Overlord Equestria:
Libro segundo: el final de los villanos (parte 1)

—¿Entonces qué crees que querrá ella de nosotros esta vez, eh viejo? — Se rio Discord dirigiéndose a su compinche de crear desastres: el Snooze, una especie de mucosidad verde con mente propia que lo había acompañado desde la creación de ambos.

El Snooze se revolvió extrañamente, como dando a entender que tampoco sabía a qué venía esta repentina llamada. El draconequino entonces se encogió de hombros como quien no quiere la cosa e hizo aparecer un tupé de la nada con la cual se peinó burlonamente y sonrió entrando al palacio como si fuera otro más de la casa. Sin embargo apenas entró supo que algo andaba mal por la expresión de Celestia, se miraba muy preocupada pero no entendía por qué, ¿acaso algo había pasado? Bueno, el draconequino se adelantó.

—¡Pero si es nuestra vieja y querida Celestia! ¿Por qué la cara larga cariño? No es como si de la noche a la mañana algo muy malo hubiera pasado… ¿o acaso será que estás preocupada por nosotras y por eso nos mandaste a llamar? ¡Ah eso es tan tierno!

Discord se rio, aunque su intención era más bien tratar de calmar a la alicornio blanca, pues si algo no soportaba el monstruo era un ambiente tenso como el que despedía Celestia. Finalmente la gran Princesa del Sol suspiró y miró muy preocupada a las dos criaturas:

—Discord, Snooze, por favor, sé que lo que estoy a punto de decirles va a sonar mal pero por favor entiendan: no quiero que les pase nada. Están en grave peligro y a menos que…

La baba verde soltó unas cuantas burbujas como expresando su confusión, por su parte Discord se rascó la cabeza como quien no ha terminado de entender qué diablos.

—¿Te sientes bien querida Celestia? ¿Te golpeaste la cabeza o algo? Porque discúlpanos que no te entendamos ni jota, ¿qué te preocupa tanto? ¿Nosotros en peligro? ¿Qué…

Celestia tomó aire y comenzó a andar por el salón del trono en una acción entre tensa y preocupada; sobre todo tensa, haciendo sentir a Discord cada vez más incómodo con lo que ocurría ahí, como espíritu travieso odiaba el aura de seriedad y preocupación que despedía ella y eso lo ponía demasiado a la defensiva, ¿qué le ocurría a la Princesa?

—Discord, Snooze — dijo Celestia por fin. — Como sabrán Equestria ha hecho nuevos aliados… y por favor, por favor por lo que más quieran. No me importa que finjan sólo necesito que hagan esto porque los quiero y no quiero que les pase nada, ¡ellos han pedido conocerlos y por favor finjan la más completa lealtad hacia mí! ¡No me importa si se burlan, si llegan a ver la más mínima señal de deslealtad ellos tomarán cartas en el asunto!

Discord intercambió una mirada con Snooze, y luego soltó una alegre risotada.

—¡Jajajajajajajajaja! Vamos Celestia, ¿crees que nos importa lo que piensen tus aliados? Si no les gusto les reto a hacer algo, en serio que sí. Esto no terminará bien.

Por su parte el Snooze sólo burbujeaba al lado de Discord de forma bastante desagradable. Celestia iba a decirles, tratar de explicarles lo que ocurría, cuando los dos se pusieron en alerta al sentir un enorme despliegue de magia en el salón del trono.

Un portal negro emergió en el centro dejando pasar una a una a seis chicas muy hermosas, aparentemente humanas, vestidas con uniformes de mucama clásicos; o eso parecían pues no se trataban de uniformes de mucama en sí sino de armaduras de metal negro que daban esa impresión. Era el escuadrón de Maids de Batalla de la Gran Tumba de Nazarik, las Pleiades.
La chica del frente, una joven de gafas, enormes guanteletes cubiertos de púas y el cabello atado en un austero moño detrás de su cabeza (Yuri Alfa), simplemente se adelantó:

—¿Entonces, draconequino conocido como Discord, he de suponer que usted no es cien por ciento leal a Celestia Princesa del Sol de los ponis?

