Dios… ¿en serio esta historia la tengo desde ya hace tiempo? Qué vergüenza la mía

Recientemente me acorde que tengo esta cuenta en y curioseé lo que tenia ahí ya que hace mucho no me pasaba por aquí, a diferencia de AO3. Estuve releyendo Verona solo para recordarme de la trama y me di un golpe en la frente y me pregunte a mi misma ¿Por qué no lo continuaste? Me paso con muchas historias anteriores pero sinceramente me gusto Verona y otra de Loonatics que tengo por ahí con un total de capítulos escritos que todavía no me animo a subir.

Ciertamente es una retoma de mi antiguo fic Verona que había dejado en el baúl de los recuerdos ¡pero ya no! solo que tendrá una gran modificación de cambios de la trama original que tenía planeada… digievoluciono como quien dice.

Continuación de Tales of Shredder (parte 1) y Por el honor (parte 2).

Esta sería como la tercera historia.

¡NOTA!

No me gustan los OC, de hecho me desagradan y tiendo evitar leer historias así pero hare una acepción solo para el empuje de la trama, además de que curiosamente ya existe un personaje llamado Brauze dentro de los comic originales de Mirage (y se murió, adiós Brauze) nunca ha aparecido en ninguna encarnación de las tortugas de otras versiones (y otros personajes más que quiero olvidar y no mencionar del canon comic) no es el mismo Brauze de los comic, solo retomo el mismo nombre pero de ahí no hay ninguna relación.

También Yanura estará viva (la hija de Karai) la que matan en los comics originales del Vol 1, Saki es humano (no pulpo galáctico villanesco) y las mascaras de las tortugas se mantendrán fielmente rojas (puritana en este sentido, tal vez) y Oroku Kazuo es un personaje que sale en la serie viejita de los 80´s y es el hermano menor de Saki.

También para aclarar, erróneamente se confunde que "Saki" es un apellido y no un nombre en la visión occidental, la terminología correcta japonesa es poner el apellido primero y después el nombre, un ejemplo seria Uzumaki Naruto, en la serie de TMNT 80´s nombraron así al personaje como "Kazuo Saki" por ese pequeño error.

Esta historia es por ocio y los personajes no me pertenecen.

Excepto los OC, estos tienen fecha de caducidad y los puedo más libremente :D

.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

PROLOGO.

Chaplin se detuvo en seco apretando el maletín y tragando en seco sintiendo que el sudor comenzaba a resbalarle por la frente.

Brauze sostenía el arma directa hacia él.

La mirada verde de Chaplin se desvió al lado del agente reconociendo a la joven mujer quien adoptaba una actitud nerviosa, alternando la mirada entre el agente y el doctor.

-¿A dónde cree que va con eso, Doc?-

Chaplin retrocedió envolviendo el maletín entre sus brazos mirando con horror al agente.

-no lo hagas… por favor, Braun-

-no te muevas-

Chaplin capto la orden y por unos segundos miro suplicante a Yanura.

-Brauze, hay otra manera de cómo podemos evitar esto-insistió la mujer levantando su mano nerviosa y tocando el brazo del agente-no hay necesidad de hacerlo-

Pero Brauze ignoro a la mujer.

-entregue lo que tiene ahí, Doc-

-tú no lo entiendes… no puedo hacer eso-

-entonces jalare el gatillo y lo tomare-

-¡no!-

-¡espera, espera!-

-¡entréguelo!-

-¡no puedo!-

-¡Brauze por favor escucha!-

Y tiro del gatillo.

.

.

PRIMER CAPITULO.

Bitácora de protocolo

Día 04 de Enero del 2000.

Boston, Massachusetts.

Una camioneta negra se abría paso por el estacionamiento subterráneo tenuemente iluminado y una ausencia de autos estacionados que se encontraban ahí presentes, se dirigió al área del fondo en donde se encontraba otro acceso cerrado por una malla metálica con agujeros, el conductor bajo la ventanilla y mostro el código de un ticket teniendo la autoridad para entrar, del otro lado se encontraba un estacionamiento restringido y las puestas de un ascensor. El sonido del motor rezumbaba por el aire y de un suave rechinido la camioneta se detuvo a escasos metros del ascensor, las puertas de la camioneta se deslizaron a los lados y dos hombre con traje formal bajaron, dirigiéndose a la parte trasera descargando la carga que tenían de la van.

Era una persona metida dentro de una bolsa negra de la morgue fuertemente amarada en una camilla movible, el cuerpo se movía tratando se zafarse y sonidos que apenas eran una gruñidos se escuchaban amordazados.

Trasladaron la carga al ascensor e presionaron el botón que los llevaría al otro subnivel, tras unos segundos las puertas se abrieron dejando a plena vista un largo pasillo en blanco de la clínica y siguieron avanzando, el lugar se encontraba concurrido de científicos ataviados de blanco llevando formularios en mano, los agentes de negro se detuvieron en lo que parecía ser la sala de espera atrayendo la atención de la trabajadora que atendía en el lugar.

