Me engañaste
Capitulo 1
-Me engañaste, Ron-
Cuando ves que la persona que amas, y supuestamente te corresponde, te engaña con otra, sientes que tu mundo se desmorona. Eso sentí yo, cuando vi a Ron Weasley, mi prometido, en su cama, bueno, mejor dicho, en NUESTRA cama con u na chica que yo no había visto en mi vida, o eso pensé al principio. Era su jefa, la Ministra de deportes y juegos mágicos. La ira corría por mis venas. El estaba encima, y ella tenía sus piernas alrededor de sus caderas, Los dos están muy sudados, la ministra gemía locamente, al igual que él. Todo pasó así:
Ron y yo habíamos tenido una pelea muy fuerte ese mismo día, se había olvidado de uno de nuestros aniversarios, yo le dije que era un insensible, y él me contestó que ya le tenía harto con tantos aniversarios tontos… que si el primer día que se puso celoso, que si la primera vez que comimos juntos patatas fritas… Desde ahí fue a peor. Bueno, cuando me cansé de escucharle abrí la puerta, y me fui. Recuerdo que llovía mucho, había tormenta. Estuve horas en la calle, bajo la lluvia… pensando.
Cuando volví, estaba totalmente empapada, en mi cara no se distinguían las lágrimas del agua, pero no lloré ni un tercio de lo que lloraría después de enterarme. Dejé las llaves sobre la mesa, y me dispuse a buscarle para pedirle perdón, es verdad que me pasaba con lo de los aniversarios. Se oía un ruido que no identifiqué, y no le di importancia.
-Ron… ¿Dónde estas?-Esperé un tiempo pero no contestaba.-Ron mira, lo siento, tenías razón… por una ves jejeje.-Reía tristemente-Es broma… en serio quiero que me perdones…
Ron seguía sin contestarme, estuve unos minutos esperando su respuesta, y entonces me di cuenta de que el sonido aquel, eran los muelles de la cama. Confusa, me acerqué ha nuestra habitación. Entonces fue cuando los vi.
Estaba oscurotas luces del cuarto estaban apagadas, pero con los rayos y relámpagos, se veía todo muy claramente.
En ese momento no supe como reaccionar, me quede quieta, sin poder hacer ningún movimiento. Estuve veinte minutos allí, parada en la puerta, escuchando los truenos, el sonido de los muelles del colchón, y los gemidos de ambos.
--------------------------------
¡¡Pero que corto!! Lo escribí a mano, porque me vino la idea a la cabeza, y yo pensaba que me quedaría mas largo… ¿Creyeron que se iban a librar tan fácil de mi? xDD, pues no, aquí estoy de vuelta con un nuevo fic… no se si continuarlo, porque… no se xD, si no le gusta a nadie… que le vamos a hacer? Se que Ron nunca traicionaría a Herm… please, no me den ese tipo de quejas XD, pero cualquier hombre tiene sus fallos, además tiene una explicación… o eso creo xDDD Seguro están enfadadas por mi otro fic… que no lo he continuado pero… es que creo que no voy a seguir con él, porque he tenido muchos errores, y me he ido del tema, además no se que hacer. Se me ocurrió la idea viendo salsa rosa XD, que es un programa del corazón, y aparecía una mujer diciendo que su marido la engañó con no se quien, entonces se me ocurrió escribir este fic… digo otra ves que espero que les guste xD aunque sea un poquito… bueno, mentira, quiero que les guste mucho XD.
Por favor, pleaseeee dejen review TT los necesitoooo