Discord se mostró repentinamente hostil, tanto como las visitantes como con Celestia. Por su parte el Snooze no sabía cómo actuar, obviamente veía humanas frente a él pero todos sus otros sentidos le alertaban otra cosa, ¡sobre todo peligro!

—¿Humanas? — Preguntó Discord con furia a Celestia. — ¿Te has unido a los humanos?

De entre las seis humanas una se rio de forma muy desagradable, una rubia de ojos azules que torció su sonrisa a muchísimo más que un humano pudiera. Daba miedo verla.

—¿Humanas dices? Los humanos nos sirven de alimento, si bien les va, ¿no es así Entoma?

Otra de ellas, una de cabellos como rulos púrpuras y ojos rojos se rio de forma siniestra.

Del portal, que no se había cerrado aún, emergieron de pronto dos monstruos más, criaturas que hicieron que hasta Discord se pusiera a la defensiva: una bella mujer de facciones humanas pero con dos enormes cuernos de carnero surgiendo de su cabeza y alas de su cintura. Y detrás de ella… un monstruo no-muerto, un Elder Lych. Un horrible esqueleto ataviado con una rica túnica negro azabache con dos pequeñas luces rojas en el fondo de sus cuencas vacías, que brillaban como evaluando al draconequino y a la baba verde.

—Lord Ainz, le presento a Discord señor del caos y la Desarmonía; y al Snooze. Para su deleite visual.

El Elder Lych asintió y observó a las criaturas. Era sólo un cráneo, no podía sonreír pero a los dos les daba la impresión que eso hacía. Una sensación de lo más escalofriante.

—¿Es así? — Dijo el tal Lord Ainz. — Bien, bien, perfecto.

La mujer de las alas en la espalda se volvió hacia ambos con repentina frialdad en su mirada.

—Tienen que entender una cosa: Celestia es una aliada personal de Lord Ainz, y cualquier acción que se tome como una insubordinación hacia ella será tomada como una directa falta de respeto contra Lord Ainz, quien se ha tomado la molestia de tomar el Reino de Equestria bajo su protección. ¿Están dispuestos a tomar la responsabilidad?

Discord y Snooze retrocedieron ante la temible aura que emitía la succubus llamada Albedo. Pero el esqueleto, Ainz Ooal Gown, le colocó gentilmente su mano en su hombro.

—Está bien Albedo. Tal vez no comprendan del todo la situación. ¡Solution un paso al frente!

La maid rubia de los ojos azules y la sonrisa retorcida y horrible se adelantó.

—¿Tal vez no crees que seamos dignos aliados de tu creadora? — Preguntó Lord Ainz. — Pero piénsalo Discord, únete a nosotros y tu propósito en la vida se te será restaurado. ¿No fuiste creado para destruir a los seres humanos? Es mi deseo exterminar a los seres inferiores con el fin de establecer la Gran Tumba de Nazarik como nación suprema sobre todas las demás. ¿No deseas volver a tu propósito original?

Discord mostró sus dientes.

—Aunque no sean humanos, no me inclino ante nadie.

—¡Tú insecto! ¿Cómo te atreves a hablarle en ese tono a Lord Ainz? — Gritó Albedo perdiendo por unos momentos sus facciones bellas y seductoras por las de un demonio sediento de sangre.

Pero una vez más la gentil mano de Ainz Ooal Gown calmó al monstruo que era Albedo.

—¿Tan seguro estás, criatura inútil? Aún si te presentamos beneficios fuera de tu imaginación.

—No hay nada que discutir — dijo Discord rodeándose de su poder.

