Resident Evil perternece a Capcom,yo me he tomado la libertad de hacer un Fic de esto.

La canción de I'm notthe Only One le pertenece a Sam Smith,ahí lo dejo.


I'm not the Only One.

You and me,we make a vow

For better or for worse,

I can't believe you let me down

But the proofs in the way it hurts.

Jill no lograba entender la información que ahora procesaba por su mente,¿él,el hombre de su vida,haciéndole lo que la asiática decía? Ada siempre miró por el bien de la rubia,y era cierto que las peleas eran cada vez más comunes...la frialdad de ambos,la necesidad de después de escuchar los gritos de ambos simplemente querer salir y correr lejos de ahí. Cada día era un día más en un infierno que llamaban matrimonio.

Las palabras de la pelinegra resonaban en su cabeza:''engaño''. ¿El que siempre aseguró amarla y que una vez hizo la promesa de hacer eso mismo hasta el día de la muerte de esta misma ahora se veía con otra mujer?...era difícil de creer,pero si tan difícil era...¿por qué no se podía quitar esa idea de la cabeza? Las veces que llegaba a casa siempre era tarde,le daba en un beso en la entrada y se iba con las mismas...la sensación de que su vida se había convertido en algo monótomo y sin sentimiento hacía que sus ojos grisaceos se cristalizaran a tan sobremanera que le era imposible aguantarse las lágrimas.

For months on end I've had my doubts,

Denying every tear,

I wish this would be over now,

But I know that I still need you here.

Pasaron los meses y ella seguía con dudas,le era imposible creerselo,pero no hacerse la idea. Odiaba cuando simplemente el no llegaba a casa hasta la mañana del día siguiente,esas noches las lágrimas que lloraba las lloraba diciéndose que era un error,que no podía ser lo que su mejor amiga le había dicho,era un simple y común error,porque eso era,¿no?

Simplemente deseó tener el valor de decirle,cuando todo esto empezó,que debían acabar con la gran farsa que había sido su matrimonio;pero,al fin y al cabo,ahora era cuando más lo necesitara...y aunque,podía ser que él hiciera todo eso,al menos la trataba como un reina,él siempre la había amado...ahora puede que menos,pero siempre lo había dicho y más aún demostrarlo.

You say I'm crazy,

'Cause you don't think I know what you've done

But,when you call me 'baby',

I know I'm not the Only One.

-Chris- Habló Jill,que lo miraba desde la cama matrimonial donde ambos dormían.

-Dime,cariño- Le respondió apuñalando lo que todavía no se había roto de su corazón.

-¿Aún me amas?-

Él soltó una risa burlona -¿Estás loca? Por supuesto que lo hago – Se acercó a ella y la besó,por parte de la rubia sólo hubo un beso que no demostraba ningún tipo de afecto el uno por el otro,definitivamente,aquello se estaba acabando.

-¿Me prometes que lo harás siempre y que no me estás mintiendo?-

-Te prometo eso,y todo lo que tú quieras- Le sonrió acariciándole una mejilla.

La fémina se separó y se tumbó en la cama. -Tomo tu palabra...- Habló con desgana dejando al castaño confundido.

You've been so unavaible,

Now sadly I know why,

Your heart is unobtainable,

Even though Lord knows you kept mine.

Y para ella siempre era una excusa diferente cada día:una reunión,el jefe lo necesitaba,se iba con su hermana,quedaba con sus amigos...pero siempre era el mismo gris camuflado por un negro azabache. Incluso habían empezado antes de que la pelinegra se lo dijera,y ahora muy tristemente sabía el porqué...y ella sentía que él era tan inalcazable...y le ponía tan difícil el intentar perdonarle...

Y ella lo amaba,más que a su propia vida...por eso al fin y al cabo lo salvó innumerables veces de peligros que ella no afrontaría por otra persona...como por ejemplo ese Tyrant,o Wesker,o aquel horrible bicho en Rusia...daría la vida por él incluso después de esta horrible e inperdonable traición de la cual,si él se lo pidiera,lo olvidaría,porque eso era el amor,perdonar y ser perdonado,amar y ser amado,entender y ser entendido...

I have loved you for many years,

Maybe I am just not enough,

You've made me realize my deepest fear,

By lying and tearing us up.

Y cuando buscaba la razón de que tuviera que hacerlo siempre se le venía a la cabeza lo mismo:''No eres suficiente para él,se merece algo mucho mejor que tú,hicistes cosas horribles bajo el control de Wesker en África y eso él nunca te lo perdonará,por eso ama a otra''. Y lágrimas volvían a salir,y él lo sabía,él sabía que eso era lo peor que podía hacer,explorar y escuchar a su cabeza la cual siempre acababa demostrándole lo débil que era,que sus miedos e inseguridades podían con ella...sobretodo desde el día en el que lo supo...eso no le podía estar pasando a ella...

No ahora,no cuando ninguno de los dos lo buscaba.

You say I'm crazy,

'Cause you don't think I know what you've done,

But,when you call me ''baby'',

I know I'm not the Only One.

Antes de que él llegara,se limpió la cara y quitó su maquillaje corrido,cambió su ropa y se arregló. Cuando escucho la puerta se levantó del sofá y lo fue a recibir,el cual sólo la miraba con una cara cansada. La abrazó por la cintura y le besó el cuello.

-Hola cariño- Dijo en un susurro.

-Chris...-Ella le correspondió al abrazo y suspiró pesadamente y aguantándose las lágrimas -Tenemos un problema...-

-¿Qué ha pasado Jilly?- La miró preocupado.

-Estoy embarazada.