La mujer miro cautelosamente a los agentes y luego paso su atención hacia el violento bulto que se removía en la camilla.

-cargamento RST/0003 de la doctora Miwa Yanura-

La mujer asintió con la cabeza hacia el hombre.

-no esperábamos el cargamento hoy-

-hubo una insistencia de última hora-

-espere aquí-

Al poco tiempo la mujer regreso en compañía de otros dos trabajadores.

Una mujer esbelta de rasgos orientales y un hombre de color, eran el doctor Baxter Stockman y la doctora Miwa Yanura, no se necesitaban presentación puesta que ya se conocían por lo que Baxter rápido fue directo al asunto.

-finalmente, tráiganlo por aquí, señores-

Transportaron la carga a otra área, una más restringida y con alto nivel de seguridad con equipo para tratar material de alto nivel biológico y puertas de doble seguridad.

Era la estancia de una sala de operaciones con sus instrumentos quirúrgicos y al lado jaulas de contención.

Yanura preparo una dosis y se acerco al bulto, haciendo una rápida inyección que rápido trabajo dopar al cargamento.

-si serian tan amables de pasar a nuestro querido paciente a la mesa de operaciones-lanzo en orden Baxter hacia sus ayudantes para después dirigirse hacia los agentes-díganle al Lord Komodo nuestros agradecimientos por su aportación a la investigación, una vez que hayamos avanzado obtendrá rápido los resultados que desea-

Y sin más los agentes se retiraron, permitiendo a los científicos trabajar.

Los ayudantes retiraron la bolsa de morgue revelando a una niña desnuda de no más de trece años, amordazada y con las claras marcas de haber sido sometida, su cabello rubio un poco enrojecido de la zona de la frente probablemente de un golpe que había recibido la menor, la amarraron en la mesa de operaciones separando sus extremidades en la ancha mesa hacia los extremos con cintas de seguridad y grilletes, sin pudor alguno de cubrir el cuerpo de la niña.

-signos cardiacos-ordeno.

-estables señor-

-comprobación de la temperatura-

-estables señor-

-Doctora Miwa, vuelva a darle otra dosis, no queremos que haya una interrupción durante el proceso-decía Baxter colocándose los guantes, agarro unas tijeras y corto el largo cabello rubio tirándolo al bote de los residuos-esperemos que sea un buen huésped-

-el reporte que nos ha enviado el Doctor Rawlings, han revelado que ha soportado todos los exámenes pasando por todas las pruebas-

-pero eso no significa que pudiera contener la B.O.W en su totalidad-

-a sido la que ha acertado a todo los resultados a diferencia de los demás pacientes por más de un año, esta lista para el siguiente paso final-

-esperemos eso, Doctora Miwa-

Pincharon el cuerpo de la niña con largas agujas y en sus dedos colocaron pinchos por donde se pasa el alto voltaje, metieron un corcho grueso en la boca de la niña para evitar que la presión pudieron romper su mandíbula, pasaron un trapo húmedo en la frente y colocaron un aparato como un casco alrededor de la cabeza calva y por ultimo pasaron una cinta de seguridad para sostener la cabeza en la mesa y otra alrededor del cuello.

-sujeto de prueba listo señor-

-bitácora encendida-

El equipo guardo su posición y Baxter se giro hacia el registro de la cámara sosteniendo una hoja con los datos.

-registro de fecha, 04 de Enero del 2000, paciente de prueba RST/0003 bajo la supervisión de la doctora Miwa Yanura y Baxter Stockman para la implantación de la B.O.W número de registro 250, clasificación de etapa fase final-su voz clara y serena, miro el reloj de la pared-tiempo estimado 10:59 p.m en transcurso-dicho esto se aparto dejando que la cámara tuviera una buena visibilidad de todo el lugar centrándose en la niña anestesiada-comprobando simbiosis con un porcentaje del 30% de probabilidades de sobrevivencia en el sujeto de prueba RST/0003, con la nueva fórmula sintetizada de la paciente cero de Verona, nombre de formula V/R13-

Dos ayudantes bajaron una maquina instalada en el techo, posicionándola justo por encima de la niña y en seguida comenzaron a enroscar encases con contenidos líquidos en la maquina, narrando paso por paso el proceso, la maquina hacia un sonido como liberación de aire y bajaba como si fuera una prensa la larga aguja perforando el abdomen de la niña.

-prueba de estado-

-niveles estables-

-inyección de suero fisiológico-

-inyectando-

La marcación en el electrocardio no sufría ninguna alteración.

-niveles estables-

-inyección de proteína-

Otro tercer piquete, tampoco hubo cambios en la pantalla.

-proceso listo para la V/R13-

-hora de la dosis 11:26 p.m, límite de tolerancia de 1 minuto de aceptación para la formula V/R13, prosigan-

Otro escape de aire y la aguja bajo, el contenido rojizo del frasco se vació por completo y una vez que se retiro la aguja todos guardaron silencio y retiraron la maquina.