Ainz entonces hizo una señal y Solution se adelantó al Snooze de un ágil movimiento y de un poderoso golpe lo envió al otro lado del salón. Snooze era un ser conocido como Slime; un tipo de criatura que se alimentaba de seres vivientes que al apenas tocarlos eran absorbidos sin remedio dentro de su baba; y una vez dentro liberaba ácidos que digerían a sus atacantes en segundos; reduciéndolos a nada salvo a un triste recuerdo. Discord lo sabía y por eso pensó que la mujer rubia sería reducida a nada pero nada ocurrió, los ácidos de Sonooze, que ya había comenzado a producir, diluyeron el revestimiento de la columna pero nada más ocurrió.

La baba verde se levantó de donde impactó y Solution abrió brazos y piernas abiertamente, como queriendo dar a entender que no le importaba lo que hiciera la baba. Discord sintió entonces el inconfundible aroma a trampa y corrió a ayudar a su compañero; pero Narberal Gamma, una bella maid de batalla de cabello negro y ojos igualmente negros, se adelantó:

—{Twin Maximize Magic: Electrosphere}

Disparó una enorme bola de energía contra Discord que apenas si logró eludirla con campo de energía de emergencia.

—¿Magia Nivel 9? Pero el límite de los humanos es de 7… hasta los más poderosos no van más allá de ahí…

—¿Cómo te atreves a compararme con una criatura tan baja y débil? — Dijo Narberal Gamma. — Soy una Döppleganger; y una War Wizar Nivel 10.

Entonces saltó preparando su siguiente ataque:

—{Teleportation}

Desapareció y apareció tras Discord sobre el cual clavó un cuchillo; que se regeneró automáticamente y lanzó un ataque de energía contra Narberal que detuvo el ataque de Discord con su propio poder y contratacó con un nuevo hechizo:

—{Lighting}

Discord eludió el ataque, pálido del terror; un ataque como ese lo hubiera matado, ¿pero qué clase de monstruo eran esas maids? Por unos segundos se volvió hacia donde Solution Epsilon y Snooze, ¿peleaban?

Snooze se adelantaba contra Solution, que seguía preparada como para darle la bienvenida. Entonces de entre sus bien curveados y enormes pechos emergió una mano sin piel; seguida de un rostro agónico de un hombre.

—Ayúdenme — murmuró el hombre antes de ser vuelto a absorber por Solution.

Celestia milagrosamente aguantó el impulso de vomitar, no así Discord que originalmente creado como un medio para exterminar a los humanos, verlos en esa situación era sumamente placentero; aunque siguiera sin inclinarse ante estos seres que estaban ante él.
La maid de batalla llamada Narberal Gamma se disponía a atacar a Discord pero al igual que la succubus Albedo, se detuvo abruptamente al momento que Lord Ainz le dirigió una mirada gélida.

Por su parte el Snooze se había paralizado ante la horrible visión que tenía ante él. Entonces emitió un borboteó extraño, al que Solution respondió con un leve asentimiento.

—Sí, también soy una Predator Slime.

La baba verde soltó más gorgoteos y sonidos inteligibles.

—¿Tanto tiempo sin disolver a un humano, dices? ¿Desde cuándo, desde que Equestria se aisló del resto del mundo? ¿Cómo te has sostenido hasta ahora Snooze? ¿Joyas, piedras preciosas? No hay forma que puedas alcanzar tu máximo potencial en esas condiciones.

Snooze se volvió hacia Celestia y luego a Solution; de nuevo a Celestia y finalmente a Solutino emergiendo más y más burbujas verdes de su resbalosa masa.

—De alcanzar tu máximo potencial tendrías más habilidades para cazar — dijo Solution. — ¿Por qué crees que tomo esta forma hermosa y curvilínea? Pues de este modo no tengo que perseguir a nadie, los humanos caen ante mí por cuenta propia.

Snooze finalmente se inclinó ante Solution.

—¿Me harías los honores, Narberal?

La Döppleanger extendió su mano.

—{Portal}

Un agujero negro apareció en plena sala y de ésta salió arrastrándose un humano ante la sorpresa de todos, bien nutrido y vestido con una rica armadura; claramente un aventurero, y estaba aterrado.

—¡No! ¡Esperen, lamento haber entrado a esa tumba! ¡ERA UN TRABAJO, UN TRABAJO!

