CAPÍTULO 1: EL EXAMEN DE INGRESO

Frente a las puertas de la academia UA estaba parada una niña de poco más de un metro y cincuenta de altura. Traía una enorme bufanda y un par de largas trenzas caían desde sus hombros hasta la cadera. Suspiró y se adentró al recinto, le temblaban las piernas…

Caminando con paso lento, pero seguro, seguía su camino. Se paró en seco al escuchar unos gritos a aproximadamente tres metros de ella:

—¡Aléjate de mi camino!, ¿o es que quieres morir?

Esa pequeña niña, se quedó paralizada al ver como un jovencito de cabellos verdes era intimidado por ese rubio alto. "Esta escuela da miedo" —Pensó.

Pero no podía hacer nada, por más que tuviera miedo tenía que presentar la prueba de ingreso a la UA, era su obligación.

Se quedó parada otros dos minutos, suspiró y siguió al flujo de estudiantes.

En el auditorio un rubio con una bocina con traje de héroe trataba de animar fallidamente a los estudiantes. Ella sabía su nombre. Sí, se llamaba Present Mic. Lo había estudiado hasta el cansancio a él y a los héroes más importantes.

—Ahora, presten atención, ¡oyentes! ¡Probaremos su valor mediante una carrera de diez minutos en una réplica de un distrito urbano!

Pueden tomar la ruta que quieran. Todos se reunirán en el punto de encuentro después de la presentación, ¿entendido?

Le temblaron las piernas, no solo por lo que dijo Present Mic, sino porque nunca se imaginó que el examen sería así de difícil. Si reprobaba su padre la mataría.

—Ahora esparciremos un gran número de villanos en el campo de batalla. Aparecerán en tres variedades diferentes, con puntuaciones escalonadas concordantes a la dificultad. Consignen tantos villanos como Kouseis individuales.

Su meta, oyentes, ¡es alcanzar una alta puntuación!

Y no piensen en atacar a ningún otro participante o cosas anti heroicas porque va contra las reglas, ¿capicci?

Suspiró aliviada, tenía algo menos de que preocuparse. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de un estudiante, que le pareció que reclamaba algo del folleto para después llamarle la atención a alguien que ella no logró divisar.

Present Mic contestó la pregunta del chico que lo había interrumpido. No entendió cuándo dijo "Mario Brothers", eso no se lo habían enseñado en la escuela y su padre tampoco. Se empezó a preocupar de nuevo, sobre todo cuando escuchó decir a varios de los presentes que la prueba se parecía un videojuego. Esto solo logró confundirla y ponerla más nerviosa de lo que ya estaba.

Los jóvenes se alistaron y salieron al campo donde harían el examen, estaban todos impresionados, el complejo era enorme.

Giró a su izquierda y vio al chico de esa inconfundible cabellera verde ir en dirección de una chica castaña y como este era interceptado por un sujeto alto de lentes.

—Aquí todos intimidan. —Pensó para después girarse y ver al frente, tenía que concentrarse.

—¡Comenzamos! —Gritó Presen Mic.

Ella giró hacia donde se escuchaba la voz sorprendida, pero reaccionó rápidamente y corrió hacia las puertas a toda velocidad, dejando tras de sí una estela de polvo.

No pasó mucho para encontrarse con un robot frente a ella, tenía toda la ventaja en el examen, gracias a su kousei. Preparó su puño y golpeó la base y el centro del robot, haciendo que dejara de moverse. Siguió corriendo golpeando robots. De la nada se quedó acorralada. Entonces corrió en círculos para golpear a todos los robots a la vez.

Ahora se aproximaba hacia ella un par de robots de los que valían cero puntos, sólo los esquivó y siguió su camino, acumulando setenta y cuatro puntos.

El tiempo se acabó y escuchó como una adorable anciana, Recovery Girl se aproximaba y repartía gomitas.

Ella terminó rendida, cayó de rodillas por el esfuerzo de usar sus dos kousei a la vez que escuchaba los murmullos de sus compañeros. Al parecer alguien había resultado herido durante la prueba. "Tuve suerte". —Pensó.

A la semana de presentar el examen de ingreso llegó la carta. La recibió pero no la abrió, esperó a su padre, quien llegó a las siete de la noche para que el la abriera.

El señor Iwakura y su hija estaban en la mesa, el hombre abrió el sobre y apareció un holograma de Eraserhead.

—Buen día Iwakura-san. Tengo el placer de informarle que ha pasado el examen de admisión y será admitida en la academia UA. Sus habilidades tanto en el examen práctico como el escrito están a la altura de la institución pero no acumuló puntos de rescate.

Se cortó la comunicación.

—¿Pasé?

Fue lo único que dijo, se quedó pasmada.

—¿Qué hiciste para no acumular puntos de rescate?

—Lo-lo siento. —Agachó la cabeza. —Cómo iba muy rápido no vi que alguien estuviera en problemas.

—Ese sujeto no ayudó mucho. —Refiriéndose a la explicación que dio Eraserhead,— Espero que estés entre los cinco mejores, Shion.

—Si padre.

Se levantó de la mesa, hizo una reverencia y fue a servir la cena. Ella estaba feliz, había logrado entrar a la prestigiosa academia de héroes.

Conociendo al personaje

Nombre: Iwakura Shion

Edad: 15 años

Cumpleaños: 23 de agosto

Tipo de sangre: AB+

Estatura: 154 cm

Peso: 60 kg

Le gusta: Soba frío, los dulces y el picante

Kousei: súper velocidad, súper fuerza y secreto

Estudiante de la academia privada Moriyama.

Descripción: Es una chica bajita de ojos cafés y dos largas trenzas que siempre cuelgan desde sus hombros hasta la cadera.

Es un caso raro, pues ella posee tres kousei pero solo ha entrenado dos de ellos. Ha estudiado mucho sobre los héroes desde pequeña debido a su padre.


Primer capítulo, como ven, es una pequeña introducción a lo que será el personaje. El segundo capítulo irá de lleno a lo que es la historia. Les ruego que me tengan paciencia, es la primera vez que escribo algo shounen y quiero apegarme a la esencia de BNHA.

Habrá romance, eso se los aseguro.