Yanura miro a Baxter.

-no hay reacción-

La noticia era buena señal, el sujeto de prueba no rechazaba la formula.

-implanten a Verona-

La ultima aguja cayo.

Baxter miraba fijamente el reloj y de pronto la sala se lleno de pitidos de alerta comenzando las fallas, sin ninguna alteración de los presentes rápido preparación la maquina desfibradora embarrando el pecho de la niña de un liquido e iniciaron descargas.

-ritmo cardiaco inestables-

-prosigan-

Otra descarga.

-otra-

Otra descarga.

-otra-

El cuerpo comenzó a convulsionar, uno de los ayudante rápido busco una toalla y la coloco entra las piernas de la niña para detener la orina.

-otra-

Hubo un pitido de línea inerte en el electrocardio pero al cabo de unos segundos volvió a la vida regresando los signos vitales.

Esperaron el trascurso de otro minuto, luego fueron dos, Yanura y Baxter se miraron mutuamente.

-¿funciono?-

Pasaron alrededor de 6 minutos y todos finalmente se sorprendieron con los resultados.

-no puedo creerlo… funciono-

-¡funciono!-

Baxter rio.

-¡La V/R13 fue un éxito, damas y caballeros!-

.

.

Día 03 Enero del 2001

Boston, Massachusetts

Laboratorio subterráneo.

El doctor Chaplin tomo la grabadora corriendo la cinta y comento hablar.

Llevaba una ardua investigación que se había prolongado de lo que tenían en un principio esperado, solo una de las múltiples formulas fabricadas de las muestras extraídas del paciente cero que albergaba a Verona había sido un completo éxito.

La V/R13 bautizada poco después como suero Vero13, era el intermediario para poder contener el virus de Verona sin llegar a matar al paciente, una tolerancia del sistema humano capaz de soportar altos grados de toxicidad pero con un límite de caducidad de una semana de vida, así se dieron paso para la creación del aumento de los sujetos de prueba con el virus activo y futuros desarrollos de investigación.

Al paso de los meses se había desarrollado a Theo tras varios procesos rigurosos a partir de los pacientes con el virus activo, Theo era el resultado del virus sintetizado más domable de Verona pero al mismo tiempo era muy volátil e impredecible.

Hasta la fecha, el equipo de científicos y doctores no lograban entender porque las consecuencias que producía Theo a los sujetos de prueba sobrevivientes.

Ciertamente no provocaba la muerte pero causaba la demencia y alucinaciones agudas convirtiendo en los sujetos de prueba en agresivas fieras sin capacidad del raciocinio, seres primitivos, pero poco después de presentar esos síntomas vinieron las muertes por necrosis interna, revelando que de alguna manera que Theo estaba produciendo nocivos tóxicos como su predecesor.

Suspiro, con la grabadora a la altura de la boca.

-paciente… numero R/501, fallecido-aparta la grabadora y frunció el ceño mordiendo su labio inferior-¿Qué es lo que está mal?-

.

Día 12 Marzo.

-¿y bien? Que es lo que has encontrado-

Si Chaplin había sido considerado como un hombre con una apariencia desaliñada antes entonces estaba mucho peor en opinión de Baxter y Miwa, el cabello pelirrojo enmarañado y el rostro demacrado por la notable escases de sueño, el sobre exceso de ingesta de cafeína y cigarrillos de nicotina habían cambiado al doctor Chaplin, pero eso no le importaba a dicho pelirrojo al ser su manera de distraerse y poner continuar con su trabajo.

-descubrí la causa de la falla-

Se movió un poco errático alrededor de la mesa accionando el padrón en el teclado y la pantalla holográfica comenzó a ser inundada de reportes y estadísticas, los presentes analizaron el contenido y los avances de investigación hasta que desviaron a atención al oír la explicación de Chaplin.

-resulta ser que… Theo es una patógena climática-

-¿Cómo dices?-dijo Yanura a lo que Baxter estrecho al mirada, centrándose completamente en la pantalla holográfica.

-patógena climática-volvió a señalar, moviendo y seleccionando los archivos-la razón por la que en un principio el cuerpo humano puede tolerarlo fue por la exposición de un ambiente ideal que lo mantenía estable, reacciona ante el calor y el frio con resultados completamente significativos-

Varias evidencias fotográficas fueron expuestas en pantalla.