Lord Ainz el Elder Lych desvió la mirada del repugnante humano que tenía ante él; ni siquiera Celestia pudo reprimir una mueca de desagrado ante la vista de las criaturas que tanto odiaba y temía. Humanos, la codiciosa raza que la había llevado a ocultar Equestria del resto del mundo y que igualmente la había empujado a esa situación de estar rodeada por sus enemigos tanto los que ella misma creó para combatir seres humanos como los humanos mismos.

—¡No, esperen no! — Gritó el aventurero al reconocer a la hermosa dama rubia de ojos azules, que a tantos amigos había visto devorar.

Ignorando el miedo del humano, Solution se dirigía al Snooze:

—Como recompensa por mis logros Lord Ainz me ha proporcionado suficientes para mi deleite y diversión. ¿Quieres? Me sobran bastantes.

El Snooze no se hizo rogar, se lanzó sobre el aterrado aventurero que fue absorbido en nada de tiempo.

—¿Soy yo o tu amigo sí ha decidido unirse a nosotros? — Se rio Solution cuando la baba verde se puso a sus pies.

Discord no podía creerlo; retrocedió con cautela cuando se topó con el firme cuerpo de Ainz Ooal Gown.

—¿Huyes de mi generosidad? ¿Es tu decisión final? — Preguntó el Rey de la Muerte.

Albedo, su acompañante succubus se puso firme tras el monstruo.

—Cualquiera que traiciona a su señor es un ser bajo que merece ser exterminado — dijo ella con su hermosa voz. — Sólo por tu vínculo de amistad con nuestros nuevos aliados evita que te otorguemos el mismo trato que le daremos a los otros. ¿Cuál es tu decisión? ¿Nos jurarás lealtad o asumirás las consecuencias?

Discord miró a Celestia, que miró hacia abajo.

—Te lo quise advertir Discord. A pesar que me traicionaste te quiero y luego volviste al buen camino; no dejes que los habitantes de Nazarik te exterminen. Sé sensato.

—¿Te volviste loca o qué? — Dijo Discord aterrado por lo que oía, no de los monstruos que tenía al frente sino porque Celestia se estaba rindiendo. — ¿No te das cuenta que esta no es ninguna alianza sino un trato de esclavos? Tú me creaste con el fin de proteger Equestria, no puedo permitir que…

—¿Es así? — Lo interrumpió el monstruo Ainz Ooal Gown. — Como gustes entonces; {Great Teleportation}

Todo se volvió negro pero cuando Discord recuperó la visión se dio cuenta que estaba en una enorme arena; llena a rebosar de toda clase de horribles criaturas como público. Y justo frente a él estaba el Elder Lych conocido como Ainz Ooal Gown, acompañado de una elfa oscura vestida con un hermoso traje de cuero de dragón y otros implementos propios de una ranger.
La niña elfa le dedicó una reverencia.

—¡Ne! Ahora sí te metiste en un problema — se burló. — ¡A todos los presentes, estamos a punto de presenciar el evento principal! En esta esquina alguien que no conoce su lugar, un ser patético conocido como Discord; en esta otra, el gobernante de la Gran Tumba de Nazairk, ¡Lord Ainz!

Los monstruos estallaron en todo tipo de rugidos y demás vítores.

—¿Entonces, te someterás o afrontarás las consecuencias? — Preguntó la elfa, Aura Bella Fiora.

Discord se levantó con dificultad.

—¡Tú sí que te crees eso! Normalmente jugaría un poco con su cerebro y lo dejaría creerse pollo o algo así; algo para no tener que usar todo mi poder, pero ya que el control mental no funciona con no-muertos, ¡SUFRE MALDITO!

Dos dragones aparecieron de la nada en medio de la arena y se arrojaron sobre Ainz Ooal Gown; ese era el verdadero poder destructivo de Discord, el poder que le permitía exterminar a la 'peste humana' fácilmente.

