Disclaimer: Los personajes de Bleach son enteramente propiedad de Tite Kubo. Yo soy tan sólo una fanática loca que intenta emparejar por todos los medios a Ichigo y Rukia para su satisfacción.

Notas de la autora: ¡Feliz 2016! Hace rato estaba escuchando una canción y surgió esto. Hace tiempo que no escribo, así que no sean tan crueles.


Cuidado

.

.

Entró a casa hecho una furia. Ni siquiera saludó a las gemelas, solo dio un portazo. Ellas no intentaron nada, sabían que no era el momento indicado para hablar. No fue hasta que llegó a su habitación cuando comprendió la magnitud de los hechos.

Estaba tan enfadado.

Romperían.

No era una simple pelea.

Esta vez sería definitivo.

Tomó su móvil, con desesperación. Ni un solo mensaje de texto nuevo. Lo lanzó con fuerza hacia algún rincón, como si este objeto fuera la causa de todos sus problemas.

Luego observó largo y tendido a las estrellas, a la expectativa.

—¿Cómo si ella fuera a llamar? —expresó tristemente, para sí mismo.

Claro que no lo haría. A esa hora ella ya le habría mandado un mensaje en mayúsculas, después de otro intentando arreglarlo, diciendo:

«JÓDETE»

«TE ODIO»

Oh, fría indiferencia.

Prefería ser el centro de su enfado. Sentir sus palabras hirientes cortando su carne, el calor de su apasionado odio consumiéndolo todo a su alrededor. Incluso había cierto placer en el fondo.

Porque las chicas solo dicen «Te odio» a los chicos que aman.