-el paciente al ser expuesto al frio tiene un mejor equilibrio de estabilidad pero sus consecuencias son que Theo genera toxinas al igual que su origen madre, pero son toxinas que causan extremos síntomas de nauseas y elevación del PH en el sistema sanguíneo a un ritmo paulatino, en cambio cuando esta expuesto al calor digamos a una temperatura de 38 grados genera una alta producción de toxinas liberadas como una bomba de tiempo haciendo que el paciente comience a sufrir de alucinaciones y se auto mutile hasta la muerte o en peor de los casos morir envenenado-

-…lejos de tener un avance estamos retrocediendo-declaro Baxter-no puedo creer que todo lo que llevamos se haya convertido en una pérdida de tiempo-

-otro fracaso-

-todavía no termino-dijo rápido Chaplin-de hecho estamos avanzando, descubrí en parte que Theo en exposición de calor produce su propio narcótico, el paciente literalmente es incapaz de sentir dolor físico-había una enorme sonrisa en el pelirrojo-si halláramos una forma de contrarrestar los efectos secundarios nocivos y manipular este narcótico, podríamos sintetizar una droga para combatir las toxinas Rhupolurus y centrarnos en la regeneración de células madre, estamos cada vez más cerca de lograrlo-

-tal vez… ese "tal vez" está sugiriendo una hipótesis-dijo Yanura.

-una vacuna-Baxter sonaba convencido, volteando hacia Chaplin-podría funcionar, fabricando una vacuna para contrarrestar esos efectos nocivos-

-podría ser la clave para la regeneración molecular, finalmente lograríamos la versión de Verona más benevolente-

-¿Theo ha regenerado tejido nuevo?-

-aun no, pero muestra la fabricación de estas toxinas-explico haciendo ademanes-si pudiéramos separarlas y sacar el factor curativo distintivo de Verona en Theo, crearíamos la más grande invención del siglo en la historia de la medicina-

.

Día 18 de Abril.

No era por nada pero Chaplin era una de las mentes más brillas y jóvenes que se podían encontrar dentro de su campo, junto con la doctora Miwa había colaborado en cuestión de días la fabricación tres tipos de sueros para inhibir la reproducción toxica de los pacientes con Theo, transcribieron todo en los reportes mensuales listos para ser enviados a la organización a la cual trabajaban, tras unas horas obtuvieron respuestas de la base cercanas de las afueras de Boston.

Honestamente Chaplin no estaba preparado para lo que seguía.

La expresión de horror en el pelirrojo era evidente, no pudiendo creer lo que esta atestiguando por sí mismo, incluso Baxter Stockman está a favor de hacer la prueba que les ordenaron hacer sin una muestra de remordimiento en él, interesado más en la obtención de resultados, la doctora Miwa se encontraba un poco incomoda pero gracias a su postura profesional supo mantener la situación mucho mejor que Chaplin.

-¡suéltenme!-

Habían secuestrado a doce personas en total, civiles, traídos por los agentes de la clínica de fármacos a la cual trabajaban.

No era pacientes de centros psiquiátricos olvidados por años o vagabundos, eran civiles.

Civiles que no habían pasado por el proceso de adaptación del suero Vero13.

Seis de esos civiles recibirían el nuevo suero de Chaplin para probar a Theo en personas normales, en civiles.

Los otros seis eran solo de repuesto en caso de fallecimientos.

El pobre hombre gritaba con todo lo que sus pulmones podían dar, despojado de sus ropas y amarrado en la mesa de operaciones, por orden de Baxter no le suministraron al hombre sedante para dormirlo, porque quería ver los resultados de manera más natural con alguien que no había pasado por el elaborado proceso de adaptación.

-¡hijos de perra!-

La maquina ya estaba lista sobre él.

-¡malditos! ¡Monstruos! ¡Aléjenme esa cosa!-

Baxter dio la orden y la primera aguja fue inyectada en el abdomen, el grito de dolor y horror siendo testigo de lo que le estaban haciendo retumbo por la sala y así siguió inyección por inyección hasta que recibió a Theo.

El hombre presa del pánico se retorció del dolor saliéndole espuma por la boca, las convulsiones se presentaron pero nadie intervino solo observaban los resultados.

Chaplin palideció cubriéndose la boca con la mano desviando la mirada a un lado, escuchando los gritos del pobre hombre convulsionándose hasta que cayó muerto.

La escena duro alrededor de quince minutos.

Se llevaron en cuerpo al cuarto de quematorio, limpiaron todo y trajeron al segundo de prueba, una mujer, quien en el camino grito de horror al ver que llevaban el cadáver del hombre en una camilla.

La mujer siguió forcejeando pero aun así término siendo amarrada a la mesa, miraba a todo mundo con el rostro bañado de lagrimas y les reclamaba ¿Por qué?, a los ojos de los demás solo era otro sujeto de prueba, desechable, recibió el mismo tratamiento pero usaron el segundo suero.

La mujer no resistió ni un minuto.

Baxter mascullo una maldición, paso sus anotaciones y tomo los datos de la pantalla holográfica.

Mismo resultados: temperatura, presión elevada, fallas respiratorias, convulsiones y colapso de muerte.

Ya estaban colocando a la tercera persona a la mesa.

Esta tercera persona quien lloraba por su mamá duro alrededor de los veinte minutos y después falleció.

