Cosas a saber:
Las musas jamás se unieron en grupo, ni siquiera son de la misma ciudad.
Maki se mudó al extranjero cuando era pequeña, sin embargo conoce su lengua natal (el japonés) y conoció a Nico (a los 15 años) por un grupo de una serie en común. Es un poco, umm, OoC (el lugar donde se desarrollo es más, suelto, por eso entraría el OoC).
Nico está en Tokyo, pero como su grupo se desintegro. Se volvió algo asocial, por ende, solo salía a estudiar y a trabajar de medio tiempo para ayudar a su mamá. Perdió su confianza en si misma en ese trayecto, hasta que conoció a Maki (a los 17 años), quien le ha estado ayudando con esa confianza perdida.
Estuvieron juntas por un año, hasta que Maki le gustó alguien más (aunque eso no pasó a más de meses, pero aún así ninguna se atrevió a decirle a la otra que "regresaran").
Aquí han pasado 10 años de eso.
Disfruten, o más bien, sufran jsjsjs.
Primero que nada, quiero felicitarte por tu gran día…
Quisiera poder escribir "¡estoy feliz por ti, Maki!" pero eso sería mentirme a mi misma.
Porque te amo aún con el paso de los años.
Es imposible dejar de hacerlo.
Intenté olvidarte y odiarte.
Intenté que dejaras de dolerme.
Incluso, si me convencía que no te necesitaba, mis sueños me lo recordaban.
Es frustrante saber que no pude hacer más que hablar por este chat. No pude abrazarte, tomarte de las manos o besarte. Solo en mis sueños las dos nos tomamos las manos y sonreímos mutuamente viendo el cielo estrellado.
Desde que te conozco, he estado guardando todo lo que me mandas, imágenes, fotos o audios, porque son mi único consuelo. Escucharte decirme "te amo" cuando estoy triste o sin ganas de existir, es mi salvación.
¿Es extraño no? ¿Raro no? ¿Por qué nunca me dices que piensas de mí? ¿Por qué no me dices que, no sé, al menos que soy una persona rara?
A pesar de que me contabas como chicas te llamaban la atención, o que era posible que te hayas enamorado de alguien como nunca antes me doliera, ahí estaba para ti, para alentarte y burlarme un poco para que dejaras de estar tan nerviosa.
Siempre me burlaba de aquellos que anhelaban amor, porque para mi, eso no era importante.
Prefería la soledad.
O eso pensaba.
Cuando me preguntas, "¿qué piensas de mi?"
¿Sabes cuál es mi reacción? ¿No?
Te la escribiré.
Sonrío porque me da ternura que lo preguntes, ya que, siempre he sido honesta contigo.
Siempre he pensado que eres una persona tan valiosa para mí, esa persona que conocí gracias a una historia que me enseñó poco a poco a aceptarme, que me enseñó que, existen personas que sí son tus verdaderos amigos, a pesar de que yo en ese entonces no tenía a nadie. Al principio, cuando inició nuestra "historia", pensaba que eras rara, porque bueno, ¿Quién en su sano juicio agrega a una completa desconocida y le insiste en casarse con ella en línea? Solo tú.
Pero, a medida nos fuimos conociendo, tu verdadera personalidad comenzó a salir, eras más seria en algunos temas y en otros, te daban completamente igual.
Me escribiste: "Oye, creo que me gustas."
Juro que no sabía que contestar, porque yo no estaba segura de lo que sentía por ti.
Sabía que me agradabas, solo un poco.
Pero, ¿gustarme?
No.
Te rechacé lo más amable posible, te expliqué que realmente no sabía que sentía por ti, pero es muy posible que ya ni lo recuerdes. Recuerdo perfectamente que mi rostro estaba sonrojado, así como mis manos temblaban mientras te escribía aquello.
Entre más pensaba en tus sentimientos, alguien más también me dijo que estaba enamorado de mí.
Pero, con esa persona no sentí nada.
Creo que ahí fue cuando me di cuenta que tal vez me gustabas, solo un poquito. Pero lo guardé en secreto, porque no veía la pena intentar algo con alguien de diferente lugar.
Maki, no sé como explicártelo con simples palabras.
Esto es extraño para una persona como yo, supongo que a veces puedo escribir más que en mis deberes. Pero no te preocupes, ya casi termino con todo esto.
Pienso que eres la persona más hermosa de todo el mundo, pienso que tu sonrisa es la más preciosa de todas, incluso más que la mía y vamos, eso es decir mucho. Tienes un precioso corazón que durante años he intentado cuidar con mi roto corazón, aquel que aún está latiendo por ti. Puede que a muchos no les guste tu peculiar manera de ser, algo grosera o lo que sea, pero se pueden ir al demonio si no les gusta, eso te hace tú. Cuando hablamos, evito hablar mucho porque me encanta escuchar tu voz, incluso si solo es a través de una llamada. No sueles tomarte muchas fotos como otras chicas, pero déjame escribirte que, ¡eres toda una princesa del castillo Kaguya!
¡Cualquier estúpida persona que te rechace, está ciego –incluyéndome– porque no saben lo hermosa que eres, en cuerpo y en alma!
Creo que es hora de despedirme, gracias por existir en mi vida.
Me has hecho muy feliz.
Tal vez, solo tal vez, renaceremos y ahí estaremos juntas, tomándonos de las manos mientras sonreímos viendo el cielo estrellado que tanto amas, y que yo comencé a amar.
Siempre recuerda que te amo más que nada en esta vida.
Te detesté en un inicio, pero aprendí a amarte y así será hasta que nos volvamos a encontrar.
Hasta luego, Maki.
—Nico… —murmuró entre lágrimas una joven mujer con un hermoso vestido de novia—…yo también te amo.
Unos leves toques sonaron, haciendo que levantará la mirada hacia la puerta.
—Señorita Nishikino, su padre la está esperando.
The hearts of those in love will always find the way back to each other no matter how far they drift apart.
Sí, Maki se esta casando pero por obligación. No por amor. También sí, Maki al crecer en otro tipo de ambiente, el ser "enamoradiza" es algo normal para ella. Su único amor fue Nico, sin embargo, nunca estuvo segura de ello hasta que su padre le dijo que se casaría.
Nico, pienso que tal vez ella ya no hubiera soportado el hecho de que sus "amigas" (o compañeras) de su primer grupo School Idol no haya funcionado, la haría abandonar por completo su sueño de ser una, como lo menciona en el capitulo de la playa "¡Este grupo llego cuando estaba a punto de rendirme en mi 3er año!". Así que, entraría en una depresión, y toda su confianza se iría a traves de los años. Maki fue quien le habló primero, pero al ver que esta le estaba pidiendo matrimonio(aunque en realidad aquello fue escrito por una compañera de Maki, sin embargo jamás lo aclaró), le pareció rara.
La ultima frase es de un fic de Ao3 llamado "Magnetic" de Serenityyyy.
¡Me encanto cuando la leí! ¡Lean sus historias!
Gracias por leer.
