Disclaimer: Junjou Romantica y sus personajes no me pertenecen sino a Shungiku Nakamura. Yo sólo me dejé influenciar demasiado.

Advertencias: Lime. Posible OoC.

Pareja: Junjou Egoist; Nowaki/Hiroki [Y una sorpresa...]

Notas: ... No me maten *huye*


Incorrecto

No pudo reaccionar a tiempo.

Abrió los ojos luego de suspirar, cuando no tenía nada que esconder, nada a lo que aferrarse, encontrando sólo entonces las hebras amarillas de Tsumori, quien lo mira a los ojos estando los propios a la altura de su ombligo.

Hay un calor peligroso envolviéndolo, la viva imagen de la infidelidad en una sonrisa gatuna y esforzada. No puede negarse, no quiere que la moral salga a flote, no va a permitírselo.

Está mal, está totalmente fuera de su alcance. Está equivocado, y no sabe cuánto.

Jadea otra vez. Siente en su piel el frío de la habitación de mala muerte, la poca iluminación y el peso en el pecho. Prefiere cerrar los ojos. Es cuando escucha entonces una voz muy cerca de su oído, unas manos tanteándole los hombros y una lengua en su mejilla.

—Nowaki, ya no quiero seguir esperando… te necesito ahora, ya… ahora mismo…

Abre los ojos, mira el espectáculo que se exhibe sobre sus caderas. Otro cuerpo moviéndose al compás de sus embestidas, otra voz jadeando su nombre. Las mismas manos sobre una cintura distinta, de textura distinta y forma distinta. Es más ancha, más fuerte, una que no inspira desprotección.

Eso no está bien. No está bien desde ningún punto de vista. No es correcto lo que hacen, lo que le está haciendo a Hiroki, pero no puede alejarlo ni desistir. No quiere dejar de desquitarse.

.

Vuelve a casa, Hiroki duerme en la cama. Lo mira desde la puerta, se acerca a él acariciándole la frente.

—Nowa…ki—dice en una sonrisa soñolienta. Gruñe un poco y se acomoda sobre la almohada. El ceño siempre fruncido cede al toque cálido de sus manos.

Lo besa sutilmente, luego de haber besado a otro. El sabor de esa boca aún está vivo sobre sus labios, la humedad de su saliva aún permanece moribunda sobre su piel.

Sonríe, se acuesta a su lado y lo abraza por la espalda. Cada articulación de ese cuerpo se adapta al suyo, y encajan a la perfección.

—Buenas noches, Hiro-san.

Está mal. No es correcto. Está mal, y no sabe cuánto.


FIN


Ok, me quise desquitar un poco (?) es bastante absurdo, lo sé. He encontrado muchos fics donde Hiroki engaña a Nowaki (está demás decir con quién...), y yo me atreví a invertir los papeles: Me gusta la imagen hipócrita que me quedó de Nowaki, y la inocente de Hiroki.

¿Reviews? (Los recibo con gusto incluso si quieren sacarme los ojos)