Pronto ya se encontraban con la quinta persona, una mujer, paralizada del horror sin parar de lloriquear y suplicar.

Baxter reparo por unos momentos en el informe antes de hablar.

-volveremos con el primer suero del inicio pero cambiaremos la proteína-

-Stockman esta gente no podrá soportarlo porque no están adaptados-Chaplin ya no lo pudo más-es imposible que sobrevivan a Theo-

Baxter lo miro fijamente y en silencio.

-tienes razón… deberíamos haberlo probado con la proteína de Verona-

Chaplin se sobresalto.

-¿Qué?-

-preparen la proteína G18 para el implante de Theo y denle con la desfibradora-

-¡les estallaras el corazón con la proteína!-

Los asistentes rápido comenzaron con su labor pese a las insistencias de Chaplin, le pusieron el corcho a la mujer en la boca, fijaron su cabeza con unas placas y cargaron las paletas de la descarga de choques, Baxter inyecto la proteína clavándola justo en el corazón y luego siguió Theo.

El cuerpo de la mujer se arqueo casi haciendo saltar la mesa y las venas del cuello se pronunciaron por la alta subida de la presión sanguínea, sus ojos se voltearon hacia arriba y comenzó a convulsionar violentamente, la sangre escurría de sus fosas nasales y los oídos y justo ahí pusieron las paletas desfibradoras a ambos lados de su pecho y soltaron la descarga.

-¡otra!-

Con la segunda descarga el cuerpo de la mujer dejo de moverse.

Su pecho subía y bajaba en un ritmo errático.

Pero se mantenía aún con vida alrededor de media hora.

Habían tenido éxito.

Las traspaso de una hora, sus signos vitales aun seguían irregulares, la presión alta y sudor frio, pero a todo los demás parecía tener todas las características de padecer una influenza gripal, la mujer continuaba pidiendo clemencia entre balbuceos, a los pocos segundos movía la cabeza de un lado al otro sufriendo una fiebre.

Pero no convulsiono, no colapso, ya habían pasado dos horas.

Realizaron el mismo experimento con otros tres más, siendo iguales lo casos.

Mareos, dolor de cabeza, vómitos, escalofríos, pérdida de orientación e incluso alucinaciones, estaban presentando lentamente síntomas de demencia pero moderada vista por primera vez para los científicos.

-dios santo…-

Lograron controlar a Theo.

A los nuevos pacientes los bautizaron como naif, pasaron una semana bajo observación, fueron expuestos a los cambios de temperatura y obtuvieron los resultados similares anteriores con los adaptados de Theo.

Expuestos al calor eran erráticos y convertidos en fieras salvajes, expuestos al frio seguían con la fiebre pero eran consientes y sus movimientos era lentos, sufriendo somnolencia, los naif dentro de ese estado de somnolencia respondían a las preguntas que les hacían pareciendo estar atrapados dentro de un trance.

Tomaron una iniciativita más arriesgada, Baxter había propuesto ver el comportamiento de un naif y un adaptado estando en una misma jaula.

No fueron compatibles.

El comportamiento del naif cambio de una manera brusca, rugiendo como jaguar y se lanzo encima del adaptado, se agarraron entre ellos hasta que el adaptado cayó muerto siendo devorado por el naif comiendo sus entrañas.

Era la primera reacción de canibalismo que había presenciado los científicos.

-dos adaptados en una misma jaula no se atacan mientras que un adaptado y uno naif se atacan a muerte-

-los naif muestran actitudes caníbales-

-¿deberíamos preocuparnos?-

Después de un largo momento de silencio en la oficina principal.

-deberíamos llamar a la central y que ellos lo juzguen-

.

Día 15 de Mayo.

El miembro y cabecilla de la segunda base de investigaciones, el médico forense Bartholomeo Rawlings, había leído con suma atención cada uno de los expedientes de la base de Baxter Stockman, se encontraba intrigado con los avances y acepto la solicitud de ir personalmente a las instalaciones del laboratorio subterráneo para realizar las autopsias que se requerían.

Fue media hora de viaje en el jeep junto con un esquipo especializado, Sarah Parker era otra de las asignadas y una bióloga experta de su campo. No les tomo mucho llegar a la ciudad de Boston y adentrarse en una de las aéreas privadas de una residencia que se usaba de fachada para los laboratorios, se metieron por el estacionamiento subterráneo y obtuvieron acceso a la entrada.

Cuando lo vieron llegar enseguida un grupo les pusieron en corriente de las actividades.

Rawlings y Sarah pasaron a las oficinas de Baxter mientras que el resto del equipo técnico se preparaba poniéndose los trajes de protección y esterilizaban la sala de operaciones.

Chaplin con una expresión afligida bebiendo café con whiskys había mirada tras la ventaba de la puerta de oficina la llegada de Rawlings y su equipo, se encontraba alterado y cerró los ojos respirando hondo en un intento de concentrarse y aparentar la clama.

