:

Viator: Apellido romano que significa "Viajero".

Vindegionne: Mezcla de palabras de origen italiano y rumano que significan "curación".

Tellurem: Palabra en latín que significa "Planeta Tierra".

Terram: Otra palabra en latín que significa "Tierra".