Perdón - One Shoot de Grima "Lengua de Serpiente.

Aviso: Como no me llamo J.R.R. Tolkien, ni Grima, ni Eowyn, ni Saruman, ni Eomer me pertenecen, sino al que posee este nombre y escribió esta maravillosa novela. Sin más que decir, espero lo disfruten.


Su vida se estaba terminando, lo único que podía hacer ahora, era repasar las cosas tan estúpidas que había hecho durante su patética y miserable vida. Tenía que corregirse asi mismo. Tener, deber, hacer ¡¿Qué rayos importaba ahora?! Pero de alguna manera debería ocupar su mente mientras llegaba el final. El suelo bajo su cuerpo era helado... O era él quien lo estaba, sentía algo calido recorrer una parte de su cuerpo, ni siquiera iba a fijarse que era, estaba claro. Era sangre...

Toda su vida fue tratado como un perro, por ese mago, Saruman. Un traidor, repulsivo, astuto, poderoso, temible. Acabó con el sufrimiento de miles de personas, al asesinarlo. Jamás creyó que tendría valor suficiente para hacerlo, pero lo logró, fue su única manera de pedir Perdón.

Sabía que nadie lo extrañaría, sabía que él no iba a extrañar a nadie... ¿O sí? Tal vez a una persona, que creyó amar. Aquella dama de caballos, Eowyn de Rohan. Tan hermosa, tan valiente, tan fuerte. Era perfecta, su cabello, sus ojos, su sonrisa. Pero lo despreciaba, como algo putrefacto, y se lo merecía. Había hecho decaer a su tio, su hermano, y a ella misma. Lo que daría por volverla a ver, por volver a verla sonreír, y decirle una simple palabra... Perdón.

Los Rohirrim lo encontraron, yacía muerto, con una sonrisa en sus pálidos labios, lo llevarían de nuevo a donde pertenecía. No, no a Isengard, a Rohan. A casa. Eowyn se estremeció, aquel traidor cuyas palabras envenenaron su mente por años, ya había muerto, pero ella no sentía alivio, sino una profunda melancolía, y lástima. Se acercó a la tumba donde se encontraba, leyó la inscripción Aquí yace Grima "Lengua de Serpiente", considerado heroe por acabar con lo que restaba de la tiranía de Saruman.

- Él sonreía- Una voz se escuchó detrás de ella.

Eowyn volteó la cabeza desconcertada, su hermano, el Rey de Rohan, se encontraba detrás de ella.

- Cuando lo encontramos, no parecía triste, sonreía- El gran Eomer sentía el profundo dolor de su hermana, ya que ella era una persona gentil que nunca odiaría profundamente a nadie. Y él tambien sabía que lo único que Grima buscaba, era su Perdón.

La Dama de Rohan esbozó una compasiva sonrisa, y volteó nuevamente a ver la lápida fijamente. Con compasión y benevolencia.

- Te perdono-

Un fino cristal cayó por la mejilla de Eowyn, para luego enterrarse en la tierra, busando terminar sobre el cuerpo del ex Rohirrim. La guerrera miró al cielo.

- Regresemos, está empezando a llover- Dijo acercandose a su hermano.

Ella sabía que era una excusa tonta, pero Grima está contento, porque alguien iba a extrañarlo, y sobretodo, porque había conseguido de Eowyn lo que más anhelaba Su Perdón.


Hace un montón que quise escribir este One-Shoot. Grima "Lengua de Serpiente" es un personaje que me encanta y esta idea la tenía siempre en mente para escribirla. Espero aplausos, tomatazos, lo que quieran, yo con esto ya me siento realizada.

¡Gracias por leer!