Chaplin necesitaba pedir un día libre, lo necesitaba sino podría llegar hacer una locura.

Recargo la espalda a la silla hundiéndose en ellas y su mirada recayó en la carpeta que yacía sobre el escritorio.

Dejo la tasa en la mesa y se manos las manos a la roja cabellera jengibre, tras meditarlo volvió a coger la carpeta y releer su contenido.

Eran fotos y expedientes de los secuestrados que le había pedido en privado a una de las asistentes, las caras sonrientes inmortalizadas en las fotografías, golpearon su conciencia.

El equipo médico prosiguió haciendo la autopsia al adaptado.

Como era de esperarse los órganos internos del adaptado presentaban un avanzado estado de necrosis a consecuencias de las toxinas nocivas, pus entre las entrañas, los pulmones dañados y múltiples tumores del tamaño de pelotas de golf con finas venas negras enrolladas alrededor de los órganos interno, entre los tumores había uno en particular alojado a lado del corazón como una pelota negra con raíces, revisaron más a fondo una vez más antes de extirpar el tumor metiéndolo dentro de un contenedor de conserva.

Era el turno de la autopsia del naif, abriendo el cuerpo con una inserción en "Y" al igual que el anterior, acomodaron las pinzas de presión entre las costillas y las abrieron separándolas en par en par ganando todos una sorpresa en sus semblantes.

Rawlings se aclaro la garganta.

-tomen muestras fotográficas-

Sarah tomo el bisturí y corto la fina capa extraña de color purpura que termino desprendiendo un vapor de la inserción abierta, una textura de capa fibrosa, con ayuda de las pinzas retiraron la capa mostrando la anomalía que yacía enraizada en los órganos, extremidades largas, blancas y gruesas.

-qué demonios…-

Dijo una de los ayudantes, a medida que avanzaban pronto descubrieron que aquella anomalía se encontraba alojada por la parte de la espalda.

-hay que cerrar esto y voltearlo-

Volvieron a colocar las vertebras y cerraron la "Y", con cuidado voltearon el cuerpo prosiguiendo con la tarea de abrirlo de la espalda con ayuda de un pequeño taladro, les tomo su tiempo, habían descubierto un nuevo hallazgo y querían obtener todas las pruebas posibles no dañando la anomalía, retiraron la piel y cortaron el hueso.

-esto es inusual…-

Ahí justo frente a sus ojos una masa estimada de veinticinco centímetros de largo se encontraba alojada en la columna del naif con múltiples extremidades que se habían abierto camino entre los músculos y órganos, había una extremidad profundamente metida por debajo de la nuca. Al retirar la masa notaron la segregación viscosa que despedía y con cuidado la traspasaron en una bandeja, cortaron extremos con el bisturí saliendo una sustancia muy liquida trasparente con el singular olor a yodo.

Sarah siguió cortando, separando parte por parte de la masa al diferencias las gandulas venenosas retirándolas con paciencia y luego una inserción rápida y limpia por todo lo largo de la masa blanca.

-…-

-tiene órganos propios-

-¿Cómo es eso posible?-

Pequeños pulmones, corazón y las redes del sistema sanguíneo componían a la anomalía.

Y la mirada de Rawlings se volvió incierta, observando fijamente al pequeño ser.

-traigan el tumor del espécimen F0/201-

En otra bandeja alojaron en tumor negro, Rawlings tomo un bisturí limpio y con el lado plano ejerció presión un poco, comprobando un poco la dureza de este y paso la navaja con una pequeña inserción dejando salir el liquido blanco transparente como agua entremezclado de la pasta fibrosa derramándose por toda la superficie de la bandeja, un nauseabundo aroma a yodo se percibió del tumor de la misma como lo había hecho la masa blanca, con el bisturí removió entre la plasta buscando lo que eran pequeñas piezas, similares a las que tenía el masa blanca.

Eran órganos en miniatura.

-esto… esto es un parasito-

La maravilla, el asombro, la incertidumbre fueron varias las emociones de los médicos.

-¿Cuánto tiempo tiene el espécimen FT/201 de creación?-

La asistente fue a revisar los papeleos.

-un aproximado de dos años a tratamiento y exposición a Verona-

-¿y el naif?-

El asistente titubeo, apartando el expediente.

-un mes-

Sarah miro a la asistente exceptiva.

-¿el naif?-

-… si-

.

Día 18 de Junio.

Había pasado alrededor de un mes desde que el equipo de forense decidió llevarse una muestra y repetir el mismo experimento en la otra base para sacar una compatible con el paciente cero de Verona al estar esta misma resguardada en su instalación, por lo que en el laboratorio subterráneo se encontraba en un labor de trabajo un ritmo plausible, siguiendo de cerca la supervisión de los pacientes de prueba hasta nuevo aviso que les diera la central.

También por orden se habían llevado al doctor Chaplin al ser él el creador principal de Theo, pese que a esto a Baxter no le gusto.

.