Lord Ainz se mantuvo calmado activando su poder oscuro:

—{Stop Time}

Todo alrededor del Elder Lych se congeló, así pues tranquilamente caminó hacia los dos dragones enfurecidos ante él. Era bien sabido que los dragones tenían la habilidad natural de anular toda magia por debajo del Nivel 7, un nivel muy por debajo del verdadero poder del Rey de la Muerte. Con la debida calma colocó sus manos esqueletales sobre los dragones y dijo:

—{Delay Magic, Real Death}

Luego se alejó y esperó a que el hechizo de control del tiempo perdiera su efecto, y apenas lo hizo el hechizo de la muerte instantánea cobró efecto y ambos dragones cayeron muertos sin explicación aparente ante Discord y Ainz.

—Debido a que estamos en una misión de buena voluntad con la buena gente de Equestria, que haciendo caso omiso de todo sentido común aún te quieren, no te mataré. Pero eso significa que tu destino es aún peor. ¿No te rindes y ya?

—No lo haré — dijo Discord usando su poder para querer escapar; no funcionó.

—Toda la arena está encantada para evitar escapes mágicos — dijo Lord Ainz. — ¿No es mejor parar ya?

—¡En ese caso te destruiré de una u otra forma! — Gritó Discord volando contra él.

Lord Ainz entonces se inclinó sobre los dos cadáveres de los dragones.

—¿Qué va a hacer? — Preguntó temerosa Celestia desde los palcos VIP.

—{Create Undead}

Un líquido cual alquitrán emergió del suelo cubriendo a los dos dragones, diluyendo a su peso toda la carne y músculos de los monstruos dejando sólo las osamentas; que temblando por su nueva no-vida se levantaron rugiendo.
Lord Ainz chasqueó los dedos, cómo era capaz sin la más mínima capa de piel sobre sus manos sigue siendo todo un misterio.

—Adelante, Skellitar Dragons.

Discord tragó saliva.

—¡NO, ESPEREN NO! — Gritaron Discord y Celestia a la vez.

De nuevo todo se puso negro.

Al abrir los ojos Discord se topó con un horrible ser como una mujer humana; pero con la piel verdosa y la cabeza como de un pulpo vestida con un provocativo bikini de dos piezas se adelantó hacia él, un espectáculo de lo más repugnante.

—¿Ya despertaste? — Dijo el monstruo. — Yo soy la encargada de tu reeducación, mi nombre es Neuronist y me encargo de la recopilación de información; y más recientemente Lord Ainz me ha encargado la tarea de la reeducación de aquellos cuyos amigos son demasiado blandos como para dejar morir.

Discord quiso decir algo pero no podía, ¿qué le pasaba? Todo su cuerpo le pesaba y no podía moverse; mucho menos hacer magia. Quiso gritar "No, por favor".

Igual Neuronist pudo entenderlo.

—Tú fuiste descortés con Lord Ainz a pesar de las múltiples oportunidades que te dio para rendirte. Más fácil hubiera sido eliminarte pero los ponis te quieren, qué maldición es que te amen, ¿no es así? Ahora tienes dos semanas de lecciones de canto coral conmigo.

Ya fuera porque la habitación se iluminó de repente o porque los ojos de Discord se acostumbraron a la oscuridad vio a varios horribles monstruos a su alrededor.

—Ellos son los 'Torturadores', te enseñarán a cantar las canciones de alabanzas más hermosas para Lord Ainz. Tenemos poco tiempo para hacerte un perfecto miembro del coro; pero por suerte tenemos suficientes hechizos de regeneración y curación para acelerar el proceso.

"Lo siento" dos palabras que Discord quiso gritar en medio de su horror, pero simplemente no pudo. Aun así Neuronist volvió a entenderlo.

—Sí, el arrepentimiento es algo importante…


Quise iniciar de lleno con la cacería de los enemigos de Equestria por los horribles seres de Nazarik. Y que quede claro que me enfocaré más en los personajes de Overlord que de MLP

Chaos, nos leemos!