Por que nadie sabía que una simple acción tan inocente como explicarle al pobre de Sherlock qué era el Whatsapp iba a tener tales consecuencias. El no solía echarle la culpa a la gente, pero maldiciendo el momento en el que Molly decidió 'comentarle' cual era ahora uno de las aplicaciones mas populares para el móvil, un chat.

Ya tenía demasiado con los mensajes que este le mandaba a diario, para no decir por segundo, para pedirle cosas que no tenía ni la mas mínima obligación de hacer o simplemente para informarle que estaba aburrido. Pero como John no podía con su genio, siempre terminaba cediendo ante aquellas peticiones.

'Fuifiu' Sonó el tono predeterminado en su teléfono, y no tenía que ser un sociópata obsesionado para saber de quien se trataba.
Suspiró y cogió el móvil del bolsillo trasero de su pantalón para leer el mensaje.

' John, no olvides preguntarle a Lestrade sobre el caso que te pedí ! Te lo marqué en colores, solo por si acaso- SH'

En colores? En serio, Sherlock? Realmente ese hombre no tenía remedio. Acaso pensaba que no iba a ser sencillo encontrarlo? Era mas que obvio que el caso mas extraño e inexplicable era el que el había elegido, en el cual el periódico marcaba GRAN MISTERIO, y en la cara del otro se leyera GRAN MENTIRA.

Una vez de vuelta de Scotland Yard, a dos cuadras de su casa le llego otro mensaje, estaba por lanzar el teléfono a la zanja cuando leyó en la pantalla que era de la Sra. Hudson, por lo cual se tranquilizó . Su amable vecina le había pedido que comprara un par de cosas si no era mucha molestia y claramente el buen John no pudo negarse, después de todo ella hacía muchas cosas por Sherlock y el.
Contestó el mensaje.

'Claro que no es molestia, en cinco minutos voy para allí - JW'

Lo que John no sabía era que el mensaje no se dirigió , des-afortunadamente, a la señora Hudson.

Al final, terminó tardando media hora en el supermercado maldiciendo por lo bajo, ya que había una fila que juraría que llegaba hasta el mismísimo infierno. Aun que por fin, pudo comprar las cosas que la mujer requería por lo tanto estaba satisfecho. Ahora debía volver rápidamente, pues debía disculparse con Sherlock por haber tardado tanto y por que seguramente el otro tenía hambre y esperaba que no hiciera un desastre en la cocina. Sin mencionar que esperaba que no se aburriese, si el llegaba a aburrirse seguramente faltaba una pared en su casa.

Saludó a la su casera y le entregó un par de bolsas con lo recientemente comprado y se dispuso a subir las escaleras esperándose un enorme desastre, pero sorprendentemente, eso no ocurrió.

Sherlock solo estaba sentado en el sillón, con su famosa posición 'pensativa' y no dirigió ni una sola mirada hacia el medico cuando pasó por aquella puerta. Solamente frunció el ceño.


Comenten y dejen sus reviews, soy demasiado nueva en esto. Disculpen si encuentran alguna falla en mi ortografía, puesto que el metodo para subir mis archivos no es demasiado efectivo.. :(