Día 20 de Junio.

Laboratorios subterráneos

Horas 10:12 A.M

La doctora Miwa Yanura se encontraba en su doble turno haciendo sus labores en el laboratorio cuando escucho un extraño ruido provenir de las celdas en donde yacían los pacientes naif, mantenidos en una temperatura regulada manualmente para su metabolismo estable, ya habían perdido los anteriores ejemplares de Theo al espirárseles el tiempo de vida, por lo que había muchas jaulas sin desocupar y el alimento era más moderado para los naif, racionándoles los suministros suficientes. A Yanura no le tomo mucha importancia aquello sonidos continuando escribiendo en el escritorio que antes era la oficina de Chaplin, ahora suya, fue pasando a la siguiente hoja hasta que volvió a escuchar el ruido.

Yanura fijo su mirada oscura al frente por unos segundos en silencio la puerta entre abierta de su oficina esperando volver a escucharlo, captando, era lejano y poco suave, dejo la pluma y se levanto.

La clínica se encontraba solitaria alrededor de esas horas de la noche aunque los pasillas yacían iluminados no dejaba de lado esos aires de silencio inquietante. Yanura camino concentrándose en ubicar por cual dirección eran su procedencia topándose por las dos puertas en donde se encontraban las jaulas de contención, una de las puertas ligeramente entre abierta al estar cerca de ella se detuvo en seco.

Su mano descansaba suave sobre la superficie metálica y frunció el ceño hasta que su semblante cambio a uno de total asombro, sintiendo un escalofrió recorrer su piel.

Reconocían los patrones, los patrones no eran al mismo tiempo ni irregulares, sonaba a algo similar como si fuera una conversación compuesta de gruñidos ronco, lo más similar que se le venía en mente era los sonidos roncos que producía un jaguar, eran bajos y contantes pero pausados del uno del otro.

Y sin más, no supo porque lo hizo, se adentro a la recamara y las luces se prendieron en automático ante su presencia siendo recibida por el inusual silencio inquietante y por un momento Yanura se sintió observada por aquellos animales, hombres y mujeres desnudos ocultos entra las débiles sombras que las jaulas les podrían resguardar, replegados contra el fondo observando en su dirección.

Ese comportamiento no era normal, se encontraba fuera de contexto para la doctora Yanura.

Ellos la observaban sin siquiera moverse, como depredadores en el asecho, Yanura trago con dificultad olvidándose de la noción del tiempo estando de pie ahí en la entrada.

Uno de los naif ladeo la cabeza y después paso la mirada con lentitud hacia otro naif de la jaula vecina, produciendo un suave ulúlelo de la garganta y el otro le respondió con un carraspeo alargado.

Yanura se horrorizo.

Aquello era lenguaje.

Retrocedió y las puertas se cerraron, su espalda golpeo contra la pared con las manos a ambos lados contra la superficie con el corazón palpitando.

Pronto los engranes de su cabeza parecía recobrar sentido y se lanzo hacia la puerta terminando de cerrarla bien, metió sus manos temblorosas en sus bolcillo y saco su tarjeta pasándola con rapidez a la caja de seguridad y tecleo un patrón de dígitos activando los seguros, se sigo echándose a correr regresando a su oficina y lanzar un comunicado urgente.

Tenía que reportar ese comportamiento.

.

Boston, Massachusetts

Base central de operaciones.

Horas 09:12 A.M, horas antes…

La alarma roja resonaba por todo el perímetro de la instalación junto al juego de los gritos de terror y pánico, las enormes puertas de seguridad bloqueaban los accesos de escape impidiendo que el material biológico se expandiera lejos de la zona infecciosa condenando en parte a los trabajadores corriendo despavoridos como un enjambre tratando de salir.

Había ocurrido muy rápido como para detenerse un momento de pensar en la situación, el instinto fue lo primero y lo cuerpos de seguridad se vieron obligados a permanecer dentro de sus puertos con las armas apuntando hacia adelante y disparar a matar sin importar que la persona tuviera la infección o no.

Tenían la tarea de defender sus puestos.

Los disparos resonaron entre los gritos llenando el ambiente de pólvora y el desagradable aroma a yodo nauseabundo.

Las probabilidades de riesgo eran altas y todos corrían a su suerte, los infectados se entremezclaban con los no infectados barriéndolos contra al suelo, los del cuerpo de seguridad se vieron obligados a retroceder al ver que no podían combatir con el fuego de munición cuando se escucho un pitido y los detectores anti incendios se accionaron por toda la instalación.

Chaplin miraba con horror todo el suceso tras las cámaras de vigilancia en vivo desde el compartimiento en donde otros varios científicos se habían refugiado.

-¡está infectada!-

Aquel grito le hela la sangre y se giro hacia el grupo de siete personas.

La doctora Sarah se sostenía el antebrazo izquierdo con una mirada fija en dicha zona, gran parte de la manga de la bata comenzaba a emanar sangre goteando hasta sus dedos.

-¡fue mordida!-

-no…-susurro Chaplin negando con la cabeza.

Sarah trago con dificultad y paso su mirada castaña a cada uno de los presentes, dando unos pasos hacia atrás.

-¡no!-Chaplin grito-¡esta dentro del rango de eliminar el virus con la vacuna!-

-¡la vacuna está del otro lado de esa puerta!-señalo el doctor Grimm-¡en el laboratorio 101!-

Todos se alejaron de Sarah ideando el peor de los escenarios.

Debían de eliminar a Sarah.

Al ver que el doctor Markus había tomado una llave de tuercas Chaplin corrió situándose justo en medio de Sarah y el resto del equipo.

-¡no se atrevan!-

-¡apártate!-

-¡mírala! ¡No resistirá por tanto tiempo más!-

-¡tú más que nadie sabe que no es inmediato! ¡El limite son veinticuatro horas!-

-mira… no sé si estas entendiendo la situación, Chaplin-levanto la llave justo a la altura del pelirrojo-no tenemos ni idea de cuánto tiempo permaneceremos atrapados aquí con una plaga infestada por toda la instalación central ¡no voy a correr el riesgo de que termine de completar el ciclo de incubación!-

-esta sudando…-

Dijo alguien al notar el baño de sudor de la doctora y la subida acelerada de su respiración ante la exposición de calor estimulando más rápido el contagio.

-suficiente, agárrenlo-

Dos de los hombres se arrojo hacia Chaplin estampándose al suelo mientras que Markus se arrojaba sobre Sarah.

-¡no!-

Sarah grito sin poder defenderse de Markus, ante el impacto de la pesada llave ir contra la cabeza, la mujer cayo con la cien ensangrentada y en un intento extendió sus manos tratando de guardar la distancia de Markus quien la pateo en el rostro dejándola tendida, Markus se sentó sobre ella propinándole una serie de golpes a la cabeza sin detenerse hasta que la cabeza de Sarah no quedara más que con los sesos, huesos y sangre derramada por toda la superficie del suelo.

Markus se levanto jadeando con pesadez, mirando lo que le había hecho a la jefe y cabecilla de investigaciones del cuerpo médico, su puño se cerró con fuerza a la llave hasta volver sus nudillos en blanco, con lentitud se giro hacia el resto de los presente, robándoles en aliento al ver la imagen de Markus en sangre.

Algunos lloraban, otros yacían en shock, nadie se atrevía pronunciar palabra alguna con los ecos de los gritos y ráfaga de balas llenar el ambiente.

Los hombres que sostenían a Chaplin lo soltaron, el pelirrojo no pudo hacer nada más que mirar con siguiendo en el suelo con el deje de horror hacia el cadáver de la doctora.

Luego la iluminación de la estancia se volvió en rojo.

La mirada de Markus se fijo en las luces y tras un minuto de asimilación se encamino a paso tambaleante, puesto que también se encontraba en shock por lo que había cometido, hacia los paneles.

En las pantallas de las cámaras se podían observar a unas cuantas personas de pie, inmovibles, un número de infectados considerables que cada lugar de las instalaciones, empapados por el roció de los fuga incendios, caídos en trance momentáneo.

-el cuerpo de seguridad… todos fueron abatidos-susurro.

Y cada vez estaba haciendo calor.

Markus frunció el ceño.

-los niveles de temperatura no son normales… alguien ha saboteado las instalaciones-

Una voz femenina y tartamudearte hablo.

-¿Quién podría hacer algo así?-

Y la voz de Markus atrajo la atención de todos.

-¡el ala del laboratorio 101 está asegurada!-

Unos cuantos se acercaron, aquellos que no lo hicieron una se encontraban ensimismados en shock, como Chaplin estando contra la pared con las manos entre su cabellera.

La cámara de la 101 era la única vacía y resguardada libre de infectados pero había alguien que se movía ahí con total calma, una persona ataviada de negro de pies a cabeza con una máscara de kabuki removiendo entre el contenido de los estantales y revisando los contenidos del archivero.

-¡el intruso!-

Los científicos se quedaron ahí, observando al tipo de la máscara esculcando el laboratorio con total libertad disponible hasta que al poco segundo vieron pasmados cuando dio con las muestras originales de la anti toxina y las duplicas limitadas del antídoto, las tomo pasándolas en un contenedor cilíndrico similar a un termo guardándolo en la cangurera.

El malnacido saludo a la cámara.

-no podrá salir de aquí, no hay manera-

-está igual de atrapado como nosotros-

Pero lo siguiente que hizo el tipo fue ingresarse en los ductos de ventilación.

-¡maldito seas!-

.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Fin del primer capitulo

Estaré publicando esta historia en fanfic y AO3 (aunque ciertamente me gusta más el formato de AO3) y sí este sitio no me permita o tenga más restringido subir historias un poco más gore entonces seguire solamente publicandolo en AO3